Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-16072

Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del surtidor marca "Tatsuno-Walker", modelos Tatsuno-Walker Sunny-Ex Grmw, Grmw2 y Grms, otorgado a la firma "Automatismos Energéticos, Sociedad Limitada".

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 2000, páginas 30590 a 30590 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2000-16072

TEXTO ORIGINAL

Vista la petición interesada por la entidad «Automatismos Energéticos, Sociedad Limitada», domiciliada en calle Pallars, 177 bis, de Barcelona, en solicitud de autorización de prórroga de la aprobación de modelo del surtidor, marca «Tatsuno-Walker», modelos Tatsuno-Walker Sunny-Ex Grmw, Grmw2 y Grms, aprobado por Resolución de 8 de abril de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo),

La Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el que se determinan los órganos competentes en materia de control metrológico, y el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre, ha resuelto:

Primero.

Autorizar la prórroga de aprobación de modelo por un plazo de validez de dos años del surtidor para el suministro de carburante líquido, marca «Tatsuno-Walker», modelos Tatsuno-Walker Sunny-Ex Grmw, Grmw2 y Grms.

Segundo.

Para su comercialización, estos aparatos deberán llevar el marcado CE mediante el cual la empresa «Automatismos Energéticos, Sociedad Limitada» acredite el cumplimiento de las Directivas sobre compatibilidad electromagnética y sobre baja tensión.

Tercero.

Siguen vigentes los mismos condicionamientos que figuraban en la Resolución de aprobación de modelo.

Cuarto.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 14 de junio de 2000.−El Director general, P. D. (Resolución de 7 de octubre de 1996, «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», de 13 de noviembre), el Jefe del Servicio de Automóviles y Metrología, Joan Pau Clar Guevara.

 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid