Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-6726

Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Palacio del "Marqués de Grimaldi" o Palacio "Godoy", sede del Centro de Estudios Constitucionales, en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2000, páginas 14503 a 14504 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-2000-6726

TEXTO ORIGINAL

Se encuentra en tramitación el expediente de declaración de bien de

interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Palacio del

"Marqués de Grimaldi" o Palacio "Godoy", sede del Centro de Estudios

Constitucionales, en Madrid.

La zona afectada por la presente Resolución, al estar el inmueble dentro

del conjunto histórico de Madrid, declarado por la Comunidad Autónoma

de Madrid por Decreto 41/1995, de 27 de abril, comprende solamente

el inmueble de referencia cuya delimitación comienza con el número 9

de la plaza de la Marina Española, por donde tiene su entrada principal;

continúa por la mediana con el Palacio del Senado, gira en ángulo recto,

hasta la calle Bailén, y sigue por la fachada del inmueble número 5 de

la calle Bailén hasta llegar al punto de partida.

La descripción complementaria del bien, así como la zona afectada

por la declaración, son las que constan en el plano y demás documentos

que obran en el expediente de su razón.

En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en los

artículos 6.b) y 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio

Histórico Español; en el 13.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero,

de desarrollo parcial de la citada Ley, modificado por el Real

Decreto 64/1994, de 21 de enero y en el 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999,

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.-Abrir período de información pública a fin de que cuantos

tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo

que estimen conveniente en orden a dicha declaración, durante el plazo

de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación

de la presente Resolución, en la Subdirección General de Protección del

Patrimonio Histórico, Ministerio de Educación y Cultura, plaza del Rey,

número 1, de Madrid.

Segundo.-Que el presente acuerdo se publique en el "Boletín Oficial

del Estado".

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 17 de enero de 2000.-El Director general, Benigno Pendás

García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid