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Documento BOE-A-2001-10630

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 51/2001 -procedimiento abreviado- interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2001, páginas 19643 a 19643 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2001-10630

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, la Junta de Personal de los Servicios Periféricos de la Administración General del Estado en la provincia de Alicante ha interpuesto recurso contencioso-administrativo número 51/2001 –procedimiento abreviado– contra la Orden de 29 de diciembre de 2000 («Boletín Oficial del Estado» de 23 de enero de 2001), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

En consecuencia de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998,

Esta Subsecretaría acuerda:

1.o Remitir a la Sala el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.o Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 19 de junio de 2001, a las diez horas.

Madrid, 14 de mayo de 2001.–El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

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