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Por Decreto de Alcaldía de fecha 29 de abril de 2002, se
aprobaron las bases comunes de selección para la provisión de las
plazas de funcionarios de carrera y de personal laboral fijo del
Ayuntamiento de Igualada y de los organismos autónomos
municipales y la convocatoria y las bases específicas de aplicación para
seleccionar diferentes plazas vacantes de la plantilla,
correspon
diente al personal funcionario del Ayuntamiento de Igualada del
colectivo de la Policía Local.
Las bases y la convocatoria han sido publicadas en el "Boletín
Oficial" de la provincia número 107, de fecha 4 de mayo de 2002.
Se hace público para que las personas interesadas puedan
presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento,
dentro del plazo de veinte días naturales a contar a partir del
día siguiente hábil, desde la publicación de este anuncio en el
último "Boletín Oficial del Estado" o del "Diario Oficial de la
Generalidad de Cataluña".
Las plazas que se convocan son las siguientes:
Personal funcionario del Ayuntamiento de Igualada:
Categoría: Cabo. Escala y subescala: Administración Especial,
Servicios Especiales, Policía Local. Vacantes: Tres. Sistema de
selección: Concurso-oposición, promoción interna (desde la
categoría de Guardia).
Categoría: Guardia. Escala y subescala: Administración
Especial, Servicios Especiales, Policía Local. Vacantes: Cinco. Sistema
de selección: Concurso de movilidad interadministrativa.
Categoría: Guardia. Escala y subescala: Administración
Especial, Servicios Especiales, Policía Local. Vacantes: Una. Sistema
de selección: Oposición.
Igualada, 6 de mayo de 2002.-El Alcalde, Jordi Aymamí i
Roca.
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