Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-21312

Orden de 27 de octubre de 2000 por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2000 de inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Camino de la Lengua Castellana".

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 24 de noviembre de 2000, páginas 40903 a 40903 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2000-21312

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Orden de 6 de julio de 2000, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 232, de 27 de septiembre de 2000, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada «Fundación Camino de la Lengua Castellana», procede su rectificación:

En el antecedente de hecho primero, donde dice: «Primero. Constitución de la Fundación. La Fundación anteriormente citada fue constituida en Madrid el día 22 de febrero de 2000, según consta en la escritura pública número 714, otorgada ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid don José Antonio Escartín Ipiens, por las personas que a continuación se citan: Excelentísimos señores: Don Luis Ángel Alegre Galilea, don Tomás Villanueva Rodríguez, don Ramiro Felipe Ruiz Medrano, don Francisco Javier León de la Riva, don Julián Lanzarote Sastre, don Agustín Díaz de Mera y García Consuegra, don Gustavo Villapalos Salas y don Manuel Peinado Lorca, en representación de los fundadores Comunidad Autónoma de La Rioja, Junta de Castilla y León, excelentísima Diputación de Valladolid, Salamanca y Ávila, Comunidad Autónoma de Madrid y el excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.»; debe decir: «Primero: Constitución de la Fundación. La Fundación anteriormente citada fue constituida en Madrid el día 22 de febrero de 2000, según consta en la escritura pública número 714, otorgada ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid don José Antonio Escartín Ipiens, por las personas que a continuación se citan: Excelentísimos señores: Don Luis Ángel Alegre Galilea, don Tomás Villanueva Rodríguez, don Ramiro Felipe Ruiz Medrano, don Francisco Javier León de la Riva, don Julián Lanzarote Sastre, don Agustín Díaz de Mera y García Consuegra, don Gustavo Villapalos Salas y don Manuel Peinado Lorca, en representación de los fundadores Comunidad Autónoma de La Rioja, Junta de Castilla y León, excelentísima Diputación de Valladolid, excelentísimos Ayuntamientos de Valladolid, Salamanca y Ávila, Comunidad Autónoma de Madrid y el excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Madrid, 27 de octubre de 2000.–P. D. (Orden de 18 de mayo de 1999, «Boletín Oficial del Estado» del 21, y Orden de 3 de julio de 2000, «Boletín Oficial del Estado» del 5), el Secretario general técnico, José Luis Cádiz Deleito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid