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Documento BOE-A-2001-24212

Resolución de 30 de noviembre de 2001, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan plazas vacantes vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2001, páginas 48639 a 48646 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-24212

TEXTO ORIGINAL

Existiendo vacante una plaza vinculada incluida en el concierto

suscrito entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto

Nacional de la Salud, aprobado por Orden de 11 de abril de 1994

("Boletín Oficial del Estado" del 13), y de conformidad con lo

establecido en la base octava de las previstas en el Real Decreto

1558/1986, de 28 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 31

de julio), el Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid

y el Instituto Nacional de la Salud han resuelto convocar a concurso

pruebas selectivas para cobertura de plazas vinculadas que figuran

en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las bases

siguientes

Bases de convocatoria

Primera. Normas generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir por concurso

plaza/s vinculada/s cuyas características relativas al Cuerpo

Docente, área de conocimiento, departamento, especialidad, área

sanitaria y demás especificaciones figuran en el anexo I de esta

convocatoria.

1.2 La normativa aplicable a las presentes pruebas estará

constituida por lo establecido en la Ley Orgánica 11/1983, de

25 de agosto, de Reforma Universitaria ("Boletín Oficial del

Estado" de 1 de septiembre), y por el Real Decreto 1888/1984, de

26 de septiembre ("Boletín Oficial del Estado"de 26 de octubre),

modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio

("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio), por el que se regulan

los concursos para la provisión de los Cuerpos Docentes

Universitarios, así como por lo establecido en el Real Decreto

1558/1986, de 28 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 31

de julio), por el que se establecen las bases generales del régimen

de conciertos entre las Universidades y las instituciones sanitarias.

Para la evaluación de los méritos asistenciales se tendrá en

cuenta lo establecido en la Ley 30/1999, de 5 de octubre, de

Selección y Provisión de Plazas de Personal Estatutario de los

Servicios de Salud ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de octubre).

Con carácter supletorio será de aplicación lo establecido en

el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del

Estado" de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento

General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración

General del Estado.

1.3 El régimen jurídico de las plazas vinculadas será el

establecido en el Real Decreto 1652/1991, de 11 de octubre ("Boletín

Oficial del Estado" de 21 de noviembre), el cual modifica tanto

el Real Decreto 1558/1986, y el Real Decreto 644/1988, de 3

de junio ("Boletín Oficial del Estado" del 25), considerándose a

todos los efectos como un solo puesto de trabajo, que supondrá

para los que resulten seleccionados el cumplimiento de las

funciones docentes, asistenciales y de investigación implícitas en

dichos puestos de trabajo.

Las plazas de Cuerpos Docentes convocadas quedan vinculadas

con la plaza de Facultativo Especialista del área que en cada caso

corresponda, de acuerdo con las normas que rigen esta

convocatoria, según se establece en el apartado 1.2 anterior.

En el caso de que alguno de los aspirantes seleccionados se

encontrase ejerciendo como Jefe de Servicio o Sección en plaza

obtenida por concurso-oposición en el mismo centro y especialidad

al que pertenece la vacante, se mantendrá en el desempeño de

las funciones del puesto asistencial que viene ocupando, con

sujeción a lo previsto en la normativa que regula la provisión de dichos

puestos en las instituciones sanitarias dependientes del Instituto

Nacional de la Salud.

1.4 El sistema de selección de cada plaza será el de concurso

(artículos 37 y 38 de la Ley de Reforma Universitaria), o méritos

(artículo 39.3 de la Ley de Reforma Universitaria), según se

especifica en el anexo I a esta covocatoria. Los aspirantes deberán

realizar además una prueba práctica acorde con la especialidad

a la que pertenezca la vacante, que consistirá básicamente en

la exposición escrita durante un tiempo máximo de cuatro horas

con posterior lectura pública de uno o varios supuestos clínicos,

iguales para todos los aspirantes a la misma plaza.

Segunda. Requisitos de los candidatos

2.1 Requisitos comunes para todas las plazas:

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas,

los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión

Europea.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.

c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación

física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las

correspondientes funciones.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario

del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni

hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

e) Estar en posesión del título de Doctor.

f) Estar en posesión del título de especialista que para cada

plaza se especifica en el anexo I a esta convocatoria.

2.2 Requisitos específicos:

Para los aspirantes a plazas de Catedráticos de Universidad

se exigirá tener dicha condición o ser Profesores Titulares de

Universidad o Catedráticos de Escuelas Universitarias, con tres años

de antigüedad a la publicación de la convocatoria en uno de ellos

o entre ambos Cuerpos.

También podrán acceder a plazas de Catedráticos de

Universidad los aspirantes que de acuerdo con lo previsto en el artículo

4.1.c), del Real Decreto 1888/1984, se encuentran eximidos de

pertenecer a dichos Cuerpos por el Consejo de Universidades,

debiendo los interesados acreditar tal exención antes de finalizar

el plazo de presentación de instancias.

2.3 No podrán concursar a plazas de Profesores Titulares de

Universidad quienes hayan estado contratados durante más de

dos años como Ayudantes de la Universidad convocante. Quedan

exceptuados de esta exigencia quienes durante un año o más

hubieran realizado tareas de investigación o hubieran sido Ayudantes

en otra u otras Universidades españolas o extranjeras, o hubieran

realizado estudios en otra Universidad o institución académica

española o extranjera, autorizados por la Universidad convocante.

2.4 Los requisitos establecidos en la presente base deberán

cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación

de instancias y mantenerse hasta el momento de la toma de

posesión.

Tercera. Solicitudes

3.1 La solicitud para participar en estas pruebas se ajustará

al modelo que se adjunta como anexo II a esta convocatoria.

3.2 Las solicitudes, dirigidas al excelentísimo señor Rector

magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, se presentarán

en el Registro General de la Universidad convocante o en la forma

establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días

hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de

esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de

Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas

por un funcionario de Correos antes de su certificación, tal como

señala el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes suscritas por los españoles en el extranjero

podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas y

Consulados españoles correspondientes, quienes las remitirán

seguidamente al Registro General del Rectorado de la Universidad

Autónoma de Madrid. El interesado acompañará a dicha solicitud

fotocopia del comprobante de haber satisfecho los derechos de

examen.

3.3 Los solicitantes deberán justificar el ingreso en la Sección

de Tesorería de la Universidad Autónoma de Madrid, de la cantidad

de 4.000 pesetas en concepto de derechos de examen. La Sección

de Tesorería expedirá recibo por duplicado, uno de cuyos

ejemplares se unirá a la solicitud. Cuando el pago de los derechos

se efectúe por giro postal o telegráfico, éste será dirigido a la

citada Sección, haciendo constar en el taloncillo destinado a dicho

organismo los datos siguientes: Nombre y apellidos del interesado

y plaza a la que concursa.

3.4 Junto con la solicitud se acompañará la siguiente

documentación:

Fotocopia compulsada del título de Doctor.

Fotocopia compulsada del título de Especialista que proceda.

Quienes concursen a plazas de Profesores Titulares de

Universidad y realicen actividades docentes en la Universidad

convocante, deberán acreditar, mediante el correspondiente

certificado, no estar afectados por el punto tercero de la base segunda,

o cumplir alguna de sus excepciones.

3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán

subsanarse en cualquier momento de oficio o a instancia de los

interesados.

3.6 El domicilio que figura en las instancias se considerará

el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad

exclusiva del concursante tanto los errores en la consignación

del mismo como la comunicación de cualquier cambio de dicho

domicilio.

Cuarta. Admisión de aspirantes

4.1 Terminado el plazo de presentación de instancias, el

Rector, informando al Director general del Instituto Nacional de la

Salud, dictará resolución por la que se aprueba la lista de admitidos

y excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

El Rector, por cualquiera de los procedimientos establecidos

en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común, remitirá dicha

resolución a todos los aspirantes y miembros de la Comisión de

Selección.

4.2 Contra la resolución que apruebe la lista de admitidos

y excluidos, los interesados podrán interponer reclamación ante

el Rector, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el

día siguiente al de la notificación de la lista.

Quinta. Comisión de Selección

5.1 Los integrantes de la Comisión de selección serán

designados de conformidad con lo establecido en la base octava.dos.B,

de las contenidas en el Real Decreto 1558/1986.

5.2 El nombramiento como miembro de la Comisión es

irrenunciable, salvo cuando concurra causa justificada o alguno de

los motivos de abstención previstos en el artículo 28 de la Ley

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para solicitar la renuncia o abstención será de diez

días naturales, contados a partir del siguiente al de la notificación

de la lista de admitidos y excluidos.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de

la Comisión cuando concurra alguno de los motivos de abstención

previstos en el artículo 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común.

El escrito de renuncia o abstención, o, en su caso, recusación,

se dirigirá al Rector de la Universidad, quien resolverá en el plazo

de cinco días, a contar desde su recepción, actuándose a

continuación, en su caso, según lo establecido en los apartados 10,

11 y 12 del artículo 6 del Real Decreto 1888/1984, modificado

por el Real Decreto 1427/1986.

5.3 Para el funcionamiento interno de la Comisión, ésta

tendrá en cuenta lo previsto específicamente en los artículos 7 y

11 del Real Decreto 1888/1984.

Sexta. Desarrollo del concurso

6.1 De la constitución de la Comisión y de la citación al acto

de presentación: El Presidente de la Comisión, transcurrido el

plazo establecido en la base 5.2 para solicitar la renuncia o

abstención, dictará resolución convocando:

a) A todos los miembros titulares de la Comisión, y, en su

caso, suplentes para proceder al acto de constitución de la misma,

para fijar y hacer públicos los criterios que se utilizarán para la

valoración equilibrada de las pruebas, así como para determinar

las demás especificaciones que sean necesarias para la realización

de la prueba práctica, que deberá ser acorde con lo previsto en

la base 1.4.

En el acto de constitución, la Comisión adoptará, además, todas

las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo

de las pruebas.

b) A todos los aspirantes admitidos se les convocará, con una

antelación mínima de quince días naturales, para realizar el acto

de presentación de los concursantes, con señalamiento del día,

hora y lugar de celebración de dicho acto, que no podrá exceder

de dos días hábiles desde la constitución de la Comisión.

6.2 Del acto de presentación:

a) En el acto de presentación, que será público, los

concursantes entregarán al Presidente de la Comisión la documentación

señalada en el artículo 9.1 del Real Decreto 1888/1984, de 26

de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de

13 de junio.

El modelo de currículum vitae a presentar será el que se

acompaña a la presente convocatoria como anexo III.

b) Además de la documentación contemplada en los artículos

9.1 y 10.1 del Real Decreto antes citado, los aspirantes deberán

reseñar en el currículum los méritos y demás documentos

acre

ditativos de su labor asistencial, a los efectos previstos en el párrafo

segundo de la base 1.2 de esta convocatoria.

c) En el acto de presentación, la Comisión comunicará a los

concursantes las características de la prueba práctica, de acuerdo

con lo previsto en las bases 1.4 y 6.1.a), de esta convocatoria.

d) En el acto de presentación se determinará, mediante sorteo,

el orden de actuación de los aspirantes y se fijará el lugar, fecha

y hora del comienzo de las pruebas, las cuales deberán comenzar

en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente

al acto de presentación.

6.3 De las pruebas:

a) Previamente a la realización de la primera prueba, cada

miembro de la Comisión entregará al Secretario de la misma un

informe razonado sobre los méritos alegados por cada uno de

los aspirantes.

b) La primera prueba, que será pública, consistirá en la

exposición oral por el concursante de los méritos alegados (incluidos

los asistenciales) y la defensa del proyecto docente presentado,

seguido de un debate con la Comisión durante un tiempo máximo

de tres horas.

Esta prueba tendrá carácter eliminatorio para todos aquellos

aspirantes que no obtengan, al menos, tres votos.

c) La segunda prueba, que será pública, consistirá:

Para Profesores Titulares de Universidad, en la exposición oral

por el aspirante, durante un tiempo mínimo de cuarenta y cinco

minutos y máximo de una hora y media de un tema relativo a

una especialidad del área de conocimiento a que corresponda la

vacante, elegido libremente por él mismo, seguido de un debate

con la Comisión durante un tiempo máximo de tres horas, en

los términos establecidos en el artículo 9.5 del Real Decreto

1888/1984.

Para Catedráticos de Universidad, consistirá en la exposición

oral por el aspirante, durante un tiempo máximo de dos horas,

de un trabajo original de investigación realizado por el aspirante

solo o en equipo, en éste último caso, como director de la

investigación, lo que deberá quedar certificado por los miembros del

equipo, seguido de un debate con la Comisión, durante un tiempo

máximo de tres horas, sobre aquellos aspectos que considere

relevantes en relación con dicho trabajo.

Con carácter previo a la realización de esta prueba y una vez

calificada la primera, los aspirantes entregarán a la Comisión un

resumen del tema elegido, o del trabajo original de investigación

que vaya a ser expuesto oralmente.

d) La tercera prueba, de carácter práctico, será escrita y

revestirá las características previstas en las bases 1.4 y 6.1.a). Tras

la lectura pública de la prueba, la Comisión de Selección debatirá

con cada aspirante durante un tiempo máximo de tres horas

aquellos aspectos que estime relevantes en relación con la ejecución

de la prueba.

e) Finalizadas las pruebas y antes de su calificación, la

Comisión o cada uno de sus miembros elaborará un informe sobre

la valoración que le merece cada concursante, de acuerdo con

los criterios previamente fijados por la Comisión.

Séptima. De la propuesta

7.1 La propuesta para la provisión de plazas se realizará por

el sistema de votación, en el plazo máximo de treinta días a partir

de la fecha del comienzo de las pruebas. A estos efectos, la

Comisión hará pública en el tablón de anuncios del Rectorado una

resolución formulando su propuesta y el voto de cada uno de

sus miembros.

7.2 Para la formulación de la propuesta, la Comisión tendrá

en cuenta lo establecido en el artículo 11 del Real Decreto

1888/1984.

7.3 Formulada la propuesta, el Secretario de la Comisión,

en el plazo de los siete días siguientes al de finalización de sus

actuaciones, entregará a la Secretaría General de la Universidad

el expediente administrativo del concurso, que incluirá los

documentos que se citan en el artículo 12 del Real Decreto 1888/1984.

7.4 Contra la propuesta de la Comisión, los candidatos

podrán presentar reclamación en el plazo de quince días hábiles,

desde su publicación, ante el Rector de la Universidad Autónoma

de Madrid, excepto en el supuesto de que no exista propuesta

de provisión de plazas, actuándose a continuación en los términos

previstos en el artículo 14 del Real Decreto 1888/1984.

Octava. Presentación de documentos y nombramiento

8.1 Los candidatos propuestos para la provisión de las plazas

deberán presentar en el Registro General de la Universidad, en

el plazo de los quince días siguientes al de concluir la actuación

de la Comisión, por cualquiera de los medios establecidos en el

artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes

documentos:

Fotocopia del documento nacional de identidad.

Certificación médica de no padecer enfermedad o defecto físico

o psíquico que impida el desempeño de las funciones docentes

y asistenciales, mediante reconocimiento efectuado por el Servicio

Médico que determine la Dirección Territorial del INSALUD.

Declaración jurada de no haber sido inhabilitado para el

ejercicio de la función pública y de no haber sido separado de la

Administración del Estado, institucional, local o de la Seguridad

Social, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas,

en virtud de expediente disciplinario.

8.2 Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos

de carretera estarán exentos de justificar tales documentos y

requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u organismo

del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario,

y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicio.

8.3 Los nombramientos propuestos por la Comisión serán

efectuados por el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid

y el Director general del INSALUD.

8.4 En el plazo máximo de un mes, a contar desde el día

siguiente al de la publicación de la Resolución en el "Boletín Oficial

del Estado", el aspirante propuesto deberá tomar posesión de su

destino.

Novena. Norma final

La presente convocatoria, sus bases y cuantos actos

administrativos se deriven de la misma podrán ser recurridos, sin perjuicio

de lo dispuesto en las bases 4.2 y 7.4, en los casos y en la forma

establecida por la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 30 de noviembre de 2001.-El Rector, Raúl Villar

Lázaro.-El Director general del INSALUD, Josep María Bonet

Bertomeu.

ANEXO I

Universidad Autónoma de Madrid

1. Número de plazas: Una. Número: 1183-V. Cuerpo al que

pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de

conocimiento: "Dermatología". Departamento al que está adscrita:

Medicina. Actividades asignadas a la plaza: Docencia, asistencia

e investigación en Dermatología. Centro hospitalario: Hospital

Universitario de "La Princesa". Categoría asistencial: Facultativo

Especialista de Área. Especialidad: Dermatología. Clase de

convocatoria: Concurso.

2. Número de plazas: Una. Número: 1184-V. Cuerpo al que

pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de

conocimiento: "Medicina". Departamento: Medicina. Actividades

asignadas a la plaza: Docencia, asistencia e investigación en

Endocrinología y Nutrición. Centro hospitalario: Hospital Universitario

de "La Paz". Categoría asistencial: Facultativo Especialista de Área.

Especialidad: Endocrinología y Nutrición. Clase de convocatoria:

Concurso.

3. Número de plazas: Una. Número: 1185-V. Cuerpo al que

pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de

conocimiento: "Obstetricia y Ginecología". Departamento:

Obstetricia y Ginecología. Actividades asignadas a la plaza: Docencia,

investigación y asistencia en Obstetricia y Ginecología. Centro

hospitalario: Hospital Universitario de "La Paz". Categoría

asistencial: Facultativo Especialista de Área. Especialidad: Obstetricia

y Ginecología. Clase de convocatoria: Concurso.

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3

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Docencia previa:

....................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

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.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

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Forma

Fecha

Nero de recibo

Giro telegrçfico

Giro postal

Pago en Habilitaci

El abajo firmante, don

..............................................................................

SOLICITA:

Ser admitido al concurso/mïritos a la plaza de

...........................................

en el çrea de conocimiento de

...................................................................

comprometiïndose, caso de superarlo, a formular el juramento o promesa de

acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

D

E

C

L

A

R

A

:

Que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud,

que ree las condiciones exigidas en la convocatoria anteriormente referida

y todas las necesarias para el acceso a la funci plica.

En

.................................

a

........

de

....................

de

..........

Firmado:

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2.

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Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Fecha de nacimiento

Lugar de nacimiento

Provincia de nacimiento

DNI nero

Domicilio

Telïfono

Localidad

Cigo postal

Provincia

Caso de ser funcionario plico de carrera

Denominaci del Cuerpo o plaza

Organismo

N

R

P

Fecha de ingreso

Situaci:

Activo

Excedente:

Voluntario

Especial

Otras

ANEXO II

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Excmo. y Magfco. Sr.:

Convocada(s) a Concurso

.............

plaza(s) Vinculadas de Profesorado de los Cuer

-pos docentes de esta Universidad y Facultativos Especialistas del ea de Instituciones

Sanitarias del Instituto Nacional de la Salud, solicita ser admitido.

1.

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Cuerpo Docente de:

.................................................................................................

Nero de la plaza:

.................................................................................................

ea de conocimiento:

.............................................................................................

Departamento al que estç adscrito:

...........................................................................

Actividades asignadas a la plaza en la convocatoria:

...................................................

...............................................................................................................................

Especialidad:

..........................................................................................................

Centro hospitalario:

.................................................................................................

Categoroa Asistencial:

..............................................................................................

Resoluci de fecha:

..................................

(OEde

............................................

)

Concurso de:

Mïritos

Acceso

2.

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Clase

Organismo

Fecha

Calificaci,

y centro de expedici

de expedici

si la hubiere

4.

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5.

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(

programas y puestos

)

3.

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Organismo

Rïgimen

Fecha de

Fecha

Categoroa

Actividad

nombramiento

de cese

o centro

de dedicaci

o contrato

o terminaci

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....................................................................................................................

DNI:

N.:

.......................

Lugar de expedici:

...................................................

Fecha de expedici:

..........

de

.............................

de

................

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Localidad:

....................................................................................................

Provincia:

..............................

Fecha:

..........

de

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de

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Calle:

............................................................................

Nero:

...............

Localidad:

................................................

Provincia:

...................................

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..............................

....................................................................................................................

8.

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9.

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6.

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(libros)

Totulo

Fecha de publicaci

Editorial

7.

PUBLICACIONES (

artoculos) *

Totulo

Revista

Fecha

Nero

o diario

de publicaci

de pçginas

*

Indicar trabajos en prensa, justificando su aceptaci por la revista editora.

10.

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11.

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*

Indicando totulo, lugar, fecha, entidad organizadora y carçcter nacional o internacional.

12.

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13.

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(con indicaci de centro, organismo, materia, actividad desarrollada y fecha)

14.

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(con indicaci de centro u organismo, materia y fecha de celebraci)

17.

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15.

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(con posterioridad a la licenciatura)

18.

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16.

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El abajo firmante, D.

.........................................................................................

nero de Registro de Personal

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perteneciente al Cuerpo

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se responsabiliza de la veracidad de los datos contenidos en el presente curroculum,

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