Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-3878

Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2001, páginas 7263 a 7269 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-3878

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas que

se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.

Uno.-Dichos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley

Orgánica 11/1983, de 25 de agosto ("Boletín Oficial del Estado"

de 1 de septiembre); Real Decreto 1888/1984, de 26 de

septiembre ("Boletín Oficial del Estado" de 26 de octubre); Real

Decreto 1427/1986, de 13 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de

11 de julio); Orden de 28 de diciembre de 1984 ("Boletín Oficial

del Estado" de 16 de enero de 1985); los Estatutos de la

Universidad y sus normas de desarrollo, y en lo no previsto, por la

legislación general de funcionarios civiles del Estado, y se

tramitarán independientemente para cada una de las plazas

convocadas.

Dos.-Para ser admitidos a los citados concursos se requieren

los siguientes requisitos generales:

a) Ser español, nacional de los demás Estados miembros de

la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en

virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión

Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación

de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en

el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

b) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder

de la edad que se establezca para cada Cuerpo.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario,

del servicio de la Administración del Estado o de la Administración

Autónoma, Institucional o Local, ni hallarse inhabilitado para el

ejercicio de las funciones públicas.

En el caso de nacional de los demás Estados miembros de

la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en

virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión

Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación

de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en

el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, no estar

sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su

Estado, el acceso a la función pública.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que

impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor

de Universidad.

Tres.-Deberán reunir además las condiciones especificadas

que se señalan en el artículo 4.1 y 2, del Real Decreto 1888/1984,

de 26 de septiembre, según la categoría de la plaza y clase de

concurso.

Cuando, estando en posesión del título de Doctor, se concurra

a plazas de Catedrático de Universidad, conforme a lo previsto

en el artículo 4.1.c) del Real Decreto 1888/1984, de 26 de

septiembre, y no pertenezca a ninguno de los Cuerpos que en el

mismo se señalan, los interesados deberán acreditar haber sido

eximido de tales requisitos dentro del plazo fijado para solicitar

la participación en el concurso.

En caso de que la titulación exigida para cada una de las plazas

se haya obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la

correspondiente homologación en España.

Cuatro.-Quienes deseen tomar parte en los concursos

remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad de

las Islas Baleares, por cualquiera de los procedimientos

establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de

veinte días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria

mediante instancia debidamente cumplimentada, junto con los

documentos que acrediten reunir los requisitos para participar

en el concurso, utilizando para ello el anexo II de esta Resolución.

La concurrencia de dichos requisitos deberá esta referida siempre

a una fecha anterior a la expiración del plazo para solicitar la

participación en el concurso. La presentación efectuada fuera del

plazo antes referido provocará la inadmisión insubsanable de la

solicitud del concurso.

Quienes concursen a plazas de Profesor titular de Universidad,

y presenten o hayan prestado docencia en esta Universidad,

deberán acreditar, mediante el correspondiente certificado, no estar

afectados por el artículo 37, apartado 4 de la Ley de Reforma

Universitaria.

Los aspirantes deberán justificar haber abonado en la

Habilitación-Pagaduría de la Universidad de las Islas Baleares la

cantidad de 4.000 pesetas, de acuerdo con la Ley 66/1997, de 30

de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden

Social ("Boletín Oficial del Estado" del 31), artículo 18, punto

7, tarifa primera. Para acceso como funcionario de carrera, al

grupo de titulación A, o como laboral fijo nivel 1 o a las Escalas

Superiores de las Fuerzas Armadas: 4.000 pesetas. La Habilitación

expedirá el recibo por duplicado, uno de cuyos ejemplares deberá

unirse a la solicitud.

Cuando el pago de los derechos se efectúe por giro postal

o telegráfico, éste será dirigido a la citada Habilitación-Pagaduría,

haciendo constar en el taloncillo destinado a dicho Organismo

los datos siguientes: Nombre y apellidos del interesado y plaza

a la que concursa.

Cinco.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el

Rector de la Universidad, por cualquiera de los procedimientos

establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, remitirá a

todos los aspirantes relación completa de admitidos y excluidos,

con indicación de las causas de exclusión, al domicilio que hayan

hecho constar en su solicitud. Cuando se rechace la notificación,

se estará a lo dispuesto en el artículo 59.3 de la Ley de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común. Contra dicha Resolución, aprobando la

lista de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar

reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles

a contar desde el siguiente al de la notificación de la relación

de admitidos y excluidos.

Seis.-Dentro del plazo habilitado reglamentariamente para la

constitución de la Comisión, el Presidente, previa consulta a los

restantes miembros de la misma, dictará una Resolución que

deberá ser notificada a todos los interesados, con una antelación

mínima de quince días naturales respecto de la fecha del acto de

constitución, convocando a:

a) Todos los miembros titulares de la Comisión, y en su caso,

los suplentes necesarios.

b) Todos los aspirantes admitidos a participar en el concurso,

para realizar el acto de presentación de los concursantes y con

señalamiento del día, hora y lugar de celebración de dicho acto,

a estos efectos, el plazo entre la fecha prevista para el acto de

constitución de la Comisión y la fecha prevista para el acto de

presentación no podrá exceder de dos días hábiles.

Siete.-En el acto de presentación los concursantes entregarán

al Presidente de la Comisión la documentación señalada en los

artículos 9 y 10 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio

("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio), en su caso, según

se trate de concurso o de concurso de méritos.

Ocho.-Los candidatos propuestos para la provisión de plazas

deberán presentar en la Secretaría General de la Universidad, en

el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación

de la Comisión, por cualquiera de los procedimientos establecidos

en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes

documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de

identidad o documento equivalente para los nacionales de los otros

Estados a que hace referencia el apartado dos.a).

b) Certificación médica oficial de no padecer enfermedad ni

defecto físico o psíquico que imposibilite para el desempeño de

las funciones correspondientes a Profesor de Universidad,

expedidas por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda,

competentes en materia de sanidad.

c) Declaración jurada de no haber sido separado de la

Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las

Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente

disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la

función pública.

Los que tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán

exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo

presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan,

acreditativa de su condición de funcionario y cuantas

circunstancias consten en su hoja de servicios.

En caso de ser de nacionalidad no española, deberá acreditar

no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que

impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

Nueve.-Las solicitudes y reclamaciones a que hace referencia

la presente Resolución no podrán entenderse estimadas por el

mero transcurso del plazo para dictar resolución, por silencio

administrativo positivo, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos

43 y 107.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La convocatoria y sus bases, así como los actos administrativos

que se deriven de ésta y de la actuación de las Comisiones podrán

ser impugnados por los interesados ante el Rector en los casos

y en la forma prevista en la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

agotadas, en su caso, las reclamaciones previstas en las normas.

Palma, 7 de febrero de 2001.-El Rector, P. D. (F.O.U., 148),

el Vicerrector de Profesorado y Departamentos, José Servera

Baño.

ANEXO I

Número de plazas: Una. Plaza número 533. Cuerpo al que

pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de

conocimiento: "Ingeniería Telemática". Departamento al que está

adscrita: Ciencias Matemáticas e Informática. Actividades a

realizar por quien obtenga la plaza: Transmisión de datos I. Clase

de convocatoria: Concurso.

III.

D

A

T

O

S

A

C

A

D

ä

M

I

C

O

S

Totulos

Fecha de obtenci

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

Docencia previa:

.................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

Documentaci que se adjunta:

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

El abajo firmante, don

..............................................................................

SOLICITA:

Ser admitido al concurso/ mïritos a la plaza de

..........................................

en el ea de conocimiento de

..................................................................

comprometiïndose, caso de superarlo, a formular el juramento o promesa de

acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

D

E

C

L

A

R

A

:

Que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud,

que ree las condiciones exigidas en la convocatoria anteriormente referida

y todas las necesarias para el acceso a la Funci Plica.

En

.................................

a

........

de

....................

de

........

Firmado:

EXCMO. SR. RECTOR MAGNICO DE LA UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS.

I.

D

A

T

O

S

D

E

L

A

P

L

A

Z

A

C

O

N

V

O

C

A

D

A

A

C

O

N

C

U

R

S

O

Cuerpo Docente de

..................................................................................................

ea de conocimiento

..............................................................................................

Departamento

.........................................................................................................

Actividades asignadas a la plaza en la convocatoria

....................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

Fecha de convocatoria:

..............................

(OEde

...........................................

)

Concurso:

Ordinario

de Mïritos

II.

D

A

T

O

S

P

E

R

S

O

N

A

L

E

S

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Fecha de nacimiento

Lugar

Provincia

DNI

Domicilio

Telïfono

Municipio

Provincia

Cigo postal

Caso de ser funcionario de carrera:

Denominaci Cuerpo o plaza

Organismo

Fecha de ingreso

Cigo Postal

Activo

Situaci

Excedente

Voluntario

Serv. especiales

Otras ....................

Forma en que se abonan los derechos y tasas:

Giro telegrçfico

...............................

Giro postal

.....................................

Pago en Habilitaci

.......................

Fecha

Nero del recibo

ANEXO II

UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS

Excmo. y Magfco. Sr.:

Convocada(s) a concurso de

............................................

plaza(s) de Profesorado de

los Cuerpos Docentes de esta Universidad, solicito ser admitido como aspirante para su

provisi.

IV.

A

C

T

I

V

I

D

A

D

D

O

C

E

N

T

E

D

E

S

E

M

P

E

à

A

D

A

I.

D

A

T

O

S

P

E

R

S

O

N

A

L

E

S

Apellidos y nombre

........................................................................................

Nero del DNI

......................

Lugar y fecha de expedici

............................

Nacimiento: Provincia y localidad

.........................................

Fecha

...............

Residencia: Provincia

................................

Localidad

....................................

Domicilio

............................................

Telïfono

...............

Estado civil

.......

Facultad o Escuela actual

...............................................................................

Departamento o

U

nidad docente actual

............................................................

Categoroa actual como Profesor contratado o interino

........................................

V.

A

C

T

I

V

I

D

A

D

I

N

V

E

S

T

I

G

A

D

O

R

A

D

E

S

E

M

P

E

à

A

D

A

(

programas y puestos

)

III.

P

U

E

S

T

O

S

D

O

C

E

N

T

E

S

D

E

S

E

M

P

E

à

A

D

O

S

Organismo

Rïgimen

Fecha de

Fecha

Categoroa

Actividad

nombramiento

de cese

o centro

dedicaci

o contrato

o terminaci

II.

T

T

U

L

O

S

A

C

A

D

ä

M

I

C

O

S

Clase

Universidad y

Fecha

Calificaci,

Centro de expedici

de expedici

si la hubiere

ANEXO III

M

O

D

E

L

O

D

E

C

U

R

R

C

U

L

U

M

VIII.

O

T

R

A

S

P

U

B

L

I

C

A

C

I

O

N

E

S

IX.

O

T

R

O

S

T

R

A

B

A

J

O

S

D

E

I

N

V

E

S

T

I

G

A

C

I

N

VI.

P

U

B

L

I

C

A

C

I

O

N

E

S

(libros)line

Totulo

Fecha publicaci

Editorial

VII.

PUBLICACIONES (

artoculos) *

Totulo

Revista o diario

Fecha publicaci

Nero

de pçginas

*

Indicar trabajos en prensa, justificando su aceptaci por la revista editora.

X.

P

R

O

Y

E

C

T

O

S

D

E

I

N

V

E

S

T

I

G

A

C

I

N

S

U

B

V

E

N

C

I

O

N

A

D

O

S

XI.

C

O

M

U

N

I

C

A

C

I

O

N

E

S

Y

P

O

N

E

N

C

I

A

S

P

R

E

S

E

N

T

A

D

A

S

A

C

O

N

G

R

E

S

O

S

*

*

Indicando totulo, lugar, fecha, entidad organizadora y carçcter nacional o internacional.

XIII.

C

U

R

S

O

S

Y

S

E

M

I

N

A

R

I

O

S

I

M

P

A

R

T

I

D

O

S

(con indicaci de Centro, Organismo, materia, actividad desarrollada y fecha)

XII.

P

A

T

E

N

T

E

S

1.

....................................................................................................................

2.

....................................................................................................................

3.

....................................................................................................................

4.

....................................................................................................................

5.

....................................................................................................................

6.

....................................................................................................................

7.

....................................................................................................................

8.

....................................................................................................................

9.

....................................................................................................................

10.

....................................................................................................................

11.

....................................................................................................................

12.

....................................................................................................................

13.

....................................................................................................................

14.

....................................................................................................................

15.

....................................................................................................................

16.

....................................................................................................................

17.

....................................................................................................................

18.

....................................................................................................................

XIV.CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS(con indicaci de Centro u Organismo, material y fecha de celebraci)XVII.OTROS MäRITOS DOCENTES O DE INVESTIGACIXV.BECAS, AYUDAS Y PREMIOS RECIBIDOS(con posterioridad a la licenciatura)XVIII.OTROS MäRITOSXVI.ACTIVIDAD EN EMPRESAS Y PROFESI LIBREXIX.DILIGENCIA DE REFRENDO DE CURRULUMEl abajo firmante, D. ..................................................................................................................., Nero de Registro de Personal .....................y .....................................................................................................................................................(Indoquese el Cuerpo a que pertenece)se responsabiliza de la veracidad de los datos contenidos en el presente curroculum,comprometiïndose a aportar, en su caso, las pruebas documentales que le sean reque-ridas..................................a ..........de ..................de ........Firmado:

XIV.

C

U

R

S

O

S

Y

S

E

M

I

N

A

R

I

O

S

R

E

C

I

B

I

D

O

S

(con indicaci de Centro u Organismo, material y fecha de celebraci)

XVII.

O

T

R

O

S

M

ä

R

I

T

O

S

D

O

C

E

N

T

E

S

O

D

E

I

N

V

E

S

T

I

G

A

C

I

N

XV.

B

E

C

A

S

,

A

Y

U

D

A

S

Y

P

R

E

M

I

O

S

R

E

C

I

B

I

D

O

S

(con posterioridad a la licenciatura)

XVIII.

O

T

R

O

S

M

ä

R

I

T

O

S

XVI.

A

CT

IV

I

DA

D

EN

EM

PR

ES

A

S

Y

PR

O

FE

SI

LI

BR

E

XIX.

D

I

L

I

G

E

N

C

I

A

D

E

R

E

F

R

E

N

D

O

D

E

C

U

R

R

C

U

L

U

M

El abajo firmante, D.

.........................................................................................

..........................

, Nero de Registro de Personal

.....................

y

........................

.............................................................................................................................

(Indoquese el Cuerpo a que pertenece)

se responsabiliza de la veracidad de los datos contenidos en el presente curroculum,

comprometiïndose a aportar, en su caso, las pruebas documentales que le sean reque

-ridas.

.................................

a

..........

de

..................

de

........

Firmado:

3879 RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2001, de la

Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de

la de 31 de enero de 2001, por la que se convocaban

para su provisión puestos de trabajo vacantes en esta

Universidad mediante concurso de méritos.

Habiéndose publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 20

de febrero de 2001, Resolución de 31 de enero de 2001, de la

Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para

la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad,

mediante concurso de méritos y advertido error en la misma, en

el anexo I (puestos de trabajo que se convocan a concurso), al

no salir publicados los puestos números 25 a 31, se remite nuevo

anexo con dichos puestos.

El plazo de presentación de solicitudes para los puestos

números 25 a 31, será de quince días hábiles contados a partir del

día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín

Oficial del Estado".

Cádiz, 20 de febrero de 2001.-El Rector, P. D. F., el Vicerrector

de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.

ANEXO

Ord. Denominación Grupo Nivel C.Esp. Localidad Obs.

25 Coordinador de Aplicaciones Informáticas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2

26 Coordinador de Aplicaciones Informáticas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2

27 Coordinador de Equipamiento y Sistemas ............ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2

28 Coordinador de Operación, Microinf. y usuarios ...... A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2

29 Coordinador de Gestión y Seguridad en la Red ........ A/B 25 1.241 P. Real ..................... 2

30 Coordinador Archivo de la UCA ...................... A/B 24 1.181 Cádiz ....................... 2

31 Jefe Biblioteca Ciencias Sociales ..................... A/B 24 1.116 Cádiz ....................... 2,3

Claves de observaciones:

1. Puestos de adscripción indistinta para Cuerpos o Escalas de Administración General o Educativa.

2. Puestos reservados a Escalas Especiales o Especialidades de Cuerpos o Escalas correspondientes a las funciones asignadas

al mismo.

3. Estas plazas se cubrirán en caso de que queden definitivamente vacantes tras la resolución del presente concurso.

El complemento específico está expresado en miles de pesetas correspondientes a las retribuciones del año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid