De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden
de 1 de diciembre de 1999, de este Departamento ministerial
("Boletín Oficial del Estado" del 14), por la que se convocan
pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo
Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, se
hace pública, como anexo, la lista definitiva de aspirantes que
han superado el proceso selectivo con arreglo a la puntuación
obtenida, donde constan las calificaciones de los ejercicios, la
puntuación de la fase de concurso y la suma total, tanto del turno
general como del turno de reserva de discapacitados.
De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la Orden
de esta convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados
desde el día siguiente a aquel en que se hagan públicas las listas
definitivas de aprobados en el "Boletín Oficial del Estado", los
aspirantes seleccionados deberán presentar, en la Subdirección
General señalada en la base 5.10, los siguientes documentos:
a) En su caso, fotocopia compulsada del título académico
exigido en la base 2.1.5 de la Orden de convocatoria o, en su defecto,
certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha
de finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los
estudios para su obtención.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como anexo III a la Orden
de convocatoria.
Madrid, 31 de agosto de 2000.-El Subsecretario, Marino Díaz
Guerra.
ANEXO (ver imágenes páginas 31583 a 31587).
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