En el "Butlletí Oficial de les Illes Balears" número 92, de 2
de agosto de 2001, se publica la convocatoria de las pruebas
selectivas para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de
personal funcionario del Consell Insular de Mallorca, cuyas bases
fueron aprobadas por la Presidencia de la Corporación mediante
Decreto de 26 de junio de 2001, publicadas en el "Butlletí Oficial
de les Illes Balears" número 81, de 7 de julio de 2001.
Las plazas objeto de la convocatoria son las que se relacionan
a continuación:
a) Nueve plazas de Técnico, del grupo A, de la Escala de
Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema
de concurso-oposición. De las nueve plazas, siete serán cubiertas
mediante selección libre y dos por turno de promoción interna.
b) Una plaza de Técnico Superior (Centro Coordinación de
Bibliotecas), del grupo A, de la Escala de Administración Especial,
subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema
de concurso-oposición, turno libre.
c) Dos plazas de Técnico Superior (Normalización
Lingüística), del grupo A, de la Escala de Administración Especial,
subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de
concurso-oposición, turno libre.
d) Una plaza de Técnico Superior (Documentación-Fodesma),
del grupo A, de la Escala de Administración Especial, subescala
Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de
concurso-oposición, turno libre.
e) Dos plazas de Arquitecto Superior (Cooperación
Municipal-Fodesma), del grupo A, de la Escala de Administración
Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el
sistema de concurso-oposición. Una de las plazas será cubierta
mediante selección libre y la otra está reservada a personas con
discapacidad.
f) Una plaza de Técnico Superior Economista (Recursos
Humanos), del grupo A, de la Escala de Administración Especial,
subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema
de concurso-oposición, turno libre.
g) Una plaza de Técnico Superior Informática, del grupo A,
de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase
Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición,
turno libre.
h) Una plaza de Técnico Superior (Renta Mínima de
Inserción-Fondo Social Europeo), del grupo A, de la Escala de
Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior,
mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
i) Tres plazas de Pedagogo (Bienestar Social), del grupo A,
de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase
Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición,
turno libre, con una reserva para personas con discapacidad.
j) Una plaza de Técnico de Grado Medio (Juventud y
Participación Asociativa), del grupo B, de la Escala de Administración
Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el
sistema de concurso-oposición, turno libre.
k) Una plaza de Técnico de Grado Medio (Salud Laboral),
del grupo B, de la Escala de Administración Especial, subescala
técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de
concurso-oposición, turno libre.
l) Dos plazas de Ingeniero Técnico (Medio Ambiente), del
grupo B, de la Escala de Administración Especial, subescala técnica,
clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición,
turno libre.
m) Doce plazas de trabajador social, del grupo B, de la Escala
de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico
Medio, mediante el sistema de concurso-oposición. De las 12
plazas, ocho serán cubiertas mediante selección libre, tres por turno
de promoción interna y una de las plazas está reservada a personas
con discapacidad.
n) Siete plazas de Administrativo, del grupo C, de la Escala
de Administración General, subescala Administrativa, mediante
el sistema de concurso-oposición. De las siete plazas, cuatro serán
cubiertas mediante selección libre y tres por turno de promoción
interna.
o) Una plaza de Técnico Auxiliar de Promoción de Cultura
y Ocio, del grupo C, de la Escala de Administración Especial,
subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, mediante el sistema
de concurso-oposición, turno libre.
p) Una plaza de Delineante, del grupo C, de la Escala de
Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico
Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
q) Dos plazas de Oficial de Mantenimiento (La
Misericordia-Llar Ancians), del grupo D, de la Escala de Administración
Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios,
mediante el sistema de concurso-oposición. Una de las plazas será
cubierta por turno de promoción interna y la otra mediante
selección libre.
r) Diecinueve plazas de Bombero-Conductor, del grupo D, de
la Escala de Administración Especial, subescala Servicios
Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el
sistema de concurso-oposición, turno libre.
s) Dos plazas de Chófer, del grupo D, de la Escala de
Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal
de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
t) Dos plazas de Auxiliar Sanitario, del grupo D, de la Escala
de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase
Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición,
turno libre.
u) Una plaza de Gobernanta, del grupo D, de la Escala de
Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase
Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición,
turno libre.
v) Una plaza de Auxiliar de Recepción y Admisión, del grupo E,
de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios
Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de
concurso-oposición, turno libre.
w) Una plaza de Camarero/a-Limpiador/a, del grupo E, de
la Escala de Administración Especial, subescala Servicios
Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de
concurso-oposición, turno libre.
Las vacantes de promoción interna y de las plazas reservadas
a los aspirantes con discapacidad que queden desiertas por no
haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para
la superación de las correspondientes pruebas, se acumularán a
las plazas objeto de oferta por el turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en
las pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir
del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín
Oficial del Estado".
Las solicitudes deben ajustarse al modelo publicado en el
anexo II de las bases y en ellas se han de consignar los datos
que se requieren y acompañar la documentación que se indica
en la base 3. Además deben dirigirse a la honorable señora
Presidenta del Consell Insular de Mallorca y se han de presentar en
el Registro General de la Corporación o en la forma prevista en
el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
Los impresos normalizados de la solicitud estarán a disposición
de las personas interesadas en el Departamento de Recursos
Humanos del Consell Insular de Mallorca, a partir de la apertura
del plazo de presentación de solicitudes.
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria serán
publicados en el "Butlletí Oficial de les Illes Balears" y en el tablón
de edictos de la Corporación, conforme a lo establecido en las
bases.
Palma, 14 de agosto de 2001.-La Presidenta, María Antonia
Munar i Riutort.
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