Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-22377

Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el ejercicio del año 2001.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2000, páginas 43367 a 43368 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía
Referencia:
BOE-A-2000-22377

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, de 21 de enero de 2000, que modifica la de 1 de marzo de 1999, se establecen las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior, actualmente Dirección General de Política Comercial a raíz del Real Decreto 1371/2000, de 19 de julio, de reestructuración del Ministerio de Economía.

El apartado primero de la citada Orden establece que la convocatoria se realizará mediante Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, hoy Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, tras el Real Decreto de reestructuración citado. No obstante, la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, mediante Resolución de 21 de junio de 2000, delegó entre otros, en el Director General de Política Comercial, las competencias que el artículo 17.1 de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, reconoce a los Secretarios de Estado en materia de otorgamiento de subvenciones hasta el límite de 100.000.000 de pesetas (corrección de erratas: «Boletín Oficial del Estado» de 11 de octubre de 2000).

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 81.6 de la Ley General Presupuestaria; Real Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento para la Concesión de Ayudas y Subvenciones Públicas, y Real Decreto 1371/2000, de 19 de julio, de estructura orgánica básica del Ministerio de Economía, resuelvo:

Primero. Se aprueba la convocatoria de cuatro becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial, para estudiantes de último curso o posgraduados de cualquier carrera de titulación superior.

Los trabajos de colaboración se desarrollarán a lo largo del ejercicio del año 2001.

Segundo. Las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial han sido publicadas por las Órdenes de Economía y Hacienda anteriormente indicadas, que establecen la dotación y duración de las becas, los requisitos de los solicitantes, el Tribunal seleccionador y su composición, el proceso de selección y las obligaciones de los becarios.

La dotación de las becas será con cargo al concepto 24.16.763A.480 del presupuesto del año 2001.

Tercero. Los interesados enviarán a la Dirección General de Política Comercial, la siguiente documentación:

Solicitud formulada de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Se ofrece modelo no obligatorio de solicitud en el anexo I.

Fotocopia del documento nacional de identidad.

Certificación académica personal.

Currículum vitae del solicitante relacionando los estudios cursados y, en su caso, experiencia profesional y publicaciones realizadas.

Documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.

La documentación, que debe ser enviada antes del día 1 de enero de 2001, podrá presentarse en el Registro General del Ministerio de Economía, paseo de la Castellana, 162, 28071 Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, citada.

Cuarto. La presente Resolución tendrá eficacia desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de noviembre de 2000.—El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 21 de junio de 2000, «Boletín Oficial del Estado» del 24), el Director general de Política Comercial, Manuel Lagares Gómez-Abascal.

ANEXO I

Doña/don........................................................................, con NIF......................., y con domicilio en.......................................... C. P.............., municipio de..........................................., provincia de......................., ante V. I.

Expone:

Que conoce la convocatoria publicada por Resolución de.... de.... de 2000 de la Dirección General de Política Comercial, en relación con las becas de colaboración con dicho organismo.

Que adjunta la siguiente documentación (relación sucinta de la documentación que se acompañe):

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Que, a efectos de notificaciones, indica el siguiente domicilio:

..................................................................................................................................................................................................................................................................................., teléfono.........................................

Y solicita:

Que tenga por admitida la presente instancia para concurrir a la adjudicación de becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial, convocadas por la Resolución indicada.

En......................., a.... de.................. de.........

(Firma)

Fdo.:

Ilmo. Sr. Director general de Política Comercial. Ministerio de Economía, paseo de la Castellana, 162, planta 13, 28071 Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid