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Documento BOE-A-2001-6435

Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan, por el procedimiento de libre designación, puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2001, páginas 12322 a 12324 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-6435

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas

por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma

Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad de

Castilla-La Mancha, y demás disposiciones legales vigentes, y de

conformidad con el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,

modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación

de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

ha resuelto convocar, por el procedimiento de libre designación,

los puestos de trabajo que figuran en el anexo adjunto según la

redacción de puestos de trabajo del personal de Administración

y Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de 1

de septiembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), y

modificada por Resolución de 30 de julio de 1999 ("Boletín Oficial

del Estado" de 26 de agosto), que se encuentran dotados

presupuestariamente, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser

solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los

requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Las solicitudes se dirigirán, en el plazo de quince

días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la

presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al Excmo.

Sr. Rector Magfo. de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La presentación de solicitud podrá realizarse a través del

Registro General de la propia Universidad o en las formas previstas

en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999,

de 13 de enero.

Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud currículum

vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y

cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere

oportuno, y harán constar detalladamente las características del

puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

A la vista del currículum vitae podrá realizarse una entrevista

para la valoración de los méritos alegados.

Cuarta.-La presente convocatoria, además de por sus propias

bases, se regirá, con carácter supletorio en cuanto le sea de

aplicación, por el artículo 20.1.b) de la referida Ley 30/1984, de

Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento

de Provisión de Puestos de Trabajo, y cuantos actos

administrativos deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo

previsto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ciudad Real, 14 de febrero de 2001.-El Rector, Luis Alberto

Arroyo Zapatero.

Claves para formación específica

Experiencia y conocimientos en:

1. Técnicas de

Auditoría.

12.b Seguridad

Social.

24. Bases de datos

y gráficos.

2. Práctica en

Derecho.

13. Técnicas de

negociación.

25. Organización

de actos y

protocolo.

3. Organización

institucional

universitaria.

14. Legislación y

procedimiento del

área funcional.

26. Técnicas de

organización

administrativa y

archivo.

4. Organización y

Administración

Pública.

15. Legislación

presupuestaria.

27. Conocimiento

de idiomas.

5. Técnicas de

organización.

16. Contabilidad

pública y SICAI.

28. Dirección de

personal.

6. Estudio y

diseño de

procedimientos.

17. Gestión

presupuestaria y SICAI.

29. Planes de

Estudio.

7. Legislación y

normativa

universitaria.

18. Gestión de

compras,

patrimonio y contabilidad.

30. Legislación

sobre contratos y

patrimonio.

8. Derecho

Laboral.

19. Gestión

económica y

administrativa.

31. Dirección de

obras, proyectos

técnicos y

certificaciones.

9. Derecho

Administrativo.

20. Gestión de la

investigación.

32. Proyectos

técnicos de interior.

10. Normativa

universitaria.

21. Procesador de

textos y hoja de

cálculo.

33. Delineación.

11. Recursos

humanos.

22.

Documentación, archivo y

bibliotecomanía.

34. Gestión de

calidad.

12.a Retribuciones. 23. Conocimiento

de los programas

informáticos de

gestión del área

funcional.

35. Información

administrativa.

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