Contido non dispoñible en galego
Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas
por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma
Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad de
Castilla-La Mancha, y demás disposiciones legales vigentes, y de
conformidad con el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,
modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación
de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública,
ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación
el puesto de trabajo que figura en el anexo adjunto según la
relación de puestos de trabajo del personal de Administración y
Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de 1 de
septiembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), y modificada
por Resolución de 30 de julio de 1999 ("Boletín Oficial del
Estado" de 26 de agosto), que se encuentra dotado
presupuestariamente, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.-El puesto de trabajo que se convoca podrá ser
solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos
establecidos para el desempeño del mismo.
Segunda.-Las solicitudes se dirigirán en el plazo de quince
días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de
la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al
excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad de Castilla-La
Mancha.
La presentación de solicitud podrá realizarse a través del
Registro General de la propia Universidad o en las formas previstas
en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999,
de 13 de enero.
Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud currículum
vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio,
puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y
cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere
oportuno, y harán constar detalladamente las características del
puesto de trabajo que vinieran desempeñando.
A la vista del currículum vitae, podrá realizarse una entrevista
para la valoración de los méritos alegados.
Cuarta.-La presente convocatoria, además de por sus propias
bases, se regirá, con carácter supletorio en cuanto le sea de
aplicación, por el artículo 20.1.b) de la referida Ley 30/1984, de
Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento
de Provisión de Puestos de Trabajo, y cuantos actos
administrativos deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con los
previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ciudad Real, 6 de junio de 2001.-El Rector, Luis Alberto
Arroyo Zapatero.
ANEXO
Ciudad Real
Denominacióndelpuesto Dotación Adscripción
Código C.Gestor/Unidad/Equipo AF DT CD CE TP FP Adm Gpo Cpo Titulación Formaciónespecífica RJ Observaciones
CR102: Secretaría General
CR10203 Ejecutivo. AD 1 18 4 N L A3/A4 C/D EX11 19, 21, 23, 24, 26, 34 1
Claves:
AF: Área funcional (AD: Administrativa; EF: Económica y Financiera; INF: Informática; BIB: Biblioteca; ESP: Plazas de cometidos
especiales; SG: Servicios Generales; GI: Gestión de Infraestructuras; INS: Inspección de Servicios; CI: Control Interno).
DT: Dotación.
CD: Complemento de destino.
CE: Complemento específico.
TP: Tipo de puesto (S: Singularizado; N: No singularizado).
FP: Forma de provisión (L: Libre designación; C: Concurso).
Adm.: Adscripción Admones. Públicas (A3: Administración del Estado, Comunidades Autónomas y Local; A4: Personal funcionario
adscrito a la UCLM).
Gpo.: Grupo.
Cpo.: Cuerpo/Escala (ESP: Cuerpos o Escalas específicas; EX11: Todos los Cuerpos o Escalas del grupo indicado, con exclusión
de los comprendidos en sectores de docencia, investigación, sanidad, ss. postales y telegr., inst. penit., transportes aéreos y meteorología).
RJ: Jornada (1: Jornada especial; 2: Una tarde; 3: Dos tardes; 4: Cuatro tardes; 5: Jornada especial conductores; 6: Alta disponibilidad).
Claves para formación específica
Experiencia y conocimiento en:
1. Técnicas de auditoría.
2. Práctica en Derecho.
3. Organización institucional universitaria.
4. Organización y Administración Pública.
5. Técnicas de organización.
6. Estudio y diseño de procedimientos.
7. Legislación y normativa universitaria.
8. Derecho Laboral.
9. Derecho Administrativo.
10. Normativa universitaria.
11. Recursos humanos.
12.a) Retribuciones.
12.b) Seguridad Social.
13. Técnicas de negociación.
14. Legislación y procedimiento del área funcional.
15. Legislación presupuestaria.
16. Contabilidad pública y SICAL.
17. Gestión Presupuestaria y SICAL.
18. Gestión de compras, patrimonio y contabilidad pública.
19. Gestión económica y administrativa.
20. Gestión de la investigación.
21. Procesador de textos y hoja de cálculo.
22. Documentación, archivo y biblioteconomía.
23. Conocimiento de los programas informáticos de gestión
del área funcional.
24. Bases de datos y gráficos.
25. Organización de actos y protocolo.
26. Técnicas de organización administrativa y archivo.
27. Conocimiento de idiomas.
28. Dirección de personal.
29. Planes de estudio.
30. Legislación sobre contratos y patrimonio.
31. Dirección de obras, proyectos técnicos y certificaciones.
32. Proyectos técnicos de interior.
33. Delineación.
34. Gestión de calidad.
35. Información administrativa.
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