Vacantes puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura,
Pesca y Alimentación, dotados presupuestariamente, cuya
provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de
concurso, y cuya cobertura se estima conveniente en atención a las
necesidades del servicio,
Este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de
acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de
2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública,
en su redacción dada por las Leyes 23/1988, de 28 de julio,
y 13/1996, de 30 de diciembre, previa autorización de las bases
de la presente convocatoria por la Secretaría de Estado para la
Administración Pública, y de conformidad con el artículo 40.1
del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba
el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la
Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de
Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de
la Administración General del Estado, ha dispuesto convocar
concurso, dirigido a los funcionarios que se relacionan en la base
primera de los puestos vacantes que se relacionan en el anexo 1
de esta Orden. El presente concurso, de acuerdo con el artículo 14
de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de
febrero de 1976, tiene en cuenta el principio de igualdad de trato
entre hombres y mujeres en la provisión de los puestos de trabajo
y promoción profesional de los funcionarios, y se desarrollará con
arreglo a las siguientes
Bases
Primera.-De acuerdo con lo dispuesto en el apartado c) del
artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, adicionado por
el artículo 103 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y a tenor
de los análisis de la distribución de efectivos en la Administración
General del Estado, podrán participar en el presente concurso:
1. Los funcionarios de carrera en situación administrativa de
servicio activo o en cualquier otra con derecho a reserva de puesto,
que estén destinados, con carácter definitivo o provisional
(incluida la comisión de servicios), o tengan reserva de puesto, en los
Servicios Centrales de cualquier Ministerio, organismo autónomo,
ente público o entidad gestora, excepto en el organismo Jefatura
Central de Tráfico.
2. Por razones de especificidad técnica relacionadas con su
contenido funcional, en el caso de los puestos números 7 y 11,
podrán concursar todos los funcionarios de carrera en cualquier
situación administrativa, a excepción de los suspensos en firme.
3. Cumplidos los requisitos expuestos anteriormente, podrán
tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera
de la Administración General del Estado de los Cuerpos o Escalas
clasificados en los grupos B, C y D comprendidos en el
artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que reúnan los requisitos
establecidos para cada puesto de trabajo en las correspondientes
relaciones de puestos de trabajo del Ministerio de Agricultura,
Pesca y Alimentación y sus organismos autónomos, que figuran
en el anexo 1 de esta Orden.
Segunda.-1. De conformidad con lo establecido en el
artículo 41.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, sólo podrán
participar en el presente concurso los funcionarios con dos años
de permanencia desde la toma de posesión de su último puesto
de trabajo con destino definitivo, salvo los supuestos siguientes:
a) Que participen para cubrir vacantes en el ámbito del propio
Departamento ministerial donde estén destinados.
b) Que hayan sido removidos o cesados del puesto de trabajo
obtenido por el procedimiento de concurso o libre designación.
c) Que haya sido suprimido el puesto de trabajo que venían
desempeñando.
2. Los funcionarios que se encuentren en la situación de
excedencia para el cuidado de familiares, de acuerdo con la
modificación introducida en la Ley 30/1984 por la Ley 39/1999, de
5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida familiar
y laboral de las personas trabajadoras, durante el período de
excedencia sólo podrán participar si han transcurrido dos años desde
la toma de posesión del último destino definitivo obtenido, salvo
que participen para cubrir vacantes en el ámbito del propio
Departamento ministerial donde tengan reservado el puesto de trabajo.
A los funcionarios que hayan accedido a otro Cuerpo o Escala
por promoción interna o por integración y permanezcan en el
puesto de trabajo que desempeñaban, se les computará el tiempo
de servicios prestados en dicho puesto en el Cuerpo o Escala
de procedencia, a efectos de lo dispuesto en el número anterior.
3. Los funcionarios en situación de excedencia voluntaria por
interés particular o agrupación familiar sólo podrán participar si
llevan más de dos años en dicha situación.
4. Los funcionarios en situación de servicio en Comunidades
Autónomas sólo podrán participar si han transcurrido más de dos
años desde su transferencia o traslado.
5. Los funcionarios en servicio activo con destino provisional
en este Departamento, salvo los que se hallen en comisión de
servicios, están obligados a participar en el presente concurso,
solicitando todas las vacantes a las que puedan acceder, por reunir
los requisitos establecidos en la convocatoria, excepto los
funcionarios que hayan reingresado al servicio activo mediante
adscripción provisional, que sólo tendrán obligación de participar
solicitando el puesto que ocupan provisionalmente.
Los funcionarios con destino provisional que no participen o
que, aun participando no obtengan puesto, podrán ser adscritos
a las vacantes que resulten dentro de la localidad, después de
atender las solicitudes del resto de los concursantes.
6. Los funcionarios de los Cuerpos o Escalas que tengan
reservados puestos en exclusiva no podrán participar en el concurso
para cubrir otros puestos de trabajo adscritos con carácter
indistinto, salvo autorización del Ministerio de Administraciones
Públicas, de conformidad con el Departamento al que se hallen
adscritos.
Cuando los puestos convocados dependan del propio
Departamento al que estén adscritos los Cuerpos o Escalas con puestos
en exclusiva, corresponderá al mismo conceder la referida
autorización.
Tercera.-1. Las solicitudes para tomar parte en este
concurso, ajustadas al modelo publicado como anexo 2 de esta Orden,
y dirigidas a la Subdirección General de Recursos Humanos y
Gestión de Personal del Ministerio de Agricultura, Pesca y
Alimentación, se presentarán, en el plazo de quince días hábiles,
en el Registro General del Ministerio, paseo Infanta Isabel, 1,
28014 Madrid, o en las oficinas a que se refiere el artículo 38
de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, contados a partir del
siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el
"Boletín Oficial del Estado".
2. La fecha de referencia para el cumplimiento de los
requisitos exigidos y para la posesión y valoración de los méritos que
se aleguen será el día en que finalice el plazo de presentación
de instancias.
3. Cada uno de los funcionarios participantes podrá solicitar,
por orden de preferencia, los puestos vacantes que se incluyen
en el anexo I, siempre que reúnan los requisitos exigidos para
cada puesto de trabajo.
4. Cuando dos funcionarios estén interesados en obtener
puestos de trabajo en un mismo municipio, podrán condicionar
en la solicitud sus peticiones, por razones de convivencia familiar,
al hecho de que ambos lo obtengan, entendiéndose, en caso
contrario, anulada la petición efectuada por cada uno de ellos.
Deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la petición del otro
funcionario.
5. Los funcionarios participantes con alguna discapacidad,
debidamente acreditada, podrán instar en la solicitud de
participación la adaptación del puesto o puestos solicitados, siempre
que ello no suponga una modificación exorbitante en el contexto
de la organización.
La procedencia de la adaptación del puesto o puestos
solicitados a la discapacidad del solicitante, así como, en su caso,
la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del
puesto en concreto, serán apreciadas, previo informe del centro
directivo donde radica el puesto, por la Comisión de Valoración,
la cual podrá recabar del interesado, en entrevista personal, la
información que estime necesaria, así como el dictamen de los
órganos técnicos de la Administración laboral, sanitaria o de los
correspondientes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
6. Los funcionarios que pertenezcan a dos o más Cuerpos
o Escalas del mismo o distinto grupo sólo podrán participar en
el presente concurso desde uno de ellos.
7. Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias,
las solicitudes formuladas serán vinculantes para los peticionarios.
Cuarta.-La valoración de los méritos alegados en relación con
los distintos puestos de trabajo se efectuará con arreglo al siguiente
baremo:
1. Méritos específicos: Se valorarán los méritos específicos
adecuados a las características de cada puesto, que se determinan
en el anexo 1 de esta convocatoria, hasta un máximo de ocho
puntos.
2. Grado personal consolidado: Por la posesión de grado
personal se adjudicarán hasta un máximo de tres puntos, distribuidos
de la siguiente manera:
Por tener grado personal superior al nivel del puesto solicitado:
Tres puntos.
Por tener grado personal igual al nivel del puesto solicitado:
Dos puntos.
Por tener grado personal inferior al nivel del puesto solicitado:
Un punto.
El funcionario que considere tener un grado personal
consolidado a la fecha de terminación del plazo de presentación de
instancias, cuyo reconocimiento se encuentre en tramitación,
deberá aportar certificación expresa que permita, con absoluta
certidumbre, su valoración. Esta certificación, según modelo
anexo 5, será expedida por la Unidad de Personal del
Departamento u organismo autónomo o por la Delegación o Subdelegación
del Gobierno correspondiente.
En este apartado se valorará, en su caso, el grado reconocido
en la Administración de las Comunidades Autónomas. En el
supuesto de que dicho grado sea superior o inferior a los extremos
del intervalo fijado para el correspondiente grupo de titulación
en el artículo 71 del Real Decreto 364/1995, deberá valorarse
el grado correspondiente a los niveles máximo y mínimo,
respectivamente, de dicho intervalo.
3. Valoración del trabajo desarrollado: Se adjudicarán hasta
un máximo de cuatro puntos, en función del grado de similitud
o semejanza entre el contenido técnico y especialización de los
puestos ocupados por los candidatos y el convocado.
Los aspirantes cumplimentarán al respecto la solicitud
(anexo 2), así como el resto de los anexos, de forma que permita
a la Comisión de Valoración el cómputo de este apartado, para
lo cual deberán justificar, mediante los pertinentes documentos,
los datos expresados en la solicitud. La Subdirección General de
Recursos Humanos y Gestión de Personal del Ministerio de
Agricultura, Pesca y Alimentación o, en su caso, la Comisión de
Valoración en cualquier momento, podrán contrastar estos datos con
los existentes en el Registro Central de Personal y solicitar las
oportunas aclaraciones o comprobantes al concursante y,
consecuentemente, modificar la puntuación otorgada. Las
discrepancias o dudas que puedan seguir planteadas serán resueltas
definitivamente según los datos aportados por el Registro Central de
Personal.
4. Antigüedad: Por cada año completo de servicios en las
distintas Administraciones Públicas se valorará con 0,20 puntos,
hasta un máximo de cuatro puntos.
A estos efectos, se computarán los servicios prestados con
carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente
reconocidos. No se computarán servicios que hubieran sido
prestados simultáneamente con otros igualmente alegados.
5. Cursos de formación y perfeccionamiento: La puntuación
máxima que se podrá obtener por este apartado será de dos puntos
y medio.
Únicamente se valorarán aquellos cursos de formación y
perfeccionamiento expresamente incluidos en la convocatoria en el
apartado correspondiente del anexo 1, sin cuyo requisito no
podrán ser valorados, y en los que se haya expedido
diploma-certificación de asistencia o aprovechamiento o impartición.
Caso de que un funcionario haya asistido varios veces a un
mismo curso, sólo se valorará una vez la asistencia, excepto en
aquellos cursos que existan varios niveles de dificultad, en los
que se puntuará la asistencia a cada nivel.
5.1 Por la superación o participación como alumno en cursos
de formación y perfeccionamiento: 0,25 puntos por cada curso.
5.2 Por la impartición de cursos de formación y
perfeccionamiento: 0,50 puntos por cada curso.
Quinta. Acreditación de méritos.-1. Los requisitos a que
hacen referencia las bases primera y segunda, y los méritos
indicados en los apartados 2, 3, 4 y 5 de la base cuarta, deberán
ser acreditados de la forma siguiente:
a) Los de los funcionarios actualmente destinados en los
Servicios Centrales del Ministerio de Agricultura, Pesca y
Alimentación, excepción hecha de sus organismos autónomos, serán
valorados con los datos profesionales consignados por los propios
interesados en el anexo 4, bajo su responsabilidad, comprobados
por los Servicios de Personal del Departamento.
b) Los de los restantes funcionarios deberán ser acreditados
mediante certificación, según modelo que figura como anexo 4
de la presente Orden, y que deberá ser expedida:
Por la Subdirección General competente en materia de personal
de los Departamentos ministeriales o Secretaría General o similar
de los organismos autónomos, cuando estén destinados o su último
destino definitivo haya sido en servicios centrales.
Por las Secretarías Generales de las Delegaciones o
Subdelegaciones del Gobierno, cuando estén destinados o su último
destino definitivo haya sido en servicios periféricos de ámbito
regional o provincial.
Por la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio
de Defensa, cuando se trate de funcionarios destinados o cuyo
último destino definitivo haya sido dicho Departamento en Madrid,
y por los Delegados de Defensa, cuando se trate de funcionarios
destinados o cuyo último destino definitivo haya sido en los
servicios periféricos de tal Ministerio.
Por la Dirección General de la Función Pública de la Comunidad
Autónoma u organismo competente, respecto del personal en
situación de servicio en Comunidades Autónomas.
Por la unidad de personal del Departamento u organismo a
que figure adscrito el Cuerpo o Escala al que pertenezca el
funcionario, en el caso de que se encuentre en situación de excedencia
voluntaria o procedente de la situación de suspensión firme de
funciones, o por la Dirección General de la Función Pública, si
pertenece a Escalas a extinguir de la AISS, o a los Cuerpos
adscritos a la Secretaría de Estado para la Administración Pública.
En el caso de las restantes Escalas de organismos autónomos,
asimismo dependientes de la citada Secretaría de Estado, tales
certificaciones serán expedidas por la unidad de personal del
Ministerio u organismo donde tuvieron su último destino definitivo.
2. Los méritos específicos a que hace referencia el apartado 1
de la base cuarta sólo se valorarán si son los adecuados a las
características del puesto o puestos solicitados (entre los que
podrán figurar titulaciones académicas, cursos, diplomas,
publicaciones, estudios, trabajos, conocimientos profesionales,
aportación de experiencia o permanencia en un determinado
puesto, etc.) siempre que resulten debidamente acreditados mediante
las pertinentes certificaciones, justificantes o cualquier otro medio
admitido.
A efectos de la valoración de los méritos, deberá, asimismo,
adjuntarse una relación de la documentación aportada, según el
modelo incluido como anexo 3. Todos los documentos que se
acompañen a la solicitud para participar en el presente concurso
habrán de ajustarse al tamaño DIN-A4 y habrán de estar escritos
por una sola de sus caras.
Sexta. Adjudicación de puestos.
1. La propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos
se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida
sumando los resultados finales de las dos fases, siempre que se
haya superado la puntuación mínima exigida.
2. En caso de empate, en la puntuación se acudirá para
dirimirlo a la otorgada a los méritos por el siguiente orden: Méritos
específicos, grado personal, valoración del trabajo desarrollado
y cursos de formación y perfeccionamiento y antigüedad. De
persistir el empate, se acudirá a la fecha de ingreso como funcionario
de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se concursa y,
en su defecto, al número obtenido en el proceso selectivo.
Séptima. Comisión de valoración.-La valoración de los
méritos y la consiguiente propuesta de adjudicación de cada uno de
los puestos al solicitante que haya obtenido mayor puntuación,
será realizada por una Comisión de Valoración compuesta por:
Presidente: El Subdirector general de Recursos Humanos y
Gestión de Personal o persona en quien delegue.
Vocales: Dos funcionarios en representación del centro
directivo donde radican los puestos de trabajo, que únicamente
actuarán para la valoración de éstos, y dos en representación de la
Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, que actuarán
para todos los puestos.
Secretario: Un funcionario de la Subsecretaría de Agricultura,
Pesca y Alimentación.
Podrá formar parte de la Comisión de Valoración, asimismo,
un representante de cada una de las organizaciones sindicales
más representativas y las que cuenten con más del 10 por 100
de representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas
o en el ámbito correspondiente.
La Comisión de Valoración podrá utilizar los servicios de
asesores o colaboradores designados por la autoridad convocante,
previa solicitud de la Comisión, y que actuarán con voz pero sin
voto.
Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer
a Cuerpos o Escalas de grupo de titulación igual o superior al
exigido para los puestos convocados. En caso de que un puesto
figure adscrito indistintamente a más de un grupo de titulación,
los miembros de la Comisión deberán pertenecer al más alto de
dichos grupos, si entre los funcionarios concursantes a ese puesto
se encuentran candidatos adscritos a dicho grupo.
Octava.-El plazo para la resolución del presente concurso será
de dos meses, contados desde el día siguiente al de la finalización
del plazo de presentación de instancias.
Novena.-1. Los puestos de trabajo incluidos en la
convocatoria no podrán declararse desiertos cuando existan
concursantes que, habiéndolos solicitado, hayan obtenido la puntuación
mínima exigida, excepto cuando, como consecuencia de una
reestructuración, se hayan amortizado o hayan sufrido modificación
en sus características funcionales, orgánicas o retributivas.
2. Los puestos de trabajo adjudicados serán irrenunciables,
salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese
obtenido otro destino mediante convocatoria pública. El escrito
de opción por uno u otro puesto se dirigirá a la autoridad a que
se refiere el punto 1 de la base tercera.
3. Los traslados que hayan de producirse por la resolución
del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios y,
en consecuencia, no generarán derecho al abono de
indemnizaciones por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones
previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicios.
Décima.-1. El presente concurso se resolverá por Orden del
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que se publicará
en el "Boletín Oficial del Estado", en la que figurarán los datos
personales del funcionario, el puesto adjudicado y el del cese o,
en su caso, la situación administrativa de procedencia y el grupo
de titulación.
2. El plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo
puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio
de residencia del funcionario, o de un mes, si comporta cambio
de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir
del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los
tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del
concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución
comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión
deberá computarse desde dicha publicación.
3. El Subsecretario del Departamento donde preste servicio
el funcionario podrá diferir el cese, por necesidades del servicio,
hasta veinte días hábiles, debiendo comunicárselo a la Unidad
a que haya sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por
exigencias del normal funcionario de los servicios, la Secretaría de Estado
para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese
hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista
en el apartado anterior.
Asimismo, el Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca
y Alimentación podrá conceder una prórroga en el plazo de
incorporación, hasta una máximo de veinte días hábiles, si el destino
implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por
razones justificadas.
4. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando
finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido
concedidos a los interesados. Todo funcionario que haya obtenido
destino en el presente concurso está obligado a dar traslado por
escrito de dichos permisos o licencias al órgano convocante del
presente concurso, que excepcionalmente y por causas
justificadas, podrá acordar la suspensión del disfrute de los mismos.
Undécima.-La publicación en el "Boletín Oficial del Estado"
de la resolución del concurso, con adjudicación de los puestos,
servirá de notificación a los interesados y, a partir de la misma,
empezará a contarse los plazos establecidos para que los
organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas
procedentes.
A fin de facilitar la tramitación de cuantos actos administrativos
afecten o puedan afectar al funcionario seleccionado, éste deberá
aportar una copia compulsada de su expediente personal, así como
un certificado del tiempo de servicios prestados o reconocidos.
En la correspondiente baja de haberes deberá expresarse la
no liquidación de la paga extraordinaria en período de devengo,
así como las posibles interrupciones en la prestación de servicios.
Duodécima.-Los destinos adjudicados serán comunicados a
la Unidades de Personal de los Departamentos ministeriales a que
figuren adscritos los Cuerpos o Escalas.
Decimotercera.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía
administrativa, cabe interponer recurso
contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente
a su notificación, ante el Juzgado Central de lo
Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa, o bien, con carácter potestativo, recurso de
reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes, a contar
desde el día siguiente a su publicación, significándose que, en
este caso, no se podrá interponer recurso
contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido
la desestimación presunta del mismo, de conformidad con lo
dispuesto en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992.
Madrid, 26 de abril de 2000.-El Ministro, P. D. (Orden
de 1 de julio de 1999, "Boletín Oficial del Estado" del 6), el
Subsecretario, Manuel Lamela Fernández.
Ilmo. Sr. Subdirector general de Recursos Humanos y Gestión
de Personal. Departamento.
ANEXO 1 y 2 (Ver imágenes páginas 18671 a 18675)
INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PRESENTE CONCURSO
1. El impreso debe rellenarse preferentemente a máquina. En caso de hacerlo a mano, se hará con letras mayúsculas y bolígrafo
negro.
2. En DATOS DEL FUNCIONARIO, recuadro "Situación administrativa", debe especificarse la situación en que actualmente esté,
entre las siguientes:
Servicio activo.
Servicios especiales.
Servicios en Comunidades Autónomas.
Suspensión firme de funciones, indicando la fecha de terminación de dicha suspensión.
Excedencia voluntaria. Artículo 29.3, apartado ........, Ley 30/1984.
Excedencia artículo 29.4, Ley 30/1984.
Otras situaciones, indicando cuál.
3. En DATOS DEL PUESTO DE TRABAJO, recuadro "Modo de provisión", debe especificarse la forma de obtención del puesto
de trabajo, tales como:
Concurso.
Libre designación.
Redistribución de efectivos.
Adscripción provisional.
Nuevo ingreso.
Reingreso.
4. En PUESTO/S SOLICITADO/S, el recuadro correspondiente a la Unidad administrativa, se rellenará con el nombre de la Dirección
General, organismo autónomo, Dirección Provincial o Territorial a la que corresponda el puesto de trabajo.
5. Toda la documentación que se desee aportar como mérito en el presente concurso deberá venir grapada a la presente solicitud,
y tanto una como otra deberá presentarse en tamaño DIN-A4, impresos o escritos por una sola cara.
6. En el recuadro reservado para CURSOS DE FORMACIÓN, habrán de figurar solamente aquellos que para cada puesto de trabajo
exige el anexo 1 de la convocatoria. Los demás que se posean y se deseen aportar, podrá relacionarlos en el anexo 3.
7. Solamente serán admitidas las solicitudes que se tramiten por medio del presente documento, mediante las correspondientes
fotocopias del modelo publicado en el "Boletín Oficial del Estado" como anexo 2 de la convocatoria.
ANEXO 3
Documentación que se aporta para cada puesto de trabajo solicitado
Apellidos y nombre: ...........................................................................................................................
Preferencia(1) N.o ordenpuestos(1) Tipodedocumentos (2) Brevereseña desucontenido (3)
(1) Debe coincidir con lo solicitado en el anexo 2.
(2) Si se trata de títulos, diplomas, certificados, publicaciones, etc.
(3) Detallando concisamente el contenido de documentación, haciendo referencia al año de expedición y el organismo o autoridad que la expide.
Podrán utilizarse cuantas hojas se precise, en modelo DIN-A4, escritas a máquina.
ANEXO 4 (Ver imagen página 18678)
Observaciones (10) y (11)
(Firma y sello)
INSTRUCCIONES
(1) Especificar la Administración a la que pertenece el Cuerpo o Escala, utilizando las siguientes siglas:
C: Administración del Estado.
A: Autonómica.
L: Local.
S: Seguridad Social.
(2) Sólo cuando consten en el expediente ; en otro caso, deberán acreditarse por el interesado mediante la documentación pertinente.
(3) Si no hubiere transcurrido un año desde la fecha del cese, deberá cumplimentarse el apartado 3.1.
(4) Puestos de trabajo obtenidos por concurso, libre designación o nuevo ingreso.
(5) Supuestos de adscripción provisional por reingreso al servicio activo, comisión de servicios y los previstos en el artículo 63. a)
y b) del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril).
(6) Si se desempeña un puesto en comisión de servicios, se cumplimentarán, también, los datos del puesto al que está adscrito
con carácter definitivo el funcionario, expresados en el apartado 3.1.
(7) No se cumplimentarán los extremos no exigidos expresamente en la convocatoria.
(8) De hallarse el reconocimiento del grado en tramitación, el interesado deberá aportar certificación expedida por el órgano
competente.
(9) Los que figuren en el expediente referidos a los últimos cinco años. Los interesados podrán aportar, en su caso, certificaciones
acreditativas de los restantes servicios que hubieran prestado.
(10) Si el funcionario completara un año entre la fecha de publicación de la convocatoria y la fecha de finalización del plazo
de presentación de instancias, deberá hacerse constar en observaciones.
(11) Este recuadro o la parte no utilizada del mismo deberá cruzarse por la autoridad que certifica.
ANEXO 5
Certificado de grado consolidado
Don/doña .....................................................,
cargo ..............................................................
Certifico: Que según los antecedentes obrantes en este centro:
Don/doña .....................................................,
NRP ............................................, funcionario/a del
Cuerpo/Escala ....................................................
con fecha ........................................., ha consolidado
el grado personal ................................, encontrándose
el reconocimiento del mismo en tramitación.
Para que conste y surta los efectos oportunos ante el Ministerio
de Agricultura, Pesca y Alimentación, firmo la presente certificación
en ................... a ... de ................ de 200 ...
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid