En cumplimiento de lo dispuesto en las
bases 4 y 5 de la Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 9 de diciembre
de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de enero de 1999)
por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas
en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos,
por el sistema de promoción interna, de esta Universidad, y
expirado el plazo de presentación de instancias,
Este Rectorado ha resuelto:
Primero.-Declarar aprobada la relación general de admitidos
a la participación en las citadas pruebas, la cual se publica en
los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad.
Se hace público a los efectos pertinentes que no existen
participantes excluidos.
Se hace constar para conocimiento general que la admisión
de participantes se ha realizado conforme a lo que dispone el
artículo 18.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración
General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, considerando la declaración general de los
interesados en sus solicitudes en cuanto a cumplimiento de requisitos
de participación, por lo que la acreditación formal de los
documentos justificativos de los extremos alegados habrá de realizarse
una vez finalizado el período selectivo, con referencia a la fecha
de finalización del plazo de presentación de solicitudes y, en su
caso, con carácter previo al nombramiento como funcionario de
carrera.
Segundo.-Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a
partir del siguiente de la publicación de esta Resolución a efectos
de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra
dicha relación general de admitidos, finalizado el cual se procederá
a la publicación de la relación general de admitidos con carácter
definitivo, el cual será publicado únicamente en los tablones de
anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla.
Tercero.-Se señala como fecha y lugar de realización del
primer ejercicio los que se contienen en el anexo I de la presente
Resolución.
Cuarto.-Se hace público asimismo como anexo II, la
composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.
Sevilla, 30 de marzo de 1999.-El Rector, Miguel Florencio
Lora.
ANEXO I
Lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio
Lugar: Sala de Juntas del Nuevo Pabellón (Rectorado).
Fecha: 20 de octubre de 1999.
Hora: Nueve treinta horas.
ANEXO II
Composición del Tribunal
Titulares
Presidente: Don José María Vega Piquérez, Catedrático de
Universidad y Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.
Vocales: Doña Sonsoles Celestino Angulo, funcionaria del
Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
y Directora de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de
Sevilla; doña Adela Valdenebro García de Polavieja, funcionaria
del Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y
Arqueólogos y Subdirectora de la Biblioteca Universitaria de la
Universidad de Sevilla; doña María Dolores Sánchez Cobos, Jefa de
Sección del Archivo General de la Universidad de Jaén, en
representación de la Consejería de Educación y Ciencia; doña Carmen
Guerra Blasco, Directora de la Biblioteca de la Universidad del
País Vasco, en representación de la Secretaría de Estado para
las Universidades, y doña Marta Torres Santo-Domingo, Directora
de la Biblioteca Universitaria de la Universidad Complutense de
Madrid, en representación de la Secretaría de Estado para la
Administración Pública.
Secretario: Don José Manuel López Gómez, funcionario de la
Escala Técnica de Gestión y Jefe de Servicio de Personal de
Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.
Suplentes
Presidente: Don Emilio Pablo Díez de Castro, Catedrático de
Universidad y Vicerrector de Calidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales: Doña Julia Mensaque Urbano, funcionaria del Cuerpo
de Facultativos de Archivos y Bibliotecas y Jefa de Sección de
Programa de Informatización de la Biblioteca Universitaria de la
Universidad de Sevilla; don Arcadio Castillejo Benavente,
funcionario del Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y
Arqueólogos y Jefe de Sección de Fondo Antiguo y Archivo
Histórico de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Sevilla;
doña Ángeles Montes Zugadi, responsable del Archivo
Universitario de la Universidad de Córdoba, en representación de la
Consejería de Educación y Ciencia; doña Margarita Taladriz Mas,
Directora de la Biblioteca de la Universidad Carlos III, de Madrid,
en representación de la Secretaría de Estado para las
Universidades, y doña María del Carmen Fernández-Galiano Peyrolón,
Directora de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares,
en representación de la Secretaría de Estado para la
Administraciones Públicas.
Secretaria: Doña María del Carmen Regli Crivell, funcionaria
de la Escala Técnica de Gestión y Jefa del Servicio Jurídico de
la Universidad de Sevilla.
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