A los efectos procedentes esta Dirección general ha acordado publicar extracto de las Resoluciones siguientes:
Resolución número 4343, de 1 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4343/00 al forjado de viguetas pretensadas «LI-14», fabricado por «Planchers de Limoux», con domicilio en San Martín de Villereglan (Francia).
Resolución número 4344, de 1 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4344/00 al forjado de viguetas pretensadas «LI-18», fabricado por «Planchers de Limoux», con domicilio en San Martín de Villereglan (Francia).
Resolución número 4345, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4345/00 al forjado de losas pretensadas «URFI UR-150», fabricado por estructuras mixtas «Urfi, Sociedad Anónima», con domicilio en Burgos.
Resolución número 4346, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4346/00 al forjado de losas pretensadas «URFI UR-200», fabricado por estructuras mixtas «Urfi, Sociedad Anónima», con domicilio en Burgos.
Resolución número 4347, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4347/00 al forjado de losas pretensadas «URFI UR-250», fabricado por estructuras mixtas «Urfi, Sociedad Anónima», con domicilio en Burgos.
Resolución número 4348, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4348/00 al forjado de placas pretensadas «P 30*120», fabricado por «Viguetas Montón, Sociedad Limitada», con domicilio en Calatayud (Zaragoza).
Resolución número 4349, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4349/00 al forjado de placas pretensadas «P 30*120», fabricado por «Viguetas Montón, Sociedad Limitada», con domicilio en Calatayud (Zaragoza).
Resolución número 4350, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4350/00 a las placas pretensadas «Tub-30», fabricadas por «Viguetas Montón, Sociedad Limitada», con domicilio en Calatayud (Zaragoza).
Resolución número 4351, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4351/00 al forjado de viguetas armadas «17 + 4, 5, 6 y 7», fabricado por Cristóbal Mendoza Domínguez, con domicilio en Galdar (Gran Canaria).
Resolución número 4352, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4352/00 al forjado de viguetas armadas «20 + 4, 5, 6 y 7», fabricado por Cristóbal Mendoza Domínguez, con domicilio en Galdar (Gran Canaria).
Resolución número 4353, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4353/00 al forjado de viguetas armadas «25 + 4, 5, 6 y 7», fabricado por Cristóbal Mendoza Domínguez, con domicilio en Galdar (Gran Canaria).
Resolución número 4354, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4354/00 al forjado de viguetas armadas «Los Barrancos», fabricado por «Materiales los Barrancos, Sociedad Limitada», con domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Resolución número 4355, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4355/00 al forjado de viguetas armadas, fabricado por «Tubos y Bloques Fiol, Sociedad Anónima», con domicilio en Pont d'Inca (Mallorca).
Resolución número 4356, de 11 de diciembre, por la que se concede la autorización de uso número 4356/00 al forjado de viguetas armadas, fabricado por «Prefabricados San Gregorio, Sociedad Limitada», con domicilio en Pozo Alcón (Jaén).
El texto íntegro de las Resoluciones, junto con las fichas técnicas a las que se refiere la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, de 29 de noviembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de diciembre), y la Resolución del Ministerio de Fomento, de 30 de enero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), han sido notificadas directamente a las empresas solicitantes.
Los usuarios que precisen de las mencionadas fichas técnicas podrán solicitar la reproducción de las mismas a la empresa fabricante, que deberá facilitárselas en cumplimiento del artículo 5 del Real Decreto 1630/1980, de 18 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 8 de agosto).
Madrid, 13 de diciembre de 2000.–El Director general de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, Fernando Nasarre y de Goicoechea.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid