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Documento BOE-A-2000-14203

Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "S+L+H", modelo C37, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "Same", modelo Silver 100.4 VDT, versión 4RM y once más que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2000, páginas 26680 a 26680 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2000-14203

TEXTO ORIGINAL

A solicitud de «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima», y superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco:

Primero.

Esta Dirección General resuelve ampliar y actualizar la homologación de la estructura de protección marca «S+L+H», modelo C37, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores:

Marca «Same», modelo Silver 90 VDT, versión 4RM.

Marca «Same», modelo Silver 100.6 VDT, versión 4RM.

Marca «Lamborghini, modelo 950 VDT, versión 4RM.

Marca «Lamborghini, modelo 1060 VDT, versión 4RM.

Marca «Hürlimann», modelo 908 VDT, versión 4RM.

Marca «Hürlimann», modelo 909 VDT, versión 4RM.

Marca «Hürlimann», modelo 910.6 VDT, versión 4RM.

Marca «Same», modelo Silver 80 VDT, versión 4RM.

Marca «Lamborghini», modelo 850 VDT, versión 4RM.

Marca «Same», modelo Silver 90, versión 2RM.

Marca «Lamborghini», modelo 1050 VDT, versión 4RM.

Marca «Same», modelo Silver 100.4 VDT, versión 4RM.

Segundo.

El número de homologación asignado a la estructura es EP1/9533.a (12).

Tercero.

Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el Código III OCDE, método dinámico, por la Estación de Ensayos del I. I. A. de la Universidad de Milán (Italia), y las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola.

Cuarto.

Cualquier modificación de las características de la estructura en cuestión o de aquellas de los tractores citados que influyesen en los ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente homologación para otros tractores, sólo podrá realizarse con sujeción a lo preceptuado al respecto en la Orden mencionada.

Madrid, 26 de junio de 2000.‒El Director general, Rafael Milán Díez.

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