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Documento BOE-A-2001-8801

Orden de 18 de abril de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2001, páginas 16474 a 16474 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2001-8801

TEXTO ORIGINAL

En la página número 13283 ("Boletín Oficial del Estado"

número 86, anexo A, puesto número de orden 6, donde dice:

"Complemento específico: 271.392", debe decir: "Complemento

específico: 387.372".

En la página número 13295, anexo A, puesto número de

orden 46, donde dice: "Descripción del puesto: Utilización de

Programas Informáticos (Word, Word Perfect, Excel, Harward Grafics",

debe añadirse a continuación: "2.0) para la confección de bases

de datos y hojas de cálculo, elaboración de plantillas, diseño,

elaboración y tramitación de tarjetas de Altos Cargos,

acreditaciones Subdelegados y Asesores de Ministro; elaboración y

tramitación de tarjetas de aparcamiento en la sede del Departamento;

diseño de carteles informativos y de reuniones". Telefonía móvil

de Servicios Centrales y Periféricos del Departamento

(información, suministro, control y seguimiento de terminales y accesorios,

altas y bajas de líneas, averías, cambio de número corporativo).

En la página número 13295, anexo A, puesto número de

orden 46, donde dice: "Méritos relativos puesto: 1-Experiencia

en programación en C-Shell de Solaris y aplicaciones de correo

electrónico X.400 y SMTP, 4,00 puntos", debe decir:

"1-Experiencia en puesto similar, 4,00 puntos; 2-Experiencia demostrada

en telefonía móvil de Servicios Centrales y Periféricos del

Departamento sobre información, suministro de terminales y accesorios,

facturación, altas, bajas y sustitución de líneas, averías, cambios

de números corporativos, relaciones con empresas

suministradoras, 2,00 puntos; 3-Experiencia demostrada sobre contratación

en la Administración Pública sobre confección de pliego de

prescripciones técnicas, memoria justificativa, insuficiencia de medios,

peticiones para el servicio central de suministros de material

homologado, 1,50 puntos; 4-Experiencia en elaboración de bases de

datos, hojas de cálculo y plantillas, utilización de programas

informáticos de la Subdirección General, 1,50 puntos; 5-Experiencia

demostrada en explotación de los programas Word, WordPerfect,

Excel, 1,00 puntos".

En la página número 13299, anexo A, puesto número de

orden 57, donde dice: "Descripción del puesto: Funciones de nivel

intermedio en materia de prevención de riesgos laborales, según

lo dispuesto en el artículo 37.1 y 2 del R. D. 39/1997, de 17

de enero", debe decir: "Funciones de nivel intermedio en materia

de prevención de riesgos laborales, según lo dispuesto en el

artículo 36.1 y 2 del R. D. 39/1997, de 17 de enero".

En la página número 13299, anexo A, puesto número de

orden 58, donde dice: "Descripción del puesto: Funciones de nivel

básico en materia de prevención de riesgos laborales, según lo

dispuesto en el artículo 37.1 y 2 del R. D. 39/1997, de 17 de

enero", debe decir: "Funciones de nivel básico en materia de

prevención de riesgos laborales, según lo dispuesto en el

artículo 35.1 y 2 del R. D. 39/1997, de 17 de enero".

Madrid, 18 de abril de 2001.-P. D. (Orden de 19 de noviembre

de 1997), la Subsecretaria, María Dolores de Cospedal García.

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