Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción
interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración
del Estado, convocadas por Orden del Ministerio de
Administraciones Públicas de 5 de diciembre de 2000 ("Boletín Oficial del
Estado" del 14), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado"
del 10 de abril),
Esta Comisión Permanente de Selección ha resuelto:
Primero.-Hacer públicas las relaciones definitivas de
aspirantes de los sistemas de acceso de promoción general y del cupo
de reserva de discapacitados que han superado las referidas
pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de
la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase
de oposición y en la fase de concurso, y elevarlas a la Secretaría
de Estado para la Administración Pública, de conformidad con
lo dispuesto en base 7.5 de la Orden de convocatoria.
Estas relaciones aparecen como anexos I y II de la presente
Resolución, habiéndose aplicado para resolver los empates en la
calificación final los criterios establecidos en el anexo I, apartado
3 de la Orden de la convocatoria de estas pruebas.
Segundo.-Los aspirantes que figuran en las relaciones
definitivas de aprobados presentarán en la Oficina del Registro de
la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina,
50, de Madrid), o en las oficinas de Registro propias o concertadas
con la Administración General del Estado y sus organismos
públicos, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir
del día siguiente al de la publicación de las citadas relaciones
definitivas en el "Boletín Oficial del Estado", los siguientes
documentos:
a) Fotocopia compulsada del título de Bachiller Superior,
Bachiller Unificado Polivalente, Bachiller-LOGSE, Formación
Profesional de Segundo Grado o equivalente o en su defecto,
certificación académica acreditativa de haber realizado todos los
estudios necesarios para la obtención del respectivo título o, en su
caso, certificación acreditativa de tener aprobadas las pruebas de
acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años o
certificación administrativa de poseer una antigüedad igual o superior
a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas
del grupo D, o de poseer una antigüedad de cinco años, siempre
que hayan superado el curso específico de formación a que se
refiere la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995,
de 19 de marzo (Resolución de la Secretaría de Estado para la
Administración Pública de 18 de diciembre de 1995, "Boletín
Oficial del Estado" número 308, del 26).
Los aspirantes aprobados compulsarán las copias de los
documentos originales ante las Oficinas de Registro donde presenten
los mismos.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán
presentar fotocopia compulsada de la credencial que acredite su
homologación.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como anexo IV de la
convocatoria de las pruebas selectivas.
c) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al
33 por 100 deberán acreditar tal condición mediante certificación
de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales, o en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente, precisando en la misma la compatibilidad con el
desempeño de las tareas y funciones del Cuerpo General Administrativo
de la Administración del Estado.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor
debidamente acreditados, no presentaren la documentación, o del
examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los
requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán
ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus
actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran
incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Tercero.-La petición de destino se realizará, en el plazo de
veinte días naturales, de acuerdo con lo señalado en la base 8.1
de la convocatoria. Aquellos funcionarios que opten por
permanecer en el puesto de trabajo que vienen desempeñando con
carácter definitivo, o por adscripción provisional, podrán solicitarlo
utilizando para ello el anexo III de esta Resolución.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de
alzada ante la Directora general de la Función Pública en el plazo
de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en
el "Boletín Oficial del Estado".
Madrid, 5 de diciembre de 2001.-El Presidente de la Comisión
Permanente de Selección, Miguel Vidal Ragout.
ANEXO (ver imágenes páginas 48925 a 48929).
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid