Por Resolución de 8 de junio de 2000, la Dirección General
de Gestión de Recursos convocó a concurso de traslados plazas
vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración
de Justicia.
Advertidos errores en dicha Resolución, esta Dirección General,
de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto
corregir los errores detectados, según se especifica en el anexo I.
Por lo anterior se concede un plazo de diez días naturales,
siguientes a la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial
del Estado", para que aquellos interesados que estén afectados
por las correcciones que se recogen en el anexo I puedan efectuar
las correcciones oportunas en su solicitud, sin que ello pueda
suponer la petición de nuevas plazas, con la excepción de aquellos
funcionarios que, encontrándose en las situaciones recogidas en
el apartado 3 de la base cuarta de la Resolución de 8 de junio
de 2000, no hayan presentado solicitud alguna por falta de
publicación del modelo V-3.
Contra la presente Resolución podrán los interesados formular
recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a
partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial
del Estado".
Sevilla a 26 de junio de 2000.-El Director general, José
Antonio Muriel Romero.
ANEXOS (ver imágenes páginas 23994 a 24000).
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