Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-10309

Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 237/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2000, páginas 19543 a 19543 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2000-10309

TEXTO ORIGINAL

Ante la Audiencia Nacional de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, se ha interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Asturias y León, recurso contencioso-administrativo número 237/00, contra Resolución de 3 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 14) por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de la Seguridad e Higiene en el Trabajo.

En cumplimiento con lo solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente de la Sala, esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve emplazar a aquellas personas que tuvieran un interés directo en el mantenimiento de la Orden recurrida para que puedan comparecer y personarse ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", haciéndose constar que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos. Si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles, en estrados o cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.

Madrid, 18 de mayo de 2000.-El Subsecretario, Marino Díaz Guerra. Ilmo. Sr. Subdirector general de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid