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Documento BOE-A-2002-16139

Resolución de 23 de julio de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 2002, páginas 29440 a 29440 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2002-16139

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta de aprobados elevada por el Tribunal

calificador de las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas

de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia, mediante

el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de

28 de septiembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 31

de octubre),

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le están

conferidas por el artículo 77 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

diciembre, de Universidades, y de conformidad con el artículo 23

del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y la base 9.1 de

la Resolución de este Rectorado de 28 de septiembre de 2001,

ha tenido a bien:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera de la Escala

Administrativa de la Universidad de Murcia a los aspirantes que figuran

en la propuesta del Tribunal a que se refiere la base 7.2 de la

convocatoria, y que han cumplido los requisitos exigidos en el

artículo 23 del antes citado Real Decreto 364/1995, de 10 de

marzo, y que se relacionan a continuación.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión en el plazo

de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación

de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en

el artículo 36.d) de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado de 7

de febrero de 1964.

Tercero.-De conformidad al artículo 6.4 de la Ley Orgánica

6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la presente

Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra

la misma recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal

Superior de Justicia de Murcia, en el plazo de dos meses, a contar

desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Número DNI Apellidosynombre Cod. Denominación/Sec./Serv./Dpto. CD

1 22.392.673 Sabater Aranda, Gregorio .................. 081 J. Ngdo. de Pagos/Sec. Contabil. ................ 20

2 34.806.175 Miñano Miñano, Encarnación Belén ......... 059 P. Base/Sec. Personal Docente .................. 16

3 22.374.286 López Roca, Fuensanta ..................... 385 Secret. Vicerrector/Rectorado ................... 18

4 29.059.965 Fernández Hernández, Ángel ............... 147 Admvo. Dpto./Biología Celular .................. 18

5 27.467.204 Aroca Montoro, Gloria ...................... 024 P. Base/Servicio Jurídico ....................... 16

6 27.439.678 López Griñán, María Fernanda .............. 183 Secret. Dirección/Sec. Derecho ................. 18

7 22.482.832 García Pagán, Marie France ................ 032 J. Ngdo. Títulos Prop./Sec. Título ............... 20

8 23.186.025 García Ballesta, Lucía ...................... 003 Secret. Vicerrector/Sec. Rectorado .............. 18

9 22.413.469 Fernández Hurtado, M. Rosa ................ 196 J. Ngdo. Centros/Sec. Psicología ................ 20

10 27.431.003 Bernal García, María Feliciana .............. 002 Secretaria Rector/Sec. Rectorado ............... 18

11 74.336.753 López García, Consuelo .................... 016 Secretaria Gerente/Gerencia .................... 18

12 74.248.133 Labaña Serrano, Antonio ................... 211 J. Ngdo. Centros/Sec. Letras .................... 20

13 27.458.893 Guirao Jara, Silvia Paloma ................. 533 P. Base/Sec. Rectorado ......................... 16

14 27.219.767 Miralles Berenguer, Rosa M ................. 013 Secret. Presidente Consejo Social ............... 18

15 22.438.698 Fernández Botella, Juana María ............. 213 P. Base Centros/Sec. Letras ..................... 18

16 27.436.635 Salazar Aparicio, María Josefa .............. 592 Admvo. Dpto./Fisiología ........................ 18

17 22.475.984 Soler López, Amalia ........................ 128 P. Base/Sec. Coord. Ext. Univers. ............... 16

18 74.430.255 Cáceres Olivares, María Jesús .............. 008 Secret. Vicerrector/Sec. Rectorado .............. 18

19 27.439.478 Carrilero Pérez, María Úrsula ............... 176 Admvo. Dpto./Química Física ................... 16

20 22.468.034 Sánchez Sánchez, María Rosario ............ 004 Secret. Vicerrector/Sec. Rectorado .............. 18

21 27.449.470 Espín Amor, Rosa María .................... 275 Admvo./Sec. Fac. CC. Trabajo .................. 18

22 29.038.519 Yelo Carrasco, Encarnación ................ 107 P. Base Admvo./SACE .......................... 16

23 74.325.418 Carrillo Lacárcel, Juan ..................... 177 Admvo. Dpto./Química Inorgánica .............. 18

24 22.482.294 Navarro López, María Carmen .............. 277 Secret. Dirección/Sec. Informática .............. 18

25 27.460.972 Albadalejo Gómez, Mercedes ............... 505 Admvo. Dpto./Ingen. Infor. y Co. ................ 18

26 21.363.584 Gómez de Cádiz Pérez, María José .......... 027 P. Base/Sec. Asuntos Generales ................. 16

27 27.450.170 Galán Traba, María Mercedes ............... 495 Admvo. Dpto./Informat. y Sist. .................. 18

28 22.464.852 Jiménez Torres, Juan ....................... 455 Admvo. Dpto./Ecología e Hidrol. ................ 16

29 74.357.267 Conesa García, Agustina ................... 531 Admvo. Dpto./Org. Empresas ................... 18

30 27.436.670 González Tomás, María Isabel .............. 279 P. Base/Sec. Informática ........................ 18

Madrid, 23 de julio de 2002.-El Rector, José Ballesta Germán.

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