Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-22834

Resolución de 8 de noviembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 26 plazas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito de esta Universidad, para el Campus de Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 2001, páginas 44885 a 44893 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-22834

TEXTO ORIGINAL

Publicada la oferta de empleo público de la Universidad de

Castilla-La Mancha para 1999 y previsto en el artículo 5 la

provisión del total de plazas dentro de los tres años siguientes,

convocándose en cada año un tercio de las plazas vacantes, en los

procesos selectivos de consolidación de empleo temporal o

interino de naturaleza estructural y permanente, en cumplimiento de

lo dispuesto en el Plan de Consolidación y Mejora de

Plantillas de la Universidad de Castilla-La Mancha, que figura como

anexo III de la Resolución de 1 de septiembre de 1998 ("Boletín

Oficial del Estado" del 30), por la que se acuerda la publicación

de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal

de administración y servicios de esta Universidad, y publicada

la oferta de empleo para el año 2001,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están

atribuidas en el artículo 18, en relación con el artículo 3.º e), de

la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de

la Universidad, aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de

septiembre ("Diario Oficial de Castilla-La Mancha" de 1 de octubre),

acuerda convocar pruebas selectivas para consolidación de empleo

temporal, en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática,

Gestor Técnico de Bibliotecas, Técnica Auxiliar de Informática,

Auxiliar Administrativa y Subalterna de la Universidad de

Castilla-La Mancha, con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Normas generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 26 plazas,

en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal

en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, Campus

de Ciudad Real, en las Escalas siguientes:

Dos plazas en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

Grupo B. Código CECR04GINF.

Tres plazas en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca.

Grupo C. Código CECR05TBIB.

Un plaza en la Escala Técnica Auxiliar de Informática. Grupo C.

Código CECR01TINF.

Catorce plazas en la Escala Auxiliar Administrativa. Grupo D.

Código CECR02AUX.

Seis plazas en la Escala Subalterna. Grupo E. Código

CECR03SUB.

1.2 El proceso selectivo constará de una fase de oposición

y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que

se especifican en el anexo I.

1.3 Los programas que han de regir las pruebas selectivas

son los que figuran en el anexo II de esta convocatoria.

1.4 El primer ejercicio dará comienzo a partir del 1 de febrero

de 2002.

1.5 Finalizados los ejercicios de la fase de oposición, las

Comisiones de selección publicarán las puntuaciones obtenidas en la

fase de concurso por los aspirantes aprobados.

1.6 A las presentes pruebas selectivas le serán aplicables la

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de

la Función Pública ; el Decreto 205/1999, de 28 de septiembre,

por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de

Castilla-La Mancha ; la Resolución de 1 de septiembre de 1988, de

la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda la

publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo

del personal de administración y servicios de esta Universidad

("Boletín Oficial del Estado" del 30) ; Resolución de la Universidad

de Castilla-La Mancha, de 30 de julio de 1999, por la que se

ordena la publicación de la oferta de empleo público para 1999

("Boletín Oficial del Estado" de 27 de agosto) ; Acuerdo de la Junta

de Gobierno de 27 de marzo de 2001, por el que se aprueba

la oferta de empleo público de los años 2001 y 2002 ("Boletín

de la Universidad de Castilla-La Mancha" número 40) ; el Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado"

de 10 de abril), de aplicación supletoria, y lo dispuesto en las

presentes bases.

2. Requisitos de los candidatos

2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas

selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro

Estado miembro de la Unión Europea.

2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años.

2.1.3 Estar en posesión de las siguientes titulaciones

académicas:

2.1.3.1 Para la Escala de Gestión de Sistemas e Informática:

Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto

Técnico, Formación Profesional de tercer grado o equivalente.

De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria

quinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, se considerará

equivalente al título de Diplomado Universitario haber superado los

tres primeros cursos completos de una misma licenciatura.

2.1.3.2 Para la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca: Título

de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título

de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado,

o tener aprobadas pruebas de acceso a la Universidad para

mayores de veinticinco años.

2.1.3.3 Para la Escala Técnica Auxiliar de Informática: Título

de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título

de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado,

o tener aprobadas pruebas de acceso a la Universidad para

mayores de veinticinco años.

2.1.3.4 Para la Escala Auxiliar Administrativa: Título de

Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o

equivalente. A estos efectos se considera equivalente el certificado

de estudios primarios expedido con anterioridad a la finalización

del año académico 75-76.

2.1.3.5 Para la Escala Subalterna: Certificado de Escolaridad.

2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación

física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las

correspondientes funciones.

2.1.5 No haber sido separado mediante expediente

disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

españolas o de la Unión Europea, ni hallarse inhabilitado para

el desempeño de las funciones públicas.

2.1.6 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, y

aquellos otros que deban ser valorados en la fase de concurso, deberán

poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de

solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión

como funcionario de carrera.

3. Solicitudes

3.1 La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas

que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada

gratuitamente en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados

de Albacete, Cuenca y Toledo. A la instancia se acompañará una

fotocopia del documento nacional de identidad. La falta de estos

requisitos determinará la exclusión del aspirante.

3.2 Para cumplimentar la solicitud se deberán observar las

siguientes instrucciones:

3.2.1 En el recuadro 2, "Especialidad", los aspirantes harán

constar el código de la Escala por la que concurren, que figura

en la base 1.1 de la convocatoria. Su omisión supondrá la

exclusión del aspirante.

3.2.2 En el recuadro 3, "Forma de acceso", si los aspirantes

tienen la condición de funcionario interino o personal temporal

en el grupo que corresponda en la Universidad de Castilla-La

Mancha, a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubieran ostentado

la misma en los tres años inmediatamente anteriores a 31 de

diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto que en

cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal laboral

fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran

desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría superior

a la que ostenten como personal laboral fijo, consignarán

necesariamente la letra "A". El resto de los aspirantes consignarán

la letra "B".

3.2.3 En el recuadro 4, "Provincia de examen", se consignará

Ciudad Real.

3.2.4 Los aspirantes con minusvalías deberán indicarlo en

la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro número 6 de

la misma. Asimismo deberán solicitar, expresándolo en el recuadro

número 7, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para

la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea

necesaria.

3.2.5 De conformidad con la Ley 66/1997, en su artículo 18,

las tasas por derechos de examen serán:

Escala de Gestión de Sistemas e Informática: 3.000 pesetas

(18,03 euros).

Escala Gestor Técnico de Biblioteca: 2.000 pesetas (12,02

euros).

Escala Técnica Auxiliar de Informática: 2.000 pesetas (12,02

euros).

Escala Auxiliar Administrativa: 1.500 pesetas (9,02 euros).

Escala Subalterna: 1.200 pesetas (7,21 euros).

El importe que corresponda a cada Escala se hará constar en

el recuadro 23 A) de la solicitud y se ingresarán en la cuenta

cliente código 2105 2044 11 0142006853 de Caja Castilla-La

Mancha, oficina calle General Aguilera, 10, en Ciudad Real.

El ingreso podrá realizarse en metálico o mediante transferencia

bancaria.

A la instancia deberá adjuntarse justificante acreditativo del

pago de los derechos. La falta de este justificante determinará

la exclusión del aspirante.

En ningún caso la realización del ingreso en cuenta o la

transferencia bancaria supondrá sustitución del trámite de presentación

en tiempo y forma de la solicitud ante el órgano expresado en

la base 3.3.

3.3 La presentación de solicitudes (ejemplar número 1,

"ejemplar a presentar por el interesado", del modelo de solicitud) se

hará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de

Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4

de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte

días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta

convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirá al

Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes cursadas por los españoles en el extranjero

podrán cursarse en el plazo expresado en el párrafo anterior, a

través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas

correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al

organismo competente.

3.4 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de

la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, no

procederá devolución alguna de los derechos de examen en los

supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa

imputable al interesado.

3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán

subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del

interesado.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias el Rector

de la Universidad de Castilla-La Mancha dictará Resolución en

el plazo máximo de un mes, que se publicará en el "Boletín Oficial

del Estado", y en la que, además de declarar aprobada la lista

de admitidos y excluidos, se recogerán los lugares y fechas de

comienzo de los ejercicios, así como la relación de aspirantes

excluidos con indicación de las causas de exclusión. En esta lista

deberán constar, en todo caso, los apellidos, nombre y número

de documento nacional de identidad.

4.2 Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez

días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la

Resolución para poder subsanar el defecto que haya motivado

la exclusión.

La Resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos

pondrá fin a la vía administrativa. Los aspirantes definitivamente

excluidos podrán formular recurso contencioso-administrativo, en

el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a su

publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La

Mancha, o podrán optar por interponer recurso de reposición en

el plazo de un mes, ante el mismo órgano que dictó el acto, en

cuyo caso no cabrá interponer el recurso

contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa

o presunta del recurso de reposición.

5. Órgano de selección

5.1 La selección de los participantes será realizada por

Comisiones de selección y los Tribunales que figuran en el anexo III

de esta Resolución.

5.2 Composición de las Comisiones de selección: Estas

Comisiones, tanto titulares como suplentes, estarán formadas por los

Presidentes de los Tribunales correspondientes a cada Escala, en

número no inferior a cuatro y, si el número de Presidentes fuera

menor a dicha cifra, por Vocales de dichos Tribunales hasta

completarla. Asimismo, formará parte de la Comisión un Vocal

designado por la Junta de Personal en los Tribunales correspondientes.

En caso de que las plazas convocadas correspondan a un solo

campus o, aun perteneciendo a diversos campus, la realización

de las pruebas se efectúe de forma centralizada, la Comisión

asumirá las competencias atribuidas a los Tribunales.

5.3 Composición de los Tribunales: Los Tribunales, tanto

titulares como suplentes, se componen de cinco miembros, de los

que cuatro son nombrados por la Administración, uno de los cuales

será el Presidente y otro el Secretario ; el otro miembro será

designado por la Junta de Personal. En aquellos Tribunales en que

la Junta de Personal no efectúe designación de Vocal, la

Administración lo designará, actuando en representación del personal

de Administración y Servicios.

5.4 Los miembros de los órganos de selección deberán

abstenerse de intervenir, notificándolo al Rector, cuando concurran

en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28.2 de la

Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o si hubiesen

realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas

en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.

Los Presidentes podrán solicitar de los miembros de los órganos

de selección declaración expresa de no hallarse incursos en las

causas de abstención citadas.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de

los órganos de selección cuando concurran las circunstancias

previstas en la presente base.

5.5 Con anterioridad al comienzo de las pruebas selectivas,

el Rector publicará en el "Boletín Oficial del Estado" Resolución

por la que se nombre a los nuevos miembros de los órganos de

selección que hayan de sustituir a los que hubieran perdido su

condición por alguna de las causas previstas en la base anterior.

5.6 Previa convocatoria de los Presidentes se constituirán los

Tribunales y las Comisiones de selección, con asistencia de la

mayoría de sus miembros, titulares o suplentes.

En dicha sesión, los órganos de selección acordarán todas las

decisiones que les correspondan en orden al correcto desarrollo

de las pruebas selectivas.

5.7 A partir de su constitución, los órganos de selección, para

actuar válidamente, requerirán la presencia de la mayoría de sus

miembros, titulares o suplentes.

5.8 Dentro de cada parte del proceso selectivo, las

Comisiones de selección resolverán todas las dudas que pudiera suscitar

la aplicación de estas normas, así como lo que deba hacerse en

los casos no previstos.

El procedimiento de actuación de los órganos de selección se

ajustará en todo momento a lo previsto en la Ley de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

5.9 La Comisión de selección podrá disponer la incorporación

a sus trabajos de asesores especialistas para las pruebas de los

ejercicios que estime pertinente, limitándose dichos asesores a

prestar dicha colaboración en sus especialidades técnicas. La

designación de tales asesores deberá comunicarse al Rector de

la Universidad.

5.10 Las Comisiones de selección y Tribunales que actúen

en estas pruebas selectivas tendrán la categoría que a cada Escala

corresponda, de las recogidas en el anexo IV del Real

Decreto 236/1988, de 4 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" del 19).

5.11 Funciones de los órganos de selección:

5.11.1 Funciones de las Comisiones de Selección.

-Corresponderá a estas Comisiones:

La coordinación de los Tribunales de la Escala correspondiente.

La determinación de los criterios de actuación de los Tribunales

y homogeneización del proceso.

La elaboración de las pruebas correspondientes de la fase de

oposición y de los criterios de corrección.

La valoración de la fase de concurso.

La elaboración y publicación de las listas de aspirantes

seleccionados, así como elevación de las mismas al Rector de la

Universidad.

5.11.2 Funciones de los Tribunales.-Corresponde a los

Tribunales:

El desarrollo de la fase de oposición.

La calificación de la fase de oposición.

5.12 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, las

Comisiones de selección tendrán su sede en el Rectorado de la

Universidad de Castilla-La Mancha, Unidad de Recursos Humanos,

calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real. Teléfono:

(926) 29 53 00.

La Comisión de selección dispondrá que, en esta sede, al menos

una persona, miembro o no de las Comisiones, atienda cuantas

cuestiones sean planteadas en relación con estas pruebas

selectivas.

5.13 En ningún caso las Comisiones de selección podrán

aprobar o declarar que ha superado el proceso selectivo un número

de aspirantes superior que el de plazas convocadas. Cualquier

propuesta de aprobados que contravenga lo establecido en esta

base será nula de pleno derecho.

6. Desarrollo de los ejercicios

6.1 El orden de actuación de los opositores se iniciará

alfabéticamente por el primero de la letra Ñ, de conformidad con

lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para

la Administración Pública de 12 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial

del Estado" del 16), por la que se publica el resultado del sorteo

celebrado.

6.2 En cualquier momento los aspirantes podrán ser

requeridos por miembros del Tribunal para que acrediten su identidad.

6.3 Los aspirantes serán convocados para la realización de

los ejercicios, en único llamamiento, siendo excluidos de las

pruebas selectivas quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza

mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal.

6.4 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal

tuviere conocimiento de que alguno de los aspirantes no cumple

alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria,

previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión al

Rector de la Universidad, comunicándole asimismo las

inexactitudes o falsedades en que haya incurrido el aspirante en la

solicitud de admisión, a los efectos procedentes.

Contra la exclusión, el aspirante podrá interponer recurso de

alzada ante el Rector.

6.5 El plazo máximo de finalización del presente proceso será

de seis meses a partir de la publicación de la lista de admitidos

y excluidos.

7. Lista de aprobados

7.1 Finalizadas las pruebas selectivas, las Comisiones de

selección harán públicas en el Rectorado de la Universidad y

Vicerrectorados de Campus de Albacete, Cuenca y Toledo, las

relaciones de aspirantes que hayan superado los procesos

selectivos, por orden de puntuación y con indicación de sus números

de documento nacional de identidad.

Los Presidentes de las Comisiones enviarán copia certificada

de las listas de aprobados al Rector de la Universidad.

8. Presentación de documentos y nombramiento de funcionarios

de carrera

8.1 En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el

día siguiente a aquél en el que se hubieran hecho públicas las

listas de aprobados, los opositores aprobados deberán presentar

en la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La

Mancha los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3

o certificación académica que acredite haber realizado todos los

estudios para la obtención del mismo.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna

Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas.

c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

8.2 Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza

mayor, no presentaran la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera

y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la

responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud

inicial.

8.3 El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

procederá al nombramiento de funcionarios de carrera, mediante

resolución que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", con

indicación del destino adjudicado.

8.4 La toma de posesión de los aspirantes aprobados deberá

efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente

a la fecha de publicación de su nombramiento en el "Boletín Oficial

del Estado".

8.5 Las relaciones de empleo de quienes desempeñan con

carácter temporal plazas que con motivo de la presente

convocatoria se convierten en fijas en el marco del proceso de

consolidación, finalizarán con ocasión de las tomas de posesión de

los nuevos funcionarios de carrera, cesando en las plazas que

venían desempeñando.

9. Consulta de la página web

La presente convocatoria y los actos que de ella se deriven

que requieran publicación podrán ser consultados en el web de

la Universidad de Castilla-La Mancha, http://www.uclm.es

10. Norma final

La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se

deriven de ella y de la actuación del Tribunal podrán ser

impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Ciudad Real, 8 de noviembre de 2001.-El Rector, Luis Arroyo

Zapatero.

ANEXO I

1. Sistema de selección

1.1 El sistema de selección de los aspirantes será el de

concurso-oposición.

1.2 El proceso selectivo constará de dos fases. Una fase de

oposición y otra fase de concurso. La fase de concurso sólo se

valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

1.2.1 Fase de oposición:

Grupo B:

Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:

Consistirá en desarrollar por escrito un tema a su elección de tres

propuestos por el Tribunal, basado en el contenido del programa.

El ejercicio tendrá carácter eliminatorio y será calificado de apto

o no apto.

Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,

de entre tres propuestos por el Tribunal, mediante la utilización

de la herramienta adecuada a las características de la plaza.

Calificación entre 0 y 15 puntos. El ejercicio será leído ante el Tribunal

en sesión pública, y el opositor deberá responder oralmente a

las cuestiones que le plantee el Tribunal. Esta parte podrá

modificar la nota anterior en más o menos 2,5 puntos. El ejercicio

será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo

será de 7,5 puntos.

Grupo C:

Ejercicio teórico selectivo, para acceso al ejercicio práctico:

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en

el contenido del programa. El ejercicio tendrá carácter eliminatorio

y será calificado de apto o no apto.

Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico

de entre tres propuestos por el Tribunal, basado en el contenido

del programa, utilizando la herramienta adecuada al puesto de

trabajo. El ejercicio se calificará entre 0 y 10 puntos. El ejercicio

será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo

será de 5 puntos.

Grupo D:

Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en

el contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio y será

calificado de apto o no apto.

Ejercicio práctico: Resolver un supuesto práctico propuesto por

el Tribunal, utilizando la herramienta adecuada a su puesto de

trabajo. El ejercicio será eliminatorio, y la calificación entre 0

y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos

para superarlo.

Grupo E:

Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas sobre el

contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio y será

calificado de apto o no apto.

Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,

no escrito, sobre funciones relativas al puesto de trabajo. El

ejer

cicio será eliminatorio y se calificará entre 0 y 15 puntos, siendo

necesario obtener un mínimo de 7,5 puntos para superarlo.

Si los aspirantes tienen la condición de funcionario interino

o personal temporal en el grupo que corresponda en la Universidad

de Castilla-La Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999 o hubiera

ostentado la misma en los tres años inmediatamente anteriores

a 31 de diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto

que en cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal

laboral fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran

desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría

superior a la que ostente como personal laboral fijo, quedarán exentos

de realizar el ejercicio teórico-selectivo para acceso al ejercicio

práctico, en la Escala correspondiente.

En los procesos correspondientes a los grupos C y D, en que

la herramienta adecuada de trabajo es el ordenador, la realización

de los ejercicios se efectuará mediante las aplicaciones Word 97,

Excell 97 y Acces 97, bajo sistema operativo Windows.

Finalizada la fase de oposición los Tribunales harán público

en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados de Campus

de Albacete, Cuenca y Toledo las relaciones de aspirantes

aprobados, con indicación de la puntuación final obtenida en esta

fase. Los aspirantes que la hayan superado dispondrán de un plazo

de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la

publicación de la relación de aprobados, para aportar la documentación

acreditativa de los méritos que desee alegar en el apartado B)

de la fase de concurso.

Aquellos a los que se refiere la letra A) del punto 1.2.2 del

presente anexo (fase de concurso) deberán presentar en idéntico

plazo certificación expedida por la Unidad de Recursos Humanos

de la Universidad de Castilla-La Mancha. La certificación hará

mención expresa, entre otros extremos, de lo siguiente:

La condición de funcionario interino o personal temporal en

el grupo correspondiente, a la fecha de 2 de enero de 1999 o

hubiera ostentado la misma en los tres años inmediatamente

anteriores a 31 de diciembre de 1998 en la Universidad de Castilla-La

Mancha, o la condición de personal laboral fijo desempeñando

un puesto de categoría superior a la que ostenta en dicha

condición, con indicación del grupo a que pertenece como personal

laboral fijo y el puesto que realmente desempeña.

Antigüedad como funcionario interino, personal temporal o

personal laboral fijo, en el grupo correspondiente, a la fecha de

finalización del plazo de presentación de solicitudes.

1.2.2 Fase de concurso:

No tendrá carácter eliminatorio y es igual para todos los grupos.

A) Experiencia profesional: Por cada mes de servicios

efectivos prestados en la Universidad de Castilla-La Mancha con

vínculo de carácter temporal o interino, se valorará con 0,4 puntos.

La valoración únicamente se realizará si el aspirante tiene la

condición de funcionario interino o personal temporal en el grupo

que corresponda en la Universidad de Castilla-La Mancha a la

fecha de 2 de enero de 1999 o hubiera ostentado la misma en

los tres años inmediatamente anteriores a 31 de diciembre de

1998, o si el aspirante tiene la condición de personal laboral fijo

y se encuentra desempeñando un puesto de categoría superior

a la que ostenta como personal laboral fijo, en las funciones

propias del puesto que en cada caso corresponda.

Esta puntuación se verá reducida proporcionalmente en el caso

de que la prestación de servicios haya sido realizada a tiempo

parcial, teniendo en cuenta las horas de trabajo mensuales

establecidas en contrato, en relación con la jornada de treinta y cinco

horas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

B) Formación: Por cursos de formación relacionados con la

plaza, 0,25 puntos por curso realizado en los últimos cinco años.

Se valorarán los cursos homologados por la Universidad de

Castilla-La Mancha o por otras Administraciones Públicas, siempre

que estén relacionados con las funciones de la plaza.

1.3 La lista provisional que contenga la valoración de los

méritos de la fase de concurso se hará pública en el Rectorado

de la Universidad y los Vicerrectorados de Campus de Albacete,

Cuenca y Toledo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez

días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación

de esta relación provisional, para efectuar las alegaciones que

estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en los

méritos de la fase de concurso.

1.4 La calificación final del proceso vendrá dada por la suma

de las puntuaciones obtenidas en la primera y segunda fase del

proceso selectivo.

En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso

podrá aplicarse para superar los ejercicios.

En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la

mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de

oposición. Si persistiese el empate a puntos éste se dirimirá por la

puntuación obtenida en la fase de concurso por el orden que el

mismo establece, es decir, en primer lugar, la mayor puntuación

obtenida por experiencia profesional y, en segundo lugar, la mayor

puntuación obtenida por formación. En caso de persistir el empate,

según los criterios anteriores, para dirimir éste, se acudirá la orden

de actuación que establece la Resolución de la Secretaria de Estado

para la Administración Pública de 12 de marzo de 2001 ("Boletín

Oficial del Estado" del 16), que es la letra "Ñ".

ANEXO II

Programas

1. ESCALA DE GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

Bloque I. Análisis de aplicaciones

Tema 1. Concepto del ciclo de vida y fases. Modelo en cascada

y modelo en espiral del ciclo de vida.

Tema 2. Diseño de funciones. Diseño de la estructura modular

e interface de usuario. Especificación de módulos y cuadernos

de carga.

Tema 3. Diccionario de datos. Funcionalidad.

Tema 4. Uso de generadores de código y herramientas

de 4.a generación en las fases de diseño e implementación.

Tema 5. La elaboración de prototipos en el desarrollo de

sistemas. Características y finalidad.

Tema 6. Diseño de un plan de pruebas del sistema.

Tema 7. Introducción a la Metodología Métrica 2, fases,

módulos, actividades y tareas.

Tema 8. Conceptos básicos de orientación a objetos. Objetos,

clases, herencia, métodos.

Tema 9. Planificación del control de calidad. Plan general

de garantía de calidad.

Bloque II. Gestión de Sistemas

Tema 1. Política de mantenimiento de equipos "Hardware".

Tema 2. Mantenimiento de la infraestructura física del CPD.

Requerimiento CPD. Equipos eléctricos.

Tema 3. Mantenimiento y perfeccionamiento de aplicaciones.

Tema 4. Gestión de la migración de aplicaciones.

Tema 5. Estadísticas de ocupación. Costes.

Tema 6. Conceptos de proceso distribuido y cliente servidor.

Tema 7. Actualización de "software" en un entorno distribuido.

Tema 8. Seguridad física y lógica de un CPD. Seguridad

perimetral. Control de acceso físico al CPD o a periféricos. Niveles

de seguridad y acceso.

Tema 9. La legislación de protección de datos de carácter

personal: LAORTAD. La Directiva 95/46/CE.

Tema 10. Distribución, control y mantenimiento de la

documentación.

Tema 11. Política de salvaguarda/Recuperación de la

información. Plan de contingencias de una instalación.

Bloque III. Producción informática

Tema 1. Planificación física de un CPD.

Tema 2. Criterios de presupuestación y control del coste de

un proyecto.

Tema 3. Aplicaciones a medida frente a aplicaciones

estándar. Criterios de decisión.

Tema 4. Conceptos de los lenguajes de control de trabajos

(JCL).

Tema 5. Planificación de trabajos y los recursos necesarios.

Tema 6. Dimensionamiento de equipos. Factores a

considerar.

Tema 7. Herramientas de ayuda a la producción informática:

Gestores de consola, de "Spool", de cadenas.

Tema 8. Gestión de datos corporativos. Almacén de datos

("Datawarehouse"). Arquitecturas OLAP. Minería de datos.

Tema 9. Sistemas de preexplotación y control de calidad.

Bloque IV. Gestión y control de redes de comunicación

Tema 1. Nivel de enlace de datos: Protocolos de acceso y

topologías.

Tema 2. Nivel de red: Principios de interconexión.

Tema 3. Transporte de paquetes de información. Protocolos

de transporte.

Tema 4. Gestión de sesiones de comunicación.

Tema 5. El nivel de presentación: Representación de datos

y criptografía.

Tema 6. Nivel de aplicación. Introducción a los servicios.

Tema 7. Introducción a la administración lógica de redes.

Tema 8. Redes TCP/IP. Conceptos y utilidades.

Tema 9. Conceptos fundamentales de la arquitectura de redes

SNA.

Tema 10. Principios de conectividad entre mainframes y redes

de área local.

Tema 11. La seguridad en redes: Control de accesos y técnicas

criptográficas.

Bloque V. Organización y control informático

en las Administraciones Públicas

Tema 1. Contratos informáticos.

Tema 2. Auditoría informática.

Tema 3. La informatización en la Administración Pública.

Tema 4. Estructuración de las TIC en las organizaciones.

2. ESCALA DE GESTOR TÉCNICO DE BIBLIOTECA

Tema 1. Concepto y misión de los servicios bibliotecarios.

Bases de bibliotecas.

Tema 2. Las bibliotecas universitarias. Las bibliotecas

universitarias en España. La biblioteca de la Universidad de Castilla-La

Mancha.

Tema 3. La cooperación entre bibliotecas. Fines y actividades.

Tema 4. Selección, adquisición y registro de materiales

bibliográficos.

Tema 5. Catalogación, descripción e identificación

bibliográfica: ISBD, ISBN, ISSN, formato MARC.

Tema 6. Sistemas de clasificación e indización bibliográfica.

La CDU. Ordenación de fondos.

Tema 7. Servicios bibliotecarios: Préstamo, información y

atención al público, difusión de la información.

Tema 8. Automatización de los servicios bibliotecarios.

Principales sistemas de gestión bibliotecaria.

Tema 9. Obras de referencia y fuentes de información

bibliográfica: Catálogos, bibliografías, índices.

Tema 10. El sistema español de bibliotecas, competencias

y funciones de los diferentes organismos y Administraciones.

Tema 11. Concepto y funciones del archivo. Concepto de

sistema archivístico: Archivos de gestión, centrales, intermedios e

históricos.

Tema 12. Los documentos y sus clases. El documento de

archivo: Agrupaciones documentales.

Tema 13. Gestión de documentos de archivo: Producción,

transferencias, identificación, valoración, selección y expurgo.

Tema 14. Organización y descripción de fondos

documentales. Clasificación y ordenación. Instrumentos de control,

descripción e información.

Tema 15. Servicios de archivo: Información, consultas,

préstamo, reproducción y difusión de documentos. La atención y la

formación de usuarios.

Tema 16. El sistema archivístico español. El sistema de

archivos de Castilla-La Mancha. Los archivos universitarios en España.

Tema 17. Preservación, conservación y restauración de

fondos bibliográficos y documentales.

Tema 18. Nuevas tecnologías de los servicios de información.

Aplicaciones en archivos y bibliotecas.

Tema 19. La Constitución Española.

Tema 20. El funcionario público: Concepto, clases.

Situaciones, deberes y derechos.

Tema 21. Legislación española sobre patrimonio bibliográfico

y documental, acceso a los archivos y propiedad intelectual.

Tema 22. La Universidad de Castilla-La Mancha. Estatutos.

3. ESCALA TÉCNICA AUXILIAR DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD

DE CASTILLA-LA MANCHA

Tema 1. Informática básica: Conceptos de sistema

informático, equipo informático y ordenador. Dispositivos que componen

un sistema informático. Arquitectura PC.

Tema 2. Tipos de sistemas informáticos: Grandes

ordenadores, miniordenadores, estaciones de trabajo y ordenadores

personales. Conceptos de sistema operativo. Sistemas operativos

Windows 95, Windows NT, Linux, Administración y gestión del sistema

operativo. Sistemas operativos distribuidos.

Tema 3. Conceptos de proceso distribuido y cliente servidor:

Conceptos generales sobre sistemas distribuidos. Servicios de

archivo. Replicación de datos. Seguridad. Cliente/Servidor.

Tema 4. Actualización de software en entorno distribuido:

Mecanismos de distribución de software. Gestión de licencias.

Tema 5. Política de salvaguardia/recuperación de la

información. Plan de contingencia. Dispositivos de almacenamiento

de la información. Gestión de almacenamiento en disco.

Organización de ficheros.

Tema 6. Política de mantenimiento de equipos "Hardware":

Políticas y estrategias de mantenimiento de hardware. Normativa

básica aplicable. Servicios de mantenimiento. Calidad y

medioambiente.

Tema 7. Distribución, control y mantenimiento de la

documentación: Documentación de aplicaciones. Distribución. Control.

Mantenimiento.

Tema 8. Explotación de sistemas informáticos: Incidencias.

Volcados de memoria. Interrupciones y caídas del sistema.

Medidas a tomar. La seguridad y protección de la explotación

informática.

Tema 9. Bases de datos: Lenguaje de manipulación de datos.

Elementos básicos de SQL. Diseño físico de bases de datos.

Conceptos de SGBD. Actualizaciones y transacciones.

Tema 10. Redes (I): Estandarización de redes: Modelo TCP/IP

y ISO/OSI. Redes de área local: Sistemas operativos de red.

Servicios que proveen. Administración de redes de área local.

Gestión de datos y usuarios. Protección y seguridad en redes de área

local. Protocolos de comunicación a través de modems.

Configuración y control de modems. La red Internet: Evolución, estado

actual y tendencias. Servicios de Internet: Telnet, ftp, e-mail, world

wide web.

Tema 11. Redes (II): Nivel físico. Líneas de transmisión.

Modulación y demodulación analógica y digital. Nivel de enlace de datos:

Protocolos de acceso. Nivel de red: Principios de interconexión.

Transporte de paquetes de información. Protocolos de transporte.

Gestión de sesiones de comunicación. Nivel de presentación:

Representación de datos y criptografía. Nivel de aplicación.

Introducción a los servicios. Arquitectura TCP/IP. Conceptos y

utilidades. Protocolo TCP/IP. La seguridad en redes: Control de

acceso y técnicas criptográficas.

Tema 12. Programación: Concepto de lenguajes de

programación. Programación orientada a objetos. Conceptos de

programación en HTML, HTML dinámico, ASP, Java.

Tema 13. Ofimática: Tratamiento de texto: Concepto y

utilidades. Hojas de cálculo: Concepto y utilidades. Otras

aplicaciones ofimáticas.

Tema 14. Telefonía: Nociones básicas de telefonía. Cableados

para redes de voz. Concepto de PBX/PABX. Facilidades típicas

de las centrales digitales.

Tema 15. Multimedia: Técnicas digitales de audio y vídeo.

Principios de audio y vídeo. Principios de audio y vídeo.

Producción de vídeo. Configuración de dispositivos. Edición no lineal.

Tema 16. Videoconferencia: Conceptos básicos de la

transmisión multimedia: Medios de transmisión, parámetros típicos,

etc. Estándares H.320, H.323, QCIF, T.120. Equipamiento

audiovisual asociado: Características, tipos de interfaces, etc.

Tema 17. Producción de contenidos: Plan de trabajo.

Redacción de guión. Secuencias. Presupuesto. Rodaje. Montaje

audio-vídeo. Efectos especiales.

Tema 18. Calidad en los servicios: Calidad total. Plan de

calidad. Evaluación de la calidad. Técnicas de atención al usuario.

4. ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD

DE CASTILLA-LA MANCHA

Tema 1. La participación de España en organizaciones

internacionales. Especial consideración a las Naciones Unidas. La

integración de España a las Comunidades Europeas.

Tema 2. La Constitución Española de 1978: Estructura y

contenido.

Tema 3. La organización territorial del Estado. Las

Comunidades Autónomas y la Administración Local.

Tema 4. Organización administrativa española: Ministros,

Secretarios de Estado y Subsecretarios. Los Directores generales.

La Administración periférica del estado. Los organismos

autónomos.

Tema 5. El procedimiento administrativo. Concepto e

importancia. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Contenido y

ámbito de aplicación. Idea general de la iniciación, ordenación,

instrucción y terminación del procedimiento administrativo.

Tema 6. Los procedimientos administrativos en vía de

recursos administrativos. Clases y regulación actual.

Tema 7. El personal funcionario de las Administraciones

Públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Promoción

profesional de los funcionarios. Adquisición y pérdida de la

condición de funcionario. Situaciones de los funcionarios. Supuestos

y efectos de cada uno de ellos.

Tema 8. Derechos y deberes de los funcionarios. Sistemas

de retribuciones e indemnizaciones. Las incompatibilidades.

Régimen disciplinario: Faltas, sanciones y procedimiento.

Tema 9. El personal laboral al servicio de las

Administraciones Públicas. El contrato laboral: Contenido, duración y

suspensión.

Tema 10. El régimen de Seguridad Social de los funcionarios.

La MUFACE. El sistema de derechos pasivos.

Tema 11. El presupuesto del Estado. Características y

estructura. Ciclo presupuestario. Créditos presupuestarios. Gastos

plurianuales. Anulación de remanentes. Incorporación de créditos.

Créditos extraordinarios y suplementos de créditos. Anticipos de

tesorería. Ingresos que generan créditos.

Tema 12. Ordenación del gasto y ordenación del pago.

Órganos competentes. Fase del procedimiento y documentos contables

que intervienen. El Tribunal de Cuentas.

Tema 13. Retribuciones de los funcionarios públicos:

Sueldos, trienios, pagas extraordinarias, complementos,

indemnizaciones por residencia y otras remuneraciones. Devengo y

liquidación de derechos económicos.

Tema 14. Pagos: Concepto y clasificación. Pagos por

obligaciones presupuestadas. Pagos "en firme" y "a justificar".

Justificación de libramientos.

Tema 15. La Administración universitaria. Competencias del

Estado y de las Comunidades Autónomas. El Consejo de

Universidades.

Tema 16. Las Universidades: Su naturaleza jurídica. El

Estatuto de la Universidad de Castilla-La Mancha: Estructura y

contenido. Órganos de gobierno de la Universidad.

Tema 17. Régimen económico-financiero de la Universidad.

Presupuesto universitario.

Tema 18. Clases y régimen jurídico de profesorado

universitario.

Tema 19. Clases y régimen jurídico del personal de

Administración y Servicios.

Tema 20. Régimen del alumnado. Derechos y deberes de los

alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Acceso y

permanencia. Convalidaciones. Traslado de expedientes. Títulos.

Becas.

Tema 21. Atención a los usuarios de los servicios en la

Administración Pública. Técnicas de comunicación oral y escrita. Los

archivos y registros públicos. Gestión de calidad en la

Administración Pública: Concepto y herramientas.

Tema 22. Concepto de informática: Unidad central de

proceso, memoria y unidad aritmeticológica. Soportes de información.

Periféricos.

Tema 23. Software de sistemas: Sistema operativo. Lenguajes

de programación. Software de aplicación: Tratamiento de textos,

hoja de cálculo y bases de datos, correo y agenda electrónica.

Tema 24. Nueva Ley Orgánica de Universidades y, si no ha

sido publicada a la finalización del plazo de presentación de

instancias, su proyecto de Ley, aprobado por las Cortes Generales.

5. ESCALA SUBALTERNA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

I. Test psicotécnicos.

II. Cultura general.

III. Estatutos de la Universidad de Castilla-La Mancha,

aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de septiembre ("Diario Oficial

de la Castilla-La Mancha" de 1 de octubre).

IV. La Constitución Española de 1978: Estructura y

contenido. Especial referencia a los títulos I, capítulos 1 y 2, título

III y título VIII. La figura del Defensor del Pueblo.

V. Organización universitaria: Estructura de la Universidad

de Castilla-La Mancha. Órganos de gobierno. Estructura

administrativa del personal de administración y servicios. Especial

referencia a la Unidad de Servicios Generales. Clases y régimen

jurídico del personal de administración y servicios. Derechos y deberes

de los alumnos. Régimen disciplinario de los funcionarios públicos.

ANEXO III

Órganos de selección

Escala Auxiliar Administrativa. Grupo D

Comisión de selección (titular):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,

Vicegerente de la UCLM.

Vocales: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de

Albacete ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de

Toledo ; don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus

de Cuenca, que a su vez actuará como Secretario, y doña Teresa

Cárdenas Rebollo, representante de la Junta de Personal.

Comisión de selección (suplente):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del

Área Administrativa y de Recursos Humanos.

Vocales: Don Carlos Romero Tendero, adjunto al Gerente del

campus de Albacete ; don Enrique Abarca Contreras, Director U.

G. Económica campus ; doña M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta

al Gerente del campus de Toledo, y don Manuel Pino López,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (titular):

Presidente: Don José Ramón Jara Vera.

Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, doña Adela Ramírez

Rodríguez, don Fermín Reyes Ruiz, que a su vez actuará como

Secretario, y doña M.a Dolores López Mengual, representante de

la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (suplente):

Presidente: Don Carlos Romero Tendero.

Vocales: Don Alfonso del Moral González, doña M.a Carmen

Cortés Ramírez, doña M.a Ángeles Vergara Jiménez, y doña

M.a Dolores Bautista Sauquillo, representante de la Junta de

Personal.

Tribunal de Ciudad Real (titular):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.

Vocales: Doña Rosa Amella Mauri, don Javier Gómez-Pantoja

Cumplido, don José Antonio Aguado Parralejo, que a su vez

actuará como Secretario, y doña Teresa Cárdenas Rebollo,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Ciudad Real (suplente):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.

Vocales: Doña Matilde Yebra Gago, don Ramón Arcos Areosa,

doña M.a Cruz Chaves Guzmán y don Manuel Pino López,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Cuenca (titular):

Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.

Vocales: Don Ángel Hernaiz Millán, doña M.a Isabel Laín

Martínez, don Eduardo Fernández Martínez, que a su vez actuará como

Secretario, y don Arturo Calvo González, representante Junta

Personal.

Tribunal de Cuenca (suplente):

Presidente: Don Enrique Abarca Contreras.

Vocales: Doña Lourdes Sáez Solera, doña Guadalupe Pérez

Cardete, don José María Marco Córdoba y don José Ángel Cañas

Romero, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Toledo (titular):

Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.

Vocales: Don Juan Pablo Pérez Alonso, doña M.a Carmen Rubio

García, don Juan José Pérez del Pino, que a su vez actuará como

Secretario, y don Jesús Ramón León Vacas, representante Junta

Personal.

Tribunal de Toledo (suplente):

Presidenta: Doña M.a Dolores Arranz Muñoz.

Vocales: Doña M.a Ángeles Gómez Lobera, doña Dominica

Varas Sánchez, don Pedro Cano Gómez y don Manuel Sánchez

Díaz, representante de la Junta de Personal.

Escala Subalterna. Grupo E

Comisión de selección (titular):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del

Área Administrativa y de Recursos Humanos.

Vocales: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de

Albacete ; don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus

de Cuenca ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de

Toledo, que a su vez actuará como Secretario, y doña Carmen

Valero Mora, representante de la Junta de Personal.

Comisión de selección (suplente):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,

Vicegerente de la Universidad.

Vocales: Don Carlos Romero Tendero, adjunto al Gerente del

campus de Albacete ; don Jesús Monasor Monteagudo, Director

de la Unidad de Gestión de Alumnos del campus de Cuenca ; doña

M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta al Gerente del campus de

Toledo, y doña M.a Isabel Gay Martínez, representante Junta

Personal.

Tribunal de Albacete (titular):

Presidente: Don José Ramón Jara Vera.

Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, don José Miguel

Cambronero Donate, don Francisco Cuartero Legal, que a su vez

actuará como Secretario, y don Casto Verdejo Cambronero,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (suplente):

Presidente: Don Carlos Romero Tendero.

Vocales: Don Alfonso del Moral González, don Francisco

Cuartero Leal, don Ignacio Encarnación Martínez, y don Juan Vázquez

Arce, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Ciudad Real (titular):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.

Vocales: Doña M.a Cruz Chaves Guzmán, don Francisco Carlos

López Torres, don Carlos López Camarena, que a su vez actuará

como Secretario, y doña Carmen Valero Mora, representante Junta

Personal.

Tribunal de Ciudad Real (suplente):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.

Vocales: Don Luis Cervantes Rodrigo, don Félix Acosta García,

don José M.a Robles Toribio, y doña M.a Isabel Gay Martínez,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Cuenca (titular):

Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.

Vocales: Don Rafael Ortega Montero, don Ángel Hernaiz Millán,

don Eduardo Fernández Martínez, que a su vez actuará como

Secretario, y doña Emilia Valverde Palacios, representante de la Junta

de Personal.

Tribunal de Cuenca (suplente):

Presidente: Don Jesús Monasor Monteagudo.

Vocales: Don José M.a Marco Córdoba, doña Alicia Calvo

González, don Andrés Mateo Martínez y don José Ángel Cañas Romero,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Toledo (titular):

Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.

Vocales: Don Jesús Ramón León Vaca, don Tomás López

Moraga, doña Pilar Bargueño del Río, que a su vez actuará como

Secretaria, y don Francisco Javier García Villar, representante Junta

Personal.

Tribunal de Toledo (suplente):

Presidenta: Doña María Dolores Arranz Muñoz.

Vocales: Don Julián García Jiménez, don Francisco Javier

Fernández Corral, don Joaquín Salinero Gómez y don Juan Pablo

Pérez Alonso, representante de la Junta de Personal.

Escala de Gestor Técnico de Biblioteca. Grupo C

Comisión de selección (titular):

Presidente: Don Francisco Alia Miranda, Director Académico.

Vocales: Don Ángel Aguilar Bañón, Director de la Biblioteca

del campus de Albacete ; doña Paloma Alfaro Torres, Directora

de la Biblioteca del campus de Cuenca ; doña Marta Navascués

Palacio, Directora de la Biblioteca del campus de Toledo, que

a su vez actuará como Secretaria, y doña Pilar Gil García,

representante de la Junta de Personal.

Comisión de selección (suplente):

Presidenta: Doña M.a Luisa Rincón Atienza, Directora Serv.

Bib. del campus de Ciudad Real.

Vocales: Doña M.a Ángeles Gómez-Morán Albornoz,

Subdirectora Área Técnica Biblioteca ; don Jesús López Fonseca,

Subdirector Área Técnica Biblioteca ; don Jesús Rodríguez

Pérez-Cejuela, Subdirector Área Técnica Biblioteca, y don Cesáreo Roldán

Alfaro, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (titular):

Presidente: Don Ángel Aguilar Bañón.

Vocales: Doña Ana Blanco Fraga, don Carlos Romero Tendero,

don Alfonso del Moral González, que a su vez actuará como

Secretario, y don Valentín García Gómez, representante de la Junta

de Personal.

Tribunal de Albacete (suplente):

Presidenta: Doña M.a Ángeles Gómez-Morán Albornoz.

Vocales: Don Jorge Saiz Calvo, don Jesús Cabezas Polonio,

don Fermín Reyes Ruiz y doña M.a Ángeles Reolid Mas,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Ciudad Real (titular):

Presidente: Don Francisco Alia Miranda.

Vocales: Don Rodrigo Dueñas Collado, don Mariano Nieto

Portillo, doña M.a Cruz Chaves Guzmán, que a su vez actuará como

Secretaria, y doña Pilar Gil García, representante de la Junta de

Personal.

Tribunal de Ciudad Real (suplente):

Presidenta: Doña M.a Luisa Rincón Atienza.

Vocales: Doña Coral García Fernández, doña M.a Esther García

Paniagua, doña Isabel M.a Herrero Morejudo y don Cesáreo Roldán

Alfaro, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Toledo (titular):

Presidenta: Doña Marta Navascués Palacio.

Vocales: Doña Sol Plaza Trenado, don Francisco Javier

Fernández Corral, don Juan José Pérez del Pino, que a su vez actuará

como Secretario, y doña M.a Jesús Carrobles Arroyo,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Toledo (suplente):

Presidente: Don Jesús Rodríguez Pérez-Cejuela.

Vocales: Doña Asunción Sanz González, don Tomás López

Moraga, don Pedro Cano Gómez y don Agapito Galiano Adán,

representante de la Junta de Personal.

Escala Técnica Auxiliar de Informática. Grupo C

Comisión de selección (titular):

Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente del Área

Tecnológica y de Comunicaciones.

Vocales: Don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus

de Cuenca ; don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de

Albacete ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de

Toledo, que a su vez actuará como Secretario, y don Manuel Pino

López, representante de la Junta de Personal.

Comisión de selección (suplente):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del

Área Administrativa y de Recursos Humanos.

Vocales: Don Joaquín Rodríguez-Patiño Codes, Vicegerente de

la Universidad ; doña M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta al Gerente

del campus de Toledo ; don Carlos Romero Tendero, adjunto al

Gerente del campus de Albacete, y don Gerardo Villarrubia Mozos,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (titular):

Presidente: Don José Ramón Jara Vera.

Vocales: Doña Paloma García de la Serrana Villalobos, don

Rafael Espinosa González, don José Juan Martínez Ruiz, que a

su vez actuará como Secretario, y don Francisco Jesús Villalba

Ruiz, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Albacete (suplente):

Presidente: Don Carlos Romero Tendero.

Vocales: Don Pedro Tendero Lozano, doña Francisca Perea

Membibre, don Manuel Prieto Méndez y doña Carmen Cortés

Ramírez, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Ciudad Real (titular):

Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar.

Vocales: Don Juan Carlos Checa García-Carmona, doña Nieves

Aparicio Pérez de Madrid, don David García de Dionisio Ramiro,

que a su vez actuará como Secretario, y don Manuel Pino López,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Ciudad Real (suplente):

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.

Vocales: Don Carlos Villarrubia Jiménez, don Mario Piattini

Velthuis, don José Antonio Fernández-del Moral Díaz-Salazar y

don Gerardo Villarrubia Mozos, representante de la Junta de

Personal.

Tribunal de Cuenca (titular):

Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.

Vocales: Doña Benita González Sánchez, doña M.a del Mar

Pineda Martínez, don José Fernando López Pastor, que a su vez

actuará como Secretario, y don José Antonio Izquierdo Granero,

representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Cuenca (suplente):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.

Vocales: Don Pascual Julián Iranzo, don Jesús Carlos Díaz

Vera, don Eduardo Domínguez Parra y doña Guadalupe Pérez

Cardete, representante de la Junta de Personal.

Tribunal de Toledo (titular):

Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.

Vocales: Doña M.a Teresa Ruiz de la Calle, don Ignacio Márquez

Cañizares, don Francisco López Sánchez, que a su vez actuará

como Secretario, y don Tomás López Moraga, representante Junta

Personal.

Tribunal de Toledo (suplente):

Presidenta: Doña M.a Dolores Arranz Muñoz.

Vocales: Don Francisco Ruiz González, don José Bravo

Rodríguez, don Manuel Ortega Cantero y doña M.a Carmen Rubio

García, representante de la Junta de Personal.

Escala de Gestión de Sistemas e Informática. Grupo B

Comisión de selección (titular):

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,

Vicegerente de la Universidad.

Vocales: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente del Área

Tecnológica y de Comunicaciones ; doña M.a Teresa Ruiz de la Calle,

Directora Técnica Udad. Aplicaciones y Datos ; don Eduardo

Reguero Gago, Gerente del campus de Toledo, que a su vez actuará

como Secretario, y don Francisco Villalba Ruiz, representante de

la Junta de Personal.

Comisión de selección (suplente):

Presidente: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus

de Albacete.

Vocales: Don Pascual Julián Iranzo, Profesor titular de Escuela

Universitaria ; doña M.ª Dolores Arranz Muñoz, adjunta Gerente

del campus de Toledo ; don Carlos Villarrubia Jiménez, Profesor

titular de Escuela Universitaria, y don Julián de la Morena López,

representante de la Junta de Personal.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid