Se publica en el "Boletín Oficial de la Provincia de Castellón"
número 22, de 17 de febrero de 2000, las bases para cubrir dos
plazas de Agente de la Policía Local, de Administración Especial,
Servicios Especiales.
La presentación de solicitudes para participar en las pruebas
de acceso se efectuará en el Registro General del Ayuntamiento
en la forma que determina el artículo 28 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de
enero. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días
hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la
convocatoria correspondiente en el "Boletín Oficial del Estado".
Los anuncios siguientes de las convocatorias a las
correspondientes pruebas selectivas se publicarán en el tablón de anuncios
del Ayuntamiento y en el "Boletín Oficial de la Provincia de
Castellón".
Altura, 22 de febrero de 2000.-El Alcalde, Manuel Carot
Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid