Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-17355

Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 138/2000.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2000, páginas 32836 a 32836 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2000-17355

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa se participa que en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Alicante, se tramita el recurso número 138/2000, suscrito por la Letrada doña Emilia García-Villalba y Sánchez, en nombre y representación de don Gonzalo Francés Bodi. Este recurso se interpone contra la Resolución de 3 de abril de 2000 (notificada el 4 de abril), de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, mediante la cual se desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud de Murcia, por la que se aprobaba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceder a plazas de Celadores de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, y la relación de aprobados de la fase de oposición.

Lo que se hace público a efectos de notificación a cuantos aparezcan interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse ante dicho Tribunal, en el término de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado". Se hace constar que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte en los trámites no precluidos. Si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles, en estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.

Madrid, 29 de agosto de 2000.-El Director general, Josep María Bonet Bertomeu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid