En el "Boletín Oficial del Estado" número 142, de 14 de junio
de 2002, aparece publicado el extracto de la convocatoria para
la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local de
este Ayuntamiento, iniciándose el preceptivo plazo de
presentación de solicitudes, que finalizó el día 4 de julio de 2002.
En el "Boletín Oficial de la Provincia de Granada" número 165,
de 19 de julio de 2002, aparece publicada la rectificación de las
bases para la cobertura reglamentaria de una plaza de funcionario,
encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala
de Servicios Especiales, clase Policía Local, Subinspector,
atendiendo al requerimiento efectuado por la Delegación del Gobierno
en Granada de la Consejería de Gobernación de la Junta de
Andalucía de fecha 3 actual, para la modificación de algunos aspectos
de las citadas bases de convocatoria, para su adecuación a las
previsiones contenidas en la Ley 13/2001, de 11 de diciembre,
de Coordinación de Policías Locales de Andalucía.
Atendiendo a que la modificación operada afecta a la
posibilidad de participación de aspirantes, así como a la limitación
en el baremo de méritos y ejercicios de la fase de oposición, siendo,
por tanto, una modificación sustancial, se amplía el plazo de
presentación de instancias en veinte días naturales, contados a partir
del siguiente de la publicación del presente anuncio en el "Boletín
Oficial del Estado".
Loja, 22 de julio de 2002.-El Alcalde.
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