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Solicitada por «Anagri España, Sociedad Limitada», la homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas, resuelvo:
1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca «Kioti», modelo LK 2554, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo 1.
2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en 22 (veintidós) CV.
1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca «Kioti», modelo LK 3054, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo 2.
2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en 26 (veintiséis) CV.
1. Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General de 21 de marzo de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de esta Dirección General de 15 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, que establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.
Madrid, 20 de julio de 2001.–El Director general, Rafael Milán Díez.
Tractor homologado:
Marca | «Kioti». |
Modelo | LK 2554. |
Tipo | Ruedas. |
Número de serie | 823000018. |
Fabricante | «Daedong Industrial Co. Ltd.», Seoocho Ku. Seúl (Corea). |
Motor: | |
Denominación | «Daedong», modelo TD1300 F-1. |
Número | 81140005. |
Combustible empleado | Gasóleo. |
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) |
Velocidad (rpm) |
Consumo específico (g/CV hora) |
Condiciones atmosféricas | |||
---|---|---|---|---|---|---|
Motor | Toma de fuerza |
Temperatura (° C) |
Presión (mm Hg) |
|||
I. Ensayo de homologación de potencia: | ||||||
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados | 20,7 | 2.430 | 540 | 217 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 21,9 | 2.430 | 540 | – | 15,5 | 760 |
II. Ensayos complementarios: | ||||||
A) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante. | ||||||
Datos observados | 22,5 | 2.800 | 622 | 232 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 23,8 | 2.800 | 622 | – | 15,5 | 760 |
B) Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados | 20,5 | 2.412 | 1.000 | 214 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 21,7 | 2.412 | 1.000 | – | 15,5 | 760 |
C) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante. | ||||||
Datos observados | 22,3 | 2.800 | 1.161 | 214 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 23,6 | 2.800 | 1.161 | – | 15,5 | 760 |
III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CEE, sobre aproximación de las legislaciones de los Estados miembros relativas a las tomas de fuerza de los tractores agrícolas y forestales de ruedas y a la protección de dichas tomas de fuerza, con velocidades nominales de giro de 540 y 1.000 revoluciones por minuto, siendo el primero de dichos regímenes considerados como principal por el fabricante. |
Tractor homologado:
Marca | «Kioti». |
Modelo | LK 3054. |
Tipo | Ruedas. |
Número de serie | 927500038. |
Fabricante | «Daedong Industrial Co. Ltd.», Seoocho Ku. Seúl (Corea). |
Motor: | |
Denominación | «Daedong», modelo TD1400 B-1. |
Número | 92560053. |
Combustible empleado | Gasóleo. |
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) |
Velocidad (rpm) |
Consumo específico (g/CV hora) |
Condiciones atmosféricas | |||
---|---|---|---|---|---|---|
Motor | Toma de fuerza |
Temperatura (° C) |
Presión (mm Hg) |
|||
I. Ensayo de homologación de potencia: | ||||||
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados | 24,6 | 2.610 | 540 | 234 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 26,0 | 2.610 | 540 | – | 15,5 | 760 |
II. Ensayos complementarios: | ||||||
A) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante. | ||||||
Datos observados | 24,9 | 2.800 | 579 | 243 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 26,3 | 2.800 | 579 | – | 15,5 | 760 |
B) Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados | 24,7 | 2.625 | 1.000 | 234 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 26,1 | 2.625 | 1.000 | – | 15,5 | 760 |
C) Prueba a la velocidad del motor –2.800 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante. | ||||||
Datos observados | 24,9 | 2.800 | 1.067 | 243 | 10 | 712 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales | 26,3 | 2.800 | 1.067 | – | 15,5 | 760 |
III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CEE, sobre aproximación de las legislaciones de los Estados miembros relativas a las tomas de fuerza de los tractores agrícolas y forestales de ruedas y a la protección de dichas tomas de fuerza, con velocidades nominales de giro de 540 y 1.000 revoluciones por minuto, siendo el primero de dichos regímenes considerados como principal por el fabricante. |
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