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Documento BOE-A-2001-14013

Resolución de 25 de junio de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 44/2001 B, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Jugado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2001, páginas 26239 a 26239 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2001-14013

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, don José Luis Ortega Motta, ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 44/2001 B, procedimiento abreviado, contra la Orden de 18 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.o Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.o Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Madrid, 25 de junio de 2001.–El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

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