En el "Boletín Oficial del Principado de Asturias" de 15 de
febrero de 2000 aparecen publicadas las bases de la convocatoria
para la provisión de los puestos de trabajo vacantes en el
Ayuntamiento de Gijón que se citan a continuación, por el
procedimiento de libre designación:
Un puesto de Secretaría Despacho Área Alcaldía (a proveer
entre funcionarios del Ayuntamiento de Gijón). Nivel de
complemento de destino: 14. Grupo: CD.
Un puesto de Secretaría Despacho Área de Secretaría General
(a proveer entre funcionarios del Ayuntamiento de Gijón). Nivel
de complemento de destino: 14. Grupo: CD.
Un puesto de Jefe del Servicio de Gestión del Inventario (a
proveer entre funcionarios de la Administración del Estado,
Comunidades Autónomas y Administración Local). Nivel de
complemento de destino: 26. Grupo: A.
Un puesto de Jefe del Servicio Administrativo de Urbanismo
(a proveer entre funcionarios de la Administración del Estado,
Comunidades Autónomas y Administración Local). Nivel de
complemento de destino: 26. Grupo: A.
De conformidad con las bases de la convocatoria, las instancias
solicitando tomar parte en el mencionado proceso de provisión
junto con el resto de documentación requerida, se dirigirán a la
ilustrísima señora Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, conforme
al modelo publicado, y habrán de presentarse en el Registro
General del Ayuntamiento o a través de cualquiera de las oficinas
previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, dentro de los quince días
hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio de
convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", haciendo constar en
las mismas los datos personales, plaza de la que sean titulares
en su Administración de procedencia y destino actual del
solicitante.
Gijón, 21 de febrero de 2000.-La Alcaldesa, Paz Fernández
Felgueroso.
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