Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas que
se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.
Uno.-Dichos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley
Orgánica 11/1983, de 25 de agosto ("Boletín Oficial del Estado"
de 1 de septiembre); Real Decreto 1888/1984, de 26 de
septiembre ("Boletín Oficial del Estado" de 26 de octubre); Real
Decreto 1427/1986, de 13 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de
11 de julio); Orden de 28 de diciembre de 1984 ("Boletín Oficial
del Estado" de 16 de enero de 1985); los Estatutos de la
Universidad y sus normas de desarrollo, y en lo no previsto, por la
legislación general de funcionarios civiles del Estado, y se
tramitarán independientemente para cada una de las plazas
convocadas.
Dos.-Para ser admitidos a los citados concursos se requieren
los siguientes requisitos generales:
a) Ser español, nacional de los demás Estados miembros de
la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en
virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión
Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación
de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en
el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
b) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder
de la edad que se establezca para cada Cuerpo.
c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario,
del servicio de la Administración del Estado o de la Administración
Autónoma, Institucional o Local, ni hallarse inhabilitado para el
ejercicio de las funciones públicas.
En el caso de nacional de los demás Estados miembros de
la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en
virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión
Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación
de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en
el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, no estar
sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su
Estado, el acceso a la función pública.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que
impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor
de Universidad.
Tres.-Deberán reunir además las condiciones especificadas
que se señalan en el artículo 4.1 y 2, del Real Decreto 1888/1984,
de 26 de septiembre, según la categoría de la plaza y clase de
concurso.
Cuando, estando en posesión del título de Doctor, se concurra
a plazas de Catedrático de Universidad, conforme a lo previsto
en el artículo 4.1.c) del Real Decreto 1888/1984, de 26 de
septiembre, y no pertenezca a ninguno de los Cuerpos que en el
mismo se señalan, los interesados deberán acreditar haber sido
eximido de tales requisitos dentro del plazo fijado para solicitar
la participación en el concurso.
En caso de que la titulación exigida para cada una de las plazas
se haya obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la
correspondiente homologación en España.
Cuatro.-Quienes deseen tomar parte en los concursos
remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad de
las Islas Baleares, por cualquiera de los procedimientos
establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de
veinte días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria
mediante instancia debidamente cumplimentada, junto con los
documentos que acrediten reunir los requisitos para participar
en el concurso, utilizando para ello el anexo II de esta Resolución.
La concurrencia de dichos requisitos deberá esta referida siempre
a una fecha anterior a la expiración del plazo para solicitar la
participación en el concurso. La presentación efectuada fuera del
plazo antes referido provocará la inadmisión insubsanable de la
solicitud del concurso.
Quienes concursen a plazas de Profesor titular de Universidad,
y presenten o hayan prestado docencia en esta Universidad,
deberán acreditar, mediante el correspondiente certificado, no estar
afectados por el artículo 37, apartado 4 de la Ley de Reforma
Universitaria.
Los aspirantes deberán justificar haber abonado en la
Habilitación-Pagaduría de la Universidad de las Islas Baleares la
cantidad de 4.000 pesetas, de acuerdo con la Ley 66/1997, de 30
de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden
Social ("Boletín Oficial del Estado" del 31), artículo 18, punto
7, tarifa primera. Para acceso como funcionario de carrera, al
grupo de titulación A, o como laboral fijo nivel 1 o a las Escalas
Superiores de las Fuerzas Armadas: 4.000 pesetas. La Habilitación
expedirá el recibo por duplicado, uno de cuyos ejemplares deberá
unirse a la solicitud.
Cuando el pago de los derechos se efectúe por giro postal
o telegráfico, éste será dirigido a la citada Habilitación-Pagaduría,
haciendo constar en el taloncillo destinado a dicho Organismo
los datos siguientes: Nombre y apellidos del interesado y plaza
a la que concursa.
Cinco.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el
Rector de la Universidad, por cualquiera de los procedimientos
establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, remitirá a
todos los aspirantes relación completa de admitidos y excluidos,
con indicación de las causas de exclusión, al domicilio que hayan
hecho constar en su solicitud. Cuando se rechace la notificación,
se estará a lo dispuesto en el artículo 59.3 de la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común. Contra dicha Resolución, aprobando la
lista de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar
reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles
a contar desde el siguiente al de la notificación de la relación
de admitidos y excluidos.
Seis.-Dentro del plazo habilitado reglamentariamente para la
constitución de la Comisión, el Presidente, previa consulta a los
restantes miembros de la misma, dictará una Resolución que
deberá ser notificada a todos los interesados, con una antelación
mínima de quince días naturales respecto de la fecha del acto de
constitución, convocando a:
a) Todos los miembros titulares de la Comisión, y en su caso,
los suplentes necesarios.
b) Todos los aspirantes admitidos a participar en el concurso,
para realizar el acto de presentación de los concursantes y con
señalamiento del día, hora y lugar de celebración de dicho acto,
a estos efectos, el plazo entre la fecha prevista para el acto de
constitución de la Comisión y la fecha prevista para el acto de
presentación no podrá exceder de dos días hábiles.
Siete.-En el acto de presentación los concursantes entregarán
al Presidente de la Comisión la documentación señalada en los
artículos 9 y 10 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio
("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio), en su caso, según
se trate de concurso o de concurso de méritos.
Ocho.-Los candidatos propuestos para la provisión de plazas
deberán presentar en la Secretaría General de la Universidad, en
el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación
de la Comisión, por cualquiera de los procedimientos establecidos
en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes
documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de
identidad o documento equivalente para los nacionales de los otros
Estados a que hace referencia el apartado dos.a).
b) Certificación médica oficial de no padecer enfermedad ni
defecto físico o psíquico que imposibilite para el desempeño de
las funciones correspondientes a Profesor de Universidad,
expedidas por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda,
competentes en materia de sanidad.
c) Declaración jurada de no haber sido separado de la
Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las
Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente
disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la
función pública.
Los que tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán
exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo
presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan,
acreditativa de su condición de funcionario y cuantas
circunstancias consten en su hoja de servicios.
En caso de ser de nacionalidad no española, deberá acreditar
no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que
impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
Nueve.-Las solicitudes y reclamaciones a que hace referencia
la presente Resolución no podrán entenderse estimadas por el
mero transcurso del plazo para dictar resolución, por silencio
administrativo positivo, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos
43 y 107.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La convocatoria y sus bases, así como los actos administrativos
que se deriven de ésta y de la actuación de las Comisiones podrán
ser impugnados por los interesados ante el Rector en los casos
y en la forma prevista en la Ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
agotadas, en su caso, las reclamaciones previstas en las normas.
Palma, 7 de febrero de 2001.-El Rector, P. D. (F.O.U., 148),
el Vicerrector de Profesorado y Departamentos, José Servera
Baño.
ANEXO I
Número de plazas: Una. Plaza número 533. Cuerpo al que
pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de
conocimiento: "Ingeniería Telemática". Departamento al que está
adscrita: Ciencias Matemáticas e Informática. Actividades a
realizar por quien obtenga la plaza: Transmisión de datos I. Clase
de convocatoria: Concurso.
III.
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Totulos
Fecha de obtenci
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
Docencia previa:
.................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
Documentaci que se adjunta:
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
El abajo firmante, don
..............................................................................
SOLICITA:
Ser admitido al concurso/ mïritos a la plaza de
..........................................
en el ea de conocimiento de
..................................................................
comprometiïndose, caso de superarlo, a formular el juramento o promesa de
acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.
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:
Que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud,
que ree las condiciones exigidas en la convocatoria anteriormente referida
y todas las necesarias para el acceso a la Funci Plica.
En
.................................
a
........
de
....................
de
........
Firmado:
EXCMO. SR. RECTOR MAGNICO DE LA UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS.
I.
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Cuerpo Docente de
..................................................................................................
ea de conocimiento
..............................................................................................
Departamento
.........................................................................................................
Actividades asignadas a la plaza en la convocatoria
....................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
Fecha de convocatoria:
..............................
(OEde
...........................................
)
Concurso:
Ordinario
de Mïritos
II.
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Primer apellido
Segundo apellido
Nombre
Fecha de nacimiento
Lugar
Provincia
DNI
Domicilio
Telïfono
Municipio
Provincia
Cigo postal
Caso de ser funcionario de carrera:
Denominaci Cuerpo o plaza
Organismo
Fecha de ingreso
Cigo Postal
Activo
Situaci
Excedente
Voluntario
Serv. especiales
Otras ....................
Forma en que se abonan los derechos y tasas:
Giro telegrçfico
...............................
Giro postal
.....................................
Pago en Habilitaci
.......................
Fecha
Nero del recibo
ANEXO II
UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS
Excmo. y Magfco. Sr.:
Convocada(s) a concurso de
............................................
plaza(s) de Profesorado de
los Cuerpos Docentes de esta Universidad, solicito ser admitido como aspirante para su
provisi.
IV.
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Apellidos y nombre
........................................................................................
Nero del DNI
......................
Lugar y fecha de expedici
............................
Nacimiento: Provincia y localidad
.........................................
Fecha
...............
Residencia: Provincia
................................
Localidad
....................................
Domicilio
............................................
Telïfono
...............
Estado civil
.......
Facultad o Escuela actual
...............................................................................
Departamento o
U
nidad docente actual
............................................................
Categoroa actual como Profesor contratado o interino
........................................
V.
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(
programas y puestos
)
III.
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Organismo
Rïgimen
Fecha de
Fecha
Categoroa
Actividad
nombramiento
de cese
o centro
dedicaci
o contrato
o terminaci
II.
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Clase
Universidad y
Fecha
Calificaci,
Centro de expedici
de expedici
si la hubiere
ANEXO III
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VIII.
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VI.
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(libros)line
Totulo
Fecha publicaci
Editorial
VII.
PUBLICACIONES (
artoculos) *
Totulo
Revista o diario
Fecha publicaci
Nero
de pçginas
*
Indicar trabajos en prensa, justificando su aceptaci por la revista editora.
X.
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*
Indicando totulo, lugar, fecha, entidad organizadora y carçcter nacional o internacional.
XIII.
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(con indicaci de Centro, Organismo, materia, actividad desarrollada y fecha)
XII.
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1.
....................................................................................................................
2.
....................................................................................................................
3.
....................................................................................................................
4.
....................................................................................................................
5.
....................................................................................................................
6.
....................................................................................................................
7.
....................................................................................................................
8.
....................................................................................................................
9.
....................................................................................................................
10.
....................................................................................................................
11.
....................................................................................................................
12.
....................................................................................................................
13.
....................................................................................................................
14.
....................................................................................................................
15.
....................................................................................................................
16.
....................................................................................................................
17.
....................................................................................................................
18.
....................................................................................................................
XIV.CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS(con indicaci de Centro u Organismo, material y fecha de celebraci)XVII.OTROS MäRITOS DOCENTES O DE INVESTIGACIXV.BECAS, AYUDAS Y PREMIOS RECIBIDOS(con posterioridad a la licenciatura)XVIII.OTROS MäRITOSXVI.ACTIVIDAD EN EMPRESAS Y PROFESI LIBREXIX.DILIGENCIA DE REFRENDO DE CURRULUMEl abajo firmante, D. ..................................................................................................................., Nero de Registro de Personal .....................y .....................................................................................................................................................(Indoquese el Cuerpo a que pertenece)se responsabiliza de la veracidad de los datos contenidos en el presente curroculum,comprometiïndose a aportar, en su caso, las pruebas documentales que le sean reque-ridas..................................a ..........de ..................de ........Firmado:
XIV.
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(con indicaci de Centro u Organismo, material y fecha de celebraci)
XVII.
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(con posterioridad a la licenciatura)
XVIII.
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XVI.
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El abajo firmante, D.
.........................................................................................
..........................
, Nero de Registro de Personal
.....................
y
........................
.............................................................................................................................
(Indoquese el Cuerpo a que pertenece)
se responsabiliza de la veracidad de los datos contenidos en el presente curroculum,
comprometiïndose a aportar, en su caso, las pruebas documentales que le sean reque
-ridas.
.................................
a
..........
de
..................
de
........
Firmado:
3879 RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2001, de la
Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de
la de 31 de enero de 2001, por la que se convocaban
para su provisión puestos de trabajo vacantes en esta
Universidad mediante concurso de méritos.
Habiéndose publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 20
de febrero de 2001, Resolución de 31 de enero de 2001, de la
Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para
la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad,
mediante concurso de méritos y advertido error en la misma, en
el anexo I (puestos de trabajo que se convocan a concurso), al
no salir publicados los puestos números 25 a 31, se remite nuevo
anexo con dichos puestos.
El plazo de presentación de solicitudes para los puestos
números 25 a 31, será de quince días hábiles contados a partir del
día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín
Oficial del Estado".
Cádiz, 20 de febrero de 2001.-El Rector, P. D. F., el Vicerrector
de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.
ANEXO
Ord. Denominación Grupo Nivel C.Esp. Localidad Obs.
25 Coordinador de Aplicaciones Informáticas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2
26 Coordinador de Aplicaciones Informáticas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2
27 Coordinador de Equipamiento y Sistemas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2
28 Coordinador de Operación, Microinf. y usuarios ...... A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2
29 Coordinador de Gestión y Seguridad en la Red ........ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2
30 Coordinador Archivo de la UCA ...................... A/B 24 1.181 Cádiz ....................... 2
31 Jefe Biblioteca Ciencias Sociales ..................... A/B 24 1.116 Cádiz ....................... 2,3
Claves de observaciones:
1. Puestos de adscripción indistinta para Cuerpos o Escalas de Administración General o Educativa.
2. Puestos reservados a Escalas Especiales o Especialidades de Cuerpos o Escalas correspondientes a las funciones asignadas
al mismo.
3. Estas plazas se cubrirán en caso de que queden definitivamente vacantes tras la resolución del presente concurso.
El complemento específico está expresado en miles de pesetas correspondientes a las retribuciones del año 2000.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid