Contingut no disponible en català
Por acuerdo de la Junta Ejecutiva del Consejo Agrario Municipal
de Sueca se aprobaron las bases que regirán la convocatoria para
la adaptación del régimen jurídico de parte del personal laboral
fijo del Consejo Agrario Municipal a la naturaleza funcionarial
de los puestos de trabajo que ocupan.
Las bases de la convocatoria fueron publicadas íntegramente
en el "Boletín Oficial de la Provincia de Valencia" número 16,
de fecha 19 de enero de 2001, y se publicó un extracto en el
"Diario Oficial de la Generalidad Valenciana" número 3.937, de
12 de febrero de 2001.
Las plazas objeto de funcionarización son las siguientes:
Una de Coordinador de Caminos. Escala: Administración
Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales.
Dos de Conductores de primera. Escala: Administración
Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales.
Una de Maquinista. Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales.
Una de Cabo de la Policía Rural. Escala: Administración
Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales.
Dos de Policías rurales. Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales.
Una de Ordenanza. Escala: Administración General. Subescala:
Subalterna.
El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días
naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación
en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios se publicarán en el "Boletín Oficial de
la Provincia de Valencia" y en el tablón de anuncios de este
Ayuntamiento.
Sueca, 6 de marzo de 2001.-El Alcalde y Presidente del
Consejo Agrario Municipal, Alfredo Guillem Contreras.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid