En cumplimiento de lo establecido en la base 4 de la
convocatoria de una plaza de Jefe de Área adjunto, con destino en
el Centro de Documentación Judicial (San Sebastián), convocada
por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial
de fecha 12 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 27),
corregido por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder
Judicial de fecha 4 de mayo de 2000 ("Boletín Oficial del Estado"
del 5),
Esta Secretaría General ha resuelto lo siguiente:
Primero.-Declarar aprobadas las listas de admitidos y
excluidos provisionalmente de la citada convocatoria.
Segundo.-Publicar las listas de admitidos y excluidos
provisionalmente en los tablones de anuncios del Consejo General del
Poder Judicial en sus sedes de Madrid (calle Marqués de la
Ensenada, 8, y calle Cardenal Herrera Oria, 378) ; Barcelona (carretera
de Vallvidrera, 43-45) y San Sebastián (calle Manterola, 13, 2.º).
Tercero.-Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de
diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la
publicación de esta Resolución, para poder subsanar el defecto o
defectos relativos a los requisitos establecidos que hayan motivado la
exclusión, con indicación de que, si así no lo hicieren, se les tendrá
por desistidos de sus peticiones, archivándose su instancia sin
más trámite, con los efectos previstos en el artículo 42.1 de la
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, teniéndose en cuenta lo dispuesto en su artículo 71.2.
Madrid, 22 de junio de 2000.-El Secretario general, Celso
Rodríguez Padrón.
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