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Documento BOE-A-2002-17370

Acuerdo de 16 de julio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 10 de abril de 2002, para la provisión de un puesto de trabajo de Administrativo y un puesto de trabajo de Auxiliar, entre funcionarios de los grupos "C" o "D" de las Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2002, páginas 31975 a 31975 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2002-17370

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 145 y 146

de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,

reformada por Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, y como

resultado del concurso de méritos para la provisión de un puesto

de trabajo de Administrativo y un puesto de trabajo de Auxiliar,

entre funcionarios de los grupos "C" o "D" de las Administraciones

Públicas, con destino en el Servicio de Inspección, con sede en

Madrid, convocado por acuerdo del Pleno del Consejo General

del Poder Judicial en su reunión del día 10 de abril de 2002

(publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 95, de 20

de abril), la Comisión Permanente de este Consejo acuerda resolver

dicho concurso, por delegación del Pleno, en los términos de la

propuesta de la Comisión de Valoración designada al efecto,

adjudicando los puestos de trabajo, atendiendo al orden de puntuación

total obtenida, a los siguientes concursantes:

Servicio de Inspección. Auxiliar en la Sección de Organización

y Gestión a don Santiago Estévez García, con número de Registro

de Personal 0752994646 A1622.

Servicio de Inspección. Administrativo en la Sección de

Organización y Gestión a doña Gloria Arias Palomo, con número de

Registro de Personal 535409002 A1135.

A los efectos previstos en la norma octava de las bases de

la convocatoria, se aprueba la relación complementaria a que se

refiere la misma, comprensiva de los concursantes que han

superado la puntuación mínima exigida en las dos fases de la

convocatoria, a fin de que, el puesto quede cubierto en el caso que

no lleguen a tomar posesión los funcionarios a los que inicialmente

se adjudican los puestos convocados:

Servicio de Inspección. Auxiliar en la Sección de Organización

y Gestión:

1. Doña Carmen Chornet Duato, documento nacional de

identidad 73.761.475.

2. Doña Delia Vázquez González, documento nacional de

identidad 5.363.713.

3. Doña Albina López Rúa, documento nacional de

identidad 9.314.775.

4. Doña María Dolores López Sánchez-Clemente, documento

nacional de identidad 50.157.698.

Servicio de Inspección. Administrativo en la Sección de

Organización y Gestión:

1. Doña Marta María Granja Perdices, documento nacional

de identidad 51.676.609.

2. Doña Dolores Peña Pascual, documento nacional de

identidad 5.395.504.

3. Don Ángel Solano Martínez, documento nacional de

identidad 50.417.485.

4. Don José Fernando Serna Castillo, documento nacional

de identidad 13.113.694.

5. Don Luis Moreno de Miguel, documento nacional de

identidad 8.964.987.

El plazo de toma de posesión en el destino obtenido será el

de tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente al del cese,

que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes

a la publicación de este Acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado".

Los funcionarios nombrados quedarán en la situación de

servicios especiales mientras presten sus servicios en el Consejo

General del Poder Judicial, de conformidad con lo establecido en el

artículo 146.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder

Judicial, desempeñando sus funciones durante el plazo de dos

años prorrogables por períodos anuales de acuerdo con lo

señalado en el artículo 146.1 de la citada norma y estarán sometidos

al Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo,

de 22 de abril de 1986, publicado en el "Boletín Oficial del Estado"

número 107, de 5 de mayo de 1986.

Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de

seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa

de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso

de no efectuarlo.

Contra el presente Acuerdo, que se adopta por delegación del

Pleno del Consejo, cabe recurso contencioso-administrativo ante

la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses,

contado desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín

Oficial del Estado".

Madrid, 16 de julio de 2002.-El Presidente del Consejo General

del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO

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