Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-17177

Resolución de 6 de septiembre de 2000, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), referente a la convocatoria para proveer nueve plazas de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 22 de septiembre de 2000, páginas 32448 a 32448 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2000-17177

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"

número 63, de 26 de mayo de 2000, fueron publicadas las bases

para la selección, por el sistema de concurso-oposición, de nueve

plazas de Auxiliares de Administración General, en ejecución de

la oferta de empleo público de 1998, publicándose asimismo, en

el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"

número 99, de 18 de agosto de 2000, modificación de las expresadas

bases relativa a creación de una lista de reserva.

Las plazas se encuentran vacantes en la plantilla del

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, encuadradas en la Escala

de Administración General, subescala Auxiliar.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días

naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del

anuncio de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", fijándose

los derechos de examen en la cantidad de 1.500 pesetas.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el "Boletín Oficial de

la Provincia de Santa Cruz de Tenerife", tablón de anuncios de

la Corporación y/o periódicos de la provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de septiembre de 2000.-El Alcalde,

Miguel Zerolo Aguilar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid