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Documento BOE-A-2001-16013

Resolución de 20 de julio de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Kioti", modelos LK 2554 y LK 3054.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 15 de agosto de 2001, páginas 30735 a 30736 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2001-16013

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Anagri España, Sociedad Limitada», la homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas, resuelvo:

Primero.

1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca «Kioti», modelo LK 2554, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo 1.

2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en 22 (veintidós) CV.

Segundo.

1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca «Kioti», modelo LK 3054, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo 2.

2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en 26 (veintiséis) CV.

Tercero.

1. Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General de 21 de marzo de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de esta Dirección General de 15 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, que establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 20 de julio de 2001.–El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO 1

Tractor homologado:

Marca «Kioti».
Modelo LK 2554.
Tipo Ruedas.
Número de serie 823000018.
Fabricante «Daedong Industrial Co. Ltd.», Seoocho Ku. Seúl (Corea).
Motor:  
Denominación «Daedong», modelo TD1300 F-1.
Número 81140005.
Combustible empleado Gasóleo.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo específico

(g/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(° C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
 Datos observados 20,7 2.430 540 217 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 21,9 2.430 540 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
A) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
 Datos observados 22,5 2.800 622 232 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 23,8 2.800 622 15,5 760
B) Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
 Datos observados 20,5 2.412 1.000 214 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 21,7 2.412 1.000 15,5 760
C) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
 Datos observados 22,3 2.800 1.161 214 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 23,6 2.800 1.161 15,5 760
III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CEE, sobre aproximación de las legislaciones de los Estados miembros relativas a las tomas de fuerza de los tractores agrícolas y forestales de ruedas y a la protección de dichas tomas de fuerza, con velocidades nominales de giro de 540 y 1.000 revoluciones por minuto, siendo el primero de dichos regímenes considerados como principal por el fabricante.
ANEXO 2

Tractor homologado:

Marca «Kioti».
Modelo LK 3054.
Tipo Ruedas.
Número de serie 927500038.
Fabricante «Daedong Industrial Co. Ltd.», Seoocho Ku. Seúl (Corea).
Motor:  
Denominación «Daedong», modelo TD1400 B-1.
Número 92560053.
Combustible empleado Gasóleo.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo específico

(g/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(° C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
 Datos observados 24,6 2.610 540 234 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 26,0 2.610 540 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
A) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
 Datos observados 24,9 2.800 579 243 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 26,3 2.800 579 15,5 760
B) Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
 Datos observados 24,7 2.625 1.000 234 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 26,1 2.625 1.000 15,5 760
C) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
 Datos observados 24,9 2.800 1.067 243 10 712
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 26,3 2.800 1.067 15,5 760
III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CEE, sobre aproximación de las legislaciones de los Estados miembros relativas a las tomas de fuerza de los tractores agrícolas y forestales de ruedas y a la protección de dichas tomas de fuerza, con velocidades nominales de giro de 540 y 1.000 revoluciones por minuto, siendo el primero de dichos regímenes considerados como principal por el fabricante.

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