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Documento BOE-A-2000-9664

Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Supertitán.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2000, páginas 18758 a 18758 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2000-9664

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia, a efectos de su potencia de inscripción, con los de la misma marca, modelo Titán 190 VDT, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.

Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Same», modelo Supertitán, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 185 CV.

Tercero.

Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.3 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981 por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979 sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 10 de abril de 2000.−El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca:«Same».

Modelo: Supertitán.

Tipo: Ruedas.

Fabricante: «Same Deutz-Fahr Group, S.p.A.».

Motor:

Denominación: «SDFG», modelo 1000.6 WTR.

Combustible empleado: Agip Diesel, densidad 0,837.

Potencia del

tractor

a la toma de

fuerza

(CV)

Velocidad (rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(oC)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados. 180,8 2.286 1.000 177 18 744
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 54,6 2.286 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

Prueba a la velocidad del motor −2.347 revoluciones por minuto− designada como nominal por el fabricante.

Datos observados. 181,4 2.347 1.027 181 18 744
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 186,1 2.347 1.027 15,5 760

III. Observaciones.

 

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