Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-14759

Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de candidatos seleccionados como beneficiarios de las ayudas concedidas por la Unión Europea para futuros Profesores de Idiomas, dentro del Programa Lingua, Acción C.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2000, páginas 27768 a 27769 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2000-14759

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 18 de febrero de 2000 («Boletín Oficial del Estado» del 26), de esta Secretaría General Técnica, se hacía público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional Sócrates, de ayudas para futuros Profesores de Idiomas, dentro del Programa Lingua, Acción C, y en cumplimiento de lo previsto en la Orden de 30 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero de 1997) por la que se establecen las normas generales a las que deben atenerse las convocatorias específicas de estas ayudas.

Una vez realizada la valoración de los méritos alegados y justificados por los aspirantes, analizadas las peticiones de los mismos, y concluido el procedimiento de selección en los términos previstos en la norma IV de la citada Resolución, ha de procederse de acuerdo con lo señalado en el artículo 8 de la referida Orden y la norma V de la Resolución mencionada y, según lo acordado con los órganos correspondientes de las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia.

Por todo ello, esta Secretaría General Técnica ha resuelto:

Primero.

Hacer pública en el anexo I la lista de los candidatos seleccionados como beneficiarios de estas ayudas según las Comunidades Autónomas a través de las que concurren y dentro del cupo asignado para cada una de ellas por la Agencia Nacional Sócrates, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 30 de diciembre de 1996, anteriormente citada. En dicha lista aparecen los beneficiarios según el número de orden conseguido en aplicación de los criterios de valoración señalados en la precitada Resolución.

La asignación, si procede, de país concreto será comunicada a los interesados por la Agencia Nacional Sócrates cuando le sea notificada la aceptación de candidatura por los países de destino. A tal respecto, debe significarse que la adjudicación de las ayudas a las que se refiere la presente resolución queda condicionada a tal aceptación.

Segundo.

Hacer pública en el anexo II la relación de los candidatos que no han sido seleccionados por exceder el cupo asignado a su Comunidad Autónoma o del número total de ayudas disponibles, y están situados inmediatamente después de los seleccionados, según su orden de puntuación.

Tercero.

El período de duración de las estancias será, con carácter general, de seis meses, salvo que los países receptores lleven a cabo modificaciones que obliguen a realizar los reajustes correspondientes. En todo caso, la posibilidad de disfrutar de la ayuda adjudicada queda condicionada a la aceptación definitiva del país receptor.

Cuarto.

La Agencia Nacional Sócrates comunicará a cada uno de los candidatos seleccionados los datos relativos al país y al centro que se les adjudique y les facilitará la información necesaria para llevar a cabo los objetivos del programa. Los escritos que se dirijan a la Agencia Nacional Sócrates deben remitirse a las dependencias de la misma, en la calle Paseo del Prado, 28, octava planta, 28014 Madrid, teléfono 91 506 56 89, correo electrónico: a.socratesUeduc.mec.es

Si por alguna causa excepcional algún beneficiario se ve obligado a renunciar, deberá comunicarlo urgentemente a la Agencia Nacional Sócrates, a fin de que la misma proceda a su sustitución por el candidato de la lista de espera al que corresponda.

La documentación presentada podrá ser retirada por los interesados o persona debidamente autorizada, durante el mes de septiembre de 2000, en la Subdirección General de Cooperación Internacional (paseo del Prado, 28, segunda planta, 28014 Madrid). Asimismo, por la Dirección General de Cooperación Internacional, podrá procederse a su devolución por correo a los interesados que no la hayan retirado.

Contra la presente Resolución, en lo que a los actos de la Administración educativa española se refiere, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el ilustrísimo señor Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», tal y como se determina en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 19 de julio de 2000.‒El Secretario general técnico, José Luis Cádiz Deleito.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Cooperación Internacional y Director de la Agencia Nacional Sócrates.

ANEXO I
Relación de candidatos seleccionados
Comunidad Autónoma Número obtenido Apellidos y nombre
Asturias.

1

2

3

Rivaya Millán, Teresa.

Fernández Romero, Begoña.

Quesada Pato, Berta.

Castilla-La Mancha.

1

2

Carrión Moreno, Ángel.

Moraleda Palomino, José Antonio.

Castilla y León.

1

2

3

4

5

6

García García, Marta.

De la Fuente Arranz, Virginia.

González Álvarez, María José.

Seseña Gómez, Marta.

Martín Tapia, Ana.

Aranzana González, Susana.

Extremadura.

1

2

González Martín, Victoria Eugenia.

Cumbreño Galindo, Eladio.

Madrid.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Villaamil Touriño, Asunción.

Martínez Olaizola, Miriam.

Fernández Fernández, Laura.

Criado Navamuel, Marta.

Parra Blanco, Eloy Santiago.

Colera Garzón, María Merced.

Gallego Flórez, Cristina.

Esquivias Fernández, Mauricio.

Borreguero de Zuloaga, Almudena.

Peinador Pérez, Rosalía.

Murcia.

1

2

Vicente Martínez, Cristóbal.

González García, María.

ANEXO II
Relación de reservas
Comunidad Autónoma Número obtenido Apellidos y nombre
Asturias.

1

2

3

Aza Ovide, Evaristo.

Santiago Menéndez, Ana María.

Díaz Álvarez, María Jesús.

Castilla-La Mancha.

1

2

Anino Martín, Esther.

Ortega González, Estefanía.

Castilla y León.

1

2

3

4

5

6

Arévalo Manrique, Olga Marta.

González García, Ana Pilar.

García Marcos, Vanessa.

Ruiz Baranda, Montserrat.

Garrote Rivera, María Belén.

Peláez Vera, María del Valle.

Extremadura.

1

2

Arenciba Sánchez, José Eloy.

Morales Hernández-Montaño, Francisco José.

Madrid.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Díaz Rodríguez, Paloma.

Tevar Rodríguez de Sepúlveda, Isabel.

Ruiz Gutiérrez, Elena.

Pena Ruano, Esther Susana.

Rodríguez de Gaspar Dones, Cristina.

Vázquez Touriño, Daniel.

González Almarcha, Patricia.

Flores Lecha, Rubén.

González Sacristán, Encarnación.

Gallardo Sánchez, Juan Manuel.

Murcia.

1

2

Sánchez Esparza, María Asunción.

Serrano García, Mónica.

 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid