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Documento BOE-A-2000-16760

Orden de 13 de septiembre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública (05/00) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2000, páginas 31814 a 31816 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía
Referencia:
BOE-A-2000-16760

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley

30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988,

de 28 de julio, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por

el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo

que se relacionan en el anexo I de la presente Orden, con arreglo

a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser

solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos

establecidos para el desempeño de los mismos.

Éstos podrán solicitar por orden de preferencia los puestos

que se incluyen en el anexo I.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, una para

cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, al

ilustrísimo señor Subsecretario de Economía (Subdirección

General de Recursos Humanos y Organización, paseo de la Castellana,

162, planta 14, 28071 Madrid), en el anexo II, en el que se

alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.-Además de los datos personales y número de Registro

de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su currículum

vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas,

estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno

poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las

características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del

mismo.

Cuarta.-El plazo de presentación de solicitudes será de quince

días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación

de esta Orden, y se presentarán en los Registros y oficinas previstos

en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, desarrollado por el Real Decreto

772/1999, de 7 de mayo, "Boletín Oficial del Estado" del 22.

Estas últimas oficinas tienen obligación de cursar las solicitudes

recibidas dentro de las veinticuatro horas a partir de su

presentación.

Quinta.-Los nombramientos derivados de la presente

convocatoria, cuya resolución se publicará en el "Boletín Oficial del

Estado", deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes,

contado desde la finalización del de presentación de solicitudes ; dicho

plazo podrá prorrogarse hasta un mes más.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo

será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del

funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o

el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir

del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación

administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.-Los funcionarios públicos en servicio activo deberán

adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y

organismo distinto del convocante, certificado extendido por la

Unidad de personal donde se encuentre destinado, especificando

el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel

del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo

de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de

reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al

de su publicación, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o

recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante

los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa).

Madrid, 13 de septiembre de 2000.-P. D. (Orden de 3 de

agosto de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 11), el

Subsecretario, Miguel Crespo Rodríguez.

Ilmo. Sr. Secretario general técnico.

ANEXO I

Subsecretaría de Economía y Hacienda

SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA

Secretaría del Subsecretario

Plaza: 1. Denominación del puesto: Vocal Asesor. Número de

puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.569.476

pesetas. Localidad: Madrid. Grupo: A. Méritos a valorar:

Experiencia en la tramitación de proyectos normativos. Amplia

experiencia en materias parlamentarias. Idiomas: Inglés y francés.

Plaza: 2. Denominación del puesto: Jefe de Secretaría. Número

de puestos: Uno. Nivel: 18. Complemento específico: 930.264

pesetas. Localidad: Madrid. Grupos: C/D. Méritos a valorar:

Experiencia en puesto similar. Conocimientos de informática a nivel

de usuario. Disponibilidad horaria.

Plaza: 3. Denominación del puesto: Jefe adjunto Secretaría.

Número de puestos: Uno. Nivel: 18. Complemento específico:

580.656 pesetas. Localidad: Madrid. Grupos: C/D. Méritos a

valorar: Experiencia en puesto similar. Conocimientos de informática

a nivel usuario. Disponibilidad horaria.

Plazas: 4-5. Denominación del puesto: Ayudante de Secretaría.

Número de puestos: Dos. Nivel: 16. Complemento específico:

580.656 pesetas. Localidad: Madrid. Grupos: C/D. Méritos a

valorar: Experiencia en puesto similar. Conocimientos de informática

a nivel usuario. Disponibilidad horaria.

Secretaría de Estado de Economía

D. G. POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS

S. G. Minas

Plaza: 6. Denominación del puesto: Subdirector general.

Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 3.257.004

pesetas. Localidad: Madrid. Grupo: A. Méritos a valorar: Titulación

de Ingeniero Superior. Experiencia y conocimiento en la

elaboración de disposiciones generales. Experiencia y conocimiento en

análisis de proyectos. Experiencia y conocimiento en la

elaboración y tramitación de concesiones y autorizaciones

administrativas.

ANEXO II (ver imagen página 31816).

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