Contido non dispoñible en galego
Publicada la oferta de empleo público de la Universidad de
Castilla-La Mancha para 1999 y previsto en el artículo 5 la
provisión del total de plazas dentro de los tres años siguientes,
convocándose en cada año un tercio de las plazas vacantes, en los
procesos selectivos de consolidación de empleo temporal o
interino de naturaleza estructural y permanente, en cumplimiento de
lo dispuesto en el Plan de Consolidación y Mejora de
Plantillas de la Universidad de Castilla-La Mancha, que figura como
anexo III de la Resolución de 1 de septiembre de 1998 ("Boletín
Oficial del Estado" del 30), por la que se acuerda la publicación
de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal
de administración y servicios de esta Universidad, y publicada
la oferta de empleo para el año 2001,
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están
atribuidas en el artículo 18, en relación con el artículo 3.º e), de
la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de
la Universidad, aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de
septiembre ("Diario Oficial de Castilla-La Mancha" de 1 de octubre),
acuerda convocar pruebas selectivas para consolidación de empleo
temporal, en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática,
Gestor Técnico de Bibliotecas, Técnica Auxiliar de Informática,
Auxiliar Administrativa y Subalterna de la Universidad de
Castilla-La Mancha, con sujeción a las siguientes
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 26 plazas,
en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal
en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, Campus
de Ciudad Real, en las Escalas siguientes:
Dos plazas en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.
Grupo B. Código CECR04GINF.
Tres plazas en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca.
Grupo C. Código CECR05TBIB.
Un plaza en la Escala Técnica Auxiliar de Informática. Grupo C.
Código CECR01TINF.
Catorce plazas en la Escala Auxiliar Administrativa. Grupo D.
Código CECR02AUX.
Seis plazas en la Escala Subalterna. Grupo E. Código
CECR03SUB.
1.2 El proceso selectivo constará de una fase de oposición
y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que
se especifican en el anexo I.
1.3 Los programas que han de regir las pruebas selectivas
son los que figuran en el anexo II de esta convocatoria.
1.4 El primer ejercicio dará comienzo a partir del 1 de febrero
de 2002.
1.5 Finalizados los ejercicios de la fase de oposición, las
Comisiones de selección publicarán las puntuaciones obtenidas en la
fase de concurso por los aspirantes aprobados.
1.6 A las presentes pruebas selectivas le serán aplicables la
Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de
la Función Pública ; el Decreto 205/1999, de 28 de septiembre,
por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de
Castilla-La Mancha ; la Resolución de 1 de septiembre de 1988, de
la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda la
publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo
del personal de administración y servicios de esta Universidad
("Boletín Oficial del Estado" del 30) ; Resolución de la Universidad
de Castilla-La Mancha, de 30 de julio de 1999, por la que se
ordena la publicación de la oferta de empleo público para 1999
("Boletín Oficial del Estado" de 27 de agosto) ; Acuerdo de la Junta
de Gobierno de 27 de marzo de 2001, por el que se aprueba
la oferta de empleo público de los años 2001 y 2002 ("Boletín
de la Universidad de Castilla-La Mancha" número 40) ; el Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado"
de 10 de abril), de aplicación supletoria, y lo dispuesto en las
presentes bases.
2. Requisitos de los candidatos
2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas
selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro
Estado miembro de la Unión Europea.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años.
2.1.3 Estar en posesión de las siguientes titulaciones
académicas:
2.1.3.1 Para la Escala de Gestión de Sistemas e Informática:
Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto
Técnico, Formación Profesional de tercer grado o equivalente.
De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria
quinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, se considerará
equivalente al título de Diplomado Universitario haber superado los
tres primeros cursos completos de una misma licenciatura.
2.1.3.2 Para la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca: Título
de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título
de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado,
o tener aprobadas pruebas de acceso a la Universidad para
mayores de veinticinco años.
2.1.3.3 Para la Escala Técnica Auxiliar de Informática: Título
de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título
de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado,
o tener aprobadas pruebas de acceso a la Universidad para
mayores de veinticinco años.
2.1.3.4 Para la Escala Auxiliar Administrativa: Título de
Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o
equivalente. A estos efectos se considera equivalente el certificado
de estudios primarios expedido con anterioridad a la finalización
del año académico 75-76.
2.1.3.5 Para la Escala Subalterna: Certificado de Escolaridad.
2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación
física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las
correspondientes funciones.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
españolas o de la Unión Europea, ni hallarse inhabilitado para
el desempeño de las funciones públicas.
2.1.6 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, y
aquellos otros que deban ser valorados en la fase de concurso, deberán
poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de
solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión
como funcionario de carrera.
3. Solicitudes
3.1 La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas
que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada
gratuitamente en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados
de Albacete, Cuenca y Toledo. A la instancia se acompañará una
fotocopia del documento nacional de identidad. La falta de estos
requisitos determinará la exclusión del aspirante.
3.2 Para cumplimentar la solicitud se deberán observar las
siguientes instrucciones:
3.2.1 En el recuadro 2, "Especialidad", los aspirantes harán
constar el código de la Escala por la que concurren, que figura
en la base 1.1 de la convocatoria. Su omisión supondrá la
exclusión del aspirante.
3.2.2 En el recuadro 3, "Forma de acceso", si los aspirantes
tienen la condición de funcionario interino o personal temporal
en el grupo que corresponda en la Universidad de Castilla-La
Mancha, a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubieran ostentado
la misma en los tres años inmediatamente anteriores a 31 de
diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto que en
cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal laboral
fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran
desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría superior
a la que ostenten como personal laboral fijo, consignarán
necesariamente la letra "A". El resto de los aspirantes consignarán
la letra "B".
3.2.3 En el recuadro 4, "Provincia de examen", se consignará
Ciudad Real.
3.2.4 Los aspirantes con minusvalías deberán indicarlo en
la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro número 6 de
la misma. Asimismo deberán solicitar, expresándolo en el recuadro
número 7, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para
la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea
necesaria.
3.2.5 De conformidad con la Ley 66/1997, en su artículo 18,
las tasas por derechos de examen serán:
Escala de Gestión de Sistemas e Informática: 3.000 pesetas
(18,03 euros).
Escala Gestor Técnico de Biblioteca: 2.000 pesetas (12,02
euros).
Escala Técnica Auxiliar de Informática: 2.000 pesetas (12,02
euros).
Escala Auxiliar Administrativa: 1.500 pesetas (9,02 euros).
Escala Subalterna: 1.200 pesetas (7,21 euros).
El importe que corresponda a cada Escala se hará constar en
el recuadro 23 A) de la solicitud y se ingresarán en la cuenta
cliente código 2105 2044 11 0142006853 de Caja Castilla-La
Mancha, oficina calle General Aguilera, 10, en Ciudad Real.
El ingreso podrá realizarse en metálico o mediante transferencia
bancaria.
A la instancia deberá adjuntarse justificante acreditativo del
pago de los derechos. La falta de este justificante determinará
la exclusión del aspirante.
En ningún caso la realización del ingreso en cuenta o la
transferencia bancaria supondrá sustitución del trámite de presentación
en tiempo y forma de la solicitud ante el órgano expresado en
la base 3.3.
3.3 La presentación de solicitudes (ejemplar número 1,
"ejemplar a presentar por el interesado", del modelo de solicitud) se
hará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de
Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4
de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte
días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta
convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirá al
Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Las solicitudes cursadas por los españoles en el extranjero
podrán cursarse en el plazo expresado en el párrafo anterior, a
través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas
correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al
organismo competente.
3.4 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de
la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, no
procederá devolución alguna de los derechos de examen en los
supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa
imputable al interesado.
3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán
subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del
interesado.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias el Rector
de la Universidad de Castilla-La Mancha dictará Resolución en
el plazo máximo de un mes, que se publicará en el "Boletín Oficial
del Estado", y en la que, además de declarar aprobada la lista
de admitidos y excluidos, se recogerán los lugares y fechas de
comienzo de los ejercicios, así como la relación de aspirantes
excluidos con indicación de las causas de exclusión. En esta lista
deberán constar, en todo caso, los apellidos, nombre y número
de documento nacional de identidad.
4.2 Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez
días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la
Resolución para poder subsanar el defecto que haya motivado
la exclusión.
La Resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos
pondrá fin a la vía administrativa. Los aspirantes definitivamente
excluidos podrán formular recurso contencioso-administrativo, en
el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a su
publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La
Mancha, o podrán optar por interponer recurso de reposición en
el plazo de un mes, ante el mismo órgano que dictó el acto, en
cuyo caso no cabrá interponer el recurso
contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa
o presunta del recurso de reposición.
5. Órgano de selección
5.1 La selección de los participantes será realizada por
Comisiones de selección y los Tribunales que figuran en el anexo III
de esta Resolución.
5.2 Composición de las Comisiones de selección: Estas
Comisiones, tanto titulares como suplentes, estarán formadas por los
Presidentes de los Tribunales correspondientes a cada Escala, en
número no inferior a cuatro y, si el número de Presidentes fuera
menor a dicha cifra, por Vocales de dichos Tribunales hasta
completarla. Asimismo, formará parte de la Comisión un Vocal
designado por la Junta de Personal en los Tribunales correspondientes.
En caso de que las plazas convocadas correspondan a un solo
campus o, aun perteneciendo a diversos campus, la realización
de las pruebas se efectúe de forma centralizada, la Comisión
asumirá las competencias atribuidas a los Tribunales.
5.3 Composición de los Tribunales: Los Tribunales, tanto
titulares como suplentes, se componen de cinco miembros, de los
que cuatro son nombrados por la Administración, uno de los cuales
será el Presidente y otro el Secretario ; el otro miembro será
designado por la Junta de Personal. En aquellos Tribunales en que
la Junta de Personal no efectúe designación de Vocal, la
Administración lo designará, actuando en representación del personal
de Administración y Servicios.
5.4 Los miembros de los órganos de selección deberán
abstenerse de intervenir, notificándolo al Rector, cuando concurran
en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28.2 de la
Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o si hubiesen
realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas
en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.
Los Presidentes podrán solicitar de los miembros de los órganos
de selección declaración expresa de no hallarse incursos en las
causas de abstención citadas.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de
los órganos de selección cuando concurran las circunstancias
previstas en la presente base.
5.5 Con anterioridad al comienzo de las pruebas selectivas,
el Rector publicará en el "Boletín Oficial del Estado" Resolución
por la que se nombre a los nuevos miembros de los órganos de
selección que hayan de sustituir a los que hubieran perdido su
condición por alguna de las causas previstas en la base anterior.
5.6 Previa convocatoria de los Presidentes se constituirán los
Tribunales y las Comisiones de selección, con asistencia de la
mayoría de sus miembros, titulares o suplentes.
En dicha sesión, los órganos de selección acordarán todas las
decisiones que les correspondan en orden al correcto desarrollo
de las pruebas selectivas.
5.7 A partir de su constitución, los órganos de selección, para
actuar válidamente, requerirán la presencia de la mayoría de sus
miembros, titulares o suplentes.
5.8 Dentro de cada parte del proceso selectivo, las
Comisiones de selección resolverán todas las dudas que pudiera suscitar
la aplicación de estas normas, así como lo que deba hacerse en
los casos no previstos.
El procedimiento de actuación de los órganos de selección se
ajustará en todo momento a lo previsto en la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
5.9 La Comisión de selección podrá disponer la incorporación
a sus trabajos de asesores especialistas para las pruebas de los
ejercicios que estime pertinente, limitándose dichos asesores a
prestar dicha colaboración en sus especialidades técnicas. La
designación de tales asesores deberá comunicarse al Rector de
la Universidad.
5.10 Las Comisiones de selección y Tribunales que actúen
en estas pruebas selectivas tendrán la categoría que a cada Escala
corresponda, de las recogidas en el anexo IV del Real
Decreto 236/1988, de 4 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" del 19).
5.11 Funciones de los órganos de selección:
5.11.1 Funciones de las Comisiones de Selección.
-Corresponderá a estas Comisiones:
La coordinación de los Tribunales de la Escala correspondiente.
La determinación de los criterios de actuación de los Tribunales
y homogeneización del proceso.
La elaboración de las pruebas correspondientes de la fase de
oposición y de los criterios de corrección.
La valoración de la fase de concurso.
La elaboración y publicación de las listas de aspirantes
seleccionados, así como elevación de las mismas al Rector de la
Universidad.
5.11.2 Funciones de los Tribunales.-Corresponde a los
Tribunales:
El desarrollo de la fase de oposición.
La calificación de la fase de oposición.
5.12 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, las
Comisiones de selección tendrán su sede en el Rectorado de la
Universidad de Castilla-La Mancha, Unidad de Recursos Humanos,
calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real. Teléfono:
(926) 29 53 00.
La Comisión de selección dispondrá que, en esta sede, al menos
una persona, miembro o no de las Comisiones, atienda cuantas
cuestiones sean planteadas en relación con estas pruebas
selectivas.
5.13 En ningún caso las Comisiones de selección podrán
aprobar o declarar que ha superado el proceso selectivo un número
de aspirantes superior que el de plazas convocadas. Cualquier
propuesta de aprobados que contravenga lo establecido en esta
base será nula de pleno derecho.
6. Desarrollo de los ejercicios
6.1 El orden de actuación de los opositores se iniciará
alfabéticamente por el primero de la letra Ñ, de conformidad con
lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para
la Administración Pública de 12 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial
del Estado" del 16), por la que se publica el resultado del sorteo
celebrado.
6.2 En cualquier momento los aspirantes podrán ser
requeridos por miembros del Tribunal para que acrediten su identidad.
6.3 Los aspirantes serán convocados para la realización de
los ejercicios, en único llamamiento, siendo excluidos de las
pruebas selectivas quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza
mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal.
6.4 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal
tuviere conocimiento de que alguno de los aspirantes no cumple
alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria,
previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión al
Rector de la Universidad, comunicándole asimismo las
inexactitudes o falsedades en que haya incurrido el aspirante en la
solicitud de admisión, a los efectos procedentes.
Contra la exclusión, el aspirante podrá interponer recurso de
alzada ante el Rector.
6.5 El plazo máximo de finalización del presente proceso será
de seis meses a partir de la publicación de la lista de admitidos
y excluidos.
7. Lista de aprobados
7.1 Finalizadas las pruebas selectivas, las Comisiones de
selección harán públicas en el Rectorado de la Universidad y
Vicerrectorados de Campus de Albacete, Cuenca y Toledo, las
relaciones de aspirantes que hayan superado los procesos
selectivos, por orden de puntuación y con indicación de sus números
de documento nacional de identidad.
Los Presidentes de las Comisiones enviarán copia certificada
de las listas de aprobados al Rector de la Universidad.
8. Presentación de documentos y nombramiento de funcionarios
de carrera
8.1 En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el
día siguiente a aquél en el que se hubieran hecho públicas las
listas de aprobados, los opositores aprobados deberán presentar
en la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La
Mancha los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3
o certificación académica que acredite haber realizado todos los
estudios para la obtención del mismo.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna
Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas.
c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
8.2 Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza
mayor, no presentaran la documentación o del examen de la misma
se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados
en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera
y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la
responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud
inicial.
8.3 El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha
procederá al nombramiento de funcionarios de carrera, mediante
resolución que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", con
indicación del destino adjudicado.
8.4 La toma de posesión de los aspirantes aprobados deberá
efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente
a la fecha de publicación de su nombramiento en el "Boletín Oficial
del Estado".
8.5 Las relaciones de empleo de quienes desempeñan con
carácter temporal plazas que con motivo de la presente
convocatoria se convierten en fijas en el marco del proceso de
consolidación, finalizarán con ocasión de las tomas de posesión de
los nuevos funcionarios de carrera, cesando en las plazas que
venían desempeñando.
9. Consulta de la página web
La presente convocatoria y los actos que de ella se deriven
que requieran publicación podrán ser consultados en el web de
la Universidad de Castilla-La Mancha, http://www.uclm.es
10. Norma final
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se
deriven de ella y de la actuación del Tribunal podrán ser
impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Ciudad Real, 8 de noviembre de 2001.-El Rector, Luis Arroyo
Zapatero.
ANEXO I
1. Sistema de selección
1.1 El sistema de selección de los aspirantes será el de
concurso-oposición.
1.2 El proceso selectivo constará de dos fases. Una fase de
oposición y otra fase de concurso. La fase de concurso sólo se
valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
1.2.1 Fase de oposición:
Grupo B:
Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:
Consistirá en desarrollar por escrito un tema a su elección de tres
propuestos por el Tribunal, basado en el contenido del programa.
El ejercicio tendrá carácter eliminatorio y será calificado de apto
o no apto.
Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,
de entre tres propuestos por el Tribunal, mediante la utilización
de la herramienta adecuada a las características de la plaza.
Calificación entre 0 y 15 puntos. El ejercicio será leído ante el Tribunal
en sesión pública, y el opositor deberá responder oralmente a
las cuestiones que le plantee el Tribunal. Esta parte podrá
modificar la nota anterior en más o menos 2,5 puntos. El ejercicio
será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo
será de 7,5 puntos.
Grupo C:
Ejercicio teórico selectivo, para acceso al ejercicio práctico:
Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en
el contenido del programa. El ejercicio tendrá carácter eliminatorio
y será calificado de apto o no apto.
Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico
de entre tres propuestos por el Tribunal, basado en el contenido
del programa, utilizando la herramienta adecuada al puesto de
trabajo. El ejercicio se calificará entre 0 y 10 puntos. El ejercicio
será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo
será de 5 puntos.
Grupo D:
Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:
Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en
el contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio y será
calificado de apto o no apto.
Ejercicio práctico: Resolver un supuesto práctico propuesto por
el Tribunal, utilizando la herramienta adecuada a su puesto de
trabajo. El ejercicio será eliminatorio, y la calificación entre 0
y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos
para superarlo.
Grupo E:
Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:
Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas sobre el
contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio y será
calificado de apto o no apto.
Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,
no escrito, sobre funciones relativas al puesto de trabajo. El
ejer
cicio será eliminatorio y se calificará entre 0 y 15 puntos, siendo
necesario obtener un mínimo de 7,5 puntos para superarlo.
Si los aspirantes tienen la condición de funcionario interino
o personal temporal en el grupo que corresponda en la Universidad
de Castilla-La Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999 o hubiera
ostentado la misma en los tres años inmediatamente anteriores
a 31 de diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto
que en cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal
laboral fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran
desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría
superior a la que ostente como personal laboral fijo, quedarán exentos
de realizar el ejercicio teórico-selectivo para acceso al ejercicio
práctico, en la Escala correspondiente.
En los procesos correspondientes a los grupos C y D, en que
la herramienta adecuada de trabajo es el ordenador, la realización
de los ejercicios se efectuará mediante las aplicaciones Word 97,
Excell 97 y Acces 97, bajo sistema operativo Windows.
Finalizada la fase de oposición los Tribunales harán público
en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados de Campus
de Albacete, Cuenca y Toledo las relaciones de aspirantes
aprobados, con indicación de la puntuación final obtenida en esta
fase. Los aspirantes que la hayan superado dispondrán de un plazo
de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la
publicación de la relación de aprobados, para aportar la documentación
acreditativa de los méritos que desee alegar en el apartado B)
de la fase de concurso.
Aquellos a los que se refiere la letra A) del punto 1.2.2 del
presente anexo (fase de concurso) deberán presentar en idéntico
plazo certificación expedida por la Unidad de Recursos Humanos
de la Universidad de Castilla-La Mancha. La certificación hará
mención expresa, entre otros extremos, de lo siguiente:
La condición de funcionario interino o personal temporal en
el grupo correspondiente, a la fecha de 2 de enero de 1999 o
hubiera ostentado la misma en los tres años inmediatamente
anteriores a 31 de diciembre de 1998 en la Universidad de Castilla-La
Mancha, o la condición de personal laboral fijo desempeñando
un puesto de categoría superior a la que ostenta en dicha
condición, con indicación del grupo a que pertenece como personal
laboral fijo y el puesto que realmente desempeña.
Antigüedad como funcionario interino, personal temporal o
personal laboral fijo, en el grupo correspondiente, a la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes.
1.2.2 Fase de concurso:
No tendrá carácter eliminatorio y es igual para todos los grupos.
A) Experiencia profesional: Por cada mes de servicios
efectivos prestados en la Universidad de Castilla-La Mancha con
vínculo de carácter temporal o interino, se valorará con 0,4 puntos.
La valoración únicamente se realizará si el aspirante tiene la
condición de funcionario interino o personal temporal en el grupo
que corresponda en la Universidad de Castilla-La Mancha a la
fecha de 2 de enero de 1999 o hubiera ostentado la misma en
los tres años inmediatamente anteriores a 31 de diciembre de
1998, o si el aspirante tiene la condición de personal laboral fijo
y se encuentra desempeñando un puesto de categoría superior
a la que ostenta como personal laboral fijo, en las funciones
propias del puesto que en cada caso corresponda.
Esta puntuación se verá reducida proporcionalmente en el caso
de que la prestación de servicios haya sido realizada a tiempo
parcial, teniendo en cuenta las horas de trabajo mensuales
establecidas en contrato, en relación con la jornada de treinta y cinco
horas de la Universidad de Castilla-La Mancha.
B) Formación: Por cursos de formación relacionados con la
plaza, 0,25 puntos por curso realizado en los últimos cinco años.
Se valorarán los cursos homologados por la Universidad de
Castilla-La Mancha o por otras Administraciones Públicas, siempre
que estén relacionados con las funciones de la plaza.
1.3 La lista provisional que contenga la valoración de los
méritos de la fase de concurso se hará pública en el Rectorado
de la Universidad y los Vicerrectorados de Campus de Albacete,
Cuenca y Toledo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez
días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación
de esta relación provisional, para efectuar las alegaciones que
estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en los
méritos de la fase de concurso.
1.4 La calificación final del proceso vendrá dada por la suma
de las puntuaciones obtenidas en la primera y segunda fase del
proceso selectivo.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso
podrá aplicarse para superar los ejercicios.
En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la
mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de
oposición. Si persistiese el empate a puntos éste se dirimirá por la
puntuación obtenida en la fase de concurso por el orden que el
mismo establece, es decir, en primer lugar, la mayor puntuación
obtenida por experiencia profesional y, en segundo lugar, la mayor
puntuación obtenida por formación. En caso de persistir el empate,
según los criterios anteriores, para dirimir éste, se acudirá la orden
de actuación que establece la Resolución de la Secretaria de Estado
para la Administración Pública de 12 de marzo de 2001 ("Boletín
Oficial del Estado" del 16), que es la letra "Ñ".
ANEXO II
Programas
1. ESCALA DE GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Bloque I. Análisis de aplicaciones
Tema 1. Concepto del ciclo de vida y fases. Modelo en cascada
y modelo en espiral del ciclo de vida.
Tema 2. Diseño de funciones. Diseño de la estructura modular
e interface de usuario. Especificación de módulos y cuadernos
de carga.
Tema 3. Diccionario de datos. Funcionalidad.
Tema 4. Uso de generadores de código y herramientas
de 4.a generación en las fases de diseño e implementación.
Tema 5. La elaboración de prototipos en el desarrollo de
sistemas. Características y finalidad.
Tema 6. Diseño de un plan de pruebas del sistema.
Tema 7. Introducción a la Metodología Métrica 2, fases,
módulos, actividades y tareas.
Tema 8. Conceptos básicos de orientación a objetos. Objetos,
clases, herencia, métodos.
Tema 9. Planificación del control de calidad. Plan general
de garantía de calidad.
Bloque II. Gestión de Sistemas
Tema 1. Política de mantenimiento de equipos "Hardware".
Tema 2. Mantenimiento de la infraestructura física del CPD.
Requerimiento CPD. Equipos eléctricos.
Tema 3. Mantenimiento y perfeccionamiento de aplicaciones.
Tema 4. Gestión de la migración de aplicaciones.
Tema 5. Estadísticas de ocupación. Costes.
Tema 6. Conceptos de proceso distribuido y cliente servidor.
Tema 7. Actualización de "software" en un entorno distribuido.
Tema 8. Seguridad física y lógica de un CPD. Seguridad
perimetral. Control de acceso físico al CPD o a periféricos. Niveles
de seguridad y acceso.
Tema 9. La legislación de protección de datos de carácter
personal: LAORTAD. La Directiva 95/46/CE.
Tema 10. Distribución, control y mantenimiento de la
documentación.
Tema 11. Política de salvaguarda/Recuperación de la
información. Plan de contingencias de una instalación.
Bloque III. Producción informática
Tema 1. Planificación física de un CPD.
Tema 2. Criterios de presupuestación y control del coste de
un proyecto.
Tema 3. Aplicaciones a medida frente a aplicaciones
estándar. Criterios de decisión.
Tema 4. Conceptos de los lenguajes de control de trabajos
(JCL).
Tema 5. Planificación de trabajos y los recursos necesarios.
Tema 6. Dimensionamiento de equipos. Factores a
considerar.
Tema 7. Herramientas de ayuda a la producción informática:
Gestores de consola, de "Spool", de cadenas.
Tema 8. Gestión de datos corporativos. Almacén de datos
("Datawarehouse"). Arquitecturas OLAP. Minería de datos.
Tema 9. Sistemas de preexplotación y control de calidad.
Bloque IV. Gestión y control de redes de comunicación
Tema 1. Nivel de enlace de datos: Protocolos de acceso y
topologías.
Tema 2. Nivel de red: Principios de interconexión.
Tema 3. Transporte de paquetes de información. Protocolos
de transporte.
Tema 4. Gestión de sesiones de comunicación.
Tema 5. El nivel de presentación: Representación de datos
y criptografía.
Tema 6. Nivel de aplicación. Introducción a los servicios.
Tema 7. Introducción a la administración lógica de redes.
Tema 8. Redes TCP/IP. Conceptos y utilidades.
Tema 9. Conceptos fundamentales de la arquitectura de redes
SNA.
Tema 10. Principios de conectividad entre mainframes y redes
de área local.
Tema 11. La seguridad en redes: Control de accesos y técnicas
criptográficas.
Bloque V. Organización y control informático
en las Administraciones Públicas
Tema 1. Contratos informáticos.
Tema 2. Auditoría informática.
Tema 3. La informatización en la Administración Pública.
Tema 4. Estructuración de las TIC en las organizaciones.
2. ESCALA DE GESTOR TÉCNICO DE BIBLIOTECA
Tema 1. Concepto y misión de los servicios bibliotecarios.
Bases de bibliotecas.
Tema 2. Las bibliotecas universitarias. Las bibliotecas
universitarias en España. La biblioteca de la Universidad de Castilla-La
Mancha.
Tema 3. La cooperación entre bibliotecas. Fines y actividades.
Tema 4. Selección, adquisición y registro de materiales
bibliográficos.
Tema 5. Catalogación, descripción e identificación
bibliográfica: ISBD, ISBN, ISSN, formato MARC.
Tema 6. Sistemas de clasificación e indización bibliográfica.
La CDU. Ordenación de fondos.
Tema 7. Servicios bibliotecarios: Préstamo, información y
atención al público, difusión de la información.
Tema 8. Automatización de los servicios bibliotecarios.
Principales sistemas de gestión bibliotecaria.
Tema 9. Obras de referencia y fuentes de información
bibliográfica: Catálogos, bibliografías, índices.
Tema 10. El sistema español de bibliotecas, competencias
y funciones de los diferentes organismos y Administraciones.
Tema 11. Concepto y funciones del archivo. Concepto de
sistema archivístico: Archivos de gestión, centrales, intermedios e
históricos.
Tema 12. Los documentos y sus clases. El documento de
archivo: Agrupaciones documentales.
Tema 13. Gestión de documentos de archivo: Producción,
transferencias, identificación, valoración, selección y expurgo.
Tema 14. Organización y descripción de fondos
documentales. Clasificación y ordenación. Instrumentos de control,
descripción e información.
Tema 15. Servicios de archivo: Información, consultas,
préstamo, reproducción y difusión de documentos. La atención y la
formación de usuarios.
Tema 16. El sistema archivístico español. El sistema de
archivos de Castilla-La Mancha. Los archivos universitarios en España.
Tema 17. Preservación, conservación y restauración de
fondos bibliográficos y documentales.
Tema 18. Nuevas tecnologías de los servicios de información.
Aplicaciones en archivos y bibliotecas.
Tema 19. La Constitución Española.
Tema 20. El funcionario público: Concepto, clases.
Situaciones, deberes y derechos.
Tema 21. Legislación española sobre patrimonio bibliográfico
y documental, acceso a los archivos y propiedad intelectual.
Tema 22. La Universidad de Castilla-La Mancha. Estatutos.
3. ESCALA TÉCNICA AUXILIAR DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD
DE CASTILLA-LA MANCHA
Tema 1. Informática básica: Conceptos de sistema
informático, equipo informático y ordenador. Dispositivos que componen
un sistema informático. Arquitectura PC.
Tema 2. Tipos de sistemas informáticos: Grandes
ordenadores, miniordenadores, estaciones de trabajo y ordenadores
personales. Conceptos de sistema operativo. Sistemas operativos
Windows 95, Windows NT, Linux, Administración y gestión del sistema
operativo. Sistemas operativos distribuidos.
Tema 3. Conceptos de proceso distribuido y cliente servidor:
Conceptos generales sobre sistemas distribuidos. Servicios de
archivo. Replicación de datos. Seguridad. Cliente/Servidor.
Tema 4. Actualización de software en entorno distribuido:
Mecanismos de distribución de software. Gestión de licencias.
Tema 5. Política de salvaguardia/recuperación de la
información. Plan de contingencia. Dispositivos de almacenamiento
de la información. Gestión de almacenamiento en disco.
Organización de ficheros.
Tema 6. Política de mantenimiento de equipos "Hardware":
Políticas y estrategias de mantenimiento de hardware. Normativa
básica aplicable. Servicios de mantenimiento. Calidad y
medioambiente.
Tema 7. Distribución, control y mantenimiento de la
documentación: Documentación de aplicaciones. Distribución. Control.
Mantenimiento.
Tema 8. Explotación de sistemas informáticos: Incidencias.
Volcados de memoria. Interrupciones y caídas del sistema.
Medidas a tomar. La seguridad y protección de la explotación
informática.
Tema 9. Bases de datos: Lenguaje de manipulación de datos.
Elementos básicos de SQL. Diseño físico de bases de datos.
Conceptos de SGBD. Actualizaciones y transacciones.
Tema 10. Redes (I): Estandarización de redes: Modelo TCP/IP
y ISO/OSI. Redes de área local: Sistemas operativos de red.
Servicios que proveen. Administración de redes de área local.
Gestión de datos y usuarios. Protección y seguridad en redes de área
local. Protocolos de comunicación a través de modems.
Configuración y control de modems. La red Internet: Evolución, estado
actual y tendencias. Servicios de Internet: Telnet, ftp, e-mail, world
wide web.
Tema 11. Redes (II): Nivel físico. Líneas de transmisión.
Modulación y demodulación analógica y digital. Nivel de enlace de datos:
Protocolos de acceso. Nivel de red: Principios de interconexión.
Transporte de paquetes de información. Protocolos de transporte.
Gestión de sesiones de comunicación. Nivel de presentación:
Representación de datos y criptografía. Nivel de aplicación.
Introducción a los servicios. Arquitectura TCP/IP. Conceptos y
utilidades. Protocolo TCP/IP. La seguridad en redes: Control de
acceso y técnicas criptográficas.
Tema 12. Programación: Concepto de lenguajes de
programación. Programación orientada a objetos. Conceptos de
programación en HTML, HTML dinámico, ASP, Java.
Tema 13. Ofimática: Tratamiento de texto: Concepto y
utilidades. Hojas de cálculo: Concepto y utilidades. Otras
aplicaciones ofimáticas.
Tema 14. Telefonía: Nociones básicas de telefonía. Cableados
para redes de voz. Concepto de PBX/PABX. Facilidades típicas
de las centrales digitales.
Tema 15. Multimedia: Técnicas digitales de audio y vídeo.
Principios de audio y vídeo. Principios de audio y vídeo.
Producción de vídeo. Configuración de dispositivos. Edición no lineal.
Tema 16. Videoconferencia: Conceptos básicos de la
transmisión multimedia: Medios de transmisión, parámetros típicos,
etc. Estándares H.320, H.323, QCIF, T.120. Equipamiento
audiovisual asociado: Características, tipos de interfaces, etc.
Tema 17. Producción de contenidos: Plan de trabajo.
Redacción de guión. Secuencias. Presupuesto. Rodaje. Montaje
audio-vídeo. Efectos especiales.
Tema 18. Calidad en los servicios: Calidad total. Plan de
calidad. Evaluación de la calidad. Técnicas de atención al usuario.
4. ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD
DE CASTILLA-LA MANCHA
Tema 1. La participación de España en organizaciones
internacionales. Especial consideración a las Naciones Unidas. La
integración de España a las Comunidades Europeas.
Tema 2. La Constitución Española de 1978: Estructura y
contenido.
Tema 3. La organización territorial del Estado. Las
Comunidades Autónomas y la Administración Local.
Tema 4. Organización administrativa española: Ministros,
Secretarios de Estado y Subsecretarios. Los Directores generales.
La Administración periférica del estado. Los organismos
autónomos.
Tema 5. El procedimiento administrativo. Concepto e
importancia. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Contenido y
ámbito de aplicación. Idea general de la iniciación, ordenación,
instrucción y terminación del procedimiento administrativo.
Tema 6. Los procedimientos administrativos en vía de
recursos administrativos. Clases y regulación actual.
Tema 7. El personal funcionario de las Administraciones
Públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Promoción
profesional de los funcionarios. Adquisición y pérdida de la
condición de funcionario. Situaciones de los funcionarios. Supuestos
y efectos de cada uno de ellos.
Tema 8. Derechos y deberes de los funcionarios. Sistemas
de retribuciones e indemnizaciones. Las incompatibilidades.
Régimen disciplinario: Faltas, sanciones y procedimiento.
Tema 9. El personal laboral al servicio de las
Administraciones Públicas. El contrato laboral: Contenido, duración y
suspensión.
Tema 10. El régimen de Seguridad Social de los funcionarios.
La MUFACE. El sistema de derechos pasivos.
Tema 11. El presupuesto del Estado. Características y
estructura. Ciclo presupuestario. Créditos presupuestarios. Gastos
plurianuales. Anulación de remanentes. Incorporación de créditos.
Créditos extraordinarios y suplementos de créditos. Anticipos de
tesorería. Ingresos que generan créditos.
Tema 12. Ordenación del gasto y ordenación del pago.
Órganos competentes. Fase del procedimiento y documentos contables
que intervienen. El Tribunal de Cuentas.
Tema 13. Retribuciones de los funcionarios públicos:
Sueldos, trienios, pagas extraordinarias, complementos,
indemnizaciones por residencia y otras remuneraciones. Devengo y
liquidación de derechos económicos.
Tema 14. Pagos: Concepto y clasificación. Pagos por
obligaciones presupuestadas. Pagos "en firme" y "a justificar".
Justificación de libramientos.
Tema 15. La Administración universitaria. Competencias del
Estado y de las Comunidades Autónomas. El Consejo de
Universidades.
Tema 16. Las Universidades: Su naturaleza jurídica. El
Estatuto de la Universidad de Castilla-La Mancha: Estructura y
contenido. Órganos de gobierno de la Universidad.
Tema 17. Régimen económico-financiero de la Universidad.
Presupuesto universitario.
Tema 18. Clases y régimen jurídico de profesorado
universitario.
Tema 19. Clases y régimen jurídico del personal de
Administración y Servicios.
Tema 20. Régimen del alumnado. Derechos y deberes de los
alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Acceso y
permanencia. Convalidaciones. Traslado de expedientes. Títulos.
Becas.
Tema 21. Atención a los usuarios de los servicios en la
Administración Pública. Técnicas de comunicación oral y escrita. Los
archivos y registros públicos. Gestión de calidad en la
Administración Pública: Concepto y herramientas.
Tema 22. Concepto de informática: Unidad central de
proceso, memoria y unidad aritmeticológica. Soportes de información.
Periféricos.
Tema 23. Software de sistemas: Sistema operativo. Lenguajes
de programación. Software de aplicación: Tratamiento de textos,
hoja de cálculo y bases de datos, correo y agenda electrónica.
Tema 24. Nueva Ley Orgánica de Universidades y, si no ha
sido publicada a la finalización del plazo de presentación de
instancias, su proyecto de Ley, aprobado por las Cortes Generales.
5. ESCALA SUBALTERNA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
I. Test psicotécnicos.
II. Cultura general.
III. Estatutos de la Universidad de Castilla-La Mancha,
aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de septiembre ("Diario Oficial
de la Castilla-La Mancha" de 1 de octubre).
IV. La Constitución Española de 1978: Estructura y
contenido. Especial referencia a los títulos I, capítulos 1 y 2, título
III y título VIII. La figura del Defensor del Pueblo.
V. Organización universitaria: Estructura de la Universidad
de Castilla-La Mancha. Órganos de gobierno. Estructura
administrativa del personal de administración y servicios. Especial
referencia a la Unidad de Servicios Generales. Clases y régimen
jurídico del personal de administración y servicios. Derechos y deberes
de los alumnos. Régimen disciplinario de los funcionarios públicos.
ANEXO III
Órganos de selección
Escala Auxiliar Administrativa. Grupo D
Comisión de selección (titular):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,
Vicegerente de la UCLM.
Vocales: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de
Albacete ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de
Toledo ; don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus
de Cuenca, que a su vez actuará como Secretario, y doña Teresa
Cárdenas Rebollo, representante de la Junta de Personal.
Comisión de selección (suplente):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del
Área Administrativa y de Recursos Humanos.
Vocales: Don Carlos Romero Tendero, adjunto al Gerente del
campus de Albacete ; don Enrique Abarca Contreras, Director U.
G. Económica campus ; doña M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta
al Gerente del campus de Toledo, y don Manuel Pino López,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (titular):
Presidente: Don José Ramón Jara Vera.
Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, doña Adela Ramírez
Rodríguez, don Fermín Reyes Ruiz, que a su vez actuará como
Secretario, y doña M.a Dolores López Mengual, representante de
la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (suplente):
Presidente: Don Carlos Romero Tendero.
Vocales: Don Alfonso del Moral González, doña M.a Carmen
Cortés Ramírez, doña M.a Ángeles Vergara Jiménez, y doña
M.a Dolores Bautista Sauquillo, representante de la Junta de
Personal.
Tribunal de Ciudad Real (titular):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.
Vocales: Doña Rosa Amella Mauri, don Javier Gómez-Pantoja
Cumplido, don José Antonio Aguado Parralejo, que a su vez
actuará como Secretario, y doña Teresa Cárdenas Rebollo,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Ciudad Real (suplente):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.
Vocales: Doña Matilde Yebra Gago, don Ramón Arcos Areosa,
doña M.a Cruz Chaves Guzmán y don Manuel Pino López,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Cuenca (titular):
Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.
Vocales: Don Ángel Hernaiz Millán, doña M.a Isabel Laín
Martínez, don Eduardo Fernández Martínez, que a su vez actuará como
Secretario, y don Arturo Calvo González, representante Junta
Personal.
Tribunal de Cuenca (suplente):
Presidente: Don Enrique Abarca Contreras.
Vocales: Doña Lourdes Sáez Solera, doña Guadalupe Pérez
Cardete, don José María Marco Córdoba y don José Ángel Cañas
Romero, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Toledo (titular):
Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.
Vocales: Don Juan Pablo Pérez Alonso, doña M.a Carmen Rubio
García, don Juan José Pérez del Pino, que a su vez actuará como
Secretario, y don Jesús Ramón León Vacas, representante Junta
Personal.
Tribunal de Toledo (suplente):
Presidenta: Doña M.a Dolores Arranz Muñoz.
Vocales: Doña M.a Ángeles Gómez Lobera, doña Dominica
Varas Sánchez, don Pedro Cano Gómez y don Manuel Sánchez
Díaz, representante de la Junta de Personal.
Escala Subalterna. Grupo E
Comisión de selección (titular):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del
Área Administrativa y de Recursos Humanos.
Vocales: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de
Albacete ; don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus
de Cuenca ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de
Toledo, que a su vez actuará como Secretario, y doña Carmen
Valero Mora, representante de la Junta de Personal.
Comisión de selección (suplente):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,
Vicegerente de la Universidad.
Vocales: Don Carlos Romero Tendero, adjunto al Gerente del
campus de Albacete ; don Jesús Monasor Monteagudo, Director
de la Unidad de Gestión de Alumnos del campus de Cuenca ; doña
M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta al Gerente del campus de
Toledo, y doña M.a Isabel Gay Martínez, representante Junta
Personal.
Tribunal de Albacete (titular):
Presidente: Don José Ramón Jara Vera.
Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, don José Miguel
Cambronero Donate, don Francisco Cuartero Legal, que a su vez
actuará como Secretario, y don Casto Verdejo Cambronero,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (suplente):
Presidente: Don Carlos Romero Tendero.
Vocales: Don Alfonso del Moral González, don Francisco
Cuartero Leal, don Ignacio Encarnación Martínez, y don Juan Vázquez
Arce, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Ciudad Real (titular):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.
Vocales: Doña M.a Cruz Chaves Guzmán, don Francisco Carlos
López Torres, don Carlos López Camarena, que a su vez actuará
como Secretario, y doña Carmen Valero Mora, representante Junta
Personal.
Tribunal de Ciudad Real (suplente):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.
Vocales: Don Luis Cervantes Rodrigo, don Félix Acosta García,
don José M.a Robles Toribio, y doña M.a Isabel Gay Martínez,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Cuenca (titular):
Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.
Vocales: Don Rafael Ortega Montero, don Ángel Hernaiz Millán,
don Eduardo Fernández Martínez, que a su vez actuará como
Secretario, y doña Emilia Valverde Palacios, representante de la Junta
de Personal.
Tribunal de Cuenca (suplente):
Presidente: Don Jesús Monasor Monteagudo.
Vocales: Don José M.a Marco Córdoba, doña Alicia Calvo
González, don Andrés Mateo Martínez y don José Ángel Cañas Romero,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Toledo (titular):
Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.
Vocales: Don Jesús Ramón León Vaca, don Tomás López
Moraga, doña Pilar Bargueño del Río, que a su vez actuará como
Secretaria, y don Francisco Javier García Villar, representante Junta
Personal.
Tribunal de Toledo (suplente):
Presidenta: Doña María Dolores Arranz Muñoz.
Vocales: Don Julián García Jiménez, don Francisco Javier
Fernández Corral, don Joaquín Salinero Gómez y don Juan Pablo
Pérez Alonso, representante de la Junta de Personal.
Escala de Gestor Técnico de Biblioteca. Grupo C
Comisión de selección (titular):
Presidente: Don Francisco Alia Miranda, Director Académico.
Vocales: Don Ángel Aguilar Bañón, Director de la Biblioteca
del campus de Albacete ; doña Paloma Alfaro Torres, Directora
de la Biblioteca del campus de Cuenca ; doña Marta Navascués
Palacio, Directora de la Biblioteca del campus de Toledo, que
a su vez actuará como Secretaria, y doña Pilar Gil García,
representante de la Junta de Personal.
Comisión de selección (suplente):
Presidenta: Doña M.a Luisa Rincón Atienza, Directora Serv.
Bib. del campus de Ciudad Real.
Vocales: Doña M.a Ángeles Gómez-Morán Albornoz,
Subdirectora Área Técnica Biblioteca ; don Jesús López Fonseca,
Subdirector Área Técnica Biblioteca ; don Jesús Rodríguez
Pérez-Cejuela, Subdirector Área Técnica Biblioteca, y don Cesáreo Roldán
Alfaro, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (titular):
Presidente: Don Ángel Aguilar Bañón.
Vocales: Doña Ana Blanco Fraga, don Carlos Romero Tendero,
don Alfonso del Moral González, que a su vez actuará como
Secretario, y don Valentín García Gómez, representante de la Junta
de Personal.
Tribunal de Albacete (suplente):
Presidenta: Doña M.a Ángeles Gómez-Morán Albornoz.
Vocales: Don Jorge Saiz Calvo, don Jesús Cabezas Polonio,
don Fermín Reyes Ruiz y doña M.a Ángeles Reolid Mas,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Ciudad Real (titular):
Presidente: Don Francisco Alia Miranda.
Vocales: Don Rodrigo Dueñas Collado, don Mariano Nieto
Portillo, doña M.a Cruz Chaves Guzmán, que a su vez actuará como
Secretaria, y doña Pilar Gil García, representante de la Junta de
Personal.
Tribunal de Ciudad Real (suplente):
Presidenta: Doña M.a Luisa Rincón Atienza.
Vocales: Doña Coral García Fernández, doña M.a Esther García
Paniagua, doña Isabel M.a Herrero Morejudo y don Cesáreo Roldán
Alfaro, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Toledo (titular):
Presidenta: Doña Marta Navascués Palacio.
Vocales: Doña Sol Plaza Trenado, don Francisco Javier
Fernández Corral, don Juan José Pérez del Pino, que a su vez actuará
como Secretario, y doña M.a Jesús Carrobles Arroyo,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Toledo (suplente):
Presidente: Don Jesús Rodríguez Pérez-Cejuela.
Vocales: Doña Asunción Sanz González, don Tomás López
Moraga, don Pedro Cano Gómez y don Agapito Galiano Adán,
representante de la Junta de Personal.
Escala Técnica Auxiliar de Informática. Grupo C
Comisión de selección (titular):
Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente del Área
Tecnológica y de Comunicaciones.
Vocales: Don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente del campus
de Cuenca ; don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus de
Albacete ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente del campus de
Toledo, que a su vez actuará como Secretario, y don Manuel Pino
López, representante de la Junta de Personal.
Comisión de selección (suplente):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del
Área Administrativa y de Recursos Humanos.
Vocales: Don Joaquín Rodríguez-Patiño Codes, Vicegerente de
la Universidad ; doña M.a Dolores Arranz Muñoz, adjunta al Gerente
del campus de Toledo ; don Carlos Romero Tendero, adjunto al
Gerente del campus de Albacete, y don Gerardo Villarrubia Mozos,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (titular):
Presidente: Don José Ramón Jara Vera.
Vocales: Doña Paloma García de la Serrana Villalobos, don
Rafael Espinosa González, don José Juan Martínez Ruiz, que a
su vez actuará como Secretario, y don Francisco Jesús Villalba
Ruiz, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Albacete (suplente):
Presidente: Don Carlos Romero Tendero.
Vocales: Don Pedro Tendero Lozano, doña Francisca Perea
Membibre, don Manuel Prieto Méndez y doña Carmen Cortés
Ramírez, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Ciudad Real (titular):
Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar.
Vocales: Don Juan Carlos Checa García-Carmona, doña Nieves
Aparicio Pérez de Madrid, don David García de Dionisio Ramiro,
que a su vez actuará como Secretario, y don Manuel Pino López,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Ciudad Real (suplente):
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández.
Vocales: Don Carlos Villarrubia Jiménez, don Mario Piattini
Velthuis, don José Antonio Fernández-del Moral Díaz-Salazar y
don Gerardo Villarrubia Mozos, representante de la Junta de
Personal.
Tribunal de Cuenca (titular):
Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña.
Vocales: Doña Benita González Sánchez, doña M.a del Mar
Pineda Martínez, don José Fernando López Pastor, que a su vez
actuará como Secretario, y don José Antonio Izquierdo Granero,
representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Cuenca (suplente):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.
Vocales: Don Pascual Julián Iranzo, don Jesús Carlos Díaz
Vera, don Eduardo Domínguez Parra y doña Guadalupe Pérez
Cardete, representante de la Junta de Personal.
Tribunal de Toledo (titular):
Presidente: Don Eduardo Reguero Gago.
Vocales: Doña M.a Teresa Ruiz de la Calle, don Ignacio Márquez
Cañizares, don Francisco López Sánchez, que a su vez actuará
como Secretario, y don Tomás López Moraga, representante Junta
Personal.
Tribunal de Toledo (suplente):
Presidenta: Doña M.a Dolores Arranz Muñoz.
Vocales: Don Francisco Ruiz González, don José Bravo
Rodríguez, don Manuel Ortega Cantero y doña M.a Carmen Rubio
García, representante de la Junta de Personal.
Escala de Gestión de Sistemas e Informática. Grupo B
Comisión de selección (titular):
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,
Vicegerente de la Universidad.
Vocales: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente del Área
Tecnológica y de Comunicaciones ; doña M.a Teresa Ruiz de la Calle,
Directora Técnica Udad. Aplicaciones y Datos ; don Eduardo
Reguero Gago, Gerente del campus de Toledo, que a su vez actuará
como Secretario, y don Francisco Villalba Ruiz, representante de
la Junta de Personal.
Comisión de selección (suplente):
Presidente: Don José Ramón Jara Vera, Gerente del campus
de Albacete.
Vocales: Don Pascual Julián Iranzo, Profesor titular de Escuela
Universitaria ; doña M.ª Dolores Arranz Muñoz, adjunta Gerente
del campus de Toledo ; don Carlos Villarrubia Jiménez, Profesor
titular de Escuela Universitaria, y don Julián de la Morena López,
representante de la Junta de Personal.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid