Está Vd. en

Documento BOE-A-2002-17337

Resolución de 29 de julio de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2002, páginas 31954 a 31955 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2002-17337

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta de aprobados elevada por el Tribunal

calificador de las pruebas selectivas para la provisión de treinta y

siete plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad

de Murcia, convocadas por Resolución rectoral de 19 de noviembre

de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de diciembre),

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le están

conferidas por el artículo 77 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

diciembre, de Universidades, y de conformidad con el artículo 23

del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y la base 9.1 de

la Resolución de este Rectorado, de 28 de septiembre de 2001,

ha tenido a bien:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar

Administrativa de la Universidad de Murcia a los aspirantes que

figuran en la propuesta del Tribunal a que se refiere la base 7.2

de la convocatoria, y que han cumplido los requisitos exigidos

en el artículo 23 del antes citado Real Decreto 364/1995, de

10 de marzo, y que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión en el plazo

de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación

de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el

artículo 36.d) de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, de 7

de febrero de 1964.

Tercero.-De conformidad al artículo 6.4 de la Ley

Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la presente

Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse

contra la misma recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal

Superior de Justicia de Murcia, en el plazo de dos meses, a contar

desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Murcia, 29 de julio de 2002.-El Rector, José Ballesta Germán.

ANEXO

DNI Apellidos y nombre Cod. Denominación-Sec./Serv.Dpto. CD

Sistema de promoción interna

22.469.612 Baquero Nicolás, Mariano .................... 513 P. Base/Inspección de Servicios ........................ 16

Sistema de acceso libre turno minusvalía

77.520.480 Gomariz Nicolás, Félix ........................ 593 P. Base Dpto./Farmacología ............................ 16

Sistema de acceso libre

1 27.474.153 Molina Aguilar, Manuela ...................... 515 P. Base/Rectorado ...................................... 16

2 27.478.158 López Ballester, María Carmen ............... 189 P. Base Dpto./Derecho del Trabajo y SS. .............. 16

3 22.955.731 Mandesi Jiménez, Úrsula ..................... 386 P. Base/Unidad Apoyo Coordinad. ..................... 16

4 2.189.430 Portero López, María José .................... 511 P. Base/Sec. Gest. Presupuestaria ...................... 16

5 77.503.610 Cutillas Pacheco, Eugenia María ............. 555 P. Base/Sec. Nóminas ................................... 16

6 29.064.305 García Rodríguez, Antonia .................... 512 P. Base/Sec. Becas ...................................... 16

7 22.965.541 González Vivo, Josefa ......................... 553 P. Base Admvo./Sec. Gestión PAS ..................... 16

8 34.786.901 Sánchez Sánchez, Isabel ...................... 599 P. Base/Sec. Selec. y Formación ....................... 15

9 27.467.165 Sánchez Nicolás, María Patrocinio ........... 465 P. Base/Sec. Nóminas ................................... 15

10 27.476.496 Molina Cano, María Paloma .................. 475 Auxiliar/Rectorado ...................................... 15

11 22.944.005 Pallares Gomariz, María Fuensanta .......... 052 P. Base/Sec. Gestión PAS .............................. 15

12 74.431.415 Sánchez Martínez, Lucía ...................... 461 P. Base Dpto./Didáctica y Org. Escol. .................. 16

13 34.792.975 Martínez López, María del Carmen ........... 084 P. Base/Sec. Contabilidad .............................. 16

14 29.062.415 Díaz Vicente, María Josefa .................... 305 Secret. Director/ICE .................................... 16

15 27.428.516 Valera Pérez, Pedro ........................... 395 P. Base/SACE ........................................... 16

16 34.798.769 Martínez Tormo, Concepción ................. 474 P. Base/Sec. de Selección y Form. ...................... 15

17 77.502.258 Ríos Ruiz, Rosa María ......................... 469 P. Base/Serv. Relac. Internac. e Inst. ................... 15

18 29.039.380 Fernández Torres, Jesús Francisco de Paula . 450 P. Base Dpto./Información y Docum. ................... 16

19 34.792.633 Osete Almagro, María Dolores ................ 476 P. Base/Sec. Contabilidad .............................. 15

20 29.064.443 Gómez Blaya, José Antonio ................... 152 P. Base (apoyo Decano)/F. Econom. ................... 16

21 27.454.950 Molina-Niñirola Pérez de Lema, Cecilia ...... 292 P. Base Dpto./Didáctica CC. EE. ....................... 16

22 34.786.779 Sáez Honrubia, Antonio ...................... 460 P. Base Dpto./Hacienda y Econom. .................... 16

23 27.429.368 González Salinas, Eulogio .................... 517 P. Base/COIE ............................................ 16

24 27.447.010 Martínez Cánovas, María Adelaida ........... 516 P. Base (Espinardo)/Rectorado ......................... 16

25 52.826.226 Belchi Romero, Blas José ..................... 458 P. Base Dpto./Personalidad, Evaluc. ................... 16

26 27.476.163 Veracruz Coll, Manuela ....................... 534 P. Base Dpto./Comercial. e Investig. ................... 16

27 27.437.042 Areu Jiménez, María Dolores ................. 535 P. Base (Espinardo)/Sec. Asuntos G. ................... 16

28 27.445.211 Hernández Pérez, María Ángeles ............. 451 P. Base/Servicio de Informática ........................ 15

29 22.984.201 Pallares Gomariz, Eugenio Blas .............. 060 P. Base/Sec. Nóminas ................................... 15

DNI Apellidosynombre Cod. Denominación-Sec./Serv.Dpto. CD

30 27.478.279 Rodríguez Muñoz, María Cruz ................ 536 P. Base/Rectorado ...................................... 15

31 29.061.899 Meseguer Martínez, Encarnación ............. 470 P. Base/Sec. Fac. Educación ............................ 15

32 34.790.548 Perea Yagües, Francisca Jesús ............... 086 P. Base/Sec. Tesorería .................................. 15

33 27.450.931 Hernández Castiñeyra, María José ........... 062 P. Base/Sec. Nóminas ................................... 15

34 27.486.472 Abellán Sánchez, María Mercedes ............ 501 P. Base (apoyo Decano)/F. Educac. .................... 15

35 34.809.754 Moreno Martínez, Mercedes .................. 477 P. Base/Sec. Contabilidad .............................. 15

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid