Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-13003

Resolución de 26 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para gestores universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 8 de julio de 2000, páginas 24649 a 24650 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-2000-13003

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 3 de abril de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14, se aprueba la convocatoria especifica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para gestores universitarios.

Una vez finalizado el procedimiento de evaluación y selección previsto en la base octava del anexo I de la convocatoria, la Dirección General del ICI, a la vista de la evaluación efectuada por el Comité de Selección –integrado por los representantes de las universidades españolas, la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la Agencia Española de Cooperación Internacional–, ha formulado la correspondiente propuesta de concesión de las ayudas.

Vista dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades atribuidas por el Real Decreto 1141/1996, de 24 de mayo, acuerda:

1. Conceder, de acuerdo con lo estipulado en la base cuarta del anexo I de la convocatoria del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para gestores universitarios, una ayuda de 250.000 pesetas a cada uno de los gestores seleccionados, que son las 45 personas incluidas en la relación que se adjunta como anexo de esta Resolución y que comienza por Almeida González, Ricardo, y finaliza en Troncoso González, Ana María Margarita.

A estas ayudas se les practicará un descuento del 18 por 100 en concepto de retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La cantidad resultante será abonada por la AECI en la cuenta de los beneficiarios.

Estas ayudas, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta del anexo I de la convocatoria, cubrirán los siguientes conceptos:

a) Seguro médico.

b) Gastos de viaje que incluirán, además de los pasajes aéreos, los gastos de transporte, tanto en España como en los países de tránsito y de destino, los gastos de alojamiento y manutención en los países de tránsito, los gastos correspondientes a exceso de equipaje, así como gastos de material didáctico.

Los gastos de alojamiento y manutención, durante el periodo de estancia, correrán a cargo de las universidades iberoamericanas y, en ningún caso, podrán imputarse a la ayuda concedida por la AECI.

2. Establecer como justificación de la actividad realizada, la obligación por parte del seleccionado de presentar, en el plazo de un mes a partir de la fecha de finalización de su estancia en el exterior, la siguiente documentación:

a) Cuestionario de evaluación facilitado por la AECI, debidamente cumplimentado.

b) Breve informe de la actividad desarrollada.

3. Establecer que los beneficiarios de estas ayudas deberán presentar en el Vicerrectorado encargado de la gestión del Programa en su Universidad, para su remisión a la AECI en el plazo máximo de un año a contar desde la recepción de las mismas, los justificantes originales de los gastos objeto de las ayudas y reintegro de la cantidad no justificada, mediante transferencia a la cuenta corriente número 9000 0001 20 0200003247, que la Agencia Española de Cooperación Internacional mantiene en el Banco de España (calle Alcalá, número 50, 28014 Madrid).

4. Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente acuerdo.

Madrid, 26 de junio de 2000.–El Presidente, P. D. (Resolución de 21 de noviembre de 1997, «Boletín Oficial del Estado» de 10 de diciembre), el Secretario general, Jesús Gracia Aldaz.

Ilmos. Sres. Director General del Instituto de Cooperación Iberoamericana y Vicesecretario General de la AECI.

ANEXO
Programa de Cooperación Interuniversitaria

Convocatoria Ayudas de Intercambio E.AL.2000 para gestores universitarios

Solicitudes de Gestores. Estado: Seleccionada:

Almeida González, Ricardo.

Álvarez Delgado, Juana.

Amoros Devesa, María Ángeles.

Arcos Martínez, Julia.

Bustillo Núñez, Juan Manuel.

Caballero Gómez, Antonio Gumersindo.

Carrió Servera, Miguel.

Castellano Cámara, Juan.

Corcuera Manso, Fidel.

Costa Leja, María Cristina.

Del Pozo Redondo, Felipe.

Echeverría Amenábar, José María.

Enríquez Barroso, María Cortes.

Félix Cigalat, Juan.

Feu Closas, María Montserrat.

Gambara D’Errico, Hilda.

García Asuero, Agustín.

García Lara, Fernando.

González García, Andrés.

González Quejigo, José Luis.

Gutiérrez Orrantia, Esther.

Hernández Garcés, María Isabel.

Hidalgo Valerón, Elena Amelia.

Huete Nieves, Raquel.

Jaime Siso, María Mercedes.

Jodar Sánchez, Lucas Antonio.

Joyanes Aguilar, Luis.

Lafont Deniz, Rafael.

Limón Echevarría, Pilar.

López-Gay Lucio-Villegas, José Ignacio.

Marín Castan, María Fuencisla.

Martín Zúñiga, Jesús.

Martínez Ataz, Ernesto.

Martínez Gras, Rodolfo.

Miralles De Imperial Mora-Figueroa, Agustín.

Monreal Martínez, Juan.

Murillo Fort, Carlos.

Muro Castillo, Alberto.

Pardo Aznar, Pedro L.

Rodríguez Sánchez, María del Camino.

Seron Muñoz, Juan Manuel.

Sierra Zavala, Luis.

Soria Herrera, Lourdes.

Toro Bonilla, Miguel.

Troncoso González, Ana María Margarita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid