De conformidad con lo establecido en los artículos 145 y 146
de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,
reformada por Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, y como
resultado del concurso de méritos para la provisión de un puesto
de trabajo de Administrativo y un puesto de trabajo de Auxiliar,
entre funcionarios de los grupos "C" o "D" de las Administraciones
Públicas, con destino en el Servicio de Inspección, con sede en
Madrid, convocado por acuerdo del Pleno del Consejo General
del Poder Judicial en su reunión del día 10 de abril de 2002
(publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 95, de 20
de abril), la Comisión Permanente de este Consejo acuerda resolver
dicho concurso, por delegación del Pleno, en los términos de la
propuesta de la Comisión de Valoración designada al efecto,
adjudicando los puestos de trabajo, atendiendo al orden de puntuación
total obtenida, a los siguientes concursantes:
Servicio de Inspección. Auxiliar en la Sección de Organización
y Gestión a don Santiago Estévez García, con número de Registro
de Personal 0752994646 A1622.
Servicio de Inspección. Administrativo en la Sección de
Organización y Gestión a doña Gloria Arias Palomo, con número de
Registro de Personal 535409002 A1135.
A los efectos previstos en la norma octava de las bases de
la convocatoria, se aprueba la relación complementaria a que se
refiere la misma, comprensiva de los concursantes que han
superado la puntuación mínima exigida en las dos fases de la
convocatoria, a fin de que, el puesto quede cubierto en el caso que
no lleguen a tomar posesión los funcionarios a los que inicialmente
se adjudican los puestos convocados:
Servicio de Inspección. Auxiliar en la Sección de Organización
y Gestión:
1. Doña Carmen Chornet Duato, documento nacional de
identidad 73.761.475.
2. Doña Delia Vázquez González, documento nacional de
identidad 5.363.713.
3. Doña Albina López Rúa, documento nacional de
identidad 9.314.775.
4. Doña María Dolores López Sánchez-Clemente, documento
nacional de identidad 50.157.698.
Servicio de Inspección. Administrativo en la Sección de
Organización y Gestión:
1. Doña Marta María Granja Perdices, documento nacional
de identidad 51.676.609.
2. Doña Dolores Peña Pascual, documento nacional de
identidad 5.395.504.
3. Don Ángel Solano Martínez, documento nacional de
identidad 50.417.485.
4. Don José Fernando Serna Castillo, documento nacional
de identidad 13.113.694.
5. Don Luis Moreno de Miguel, documento nacional de
identidad 8.964.987.
El plazo de toma de posesión en el destino obtenido será el
de tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente al del cese,
que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes
a la publicación de este Acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado".
Los funcionarios nombrados quedarán en la situación de
servicios especiales mientras presten sus servicios en el Consejo
General del Poder Judicial, de conformidad con lo establecido en el
artículo 146.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder
Judicial, desempeñando sus funciones durante el plazo de dos
años prorrogables por períodos anuales de acuerdo con lo
señalado en el artículo 146.1 de la citada norma y estarán sometidos
al Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo,
de 22 de abril de 1986, publicado en el "Boletín Oficial del Estado"
número 107, de 5 de mayo de 1986.
Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de
seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa
de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso
de no efectuarlo.
Contra el presente Acuerdo, que se adopta por delegación del
Pleno del Consejo, cabe recurso contencioso-administrativo ante
la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses,
contado desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín
Oficial del Estado".
Madrid, 16 de julio de 2002.-El Presidente del Consejo General
del Poder Judicial,
HERNANDO SANTIAGO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid