Que en la cuestión de competencia negativa número 255/99, planteada entre la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional y la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, respecto al conocimiento de un recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Orden del Ministro de Asuntos Exteriores de 6 de marzo de 1995, sobre cese en el puesto de trabajo que desempeñaba un funcionario auxiliar en la Embajada de España en Bangkok y abono de retribuciones, la Sala Tercera (Sección Primera) del Tribunal Supremo, ha dictado sentencia con fecha 28 de febrero de 2000, que contiene el siguiente:
FALLO
"Que debemos declarar y declaramos la competencia de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo para conocer del recurso contencioso-administrativo de referencia, a los que se remitirán las actuaciones con emplazamiento de las partes para que puedan comparecer ante aquéllos en plazo de treinta días, sin hacer especial pronunciamiento sobre costas."
Así por esta nuestra sentencia, que deberá insertarse por el Consejo General del Poder Judicial en la publicación oficial de jurisprudencia de este Tribunal Supremo, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.-Presidente: Excmo. Sr. don Ángel Rodríguez
García.-Magistrados: Excmos. Sres. don Fernando Ledesma Bartret y excelentísimo señor don Mariano de Oro-Pulido y López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid