En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"
número 63, de 26 de mayo de 2000, fueron publicadas las bases
para la selección, por el sistema de concurso-oposición, de nueve
plazas de Auxiliares de Administración General, en ejecución de
la oferta de empleo público de 1998, publicándose asimismo, en
el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"
número 99, de 18 de agosto de 2000, modificación de las expresadas
bases relativa a creación de una lista de reserva.
Las plazas se encuentran vacantes en la plantilla del
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, encuadradas en la Escala
de Administración General, subescala Auxiliar.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días
naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del
anuncio de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", fijándose
los derechos de examen en la cantidad de 1.500 pesetas.
Los sucesivos anuncios se publicarán en el "Boletín Oficial de
la Provincia de Santa Cruz de Tenerife", tablón de anuncios de
la Corporación y/o periódicos de la provincia.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de septiembre de 2000.-El Alcalde,
Miguel Zerolo Aguilar.
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