Aprobado el proyecto y presupuesto de esta Universidad por acuerdos sucesivos de la Junta de Gobierno, en su sesión de 18 de julio de 2000,
y el Consejo de Administración, en sesión de 26 de julio de 2000, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 54.2 de la Ley Orgánica
11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria,
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del presupuesto de esta Universidad para el año 2000, recogido
en el anexo a la presente Resolución.
Burgos, 21 de agosto de 2000.-El Rector, José María Leal Villalba.
ANEXO
UNIVERSIDAD DE BURGOS
Presupuesto de Ingresos 2000
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
3 Tasas, precios públicos y otros ingresos.
31 Precios públicos. 762.100
310 Derechos de matrícula en cursos y seminarios. 48.400
310 .00 Curso de aptitud pedagógica. 9.500
310 .01 Cursos de postgrado: Master. 4.500
310 .02 Cursos de postgrado: Especialidad. 8.300
310 .03 Cursos de perfeccionamiento. 1.100
310 .04 Cursos de verano. 10.000
310 .09 Otros cursos. 15.000
312 Precios públicos de enseñanza. 713.700
312 .00 Por matrícula en estudios oficiales. 650.000
312 .01 Por matrícula en cursos de Doctorado. 13.000
312 .02 Por expedición de títulos oficiales. 10.000
312 .03 Por expedición de títulos propios. 200
312 .04 Por otros servicios administrativos. 25.000
312 .05 Por matrícula de pruebas de acceso a la universidad. 15.000
312 .06 Por matrícula de pruebas de acceso para mayores de veinticinco años. 500
32 Otros ingresos procedentes de prest. de servicios. 44.000
323 Contratos artículo 11 LRU. 35.400
329 Otros ingresos procedentes de prestación de servicios. 8.600
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
329 .00 Uso de instalaciones deportivas. 600
329 .01 Concursos y pruebas selectivas. 2.000
329 .09 Otros. 6.000
33 Venta de bienes. 7.900
330 Venta de publicaciones propias. 1.500
332 Venta de fotocopias y otros productos de reprografía. 100
336 Venta de impresos y sobres de matrícula. 5.500
337 Venta de material publicitario. 600
339 Venta de otros bienes. 200
38 Reintegro de operaciones corrientes. 2.000
380 De ejercicios cerrados. 2.000
39 Otros ingresos. 4.000
399 Ingresos diversos. 4.000
399 .01 Ingresos de actividades culturales. 3.000
399 .09 Otros ingresos diversos. 1.000
Total Capítulo 3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 820.000
4 Transferencias corrientes.
40 De la Administración del Estado. 242.346
400 Del Ministerio de Educación y Cultura. 241.346
400 .01 Compensación por matrícula de becarios. 240.346
400 .03 Otras transferencias del MEC. 1.000
401 De otros Departamentos ministeriales. 1.000
41 De Organismos Autónomos. 2.500
410 Transferencias corrientes de OO.AA. 2.500
410 .00 Del Consejo Superior de Deportes. 2.000
410 .01 De otros. 500
45 De Comunidades Autónomas. 3.725.080
451 De la Junta de Castilla y León. 3.721.900
451 .00 De la Junta de Castilla y León (subvención nominativa). 3.659.900
451 .01 De la Junta de Castilla y León (para actividades deportivas y T. Rector). 2.000
451 .02 Otras transferencias de la Junta de Castilla y León. 60.000
452 De otras Comunidades Autónomas. 3.180
46 De Corporaciones Locales. 5.500
460 De Ayuntamientos. 5.000
461 Diputaciones. 500
47 De empresas privadas. 22.000
470 De empresas privadas. 22.000
49 Del exterior. 6.000
490 Del exterior. 6.000
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.003.426
5 Ingresos patrimoniales.
52 Intereses de depósitos. 50.000
520 Intereses de cuentas bancarias. 50.000
54 Arrendamientos. 5.000
540 Alquiler y productos de inmuebles. 5.000
55 Productos de concesiones y aprovechamientos especiales. 9.500
550 De concesiones administrativas. 9.500
550 .00 De cafeterías. 7.000
550 .01 De reprografía. 1.500
550 .02 De cabinas telefónicas. 1.000
Total Capítulo 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64.500
7 Transferencias de capital.
70 De la Administración del Estado. 20.900
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
700 Del Ministerio de Educación y Cultura. 20.400
700 .01 Para investigación. 20.400
701 De otros Departamentos ministeriales. 500
75 De Comunidades Autónomas. 597.500
750 De la Junta de Castilla y León. 597.500
750 .01 Para obras. 430.000
750 .02 Para investigación. 67.500
750 .04 Para equipamiento. 100.000
76 De Corporaciones Locales. 2.750
760 De Ayuntamientos. 2.000
761 De Diputaciones. 750
78 De empresas privadas. 134.400
780 Empresas privadas. 124.400
780 00 Obras. 120.000
780 01 Investigación. 4.400
780 02 Equipos informáticos. 10.000
79 Del exterior. 960.700
790 Del FEDER. 960.200
790 .00 Obras. 647.000
790 .01 Equipamiento. 288.000
790 .03 Para investigación. 25.200
799 Otras transferencias. 500
Total Capítulo 7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.716.250
8 Activos financieros.
87 Remanente de tesorería. 2.169.500
870 Remanente de tesorería. 2.169.500
870 .00 Remanente genérico de tesorería. 1.650.000
870 .01 Remanente específico de tesorería (investigación). 104.500
870 .02 Remanente específico de tesorería (obras y equipamiento). 415.000
Total Capítulo 8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.169.500
Total Presupuesto Ingresos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.773.676
Presupuesto de Gastos 2000
PROGRAMA 121 C
Formación y Perfeccionamiento y Acción Social del Personal
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del gasto
1 Gastos de personal.
16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 55.000
162 Gastos sociales del personal. 55.000
162 .04 Acción social. 38.000
162 .10 Formación y perfeccionamiento de personal laboral de Administración. 5.000
162 .11 Formación y perfeccionamiento de personal contratado docente. 2.000
162 .12 Formación y perfeccionamiento de personal funcionario Administración. 5.000
162 .13 Formación y perfeccionamiento de personal funcionario docente. 5.000
Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55.000
Total Programa 121 C . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55.000
PROGRAMA 134 B
Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del gasto
2 Gastos corrientes en bienes y servicios.
22 Material, suministros y otros. 5.500
220 Material de oficina. 500
220 .00 Ordinario no inventariable. 100
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 200
220 .02 Material informático no inventariable. 200
226 Gastos diversos. 5.000
226 .06 Reuniones, conferencias y cursos. 500
226 .09 Otros. 3.000
226 .10 Programa intercampus. 1.500
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.500
4 Transferencias corrientes.
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 21.500
484 Participación en Programas CEE. 20.000
484 .00 Programa Sócrates. 19.000
484 .09 Otros. 1.000
486 Participación en otros programas exteriores. 1.500
486 .00 Convenios. 1.000
486 .09 Otros. 500
49 Al exterior. 1.000
491 Cuotas y contribuciones a Organismos internacionales. 500
499 Otros. 500
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22.500
Total Programa 134 B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28.000
PROGRAMA 421 A
Dirección y Servicios Generales de la Educación
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
1 Gastos de personal.
12 Funcionarios. 464.382
120 Retribuciones básicas. 220.234
120 .00 Sueldos grupo A. 18.053
120 .01 Sueldos grupo B. 38.305
120 .02 Sueldos grupo C. 49.969
120 .03 Sueldos grupo D. 102.729
120 .05 Trienios. 11.178
121 Retribuciones complementarias. 244.148
121 .00 Complemento de destino. 116.401
121 .01 Complemento específico general. 112.883
121 .02 Complemento específico de cargo. 14.864
13 Laborales. 370.643
130 Laboral fijo. 283.543
130 .00 Retribuciones básicas. 240.590
130 .01 Otras remuneraciones. 34.953
131 Personal contratado, eventual y vario. 87.100
131 .00 Alta dirección. 17.000
131 .01 En prácticas. 100
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
131 .02 De sustitución. 30.000
131 .03 De colaboración específica. 40.000
15 Incentivos al rendimiento. 37.300
150 Productividad. 32.000
150 .00 Personal funcionario de Administración y Servicios. 32.000
151 Gratificaciones. 5.300
151 .00 Personal funcionario. 3.500
151 .01 Personal laboral. 1.800
16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 248.007
160 Cuotas sociales. 248.007
160 .00 Seguridad Social. 248.007
Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.120.332
2 Gastos corrientes en bienes y servicios.
20 Arrendamientos y cánones. 100
202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 100
21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 45.000
210 Infraestructura y bienes naturales. 3.000
212 Edificios y otras construcciones. 25.000
213 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 1.000
214 Elementos de transporte. 1.000
215 Mobiliario y enseres. 3.000
216 Equipo para proceso de la información. 12.000
22 Material, suministros y otros. 420.975
220 Material de oficina. 28.000
220 .00 Ordinario no inventariable. 22.000
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 2.000
220 .02 Material informático, no inventariable. 4.000
221 Suministros. 105.000
221 .00 Energía eléctrica. 50.000
221 .01 Agua. 6.000
221 .02 Gas. 35.000
221 .03 Combustible. 6.000
221 .04 Vestuario. 7.000
221 .10 Otros. 1.000
222 Comunicaciones. 38.100
222 .00 Telefónicas. 18.000
222 .01 Postales. 5.000
222 .02 Telegráficas. 100
222 .04 Informáticas. 15.000
223 Transportes. 3.500
224 Primas de seguro. 3.000
225 Tributos. 1.000
226 Gastos diversos. 43.000
226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 12.000
226 .02 Publicidad y propaganda. 12.000
226 .03 Jurídico contencioso. 4.000
226 .06 Reuniones y conferencias. 3.000
226 .07 Oposiciones y pruebas selectivas. 4.000
226 .09 Otros. 5.000
226 .15 Servicios bancarios. 500
226 .16 Cuotas e inscripciones. 2.500
227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 197.000
227 .00 Limpieza y aseo. 117.000
227 .01 Seguridad. 42.000
227 .02 Valoraciones y peritajes. 1.000
227 .06 Estudios y trabajos técnicos. 32.000
227 .09 Otros. 5.000
229 Otros gastos de funcionamiento. 2.375
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
23 Indemnizaciones por razón del servicio. 13.000
230 Dietas. 5.000
231 Locomoción. 4.000
233 Otras indemnizaciones. 4.000
24 Gastos de publicaciones. 9.000
240 Gastos de edición y distribución. 9.000
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 488.075
4 Transferencias corrientes.
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 2.000
489 Otras. 2.000
489 .01 Otras instituciones. 200
489 .09 Cuotas y contribuciones. 1.800
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.000
6 Inversiones reales.
62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 70.000
620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 70.000
620 .02 Edificios y otras construcciones. 10.000
620 .04 Elementos de transporte. 4.000
620 .05 Mobiliario y enseres. 6.000
620 .06 Equipos para procesos de la información. 50.000
Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70.000
Total Programa 421 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.680.407
PROGRAMA 422 D
Enseñanzas Universitarias
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
1 Gastos de personal.
12 Funcionarios. 1.710.951
120 Retribuciones básicas. 760.851
120 .00 Sueldos grupo A. 760.851
120 .05 Trienios. 118.000
121 Retribuciones complementarias. 832.100
121 .00 Complemento de destino. 442.326
121 .01 Complemento específico general. 350.075
121 .02 Complemento específico del cargo. 39.699
14 Otro personal. 460.912
143 Otro personal. 460.912
143 .00 Ayudantes L.R.U. 102.838
143 .01 Profesores asociados. 356.104
143 .02 Profesores visitantes. 1.970
15 Incentivos al rendimiento. 23.317
150 Productividad. 23.317
150 .01 Personal docente (méritos actividad investigadora). 23.317
16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 221.128
160 Cuotas sociales. 221.128
160 .00 Seguridad Social. 221.128
Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.416.308
2 Gastos corrientes en bienes y servicios.
20 Arrendamientos y cánones. 3.000
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
203 Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 1.000
205 Arrendamientos de mobiliario y enseres. 2.000
21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 9.000
212 Edificios y otras construcciones. 1.000
213 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 2.000
215 Mobiliario y enseres. 5.000
216 Equipo para proceso de la información. 1.000
22 Material, suministros y otros. 152.300
220 Material de oficina. 58.000
220 .00 Ordinario no inventariable. 25.000
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 25.000
220 .02 Material informático no inventariable. 8.000
221 Suministros. 20.500
221 .04 Vestuario. 500
221 .08 Suministro de material deportivo, didáctico y cultural. 18.000
221 .10 Otros. 2.000
222 Comunicaciones. 22.300
222 .00 Telefónicas. 20.000
222 .01 Postales. 2.000
222 .02 Telegráficas. 100
222 .04 Informáticas. 200
223 Transportes. 10.000
226 Gastos diversos. 24.500
226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 7.000
226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000
226 .04 Actividades socioculturales. 2.000
226 .06 Reuniones y conferencias. 8.000
226 .09 Otros. 3.000
226 .15 Servicios bancarios. 500
226 .16 Cuotas e inscripciones. 2.000
227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 15.000
227 .06 Estudios y trabajos técnicos. 10.000
227 .09 Otros. 5.000
229 Otros gastos de funcionamiento. 2.000
23 Indemnizaciones por razón del servicio. 45.000
230 Dietas. 10.000
231 Locomoción. 10.000
233 Otras indemnizaciones. 25.000
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 209.300
4 Transferencias corrientes.
44 A sociedades mercant. estat., entidades empresariales y otros entes públicos. 24.000
441 A centros adscritos (becarios). 24.000
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 1.000
489 Otras. 1.000
489 .00 Otras familias. 500
489 .09 Cuotas y contribuciones. 500
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25.000
6 Inversiones reales.
62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 3.335.000
620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 3.335.000
620 .00 Infraestructura y bienes naturales. 5.000
620 .02 Edificios y otras construcciones. 2.730.000
620 .03 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 100.000
620 .05 Mobiliario y enseres. 400.000
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
620 .06 Equipos para procesos de la información. 100.000
63 Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 20.000
630 Inversión de reposición asociada al func. oper. de los servicios. 20.000
630 .02 Edificios y otras construcciones. 20.000
Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.355.000
Total Programa 422 D . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.005.608
PROGRAMA 423 A
Becas y ayudas a estudiantes
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
4 Transferencias corrientes.
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 31.000
485 Becas de colaboración. 22.000
485 .00 C. O. I. E. 3.000
485 .09 Otras. 19.000
487 Becas alumnos. 9.000
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31.000
Total Programa 423 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31.000
PROGRAMA 452 B
Bibliotecas
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
1 Gastos de personal.
12 Funcionarios. 108.297
120 Retribuciones básicas. 58.684
120 .00 Sueldo grupo A. 2.257
120 .01 Sueldo grupo B. 26.814
120 .02 Sueldos grupo C. 3.503
120 .03 Sueldos grupo D. 24.271
120 .05 Trienios. 1.839
121 Retribuciones complementarias. 49.613
121 .00 Complemento de destino. 25.786
121 .01 Complemento específico. 23.827
13 Laborales. 51.640
130 Laboral fijo. 23.040
130 .00 Retribuciones básicas. 22.718
130 .01 Otras remuneraciones. 322
131 Personal contratado, eventual y vario. 28.600
131 .01 En prácticas. 100
131 .02 De sustitución. 500
131 .03 De colaboración específica. 28.000
15 Incentivos al rendimiento. 1.250
150 Productividad. 1.000
150 .00 Personal funcionario de Administración y Servicios. 1.000
151 Gratificaciones. 150
151 .00 Personal funcionario. 100
151 .01 Personal laboral. 150
16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 44.533
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
160 Cuotas sociales. 44.533
160 .00 Seguridad Social. 44.533
Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 205.720
2 Gastos corrientes en bienes y servicios.
21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 7.500
215 Mobiliario y enseres. 500
216 Equipo para proceso de la información. 7.000
22 Material, suministros y otros. 26.000
220 Material de oficina. 4.500
220 .00 Ordinario no inventariable. 3.500
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 500
220 .02 Material informático no inventariable. 500
221 Suministros. 1.000
221 .10 Otros. 1.000
222 Comunicaciones. 2.500
222 .00 Telefónicas. 2.000
222 .01 Postales. 500
223 Transportes. 2.000
226 Gastos diversos. 4.000
226 .06 Reuniones y conferencias. 2.000
226 .09 Otros. 1.000
226 .16 Cuotas e inscripciones. 1.000
227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 11.000
227 .00 Limpieza y aseo. 11.000
229 Otros gastos de funcionamiento. 1.000
23 Indemnizaciones por razón del servicio. 700
230 Dietas. 350
231 Locomoción. 350
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34.200
6 Inversiones reales.
62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 136.000
620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 136.000
620 .05 Mobiliario y enseres. 1.000
620 .06 Equipos para procesos de la información. 5.000
620 .07 Fondo bibliográfico. 130.000
Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 136.000
Total programa 452 B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 375.920
PROGRAMA 455 C
Promoción y cooperación cultural y actividades deportivas
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
11 Gastos de personal.
12 Funcionarios. 2.549
121 Retribuciones complementarias. 2.549
121 .02 Complemento específico de cargo. 2.549
13 Laborales. 24.809
130 Laboral fijo. 24.409
130 .00 Retribuciones básicas. 21.655
130 .01 Otras remuneraciones. 2.754
131 Personal contratado, eventual y vario. 400
131 .01 En prácticas. 100
131 .02 De sustitución. 100
131 .03 De colaboración específica. 200
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
15 Incentivos al rendimiento. 1.000
151 Gratificaciones. 1.000
151 .01 Personal laboral. 1.000
16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 9.285
160 Cuotas sociales. 9.285
160 .00 Seguridad Social. 9.285
Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37.643
2 Gastos corrientes en bienes y servicios.
22 Material, suministros y otros. 113.300
220 Material de oficina. 2.700
220 .00 Ordinario no inventariable. 1.500
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 500
220 .02 Material informático no inventariable. 700
221 Suministros. 6.700
221 .04 Vestuario. 3.000
221 .08 Suministro de material deportivo, didáctico y cultural. 3.500
221 .10 Otros. 200
222 Comunicaciones. 1.500
222 .00 Telefónicas. 1.000
222 .01 Postales. 500
223 Transportes. 3.0000
224 Primas de seguros. 1.000
226 Gastos diversos. 96.400
226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 700
226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000
226 .04 Actividades socioculturales. 16.000
226 .05 Actividades deportivas. 20.000
226 .06 Reuniones y conferencias. 15.000
226 .09 Otros. 100
226 .11 Cursos de verano. 37.000
226 .13 Curso perfeccionamiento profesorado no universitario. 5.000
226 .16 Cuotas e inscripciones. 600
229 Otros gastos de funcionamiento. 2.000
23 Indemnizaciones por razón del servicio. 2.000
230 Dietas. 1.000
231 Locomoción. 1.000
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 115.300
4 Transferencias corrientes.
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 24.000
485 Becas de colaboración. 8.000
485 .09 Otras. 8.000
489 Otras. 16.000
489 .00 Otras familias. 10.000
489 .01 Otras instituciones. 1.000
489 .02 Colectivos. 5.000
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24.000
6 Inversiones reales.
62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 2.000
620 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 2.000
620 .05 Mobiliario y enseres. 1.000
620 .06 Equipos para procesos de la información. 1.000
Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.000
Total Programa 455 C . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178.943
PROGRAMA 541 A
Investigación científica
Totales (en miles de pesetas)
Subconcepto Concepto Art. y Cap.
Código
económico Explicación del ingreso
2 Gastos en bienes corrientes y servicios.
22 Material, suministros y otros. 14.500
220 Material de oficina. 500
220 .00 Ordinario no inventariable. 200
220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 200
220 .02 Material informático no inventariable. 100
224 Primas de seguros. 3.000
226 Gastos diversos. 11.000
226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000
226 .06 Reuniones y conferencias. 8.000
226 .16 Cuotas e inscripciones. 1.000
Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.500
4 Transferencias corrientes.
48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 87.300
480 Ayudas a la formación de investigadores. 48.000
481 Becas de pretitulados para tareas de investigación. 16.000
482 Bolsas de asistencia a reuniones y movilidad del profesorado. 20.000
482 .00 Bolsas de asistencias a reuniones científicas. 10.000
482 .01 Plan de movilidad de personal docente investigador. 10.000
483 Asistencias a cursos. 2.500
489 Otras. 800
489 .00 Otras familias. 100
489 .01 Otras instituciones. 500
489 .09 Cuotas y contribuciones. 200
Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87.300
6 Inversiones reales.
64 Gastos de inversiones de carácter inmaterial. 317.000
640 Gastos de inversiones de carácter inmaterial. 317.000
640 .00 Ayuda general de investigación. 65.000
640 .01 Programas de investigación de la D.G.I.C.Y.T. 28.000
640 .02 Programas de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. 36.000
640 .03 Programas de investigación de la Junta de Castilla y León. 70.000
640 .04 Programas de investigación de corporaciones locales. 5.500
640 .05 Programas de investigación de organismos privados. 9.000
640 .06 Contratos artículo 11 de la Ley de Reforma Universitaria. 52.000
640 .08 Otros programas de las Comunidades Europeas. 500
640 .09 Programas de otros entes. 2.500
640 .10 Cursos de postgrado: Master. 15.000
640 .11 Cursos de postgrado: Especialidad. 17.000
640 .12 Cursos de perfeccionamiento. 1.500
640 .13 Otros cursos. 15.000
Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 317.000
Total Programa 541 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 418.800
Total presupuesto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.773.678
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