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Documento BOE-A-2000-13446

Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se acuerda anunciar la provisión de un puesto de trabajo de libre designación en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 15 de julio de 2000, páginas 25369 a 25370 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-2000-13446

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley

30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Función Pública, modificado por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Esta Secretaría de Estado acuerda anunciar la provisión, por

el procedimiento de libre designación, del puesto que se relaciona

en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes

bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se convoca podrá ser

solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos

para el desempeño del mismo en la relación de puestos de trabajo,

aprobada por la Comisión Interministerial de Retribuciones para

esta Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para

Iberoamérica.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de

instancia que figura como anexo II y se dirigirán en el plazo de quince

días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de

esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al excelentísimo

Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para

Iberoamérica, avenida de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid.

Tercera.-Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán

su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años

de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la

Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen

oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las

características del puesto que vinieran desempeñando.

Madrid, 5 de julio de 2000.-El Secretario de Estado, P. D.

(Resolución de 21 de noviembre de 1997, "Boletín Oficial del Estado"

de 10 de diciembre), el Secretario general, Jesús Gracia Aldaz.

ANEXO I

Número de orden: 1. Puesto de trabajo: Jefe Área Informática.

Nivel: 28. Complemento específico: 2.053.860 pesetas.

Localidad: Madrid. Grupo: A. Adscripción: AE. Cuerpo: EX11. Méritos

específicos: Licenciatura en Informática. Experiencia en la

creación y dirección de centros de proceso de datos y servicios de

informática en la Administración Pública y conocimiento de los

sistemas de información y comunicaciones de la cooperación

internacional española. Experiencia y conocimientos en elaboración

de propuestas presupuestarias y de inversiones en tecnologías de

la información y de las comunicaciones. Experiencia en el diseño

de especificaciones técnicas para la implantación de aplicaciones

corporativas en la cooperación internacional. Experiencia y

conocimientos en las metodologías de gestión de proyectos de

cooperación al desarrollo, y seguimiento de ONGDs.

ANEXO II: (Ver imagen página 25370).

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