Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-6149

Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para lectores de español en Universidades de Egipto, Jordania, Libia, Marruecos, Mauritania, Siria, Territorios Palestinos y Túnez, del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), curso académico 2000-2001.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2000, páginas 13413 a 13415 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-2000-6149

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de los programas de formación y difusión del español

y la cultura hispánica que desarrolla este organismo en el marco de la

cooperación educativa y científica con los países árabes, africanos y

asiáticos en vías de desarrollo, se convocan ayudas para los lectores de español

en Universidades de los siguientes países: Egipto, Jordania, Libia,

Marruecos, Mauritania, Siria, Territorios Palestinos y Túnez, por un período

comprendido entre septiembre de 2000 y agosto de 2001, mediante la necesaria

publicidad, concurrencia y objetividad.

Con tal fin, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 26 de marzo

de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril), según redacción

dada por Orden de 21 de enero de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de

3 de febrero) por la que se establecen las bases para la concesión de

becas y ayudas de la Agencia Española de Cooperación Internacional, y

el Real Decreto 225/1993, de 17 de diciembre, que aprueba el Reglamento

de Procedimiento para la Concesión de Subvenciones Públicas,

Esta Secretaría General, por delegación del Presidente de la Agencia

Española de Cooperación Internacional (Resolución de 21 de noviembre

de 1997, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de diciembre), ha resuelto:

Ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la

convocatoria del concurso de ayudas para lectores de español en Universidades

de los países indicados, curso académico 2000-2001, conforme a las

condiciones y especificaciones que se recogen en el anexo de la presente

Resolución.

Madrid, 16 de marzo de 2000.-El Presidente, P. D. (Resolución de 21

de noviembre de 1997, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de diciembre),

el Secretario general, Jesús Gracia Aldaz.

Ilmo. Sr. Director general del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe,

Mediterráneo y Países en Desarrollo, y Secretaría General de la Agencia

Española de Cooperación Internacional.

ANEXO

Convocatoria del concurso de ayudas para lectores de español en

Universidades de Egipto, Jordania, Libia, Marruecos, Mauritania, Siria,

Territorios Palestinos y Túnez, del ámbito del Instituto de Cooperación

con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD),

curso 2000-2001

Condiciones generales

Primera.-En el marco de lo previsto en la Orden de 26 de marzo de

1992, el concurso del ICMAMPD tiene por objeto la concesión de ayudas

económicas complementarias a licenciados españoles, en Filología Árabe

o en licenciatura en cuyo currículo académico consten, al menos, un 75

por 100 de materias sobre lengua y civilización árabes, para ocupar puestos

de lector en los departamentos de Español de las Universidades en los

países mencionados, con cargo a la aplicación presupuestaria

12.103.134-A.480 para 2000. La concesión se realiza con la doble finalidad

de incentivar las relaciones culturales y contribuir a la difusión de lengua

y cultura españolas de conformidad con los acuerdos de cooperación

cultural firmados por España con otros países.

Segunda. Requisitos de los beneficiarios.

1.o Nacionalidad española.

2.o Ser licenciado en Filología Árabe o en licenciatura en cuyo

currículo académico consten, al menos, un 75 por 100 de materias sobre

lenguas y civilización árabes.

3.o Acreditación de conocimientos de árabe y de inglés o francés,

según el país de destino.

4.o Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones

tributarias y frente a la Seguridad Social, debiendo, en otro caso, si no estuvieran

sujetos al cumplimiento de dichas obligaciones, acreditar esta circunstancia

mediante declaración responsable.

5.o No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física

o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de la actividad objeto

de la ayuda.

Tercera. Documentación requerida.

1.o Instancia en la que consten las Universidades solicitadas por orden

de preferencia, así como datos personales y documentación presentada

(según anexo II).

2.o Documento nacional de identidad/número de identificación fiscal.

3.o Título de licenciado.

4.o Certificación académica de asignaturas.

5.o Currículum vitae con traducción al árabe, inglés o francés, según

el países de destino.

6.o Acreditación del idioma árabe e inglés o francés, mediante títulos

oficiales homologados u homologables.

7.o Acreditación de la capacidad docente y experiencia profesional,

si la hubiere, para la enseñanza del español.

8.o Acreditación, en la forma reglamentariamente establecida, de

hallarse los interesados al corriente en el cumplimiento de las obligaciones

fiscales y frente a la Seguridad Social. Cuando el interesado no esté sujeto

a obligaciones tributarias o de la Seguridad Social, deberá acreditar esta

circunstancia mediante declaración responsable.

9.o Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni estar

afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo

de la actividad objeto de la ayuda.

La documentación se aportará mediante fotocopia debidamente

compulsada, ya que no se devolverán documentos originales o irrepetibles.

Todos los certificados y títulos de lenguas extranjeras deberán presentarse

traducidos y compulsados. No se tendrá en cuenta la documentación no

compulsada.

Cuarta. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes y documentación requeridas deberán presentarse en

el plazo de treinta días naturales, a partir del día siguiente al de su

publicación en el "Boletín Oficial del Estado", en:

Registro General de la Agencia Española de Cooperación Internacional,

avenida Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid, teléfono 583 81 00.

Embajadas, Consulados u Oficinas Técnicas de Cooperación de España.

Registros de los organismos administrativos relacionados con el artículo

38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hará

pública en el tablón de anuncios de la Agencia Española de Cooperación

Internacional una lista de expedientes completos e incompletos, para que

en el plazo de diez días naturales se subsanen los defectos o se aporten

los documentos preceptivos.

Quinta.-La instrucción y resolución del procedimiento serán

competencia del ICMAMPD. La información, tramitación de expedientes y demás

gestiones a cargo del ICMAMPD se realizarán en la Unidad de Cooperación

Cultural, ubicada en la Agencia Española de Cooperación Internacional

(avenida Reyes Católicos, 4, edificio B, segunda planta, 28040 Madrid,

teléfono 583 84 36).

Sexta.-La evaluación de las solicitudes se efectuará por una Comisión

formada por el Director general del ICMAMPD y cuatro Vocales a designar

por el Secretario general de la Agencia, conforme a lo dispuesto en el

apartado cuarto de la Orden de referencia, la cual actuará según los

siguientes baremos:

a) Expediente académico del solicitante: Hasta 2,50 puntos.

b) Cursos oficiales de lengua árabe no incluidos en el expediente

académico: Hasta 2,50 puntos.

c) Capacidad docente y experiencia en la enseñanza del español: Hasta

1 punto.

d) Títulos y cursos oficiales de otras lenguas de uso común en el

país de destino (inglés o francés): Hasta 1 punto.

e) Haber obtenido el título de licenciado en los últimos tres años:

3 puntos.

La Comisión evaluadora procederá a la preselección y propuesta de

expedientes, en el período de treinta días a partir de la finalización del

plazo de presentación de solicitudes. La relación de candidatos

preseleccionados para cada uno de los puestos será expuesta en el tablón de

anuncios de la Agencia Española de Cooperación Internacional. Esta relación

se trasladará a las Universidades extranjeras correspondientes, junto con

la documentación de los candidatos, con el fin de recabar informe sobre

los candidatos preseleccionados. La concesión de la ayuda quedará

condicionada al requisito de admisión del beneficiario en el centro académico

de acogida.

Recibido el informe de la Universidad, el Secretario general de la

Agencia Española de Cooperación Internacional dictará resolución de concesión

de las ayudas, que se notificará a los interesados, en un plazo no superior

a los seis meses contados a partir de la fecha de la publicación de esta

convocatoria.

Contra la resolución del procedimiento, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante

el mismo órgano que la hubiera dictado, en el plazo de un mes, a contar

desde el día siguiente a su notificación, o recurso

contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en

el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación,

no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos, de acuerdo

con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, en la redacción dada por

la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Séptima. Sustituciones.-Los preseleccionados para ocupar los

puestos de lectores serán suplentes para optar a la plaza vacante que

eventualmente pueda producirse por renuncia del lector titular en el mismo

destino. El orden de los suplentes corresponderá al establecido por la

Universidad.

Octava. Dotación.-Los lectores percibirán la anualidad de la ayuda,

por trimestres vencidos, en pesetas, situándose en dólares. Tendrán

derecho a un mes de vacaciones.

La cuantía mensual de la ayuda, de conformidad con el nivel de vida

del país de destino, y complementaria de las facilidades ofrecidas por

las Universidades, se especifica en cada caso en las condiciones de las

plazas y Universidades que se relacionan en la decimoséptima de las

condiciones de esta convocatoria.

Los importes de las ayudas tendrán las retenciones fiscales

correspondientes.

Las ayudas incluyen: Viaje de ida y vuelta al año (desde el lugar de

residencia hasta la ciudad de destino), un seguro de asistencia médica

que cubrirá las enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio

de la ayuda, y un seguro de accidentes en viaje durante el período de

vigencia de la ayuda, de acuerdo con las condiciones incluidas en el

contrato suscrito por la Agencia Española de Cooperación Internacional de

la compañía correspondiente.

La Agencia Española de Cooperación Internacional se hará cargo de

la tramitación y obtención de los visados correspondientes.

El material didáctico, tanto editorial del programa de material cultural

como audiovisual, que necesitan los lectores, de acuerdo con las

disponibilidades presupuestarias (hasta un máximo de 100.000 pesetas por

lectorado), deberá solicitarse a través de las representaciones diplomáticas

y consulares, y deberá quedar inventariado en los respectivos lectorados.

Novena.-La concesión de estas ayudas estará condicionada a la

existencia de crédito en el presupuesto del año 2001, para las mensualidades

correspondientes a este año.

Décima. Renovación de la ayuda.-Las ayudas se concederán por un

año, prorrogable por otros dos cursos más. La renovación se solicitará,

según lo previsto en el apartado cuarto, aportando la siguiente

documentación:

Solicitud de renovación (según anexo III).

Memoria de las actividades del curso finalizado.

Certificado de la Universidad en el que conste la confirmación del

lector en el puesto para el curso siguiente.

Acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con

la Seguridad Social.

El plazo de solicitud de la renovación de las ayudas será el mismo

que el establecido para la solicitud de plazas vacantes en esta resolución.

Undécima.-Los beneficiarios de las ayudas estarán obligados a:

a) Realizar la actividad objeto de la ayuda en el plazo que se establezca

en la resolución de concesión [artículo 81.4 de la Ley General

Presupuestaria y punto sexto 1.a) de la Orden de 26 de marzo de 1992].

b) Presentar una Memoria en el plazo de un mes desde el momento

de la finalización del curso, e informes trimestrales de las actividades

desarrolladas en el plazo de quince días desde que se efectúe cada fracción

del pago.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación y seguimiento de

la aplicación de la ayuda, de acuerdo con el artículo 81.4 de la Ley General

Presupuestaria y punto sexto 1.b) de la Orden de 26 de marzo de 1992.

d) Facilitar justificante del cobro de la ayuda personal.

e) Facilitar, en relación con el destino de los fondos, cuanta

información sea requerida por la Agencia Española de Cooperación

Internacional, Intervención General o Tribunal de Cuentas.

f) Comunicar a la Agencia Española de Cooperación Internacional

la obtención de ayudas para la misma finalidad, de cualquier procedencia.

El importe de la ayuda concedida en ningún caso podrá ser superior,

aisladamente o en concurrencia con ayudas de otras Administraciones

Públicas, entes públicos o privados, nacionales, extranjeras o

internacionales, al coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario. La cuantía

de la ayuda podrá ser objeto de modificación por esta causa.

Duodécima.-La percepción de la ayuda no implica relación laboral

alguna con la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Decimotercera.-Procederá el reintegro de la ayuda percibida en los

siguientes casos:

a) El abandono de las funciones propias de su cargo.

b) El incumplimiento de la finalidad de la concesión.

c) La expulsión o interrupción de las funciones de lector por parte

de la Universidad.

d) La comprobación de que se obtuvo la ayuda sin reunir las

condiciones requeridas para ello.

e) El incumplimiento de la justificación de la ayuda.

f) La percepción de cualquier otra ayuda para la misma finalidad,

bien sea pública o privada.

g) El incumplimiento de cualquier obligación impuesta al beneficiario

de la concesión.

En el supuesto de reintegro de la ayuda por cualquiera de las causas

indicadas en el párrafo anterior, el beneficiario tendrá la obligación de

reintegrar las cantidades percibidas y la satisfacción del interés de demora

desde el momento del pago de la ayuda en la cuantía fijada en el artículo

36 de la Ley General Presupuestaria (artículo 81.9 Ley General

Presupuestaria).

Decimocuarta.-Los concursantes, por el hecho de serlo, se entiende

que aceptan en todos sus términos las presentes bases, así como la

propuesta de la Comisión evaluadora y la resolución del Presidente de la

Agencia Española de Cooperación Internacional, sin perjuicio de los

recursos que procedan.

Decimoquinta.-Trimestralmente, será publicada en el "Boletín Oficial

del Estado" la relación de ayudas concedidas.

Decimosexta.-Para todos aquellos extremos no previsto en la presente

Resolución se aplicará con carácter supletorio lo dispuesto en los artículos

81 y 82 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, aprobado

por Real Decreto Legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre ; en el Real

Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre, y en la Orden de 26 de marzo

de 1992, parcialmente modificada por la Orden de 21 de enero de 1997.

Decimoséptima.-Relación de las Universidades que recibirán lectores

de español, con la dotación de cada una de las ayudas de la presente

convocatoria.

Pesetas/mes

Plazas vacantes:

Egipto (Universidad de Ain Shams) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Egipto (Universidad de Ain Shams) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Egipto (Universidad de Al Azhar) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Jordania (Universidad de Yarmouk) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Jordania (Universidad de Al-Isra') . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Jordania (Universidad de Al al-Bayt) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Libia (Universidad Al-Fatah, Trípoli) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Marruecos (Escuela Superior Rey Fahd de Traducción,

Tánger) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Marruecos (Universidad de Agadir) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Marruecos (Universidad de Fez) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Mauritania (Universidad de Nouakchott) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 275.000

Territorios Palestinos (Universidad de Al-Quds, Jerusalén) 275.000

Territorios Palestinos (Universidad de An-Najah, Nablús) . . 275.000

Túnez (Universidad de Túnez, Facultad 9 de Abril) . . . . . . . . . 250.000

Túnez (Universidad de Mannouba) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Plazas supeditadas a renovación:

Egipto (Universidad de El Cairo) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Egipto (Universidad de El Cairo) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Egipto (Universidad de El Azhar) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Egipto (Universidad de Minya) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225.000

Jordania (Universidad de Ammán) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Jordania (Universidad de Ammán) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Jordania (Universidad de Yarmouk) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Jordania (Universidad de Mu'tah) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Libia (Universidad Al-Fatah, Trípoli) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Mauritania (Universidad de Nouakchott) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 270.000

Siria (Universidad de Damasco) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Siria (Universidad de Alepo) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Territorios Palestinos (Universidad de Graduados de

Hebrón) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 275.000

Territorios Palestinos (Universidad de Belén) . . . . . . . . . . . . . . . 275.000

Territorios Palestinos (Universidad de Al-Azhar, Gaza) . . . . . 275.000

Túnez (Universidad de Mannouba) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

Túnez (Instituto Superior de Lenguas) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 250.000

ANEXO II

Ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras

I. Datos personales

Apellidos: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nombre: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lugar y fecha de nacimiento: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Número de identificación fiscal: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Calle: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Número: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Provincia: . . . . . . . . . . . . . . . . . . C. P.: . . . . . . . . . . . . . . . . . . Teléfono: . . . . . . . . . . . . . . . . . .

II. Universidades solicitadas por orden de preferencia

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

III. Documentación que presenta

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., a . . . . . . . . . . . . de . . . . . . . . . . . . . . . . de 2000

Ilmo. Sr. Secretario general de la AECI.

ANEXO III

Solicitud de renovación de las ayudas para lectores de español

en Universidades extranjeras

I. Datos personales

Apellidos: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nombre: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lugar y fecha de nacimiento: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Número de identificación fiscal: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Calle: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Número: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Provincia: . . . . . . . . . . . . . . . . . . C. P.: . . . . . . . . . . . . . . . . . . Teléfono: . . . . . . . . . . . . . . . . . .

II. Lectorado para el que se solicita renovación

Universidad: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ciudad: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

País: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

III. Documentación que presenta

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., a . . . . . . . . . . . . de . . . . . . . . . . . . . . . . de 2000

Ilmo. Sr. Secretario general de la AECI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid