Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-12932

Resolución de 8 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se autoriza a la entidad mercantil "UFB Fin Factor, Sociedad Anónima" la modificación del contrato de arrendamiento financiero, letras "L-UFB".

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 7 de julio de 2000, páginas 24552 a 24552 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2000-12932

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Sebastián Martínez Muñoz, en nombre y representación de «UFB Fin Factor, Sociedad Anónima», Establecimiento Financiero de Crédito, domiciliada en Madrid, calle Retama, 3, con CIF A-180/13706, teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 10 de abril de 2000, que se apruebe la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero y el anexo II, letras «L-UFB», que acompaña, el cual había sido aprobado por Resolución de este Centro Directivo de fecha 28 de febrero de 2000 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de marzo).

Segundo.

Que por necesidades informáticas, la modificación de la primera hoja de dicho modelo de contrato consiste en la ampliación de los espacios en «Importe total cuotas arrendamiento financiero: (precio) ..........., domicilio de pago: ............., entidad: ................. con domicilio en .........., número de cuenta ..........». La modificación del anexo II de dicho modelo de contrato consiste, asimismo, en la ampliación de los espacios en «Otro/sobjeto/s.—Objeto .........., marca .........., modelo ..........».

Tercero.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Bienes Muebles.

Cuarto.

Que el Letrado adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Aprobar las modificaciones, del contrato de arrendamiento financiero y anexo II, letras «L-UFB» en la forma solicitada, para su utilización por la entidad mercantil «UFB Fin Factor, Sociedad Anónima».

Segundo.

Disponer que se haga constar en el impreso las fechas de ambas Resoluciones.

Tercero.

Ordenar a la entidad «UFB Fin Factor Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima», que comunique a este Centro Directivo la tirada inicial, con remisión de copia del primer ejemplar, y de las sucesivas tiradas del mismo.

Madrid, 8 de junio de 2000.− La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid