De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional
séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que
se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas,
Esta Dirección General acuerda publicar extracto de
convocatoria para provisión, por el procedimiento de libre designación,
del puesto de Secretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Benidorm
(Alicante), reservado a funcionarios de Administración local con
habilitación de carácter nacional, que se relaciona en el anexo,
con arreglo a las siguientes bases:
Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser
solicitado por los funcionarios de Administración local con
habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que
pertenece el puesto.
Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la
Corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes
a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial
del Estado", acompañando a la solicitud la documentación
acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren
en la convocatoria.
Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la
convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en
el anexo se indica.
Madrid, 16 de marzo de 2001.-El Director general, Luis Pérez
de Cossío.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Benidorm. Denominación del
puesto: Secretaría, clase 1.a Complemento específico anual:
3.966.348 pesetas. Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la
subescala de Secretaría, categoría superior; tener consolidado el
nivel 30 de complemento de destino. Publicación íntegra de la
convocatoria: Resolución de 21 de febrero de 2001, del Director
general de Administración Territorial de la Generalidad Valenciana.
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