Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-24728

Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Dirección General de MUFACE, por la que se publica el Convenio firmado el 20 de septiembre de 2001 por el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2001, páginas 49918 a 49923 (6 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2001-24728

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 20 de septiembre de 2001 se suscribió el Convenio del Servicio Catalán de la Salud y el Instituto catalán de la Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

En aplicación del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo publicar el citado Convenio que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 27 de noviembre de 2001.–El Director general, Isaías López Andueza.

ANEXO
Convenio del Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades

Barcelona, a 20 de septiembre de 2001.

REUNIDOS

De una parte, el Señor Josep Prat i Domènech, Director del Servicio Catalán de la Salud, y la señora Alicia Granados i Navarrete, Gerente del Instituto Catalán de la Salud, y

De otra, el Ilmo. Señor Isaías López Andueza, Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), el Ilmo. Señor Esteban Rodríguez Viciana, Secretario General del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y el Ilmo. Señor Benigno Varela Autrán, Presidente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU).

ACTÚAN

El primero, en nombre y representación del Servicio Catalán de la Salud, en virtud de las facultades que le confiere el artículo 17 de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de Ordenación Sanitaria de Cataluña,

La segunda, en nombre y representación del Instituto Catalán de la Salud, de conformidad con lo que prevén los artículos 3.3 de la Ley 12/1983, y el artículo 1 del Decreto 138/1993, de 7 de mayo, de reestructuración del Instituto Catalán de la Salud,

El tercero, en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2, k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de Gobierno, Administración y Representación de MUFACE,

El cuarto, en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 9. F) del Real Decreto 296/1992, de 27 de marzo, de composición, funcionamiento y atribuciones de los órganos de gobierno del Instituto Social de la Fuerzas Armadas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 64/2001, de 26 de enero y

El quinto, en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en uso de las facultades que le confieren los artículos 6.1 y 6.4 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen Especial de la Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2000, de 23 de junio.

MANIFIESTAN

Primero.

Que la Mutualidad General de Funcionarios de la Administración Civil del Estado (MUFACE), como Entidad que tiene a su cargo la gestión del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, presta a sus mutualistas y beneficiarios, entre otros servicios, la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en la Ley sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado aprobada por Real Decreto Legislativo 4/2000, de 23 de junio. Asimismo, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y la Mutualidad General Judicial tienen la misma responsabilidad respecto a sus mutualistas.

Segundo.

Que dichas Mutualidades tienen conciertos suscritos con Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, por los que éstas se hallan obligadas a prestar asistencia sanitaria en todo el territorio nacional a sus mutualistas y beneficiarios; pero que en algunas zonas rurales no existen medios privados que puedan llevar a cabo dicha asistencia.

Tercero.

Que, en Cataluña, el Servicio Catalán de la Salud, fundamentalmente a través del Instituto Catalán de la Salud, dispone de los medios necesarios para la prestación de los servicios de atención primaria que los mutualistas y demás beneficiarios de las citadas Mutualidades precisen, según la normativa reguladora, a fin de completar la asistencia sanitaria a cargo de las Entidades de Seguro de Asistencia concertadas.

De acuerdo con lo manifestado, el Servicio Catalán de la Salud, el Instituto Catalán de la Salud y las mencionadas Mutualidades formalizan el presente Convenio, con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto del Convenio.

El Instituto Catalán de la Salud prestará, con los medios de que disponga en las correspondientes Áreas Básicas de Salud que gestiona, los servicios sanitarios que se detallan en la Cláusula Segunda a todos los mutualistas y demás beneficiarios de MUFACE, ISFAS y MUGEJU que se encuentren adscritos a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria concertadas con las precitadas Mutualidades, que residan en los municipios de menos de 20.000 habitantes que se relacionen en el Anexo I.

Podrán, asimismo, ser usuarios de estos servicios, los mutualistas y beneficiarios de las citadas Mutualidades que, por razones circunstanciales, se encuentren desplazados en los municipios de referencia. Segunda. Contenido del Convenio.

1. Los servicios sanitarios a que se refiere la Cláusula anterior serán los mismos que prestan los Equipos de Atención Primaria de la red de centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud a excepción de los servicios de urgencias que se regulan en el apartado 2 de esta cláusula.

2. En todos los municipios de hasta 20.000 habitantes de derecho, se atenderán los servicios sanitarios de urgencias, que serán prestados en los correspondientes Centros de Atención Primaria o Consultorios del Instituto Catalán de la Salud.

3. Quedan también comprendidos en este Convenio la prescripción de medicamentos y demás productos farmacéuticos en las recetas oficiales de MUFACE, ISFAS y MUGEJU, la formalización de los partes de Incapacidad Temporal en los modelos oficiales de cada una de las Mutualidades y la prescripción de pruebas o medios de diagnóstico en volantes comunes, que deberán ser tramitados por los beneficiarios ante su respectiva Entidad de Seguro de Asistencia Sanitaria, en la forma establecida por ésta. Los talonarios de recetas y de partes de Incapacidad Temporal, cuando sean necesarios, serán presentados a los facultativos de las correspondientes Áreas Básicas de Salud por los beneficiarios de las Mutualidades.

4. El presente Convenio no acoge, en ningún caso, la prestación farmacéutica, que continuará estando a cargo de las Mutualidades.

5. La prestación de cualquier asistencia sanitaria no comprendida en los apartados anteriores será por cuenta y cargo del mutualista o beneficiario. A estos efectos, el Instituto Catalán de la Salud procederá a facturar las asistencias prestadas, de acuerdo con los precios públicos establecidos en la Orden de 29 de septiembre de 1997, por la cual se aprueban los precios públicos correspondientes a los servicios que presta el Instituto Catalán de la Salud o, en su caso, en la norma que la sustituya.

Tercera. Contenidos y requisitos de la prestación.

1. Los servicios sanitarios mencionados en la Cláusula precedente se prestarán con sujeción a las normas establecidas con carácter general para los usuarios del Servicio Catalán de la Salud.

2. Los mutualistas y demás beneficiarios de las Mutualidades deberán acreditar su condición mediante la exhibición del Documento de Afiliación o, en su caso, de Beneficiario expedido por aquella Mutualidad a la que pertenezcan, en el que conste la adscripción a una Entidad de Seguro de Asistencia Sanitaria concertada. De estimarse necesario, podrá ser exigido también el Documento Nacional de Identidad que acredite la personalidad del mutualista o de los beneficiarios que deban poseerlo.

Cuarta. Contraprestación económica.

1. La contraprestación económica por los servicios señalados en la Cláusula Segunda, apartado 1, será de 1.173 ptas/mes por cada persona que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios recogidos en el Anexo I. En el Anexo II se detallan las personas adscritas a cada Mutualidad que, en fecha 31 de enero de 2001, residen en los municipios incluidos en el Anexo I y la contraprestación económica total que deberá abonarse mensualmente al Instituto Catalán de la Salud por cada uno de los colectivos.

2. Por otra parte, la contraprestación económica por los servicios de urgencias señalados en la cláusula segunda, apartado 2, será de 97 ptas/ mes por cada persona que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en dichas localidades, excluyendo las computadas en el apartado anterior. En el anexo III se detallan las personas adscritas a cada mutualidad a 31 de enero de 2001, según las reglas indicadas, y la contraprestación económica total que deberá abonarse mensualmente al Instituto Catalán de la Salud por cada uno de los colectivos.

Quinta. Forma de pago.

1. De conformidad y al amparo de lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley General de Sanidad, las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria

concertadas con las Mutualidades tienen la consideración de terceros obligados al pago de los servicios objeto del presente Convenio, de manera que dichas Mutualidades realizarán el abono de los servicios por cuenta de las Entidades a las que estén adscritos sus mutualistas y beneficiarios y con cargo a las percepciones que éstas devengan por los correspondientes Conciertos, para lo cual las respectivas Mutualidades hacen constar que cuentan con la plena autorización y la total conformidad de las Entidades.

2. En las condiciones señaladas, las Mutualidades abonarán al Instituto Catalán de la Salud el importe que corresponda dentro de los quince primeros días de cada mes, en la cuenta corriente 2100-3000-11-2201551847 del Instituto Catalán de la Salud-Subdivisión de Atención Primaria de Barcelona Ciudad, haciendo constar como concepto «Contraprestación económica Convenio MUFACE-MUGEJU-ISFAS»

Sexta. Vigencia y prórroga.

La vigencia del presente Convenio se extiende desde el 1 de julio de 2001 hasta el 31 de diciembre de 2001, pudiendo prorrogarse por periodos anuales, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la fecha en que finalice su vigencia.

Séptima. Actualización de precios.

La contraprestación económica establecida en el presente Convenio se actualizará cada año, de acuerdo con el IPC publicado por el INE correspondiente al año anterior.

Octava. Actualización de Anexos.

De resultar preciso, los Anexos I, II, y III serán actualizados el 1 de febrero de cada año de vigencia del Convenio. Las tarifas serán objeto de revisión, con efectos desde el 1 de enero de cada año, y se aplicarán sobre el número de personas recogido en los Anexos II y III vigentes cada mes. Igualmente, se efectuará su actualización en caso de que, por circunstancias extraordinarias se produjesen en fecha distinta variaciones apreciables en la distribución de los colectivos entre las Entidades de Seguro.

Novena. Solución de discrepancias.

Para la solución de las discrepancias que pudieran surgir en la aplicación del presente Convenio, se establece una Comisión Paritaria integrada por dos representantes del Servicio Catalán de la Salud, dos del Instituto Catalán de la Salud y uno de cada una de las Mutualidades y un representante de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Asimismo podrán asistir a dichas comisiones dos asesores, por cada una de las partes, con voz y sin voto. En caso de no solventarse las discrepancias en la Comisión Paritaria, se elevarán al Director del Servicio Catalán de la Salud, a la Gerente del Instituto Catalán de la Salud y a la autoridad firmante de este Convenio de la Mutualidad afectada, a efectos de que, de mutuo acuerdo, determinen la actuación a seguir.

Décima. Ratificación por el Consejo de Dirección del Servicio Catalán de la Salud.

De conformidad con lo que dispone el apartado 3 del Acuerdo del Consejo de Dirección del Servicio Catalán de la Salud de 27 de enero de 1993, de delegación de funciones de este órgano en el Director del Servicio Catalán de la Salud, este Convenio será sometido a la ratificación del citado Consejo.

Y, en prueba de conformidad, ambas partes firman este documento, por ejemplar sextuplicado y a un solo efecto, en el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento.

ANEXO I
Convenio Rural 2001 Cataluña
Municipios Zona básica de salud
Barcelona
Aguilar de Segarra. Sant Joan de Vilatorrada.
Alpens. Sant Quirze de Besora.
Argençola. Anoia Rural.
Avià. Berga.
Avinyonet del Penedès. Penedes Rural.
Bellprat. Santa Coloma de Queralt (Tarragona).
Borredà. Berga.
Brull (El). Tona.
Cabanyes (Les). Penedes Rural.
Cabrera d’Igualada. Sant Sadurní D’Anoia.
Calonge de Segarra. Calaf.
Calldetenes. Santa Eugenia de Berga.
Campins. Sant Celoni.
Canyelles. Garraf Rural.
Capolat. Berga.
Castell de l’Areny. Berga.
Castellar de n’Hug. Oalt Berguedá.
Castellar del Riu. Berga.
Castellfollit de Riubregós. Calaf.
Castellfollit del Boix. Manresa.
Castellgalí. Sant Vicent de Castellet.
Castellnou de Bages. Navarcles-Sant Fuitós de Bagés.
Castellolí. Anoia Rural.
Castellví de la Marca. Penedés Rural.
Castellví de Rosanes. Martorell.
Cercs. Bergá.
Collsuspina. Tona.
Copons. Anoia Rural.
Espunyola (L’). Berga.
Fígols. Berga.
Fogars de la Selva. Tordera.
Fogars de Montclús. Sant Celoni.
Folgueroles. Santa Eugenia de Berga.
Fonollosa. Sant Joan de Villatorrada.
Font-rubí. Penedes.
Gaià. Navas/Balsareny.
Gallifa. Caldes de Mont Bui.
Gisclareny. Berguedá.
Granera. Moiá.
Guardiola de Berguedà. Bergueda.
Gurb. Vic-i-Nord.
Hostalets de Pierola (Els). Piera.
Jorba. Anoiá Rural.
Lliçà de Vall. Vall del Tenes.
Lluçà. Lluçanes.
Malla. Tona.
Marganell. Sant Vicent de Castellet.
Masies de Roda (Les). Manlleu.
Masies de Voltregà (Les). Sant Hipólit de Voltegrá.
Masquefa. Martorell.
Mediona. Sant Sadurní D’Anoia.
Montclar. Berguedá.
Montmajor. Cardona.
Montmaneu. Anoiá Rural.
Mura. Navarcles-Sant Fruitós de Bagés.
Nou de Berguedà (La). Berga.
Olesa de Bonesvalls. Penedes Rural.
Olivella. Garraf Rural.
Olost. Lluçanes.
Olvan. Baix Berguedá.
Orís. Sant Hipólit de Voltregá.
Oristà. Lluçanes.
Orpí. Anoia Rural.
Pacs del Penedès. Penedes Rural.
Palma de Cervelló (La). Vallirana.
Perafita. Lluçanés.
Pla del Penedès (El). Penedés Rural.
Pobla de Claramunt (La). Anoia Rural.
Puigdàlber. Penedés Rural.
Pujalt. Calaf.
Quar (La). Baix Berguedá.
Rajadell. Sant Joan de Vilatorrada.
Rellinars. Montserrat.
Rubió. Anoia Rural.
Rupit i Pruit. Manlleu.
Sagàs. Baix Berguedá.
Saldes. Alt Berguedá.
Sant Agustí de Lluçanès. Sant Quirze de Besora.
Sant Boi de Lluçanès. Sant Quirze de Besora.
Sant Cebrià de Vallalta. Canet de Mar.
Sant Esteve de Palautordera. Sant Celoni.
Sant Esteve Sesrovires. Martorell.
Sant Feliu Sasserra. Artés.
Sant Iscle de Vallalta. Canet de Mar.
Sant Jaume de Frontanyà. Berga.
Sant joan de vilatorrada. Santa Eugenia de Berga.
Sant Julià de Cerdanyola. Alt Berguedá.
Sant Llorenç Savall. Castellar del Valles.
Sant Martí d’Albars. Lluçanés.
Sant Martí de Centelles. La Garriga.
Sant Martí de Tous. Anoia Rural.
Sant Martí Sesgueioles. Calaf.
Sant Mateu de Bages. Suria.
Sant Pere de Torelló. Vall de Ges.
Sant Pere Sallavinera. Calaf.
Sant Sadurní d’Osormort. Santa Eugenia de Berga.
Sant Salvador de Guardiola. Manresa.
Sant Vicenç de Torelló. Vall de Ges.
Santa Cecília de Voltregà. Sant Hipólit de Voltregá.
Santa Eugènia de Berga. Santa Eugènia de Berga.
Santa Fe del Penedès. Penedes Rural.
Santa Margarida de Montbui. Santa Margarida de Montbui.
Santa Maria d’Oló. Artés.
Santa Maria de Besora. Sant Quirze de Besora.
Santa Maria de Martorelles. Martorell.
Santa Maria de Merlès. Lluçanes.
Santa Maria de Miralles. Anoia Rural.
Sentmenat. Castellar del Valles.
Sobremunt. Sant Quirze de Besora.
Sora. Sant Quirze de Besora.
Subirats. Penedes Rural.
Tagamanent. La Garriga.
Talamanca. Sant Fruitós de Bagés.
Tavèrnoles. Manlleu.
Tavertet. Manlleu.
Torre de Claramunt (La). Capellades.
Torrelavit. Sant Sanurdí de Anoia.
Torrelles de Llobregat. Sant Vicenç dels Horts.
Vallbona d’Anoia. Capellades.
Vallcebre. Berguedá.
Veciana. Anoia Rural.
Vilada. Berga.
Vilalba Sasserra. Cardedeu.
Vilanova de Sau. Santa Eugenia de Berga.
Vilobí del Penedès. Penedés Rural.
Viver i Serrateix. Navas/Balsareny.
Girona
Agullana. La Jonquera.
Aiguaviva. Salt.
Albanyà. Vilafant.
Alp. La Cerdanya.
Argelaguer. Besalú.
Avinyonet de Puigventós. Vilafant.
Bàscara. Bàscara.
Besalú. Besalú.
Bescanó. Salt.
Beuda. Besalú.
Biure. La Jonquera.
Boadella d’Empordà. La Jonquera.
Bolvir. La Cerdanya.
Bordils. Celrà.
Borrassà. Vilafant.
Cabanelles. Vilafant.
Cabanes. Perelada.
Cadaqués. Roses.
Camós. Banyoles.
Camprodon. Camprodon.
Canet d’Adri. Girona-4.
Cantallops. La Jonquera.
Capmany. La Jonquera.
Castell-Platja d’Aro. Sant Feliu de Guixols.
Castelló d’Empúries. Roses.
Celrà. Celrà.
Cervià de Ter. Sarriá de Ter.
Cistella. Vilafant.
Colera. Llançá.
Colomers. Sarriá de Ter.
Cornellà del Terri. Banyoles.
Crespià. Banyoles.
Darnius. La Jonquera.
Das. La Cerdanya.
Espinelves. Santa Eugenia de Berga.
Espolla. Perelada.
Esponellà. Banyoles.
Far d’Empordà (El). Figueres.
Flaçà. Celrà.
Fontanals de Cerdanya. La Cerdanya.
Fontcoberta. Banyoles.
Fornells de la Selva. Salt.
Fortià. Figueres.
Garrigàs. Bàscara.
Garrigoles. Bàscara.
Garriguella. Perelada.
Ger. La Cerdanya.
Guils de Cerdanya. La Cerdanya.
Isòvol. La Cerdanya.
Jonquera (La). La Jonquera.
Juià. Celrà.
Lladó. Vilafant.
Llanars. Camprodon.
Llançà. Llançá.
Llers. Vilafant.
Llívia. La Cerdanya.
Llosses (Les). Ripoll.
Maçanet de Cabrenys. La Jonquera.
Maçanet de la Selva. Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.
Madremanya. Celrà.
Maià de Montcal. Besalú.
Masarac. Perelada.
Meranges. La Cerdanya.
Mieres. Banyoles.
Mollet de Peralada. Perelada.
Molló. Camprodon.
Montagut. Besalú.
Navata. Vilafant.
Ogassa. Ripoll.
Ordis. Vilafant.
Palau de Santa Eulàlia. Bàscara.
Palau-saverdera. Roses.
Palol de Revardit. Banyoles.
Pau. Roses.
Pedret i Marzà. Perelada.
Pera (La). Celrà.
Peralada. Peralada.
Pont de Molins. La Jonquera.
Pontós. Bàscara.
Porqueres. Banyoles.
Port de la Selva (El). Llançà.
Portbou. Llançà.
Preses (Les). Olot Urbá.
Puigcerdà. La Cerdanya.
Rabós. Perelada.
Riudarenes. Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.
Riudaura. Olot Urbá.
Riumors. Figueres.
Sales de Llierca. Besalú.
Sant Climent Sescebes. Perelada.
Sant Ferriol. Besalú.
Sant Gregori. Girona-4.
Sant Hilari Sacalm. Arbícies/Sant Hilari.
Sant Jaume de Llierca. Besalú.
Sant Joan de les Abadesses. Ripoll.
Sant Joan de Mollet. Celrà.
Sant Jordi Desvalls. Sarriá de Ter.
Sant Julià de Ramis. Sarriá de Ter.
Sant Llorenç de la Muga. Vilafant.
Sant Martí de Llémena. Girona-4.
Sant Martí Vell. Celrà.
Sant Miquel de Campmajor. Banyoles.
Sant Miquel de Fluvià. Bàscara.
Sant Mori. Bàscara.
Sant Pau de Segúries. Camprodon.
Santa Cristina d’Aro. Sant Feliu de Guixols.
Santa Llogaia d’Àlguema. Vilafant.
Santa Pau. Olot Urbá.
Sarrià de Ter. Sarriá de Ter.
Saus. Bàscara.
Selva de Mar (La). Llançá.
Serinyà. Banyoles.
Setcases. Camprodon.
Sils. Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.
Siurana. Vilafant.
Terrades. Vilafant.
Tortellà. Besalú.
Urús. La Cerdanya.
Vajol (La). La Jonquera.
Vallfogona de Ripollès. Ripoll.
Vidrà. Sant Quirze de Besorá.
Vidreres. Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.
Vila-sacra. Figueres.
Vilabertran. Perelada.
Vilablareix. Salt.
Viladasens. Sarriá de Ter.
Vilademuls. Bàscara.
Viladrau. Santa Eugenia de Berga.
Vilafant. Vilafant.
Vilajuïga. Perelada.
Vilallonga de Ter. Camprodon.
Vilamalla. Vilafant.
Vilamaniscle. Perelada.
Vilanant. Vilafant.
Vilaür. Bàscara.
Vilobí d’Onyar. Santa Coloma de Farners.
Vilopriu. Bàscara.
Lleida
Abella de la Conca. Tremp.
Aitona. Serós.
Alàs i Cerc. La Seu d’Urgell.
Albagés (L’). Les Borgues Blanques.
Albi (L’). Les Borges Blanques.
Alcanó. Lleida rural Sur.
Alcarràs. Alcarras.
Alfarràs. Almenar Alfarrás.
Algerri. Almenar Alfarrás.
Alguaire. Almenar Alfarrás.
Alins. Pallars Subirá.
Almacelles. Almacelles.
Almatret. Serós.
Almenar. Almenar Alfarrás.
Alòs de Balaguer. Artesa de Segre.
Alt Àneu. Pallars Sobira.
Arbeca. Les Borgues Blanques.
Arres. Aran.
Arsèguel. La Seu d’Urgell.
Artesa de Segre. Artesa de Segre.
Aspa. Lleida Rural Sur.
Avellanes i Santa Linya (Les). Balaguer.
Baix Pallars. Pallars Sobirá.
Baronia de Rialb (La). Ponts.
Bassella. Alt Urgell Sur.
Bausen. Aran.
Belianes. Bellpuig.
Bellaguarda. La Granadella.
Bellmunt d’Urgell. Balaguer.
Bellpuig. Bellpuig.
Biosca. Calaf (Barcelona).
Bòrdes (Es). Aran.
Borges Blanques (Les). Les Borgues Blanques.
Bovera. La Granadella.
Cabanabona. Ponts.
Cabó. Alt Urgell Sur.
Canejan. Aran.
Castell de Mur. Tremp.
Castelldans. Les Borgues Blanques.
Cava. La Seu d’Urgell.
Cervià de les Garrigues. Les Borgues Blanques.
Ciutadilla. Tárrega.
Cogul (El). Les Borgues Blanques.
Coll de Nargó. Alt Urgell Sur.
Conca de Dalt. Pobla de Segur.
Espluga Calba (L’). Les Borgues Blanques.
Espot. Pallars Sobirá.
Estamariu. La Seu d’Urgell.
Estaràs. Cervera.
Esterri d’Àneu. Pallars Sobirá.
Esterri de Cardós. Pallars Sobirá.
Farrera. Pallars Sobirá.
Fígols i Alinyà. Alt Urgell Sur.
Floresta (La). Les Borgues Blanques.
Fondarella. Pla d’Urgell.
Foradada. Artesa de Segre.
Fulleda. Les Borgues Blanques.
Gavet de la Conca. Tremp.
Gimenells i el Pla de la Font. Almacelles.
Golmés. Pla d’Urgell.
Gósol. La Seu d’Urgell.
Granadella (La). La Granadella.
Granja d’Escarp (La). Seros.
Granyanella. Cervera.
Granyena de les Garrigues. La Granadella.
Granyena de Segarra. Cervera.
Guimerà. Tárrega.
Guingueta d’Àneu (La). Pallars Sobira.
Isona i Conca Dellà. Tremp.
Ivars de Noguera. Almenar Alfarras.
Ivorra. Cervera.
Josa i Tuixén. La Seu d’Urgell.
Juncosa. La Granadella.
Juneda. Les Borgues Blanques.
Lladorre. Pallars Sobira.
Llardecans. La Granadella.
Llavorsí. Pallars Sobira.
Lles de Cerdanya. Cerdanya (Girona).
Llimiana. Tremp.
Maials. Seros.
Maldà. Bellpuig.
Massalcoreig. Seros.
Massoteres. Cervera.
Molsosa (La). Cervera.
Montellà i Martinet. Cerdanya (Girona).
Montferrer i Castellbò. La Seu d’Urgell.
Montoliu de Lleida. Lleida Rural Sur.
Montoliu de Segarra. Cervera.
Montornès de Segarra. Tarrega.
Nalec. Tarrega.
Naut Aran. Aran.
Oliola. Ponts.
Oluges (Les). Cervera.
Omellons (Els). Les Borgues Blanques.
Omells de na Gaia (Els). Bellpuig.
Ossó de Sió. Agramunt.
Pinós. Solsones.
Plans de Sió (Els). Agramunt.
Poal (El). Pla d’Urgell.
Pobla de Cérvoles (La). Les Borgues Blanques.
Pobla de Segur (La). Pobla de Segur.
Pont de Bar (El). La Seu d’Urgell.
Pont de Suert (El). Alta Ribagorça.
Ponts. Ponts.
Prats i Sansor. Cerdanya (Girona).
Preixana. Bellpuig.
Prullans. Cerdanya (Girona).
Puiggròs. Les Borgues Blanques.
Puigverd d’Agramunt. Agramunt.
Rialp. Pallars Sobira.
Ribera d’Ondara. Cervera.
Ribera d’Urgellet. La Seu d’Urgell.
Riu de Cerdanya. Cerdanya (Girona).
Roselló. Lleida Rural Norte.
Salàs de Pallars. Pobla de Segur.
Sanaüja. Ponts.
Sant Esteve de la Sarga. Tremp.
Sant Guim de la Plana. Cervera.
Sant Martín de Riucorb. Belluig.
Sarroca de Bellera. Pobla de Segur.
Senterada. Pobla de Segur.
Sentiu de Sió (La). Balaguer.
Seròs. Serós.
Sidamon. Pla d’Urgell.
Soleràs (El). La Granadella.
Soriguera. Pallars Sobira.
Sort. Pallars Sobira.
Soses. Alcarras.
Sunyer. Lleida Rural Sur.
Talarn. Tremp.
Talavera. Cervera.
Tarrés. Les Borgues Blanques.
Tarroja de Segarra. Cervera.
Térmes. Balaguer.
Tírvia. Pallars Sobira.
Tiurana. Ponts.
Torà. Calaf (Barcelona).
Torms (Els). La Granadella.
Tornabous. Tarrega.
Torre de Cabdella (La). Pobla de Segur.
Torre-serona. Lleida Rural Norte.
Torrebesses. Lleida Rural Sur.
Torrefeta i Florejacs. Cervera.
Torrelameu. Balaguer.
Torres de Segre. Alcarras.
Vall de Boí (La). Alta Ribagorça.
Vall de Cardós. Pallars Sobira.
Vallbona de les Monges. Bellouig.
Valls d’Aguilar (Les). La Seu d’Urgell.
Valls de Valira (Les). La Seu d’Urgell.
Vansa i Fórnols (La). La Seu d’Urgell.
Vila-sana. Pla d’Urgell.
Vilagrassa. Tarrega.
Vilaller. Alta Ribagorça.
Vilamòs. Aran.
Vilanova de l’Aguda. Ponts.
Vilanova de la Barca. Lleida Rural Norte.
Vilanova de Meià. Artesa de Segre.
Vilosell (El). Les Borgues Blanques.
Vinaixa. Les Borgues Blanques.
Tarragona
Aiguamúrcia. Alt Camp Est.
Alcanar. Sant Carles de la Rápita.
Alcover. Alt Camp Est.
Aldea (L’). L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.
Aldover. Tortosa-2-Oest.
Aleixar (L’). Les Borges del Camp.
Alforja. Les Borges del Camp.
Alió. Alt Camp Est.
Ametlla de Mar (L’). L’Ametlla de Mar-El Perelló.
Ampolla (L’). L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.
Ascó. Flix.
Barberà de la Conca. Montblanc.
Batea. Terra Alta.
Bellmunt del Priorat. Falset.
Benifallet. Tortosa-2-Oest.
Benissanet. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Bisbal de Falset (La). Flix.
Blancafort. Montblanc.
Borges del Camp (Les). Les Borges del Camp.
Bot. Terra Alta.
Bràfim. Alt Camp Est.
Cabacés. Falset.
Camarles. L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.
Capafonts. Cornudella de Montsant.
Castellvell del Camp. Reus 3.
Colldejou. Mont-Roig del Camp.
Conesa. Santa Coloma de Queralt.
Corbera d’Ebre. Terra Alta.
Cornudella de Montsant. Cornudella de Montsant.
Cunit. Garraf Rural.
Deltebre. Deltebre.
Espluga de Francolí (L’). Montblanc.
Falset. Falset.
Fatarella (La). Terra Alta.
Flix. Flix.
Freginals. Amposta.
Gandesa. Terra Alta.
Garcia. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Garidells (Els). El Morell.
Ginestar. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Godall. Amposta.
Gratallops. Falset.
Guiamets (Els). Falset.
Horta de Sant Joan. Terra Alta.
Lloar (El). Falset.
Mas de Barberans. Tortosa-2-Oest.
Masdenverge. Amposta.
Masllorenç. Alt Camp Est.
Masó (La). Alt Camp Est.
Maspujols. Les Borges del Camp.
Masroig (El). Falset.
Milà (El). Alt Camp Est.
Miravet. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Mont-roig del Camp. Mont-Roig del Camp.
Montblanc. Montblanc.
Móra la Nova. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Morell (El). El Morell.
Nulles. Alt Camp Est.
Palma d’Ebre (La). Flix.
Paüls. Tortosa-2-Oest.
Perafort. El Morell.
Perelló (El). L’Ametllá de Mar-El Perelló.
Piles (Les). Santa Coloma de Queralt.
Pinell de Brai (El). Terra Alta.
Pira. Montblanc.
Pla de Santa Maria (El). Alt Camp Est.
Pobla de Mafumet (La). El Morell.
Pobla de Massaluca (La). Terra Alta.
Pont d’Armentera (El). Alt Camp Est.
Porrera. Falset.
Pradell de la Teixeta. Falset.
Prades. Cornudella de Montsant.
Pratdip. Mont-Roig del Camp.
Puigpelat. Alt Camp Est.
Querol. Alt Camp Est.
Rasquera. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Renau. Alt Camp Est.
Riba (La). Alt Camp Est.
Riba-roja d’Ebre. Flix.
Riudecols. Les Borges del Camp.
Rocafort de Queralt. Montblanc.
Rodonyà. Alt Camp Est.
Roquetes. Tortosa-2-Oest.
Sant Jaume d’Enveja. Amposta.
Santa Bàrbara. Amposta.
Santa Coloma de Queralt. Santa Coloma de Queralt.
Sarral. Montblanc.
Secuita (La). El Morell.
Sénia (La). Ulldecona.
Solivella. Montblanc.
Tivenys. Tortosa-1-Est.
Tivissa. Mora la Nova-Mora D’Ebre.
Torre de l’Espanyol (La). Flix.
Torroja del Priorat. Falset.
Ulldecona. Ulldecona.
Ulldemolins. Cornudella de Montsant.
Vallfogona de Riucorb. Santa Coloma de Queralt.
Vallmoll. Alt Camp Est.
Vila-rodona. Alt Camp Est.
Vilabella. Alt Camp Est.
Vilalba dels Arcs. Terra Alta.
Vilallonga del Camp. El Morell.
Vilanova d’Escornalbou. Mont-Roig del Camp.
Vilaplana. Les Borges del Camp.
Vilella Baixa (La). Falset.
Vimbodí. Montblanc.
Vinebre. Flix.
Xerta. Tortosa-2-Oest.
ANEXO II
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo I e importe que debe abonarse mensualmente al Servei Catalá de la Salut por cada uno de los colectivos (a 1 de febrero de 2001)

(Precio por persona = 1.173 pesetas/mes en el 2001)

Entidad Personas adscritas Importes mensuales
De MUFACE De ISFAS De MUGEJU

Por col.

de MUFACE

Pesetas

Por col.

de ISFAS

Pesetas

Por col.

de MUGEJU

Pesetas

ADESLAS. 4.142 980 76 4.858.566 1.149.540 89.148
AEGON. 8 9.384
ASISA. 2.550 1.098 63 2.991.150 1.287.954 73.899
Cajasalud. 24 4 28.152 4.692
CASER. 897 63 35 1.052.181 73.899 41.055
DKV Seguros. 1.441 45 7 1.690.293 52.785 8.211
Sanitas. 44 51.612
 Total. 9.062 2.190 225 10.629.726 2.568.870 263.925
ANEXO III
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios de hasta 20.000 habitantes (excluidas las que figuran en el anexo II) e importe que debe abonarse mensualmente al Servei Catalá de la Salut por cada uno de los colectivos (a 1 de febrero de 2001)

(Precio por persona = 97 pesetas/mes en el 2001)

Entidad Personas adscritas Importes mensuales
De MUFACE De ISFAS De MUGEJU

Por col.

de MUFACE

Pesetas

Por col.

de ISFAS

Pesetas

Por col.

de MUGEJU

Pesetas

ADESLAS. 9.087 3.730 228 881.439 361.810 22.116
AEGON. 18 1.746
ASISA. 3.478 2.213 102 337.366 214.661 9.894
Cajasalud. 131 78 2 12.707 7.566 194
CASER. 4.332 1.157 348 420.204 112.229 33.756
DKV Seguros. 7.598 14 113 737.006 1.358 10.961
Equitativa Madrid. 1 97
Groupama. 10 970
Sanitas. 407 39.479
 Total. 24.655 7.192 1.200 2.391.535 697.624 116.400

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid