Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-16415

Resolución de 21 de agosto de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de su presupuesto para el año 2000.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2000, páginas 31228 a 31238 (11 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2000-16415

TEXTO ORIGINAL

Aprobado el proyecto y presupuesto de esta Universidad por acuerdos sucesivos de la Junta de Gobierno, en su sesión de 18 de julio de 2000,

y el Consejo de Administración, en sesión de 26 de julio de 2000, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 54.2 de la Ley Orgánica

11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del presupuesto de esta Universidad para el año 2000, recogido

en el anexo a la presente Resolución.

Burgos, 21 de agosto de 2000.-El Rector, José María Leal Villalba.

ANEXO

UNIVERSIDAD DE BURGOS

Presupuesto de Ingresos 2000

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

3 Tasas, precios públicos y otros ingresos.

31 Precios públicos. 762.100

310 Derechos de matrícula en cursos y seminarios. 48.400

310 .00 Curso de aptitud pedagógica. 9.500

310 .01 Cursos de postgrado: Master. 4.500

310 .02 Cursos de postgrado: Especialidad. 8.300

310 .03 Cursos de perfeccionamiento. 1.100

310 .04 Cursos de verano. 10.000

310 .09 Otros cursos. 15.000

312 Precios públicos de enseñanza. 713.700

312 .00 Por matrícula en estudios oficiales. 650.000

312 .01 Por matrícula en cursos de Doctorado. 13.000

312 .02 Por expedición de títulos oficiales. 10.000

312 .03 Por expedición de títulos propios. 200

312 .04 Por otros servicios administrativos. 25.000

312 .05 Por matrícula de pruebas de acceso a la universidad. 15.000

312 .06 Por matrícula de pruebas de acceso para mayores de veinticinco años. 500

32 Otros ingresos procedentes de prest. de servicios. 44.000

323 Contratos artículo 11 LRU. 35.400

329 Otros ingresos procedentes de prestación de servicios. 8.600

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

329 .00 Uso de instalaciones deportivas. 600

329 .01 Concursos y pruebas selectivas. 2.000

329 .09 Otros. 6.000

33 Venta de bienes. 7.900

330 Venta de publicaciones propias. 1.500

332 Venta de fotocopias y otros productos de reprografía. 100

336 Venta de impresos y sobres de matrícula. 5.500

337 Venta de material publicitario. 600

339 Venta de otros bienes. 200

38 Reintegro de operaciones corrientes. 2.000

380 De ejercicios cerrados. 2.000

39 Otros ingresos. 4.000

399 Ingresos diversos. 4.000

399 .01 Ingresos de actividades culturales. 3.000

399 .09 Otros ingresos diversos. 1.000

Total Capítulo 3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 820.000

4 Transferencias corrientes.

40 De la Administración del Estado. 242.346

400 Del Ministerio de Educación y Cultura. 241.346

400 .01 Compensación por matrícula de becarios. 240.346

400 .03 Otras transferencias del MEC. 1.000

401 De otros Departamentos ministeriales. 1.000

41 De Organismos Autónomos. 2.500

410 Transferencias corrientes de OO.AA. 2.500

410 .00 Del Consejo Superior de Deportes. 2.000

410 .01 De otros. 500

45 De Comunidades Autónomas. 3.725.080

451 De la Junta de Castilla y León. 3.721.900

451 .00 De la Junta de Castilla y León (subvención nominativa). 3.659.900

451 .01 De la Junta de Castilla y León (para actividades deportivas y T. Rector). 2.000

451 .02 Otras transferencias de la Junta de Castilla y León. 60.000

452 De otras Comunidades Autónomas. 3.180

46 De Corporaciones Locales. 5.500

460 De Ayuntamientos. 5.000

461 Diputaciones. 500

47 De empresas privadas. 22.000

470 De empresas privadas. 22.000

49 Del exterior. 6.000

490 Del exterior. 6.000

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.003.426

5 Ingresos patrimoniales.

52 Intereses de depósitos. 50.000

520 Intereses de cuentas bancarias. 50.000

54 Arrendamientos. 5.000

540 Alquiler y productos de inmuebles. 5.000

55 Productos de concesiones y aprovechamientos especiales. 9.500

550 De concesiones administrativas. 9.500

550 .00 De cafeterías. 7.000

550 .01 De reprografía. 1.500

550 .02 De cabinas telefónicas. 1.000

Total Capítulo 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64.500

7 Transferencias de capital.

70 De la Administración del Estado. 20.900

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

700 Del Ministerio de Educación y Cultura. 20.400

700 .01 Para investigación. 20.400

701 De otros Departamentos ministeriales. 500

75 De Comunidades Autónomas. 597.500

750 De la Junta de Castilla y León. 597.500

750 .01 Para obras. 430.000

750 .02 Para investigación. 67.500

750 .04 Para equipamiento. 100.000

76 De Corporaciones Locales. 2.750

760 De Ayuntamientos. 2.000

761 De Diputaciones. 750

78 De empresas privadas. 134.400

780 Empresas privadas. 124.400

780 00 Obras. 120.000

780 01 Investigación. 4.400

780 02 Equipos informáticos. 10.000

79 Del exterior. 960.700

790 Del FEDER. 960.200

790 .00 Obras. 647.000

790 .01 Equipamiento. 288.000

790 .03 Para investigación. 25.200

799 Otras transferencias. 500

Total Capítulo 7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.716.250

8 Activos financieros.

87 Remanente de tesorería. 2.169.500

870 Remanente de tesorería. 2.169.500

870 .00 Remanente genérico de tesorería. 1.650.000

870 .01 Remanente específico de tesorería (investigación). 104.500

870 .02 Remanente específico de tesorería (obras y equipamiento). 415.000

Total Capítulo 8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.169.500

Total Presupuesto Ingresos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.773.676

Presupuesto de Gastos 2000

PROGRAMA 121 C

Formación y Perfeccionamiento y Acción Social del Personal

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del gasto

1 Gastos de personal.

16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 55.000

162 Gastos sociales del personal. 55.000

162 .04 Acción social. 38.000

162 .10 Formación y perfeccionamiento de personal laboral de Administración. 5.000

162 .11 Formación y perfeccionamiento de personal contratado docente. 2.000

162 .12 Formación y perfeccionamiento de personal funcionario Administración. 5.000

162 .13 Formación y perfeccionamiento de personal funcionario docente. 5.000

Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55.000

Total Programa 121 C . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55.000

PROGRAMA 134 B

Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del gasto

2 Gastos corrientes en bienes y servicios.

22 Material, suministros y otros. 5.500

220 Material de oficina. 500

220 .00 Ordinario no inventariable. 100

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 200

220 .02 Material informático no inventariable. 200

226 Gastos diversos. 5.000

226 .06 Reuniones, conferencias y cursos. 500

226 .09 Otros. 3.000

226 .10 Programa intercampus. 1.500

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.500

4 Transferencias corrientes.

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 21.500

484 Participación en Programas CEE. 20.000

484 .00 Programa Sócrates. 19.000

484 .09 Otros. 1.000

486 Participación en otros programas exteriores. 1.500

486 .00 Convenios. 1.000

486 .09 Otros. 500

49 Al exterior. 1.000

491 Cuotas y contribuciones a Organismos internacionales. 500

499 Otros. 500

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22.500

Total Programa 134 B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28.000

PROGRAMA 421 A

Dirección y Servicios Generales de la Educación

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

1 Gastos de personal.

12 Funcionarios. 464.382

120 Retribuciones básicas. 220.234

120 .00 Sueldos grupo A. 18.053

120 .01 Sueldos grupo B. 38.305

120 .02 Sueldos grupo C. 49.969

120 .03 Sueldos grupo D. 102.729

120 .05 Trienios. 11.178

121 Retribuciones complementarias. 244.148

121 .00 Complemento de destino. 116.401

121 .01 Complemento específico general. 112.883

121 .02 Complemento específico de cargo. 14.864

13 Laborales. 370.643

130 Laboral fijo. 283.543

130 .00 Retribuciones básicas. 240.590

130 .01 Otras remuneraciones. 34.953

131 Personal contratado, eventual y vario. 87.100

131 .00 Alta dirección. 17.000

131 .01 En prácticas. 100

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

131 .02 De sustitución. 30.000

131 .03 De colaboración específica. 40.000

15 Incentivos al rendimiento. 37.300

150 Productividad. 32.000

150 .00 Personal funcionario de Administración y Servicios. 32.000

151 Gratificaciones. 5.300

151 .00 Personal funcionario. 3.500

151 .01 Personal laboral. 1.800

16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 248.007

160 Cuotas sociales. 248.007

160 .00 Seguridad Social. 248.007

Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.120.332

2 Gastos corrientes en bienes y servicios.

20 Arrendamientos y cánones. 100

202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 100

21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 45.000

210 Infraestructura y bienes naturales. 3.000

212 Edificios y otras construcciones. 25.000

213 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 1.000

214 Elementos de transporte. 1.000

215 Mobiliario y enseres. 3.000

216 Equipo para proceso de la información. 12.000

22 Material, suministros y otros. 420.975

220 Material de oficina. 28.000

220 .00 Ordinario no inventariable. 22.000

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 2.000

220 .02 Material informático, no inventariable. 4.000

221 Suministros. 105.000

221 .00 Energía eléctrica. 50.000

221 .01 Agua. 6.000

221 .02 Gas. 35.000

221 .03 Combustible. 6.000

221 .04 Vestuario. 7.000

221 .10 Otros. 1.000

222 Comunicaciones. 38.100

222 .00 Telefónicas. 18.000

222 .01 Postales. 5.000

222 .02 Telegráficas. 100

222 .04 Informáticas. 15.000

223 Transportes. 3.500

224 Primas de seguro. 3.000

225 Tributos. 1.000

226 Gastos diversos. 43.000

226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 12.000

226 .02 Publicidad y propaganda. 12.000

226 .03 Jurídico contencioso. 4.000

226 .06 Reuniones y conferencias. 3.000

226 .07 Oposiciones y pruebas selectivas. 4.000

226 .09 Otros. 5.000

226 .15 Servicios bancarios. 500

226 .16 Cuotas e inscripciones. 2.500

227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 197.000

227 .00 Limpieza y aseo. 117.000

227 .01 Seguridad. 42.000

227 .02 Valoraciones y peritajes. 1.000

227 .06 Estudios y trabajos técnicos. 32.000

227 .09 Otros. 5.000

229 Otros gastos de funcionamiento. 2.375

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

23 Indemnizaciones por razón del servicio. 13.000

230 Dietas. 5.000

231 Locomoción. 4.000

233 Otras indemnizaciones. 4.000

24 Gastos de publicaciones. 9.000

240 Gastos de edición y distribución. 9.000

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 488.075

4 Transferencias corrientes.

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 2.000

489 Otras. 2.000

489 .01 Otras instituciones. 200

489 .09 Cuotas y contribuciones. 1.800

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.000

6 Inversiones reales.

62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 70.000

620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 70.000

620 .02 Edificios y otras construcciones. 10.000

620 .04 Elementos de transporte. 4.000

620 .05 Mobiliario y enseres. 6.000

620 .06 Equipos para procesos de la información. 50.000

Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70.000

Total Programa 421 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.680.407

PROGRAMA 422 D

Enseñanzas Universitarias

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

1 Gastos de personal.

12 Funcionarios. 1.710.951

120 Retribuciones básicas. 760.851

120 .00 Sueldos grupo A. 760.851

120 .05 Trienios. 118.000

121 Retribuciones complementarias. 832.100

121 .00 Complemento de destino. 442.326

121 .01 Complemento específico general. 350.075

121 .02 Complemento específico del cargo. 39.699

14 Otro personal. 460.912

143 Otro personal. 460.912

143 .00 Ayudantes L.R.U. 102.838

143 .01 Profesores asociados. 356.104

143 .02 Profesores visitantes. 1.970

15 Incentivos al rendimiento. 23.317

150 Productividad. 23.317

150 .01 Personal docente (méritos actividad investigadora). 23.317

16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 221.128

160 Cuotas sociales. 221.128

160 .00 Seguridad Social. 221.128

Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.416.308

2 Gastos corrientes en bienes y servicios.

20 Arrendamientos y cánones. 3.000

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

203 Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 1.000

205 Arrendamientos de mobiliario y enseres. 2.000

21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 9.000

212 Edificios y otras construcciones. 1.000

213 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 2.000

215 Mobiliario y enseres. 5.000

216 Equipo para proceso de la información. 1.000

22 Material, suministros y otros. 152.300

220 Material de oficina. 58.000

220 .00 Ordinario no inventariable. 25.000

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 25.000

220 .02 Material informático no inventariable. 8.000

221 Suministros. 20.500

221 .04 Vestuario. 500

221 .08 Suministro de material deportivo, didáctico y cultural. 18.000

221 .10 Otros. 2.000

222 Comunicaciones. 22.300

222 .00 Telefónicas. 20.000

222 .01 Postales. 2.000

222 .02 Telegráficas. 100

222 .04 Informáticas. 200

223 Transportes. 10.000

226 Gastos diversos. 24.500

226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 7.000

226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000

226 .04 Actividades socioculturales. 2.000

226 .06 Reuniones y conferencias. 8.000

226 .09 Otros. 3.000

226 .15 Servicios bancarios. 500

226 .16 Cuotas e inscripciones. 2.000

227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 15.000

227 .06 Estudios y trabajos técnicos. 10.000

227 .09 Otros. 5.000

229 Otros gastos de funcionamiento. 2.000

23 Indemnizaciones por razón del servicio. 45.000

230 Dietas. 10.000

231 Locomoción. 10.000

233 Otras indemnizaciones. 25.000

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 209.300

4 Transferencias corrientes.

44 A sociedades mercant. estat., entidades empresariales y otros entes públicos. 24.000

441 A centros adscritos (becarios). 24.000

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 1.000

489 Otras. 1.000

489 .00 Otras familias. 500

489 .09 Cuotas y contribuciones. 500

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25.000

6 Inversiones reales.

62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 3.335.000

620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 3.335.000

620 .00 Infraestructura y bienes naturales. 5.000

620 .02 Edificios y otras construcciones. 2.730.000

620 .03 Maquinaria, instalaciones y utillaje. 100.000

620 .05 Mobiliario y enseres. 400.000

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

620 .06 Equipos para procesos de la información. 100.000

63 Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 20.000

630 Inversión de reposición asociada al func. oper. de los servicios. 20.000

630 .02 Edificios y otras construcciones. 20.000

Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.355.000

Total Programa 422 D . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.005.608

PROGRAMA 423 A

Becas y ayudas a estudiantes

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

4 Transferencias corrientes.

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 31.000

485 Becas de colaboración. 22.000

485 .00 C. O. I. E. 3.000

485 .09 Otras. 19.000

487 Becas alumnos. 9.000

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31.000

Total Programa 423 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31.000

PROGRAMA 452 B

Bibliotecas

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

1 Gastos de personal.

12 Funcionarios. 108.297

120 Retribuciones básicas. 58.684

120 .00 Sueldo grupo A. 2.257

120 .01 Sueldo grupo B. 26.814

120 .02 Sueldos grupo C. 3.503

120 .03 Sueldos grupo D. 24.271

120 .05 Trienios. 1.839

121 Retribuciones complementarias. 49.613

121 .00 Complemento de destino. 25.786

121 .01 Complemento específico. 23.827

13 Laborales. 51.640

130 Laboral fijo. 23.040

130 .00 Retribuciones básicas. 22.718

130 .01 Otras remuneraciones. 322

131 Personal contratado, eventual y vario. 28.600

131 .01 En prácticas. 100

131 .02 De sustitución. 500

131 .03 De colaboración específica. 28.000

15 Incentivos al rendimiento. 1.250

150 Productividad. 1.000

150 .00 Personal funcionario de Administración y Servicios. 1.000

151 Gratificaciones. 150

151 .00 Personal funcionario. 100

151 .01 Personal laboral. 150

16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 44.533

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

160 Cuotas sociales. 44.533

160 .00 Seguridad Social. 44.533

Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 205.720

2 Gastos corrientes en bienes y servicios.

21 Reparaciones, mantenimiento y conservación. 7.500

215 Mobiliario y enseres. 500

216 Equipo para proceso de la información. 7.000

22 Material, suministros y otros. 26.000

220 Material de oficina. 4.500

220 .00 Ordinario no inventariable. 3.500

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 500

220 .02 Material informático no inventariable. 500

221 Suministros. 1.000

221 .10 Otros. 1.000

222 Comunicaciones. 2.500

222 .00 Telefónicas. 2.000

222 .01 Postales. 500

223 Transportes. 2.000

226 Gastos diversos. 4.000

226 .06 Reuniones y conferencias. 2.000

226 .09 Otros. 1.000

226 .16 Cuotas e inscripciones. 1.000

227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 11.000

227 .00 Limpieza y aseo. 11.000

229 Otros gastos de funcionamiento. 1.000

23 Indemnizaciones por razón del servicio. 700

230 Dietas. 350

231 Locomoción. 350

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34.200

6 Inversiones reales.

62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 136.000

620 Inversión nueva asociada al func. oper. de los servicios. 136.000

620 .05 Mobiliario y enseres. 1.000

620 .06 Equipos para procesos de la información. 5.000

620 .07 Fondo bibliográfico. 130.000

Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 136.000

Total programa 452 B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 375.920

PROGRAMA 455 C

Promoción y cooperación cultural y actividades deportivas

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

11 Gastos de personal.

12 Funcionarios. 2.549

121 Retribuciones complementarias. 2.549

121 .02 Complemento específico de cargo. 2.549

13 Laborales. 24.809

130 Laboral fijo. 24.409

130 .00 Retribuciones básicas. 21.655

130 .01 Otras remuneraciones. 2.754

131 Personal contratado, eventual y vario. 400

131 .01 En prácticas. 100

131 .02 De sustitución. 100

131 .03 De colaboración específica. 200

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

15 Incentivos al rendimiento. 1.000

151 Gratificaciones. 1.000

151 .01 Personal laboral. 1.000

16 Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador. 9.285

160 Cuotas sociales. 9.285

160 .00 Seguridad Social. 9.285

Total Capítulo 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37.643

2 Gastos corrientes en bienes y servicios.

22 Material, suministros y otros. 113.300

220 Material de oficina. 2.700

220 .00 Ordinario no inventariable. 1.500

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 500

220 .02 Material informático no inventariable. 700

221 Suministros. 6.700

221 .04 Vestuario. 3.000

221 .08 Suministro de material deportivo, didáctico y cultural. 3.500

221 .10 Otros. 200

222 Comunicaciones. 1.500

222 .00 Telefónicas. 1.000

222 .01 Postales. 500

223 Transportes. 3.0000

224 Primas de seguros. 1.000

226 Gastos diversos. 96.400

226 .01 Atenciones protocolarias y representativas. 700

226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000

226 .04 Actividades socioculturales. 16.000

226 .05 Actividades deportivas. 20.000

226 .06 Reuniones y conferencias. 15.000

226 .09 Otros. 100

226 .11 Cursos de verano. 37.000

226 .13 Curso perfeccionamiento profesorado no universitario. 5.000

226 .16 Cuotas e inscripciones. 600

229 Otros gastos de funcionamiento. 2.000

23 Indemnizaciones por razón del servicio. 2.000

230 Dietas. 1.000

231 Locomoción. 1.000

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 115.300

4 Transferencias corrientes.

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 24.000

485 Becas de colaboración. 8.000

485 .09 Otras. 8.000

489 Otras. 16.000

489 .00 Otras familias. 10.000

489 .01 Otras instituciones. 1.000

489 .02 Colectivos. 5.000

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24.000

6 Inversiones reales.

62 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 2.000

620 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. 2.000

620 .05 Mobiliario y enseres. 1.000

620 .06 Equipos para procesos de la información. 1.000

Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.000

Total Programa 455 C . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178.943

PROGRAMA 541 A

Investigación científica

Totales (en miles de pesetas)

Subconcepto Concepto Art. y Cap.

Código

económico Explicación del ingreso

2 Gastos en bienes corrientes y servicios.

22 Material, suministros y otros. 14.500

220 Material de oficina. 500

220 .00 Ordinario no inventariable. 200

220 .01 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. 200

220 .02 Material informático no inventariable. 100

224 Primas de seguros. 3.000

226 Gastos diversos. 11.000

226 .02 Publicidad y propaganda. 2.000

226 .06 Reuniones y conferencias. 8.000

226 .16 Cuotas e inscripciones. 1.000

Total Capítulo 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.500

4 Transferencias corrientes.

48 A familias e instituciones sin fines de lucro. 87.300

480 Ayudas a la formación de investigadores. 48.000

481 Becas de pretitulados para tareas de investigación. 16.000

482 Bolsas de asistencia a reuniones y movilidad del profesorado. 20.000

482 .00 Bolsas de asistencias a reuniones científicas. 10.000

482 .01 Plan de movilidad de personal docente investigador. 10.000

483 Asistencias a cursos. 2.500

489 Otras. 800

489 .00 Otras familias. 100

489 .01 Otras instituciones. 500

489 .09 Cuotas y contribuciones. 200

Total Capítulo 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87.300

6 Inversiones reales.

64 Gastos de inversiones de carácter inmaterial. 317.000

640 Gastos de inversiones de carácter inmaterial. 317.000

640 .00 Ayuda general de investigación. 65.000

640 .01 Programas de investigación de la D.G.I.C.Y.T. 28.000

640 .02 Programas de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. 36.000

640 .03 Programas de investigación de la Junta de Castilla y León. 70.000

640 .04 Programas de investigación de corporaciones locales. 5.500

640 .05 Programas de investigación de organismos privados. 9.000

640 .06 Contratos artículo 11 de la Ley de Reforma Universitaria. 52.000

640 .08 Otros programas de las Comunidades Europeas. 500

640 .09 Programas de otros entes. 2.500

640 .10 Cursos de postgrado: Master. 15.000

640 .11 Cursos de postgrado: Especialidad. 17.000

640 .12 Cursos de perfeccionamiento. 1.500

640 .13 Otros cursos. 15.000

Total Capítulo 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 317.000

Total Programa 541 A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 418.800

Total presupuesto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.773.678

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid