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Documento BOE-A-2002-14479

Resolución de 16 de julio de 2002, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, una vez finalizado el nuevo plazo de presentación de instancias abierto por resolución de 3 de junio de 2002.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2002, páginas 26728 a 26728 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-A-2002-14479

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 3 de junio de 2002, de la Dirección General

de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones

Públicas, se abrió un nuevo plazo de presentación de solicitudes para

el concurso de traslados de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares

y Agentes de la Administración de Justicia, convocado por

Resolución de la Dirección General de Justicia de 19 de diciembre

de 2001.

Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los

anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la

baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada, se anuncia

que estarán expuestos en la página web de la Generalitat

Valenciana: www.gva.es, así como en la del Ministerio de Justicia:

www.mju.es partir de la fecha de publicación de la presente

resolución.

Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que

participaron en la resolución de 3 de junio de 2002, expresarán

en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a

la publicación de la presente Resolución, su disconformidad con

los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar

su corrección mediante anexo IV (modelo de alegaciones)

publicado en el "Diario Oficial de la Generalitat Valenciana" y en el

"Boletín Oficial del Estado" del 27 de diciembre de 2001,

aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de la

instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido

en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso,

se remitirá de la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-1, V-2 y V-3 en la Comunidad Valenciana, remitirán

las reclamaciones a la Dirección General de Justicia de la

Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, a través de fax

número 96 398 68 58.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en el resto de Comunidades Autónomas con competencias

transferidas o en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia,

por encontrarse destinados en Juzgados y Tribunales de dichos

ámbitos competenciales, remitirán las reclamaciones únicamente

a través de fax, a los lugares que indiquen las resoluciones del

Ministerio de Justicia y de las referidas Comunidades Autónomas

publicadas simultáneamente a la presente Resolución.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Asimismo en la página web se publicará una relación

provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la Resolución

definitiva en el "Diario Oficial de la Generalitat Valenciana" y en

el "Boletín Oficial del Estado", posponiendo los ceses y tomas

de posesión al mes de septiembre.

Contra la presente resolución que pone fin a la vía

administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante

los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia en un

plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su

publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 8, 14.2 y 46 de

la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de la

interposición de recurso potestativo de reposición, ante la Dirección

General de Justicia, en el plazo de un mes contado a partir del

día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en los

artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de

modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

Valencia, 16 de julio de 2002.-El Director general, Eloy

Velasco Núñez.

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