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Documento BOE-A-2000-1321

Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar (Cádiz), referente al concurso de méritos para proveer una plaza de Director Coordinador del Servicio de Asesoría Jurídica.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2000, páginas 2787 a 2787 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2000-1321

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz" número 285,

de fecha 11 de diciembre de 1999, página 3, se ha publicado

anuncio conteniendo las bases de selección para la provisión

mediante concurso de méritos entre funcionarios, del puesto de

trabajo de "Director-Coordinador del Servicio de Asesoría Jurídica"

vacante en la plantilla de personal de esta Mancomunidad de

Municipios del Campo de Gibraltar, que fueron aprobadas por acuerdo

de la Comisión de Gobierno de la entidad de fecha 14 de julio

de 1999. De Administración especial, subescala Técnica, clase

Superior.

El plazo de presentación de instancias, según disponen dichas

bases, será de quince días hábiles contados a partir del siguiente

al de la publicación del presente anuncio en extracto en el "Boletín

Oficial del Estado".

Lo que se hace público para general conocimiento de los

interesados.

Algeciras, 20 de diciembre de 1999.-El Presidente, Miguel

Manella Guerrero.

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