Está Vd. en

Documento BOE-A-2002-22021

Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Convenio suscrito por la Mutualidad General Judicial, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, con el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 2002, páginas 39907 a 39914 (8 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2002-22021

TEXTO ORIGINAL

La Mutualidad General Judicial (MUGEJU), como entidad que tiene a su cargo la gestión del Régimen Especial de la Seguridad Social del personal de la Administración de Justicia, presta a sus mutualistas y beneficiarios la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2000, de 23 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen Especial de la Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia. La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) tiene el mismo cometido con sus mutualistas.

Las entidades de seguro de asistencia sanitaria con las que dichas mutualidades tienen suscritos Convenios para esta prestación, a nivel nacional, no disponen de medios privados para tal asistencia en algunas zonas rurales.

El Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón dispone de los medios necesarios para la prestación de servicios de atención primaria a los mutualistas y beneficiarios, que completan la asistencia sanitaria nacional a cargo de las entidades de seguro concertadas.

En base a lo anterior, se ha suscrito Convenio entre el mencionado Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón y las citadas mutualidades, para la prestación en zonas rurales de su ámbito de determinados servicios sanitarios a mutualistas y beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada.

Por todo ello, esta Presidencia tiene a bien disponer la publicación del Convenio suscrito con el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, con fecha 22 de abril de 2002, que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 24 de octubre de 2002.‒El Presidente, Benigno Varela Autrán.

ANEXO
Convenio del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades

Zaragoza, a 22 de abril de 2002.

REUNIDOS:

De una parte, el excelentísimo señor don Alberto Larraz Vileta, Consejero del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, y de otra, el ilustrísimo señor Isaías López Andueza, Director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), el ilustrísimo señor Esteban Rodríguez Viciana, Secretario general Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y el excelentísimo señor Benigno Varela Autrán, Presidente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU).

ACTÚAN:

El primero, en su condición de Consejero del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, en nombre y representación de éste, autorizado expresamente para este acto por acuerdo de Consejo de Gobierno celebrado el día 19 de marzo de 2002.

El segundo, en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2.k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de Gobierno, Administración y Representación de MUFACE.

El tercero, en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 9.F) del Real Decreto 296/1992, de 27 de marzo, de composición, funcionamiento y atribuciones de los órganos de gobierno del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, en relación con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 64/2001, de 26 de enero, y

El cuarto, en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en uso de las facultades que le confieren los artículos 6.1 y 6.4 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen Especial de la Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2000, de 23 de junio.

MANIFIESTAN:

Primero.

Que la Mutualidad General de Funcionarios de la Administración Civil del Estado (MUFACE), como entidad que tiene a su cargo la gestión del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, presta a sus mutualistas y beneficiarios, entre otros servicios, la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en la Ley sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, aprobada por Real Decreto Legislativo 4/2000, de 23 de junio. Asimismo, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial tienen la misma responsabilidad respecto a sus mutualistas.

Segundo.

Que dichas Mutualidades tienen conciertos suscritos con entidades de seguro de asistencia sanitaria, por los que éstas se hallan obligadas a prestar asistencia sanitaria en todo el territorio nacional a sus mutalistas y beneficiarios pero que en algunas zonas rurales no existen medios privados que puedan llevar a cabo dicha asistencia.

Tercero.

Que en la Comunidad Autónoma de Aragón, el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales a través del Servicio Aragonés de Salud, dispone de los medios necesarios para la prestación de los servicios de atención primaria que los mutualistas y demás beneficiarios de las citadas mutualidades precisen, según la normativa reguladora, a fin de completar la asistencia sanitaria a cargo de las entidades de seguro de asistencia concertada.

De acuerdo con lo manifestado, el Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales y las mencionadas mutualidades formalizan el presente Convenio, con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto del Convenio.

El Servicio Aragonés de Salud prestará, con los medios de que disponga en las correspondientes Unidades Básicas de Salud que gestiona, los servicios sanitarios que se detallan en la cláusula segunda a todos los mutualistas y demás beneficiarios de MUFACE, ISFAS y MUGEJU que se encuentren adscritos a las entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con las precitadas mutualidades, que residan en los municipios de menos de 20.000 habitantes que se relacionen en el anexo I.

Podrán, asimismo, ser usuarios de estos servicios los mutualistas y beneficiarios de las citadas mutualidades que, por razones circunstanciales, se encuentren desplazados en los municipios de referencia.

Segunda. Contenido del Convenio.

1. Los servicios sanitarios a que se refiere la cláusula anterior serán para los municipios del anexo I los mismos que prestan los equipos de atención primaria de la red de centros de atención primaria del Servicio Aragonés de Salud, incluidos los servicios de urgencia.

2. En todos los municipios relacionados en el anexo II se atenderán los servicios sanitarios de urgencia, que serán prestados en los correspondientes centros de Atención Primaria o consultorios del Servicio Aragonés de Salud.

3. Quedan también comprendidos en este Convenio la prescripción de medicamentos y demás productos farmacéuticos en las recetas oficiales de MUFACE, ISFAS y MUGEJU, la formalización de los partes de incapacidad temporal en los modelos oficiales de cada una de las mutualidades y la prescripción de pruebas o medios de diagnóstico, que deberán ser tramitados por los beneficiarios ante su respectiva entidad de seguro de asistencia sanitaria, en la forma establecida por ésta. Los talonarios de recetas y de partes de incapacidad temporal, cuando sean necesarios, serán presentados a los facultativos de las correspondientes Áreas Básicas de Salud por los beneficiarios de las mutualidades.

4. El presente Convenio no acoge, en ningún caso, la prestación farmacéutica, que continuará estando a cargo de las mutualidades.

5. La prestación de cualquier asistencia sanitaria no comprendida en los apartados anteriores será por cuenta y cargo del mutualista o beneficiario. A estos efectos, el Servicio Aragonés de Salud procederá a facturar las asistencias prestadas, de acuerdo con los precios públicos que se establecerán en la normativa por la cual se aprueben los precios públicos correspondientes a los servicios que presta el Servicio Aragonés de Salud o, en su caso, en la norma que la sustituya.

Tercera. Contenidos y requisitos de la prestación.

1. Los servicios sanitarios mencionados en la cláusula precedente se prestarán con sujeción a las normas establecidas con carácter general para los usuarios del Servicio Aragonés de Salud.

2. Los mutualistas y demás beneficiarios de las mutualidades deberán acreditar su condición mediante la exhibición del documento de afiliación o, en su caso, de beneficiario expedido por aquella mutualidad a la que pertenezcan, en el que conste la adscripción a una entidad de seguro de asistencia sanitaria concertada. De estimarse necesario, podrá ser exigido también el documento nacional de identidad que acredite la personalidad del mutualista o de los beneficiarios que deban poseerlo.

Cuarta. Contraprestación económica.

1. La contraprestación económica por los servicios señalados en la cláusula segunda, apartado 1, será de 8,82 euros/mes por cada persona que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las mutualidades y resida en los municipios recogidos en el anexo I. En el anexo III se detallan las personas adscritas a cada mutualidad que, en fecha 1 de febrero de 2002, residen en los municipios incluidos en el anexo I y la contraprestación económica total que deberá abonarse mensualmente al Servicio Aragonés de Salud por cada uno de los colectivos.

2. Por otra parte, la contraprestación económica por los servicios de urgencias señalados en la cláusula segunda, apartado 2, será de 0,75 euros/mes por cada persona que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las mutualidades y resida en los municipios del anexo II. En el anexo IV se detallan las personas adscritas a cada mutualidad a 1 de febrero de 2002, según las reglas indicadas, y la contraprestación económica total que deberá abonarse mensualmente al Servicio Aragonés de Salud por cada uno de los colectivos.

Quinta. Forma de pago.

1. De conformidad y al amparo de lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley General de Sanidad, las entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con las mutualidades tienen la consideración de terceros obligados al pago de los servicios objeto del presente Convenio, de manera que dichas mutualidades realizarán el abono de los servicios por cuenta de las entidades a las que estén adscritos sus mutualistas y beneficiarios y con cargo a las percepciones que éstas devengan por los correspondientes conciertos, para lo cual las respectivas mutualidades hacen constar que cuentan con la plena autorización y la total conformidad de las entidades.

2. En las condiciones señaladas, las mutualidades abonarán al Servicio Aragonés de Salud el importe que corresponda dentro de los quince primeros días de cada mes, en la cuenta corriente 2085 0103 97 0330239096 que el Servicio Aragonés de Salud dispone en la entidad Ibercaja, oficina Paraíso de Zaragoza, haciendo constar como concepto «Contraprestación económica Convenio MUFACE-MUGEJU-ISFAS».

Sexta. Vigencia y prórroga.

La vigencia del presente Convenio se extiende desde el 1 de enero de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2002, pudiendo prorrogarse por períodos anuales, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la fecha en que finalice su vigencia.

Séptima.  Actualización de precios.

En el supuesto de que se formalice la prórroga prevista en la cláusula anterior, la contraprestación económica establecida en el presente Convenio se calculará a partir del 1 de mayo del año en el que finalice su vigencia, incrementándose las cantidades reseñadas en la cláusula cuarta, de acuerdo con el incremento del IPC general, referido al 30 de abril y con efectos de 1 de enero del año siguiente.

Octava. Actualización de anexos.

De resultar preciso, todos los anexos serán actualizados en dichas prórrogas.

Igualmente, se efectuará su actualización en caso de que por circunstancias extraordinarias, se produjesen en fecha distinta variaciones apreciables en la distribución de los colectivos entre las entidades de seguro.

Novena. Solución de discrepancias.

Para la solución de las discrepancias que pudieran surgir en la aplicación del presente Convenio, se establece una Comisión Paritaria integrada por tres representantes del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, y uno de cada una de las mutualidades y por parte de la Administración General del Estado un representante de la Delegación del Gobierno en la Comunidad. Asimismo, podrán asistir a dichas comisiones dos asesores, por cada una de las partes, con voz y sin voto. En caso de no solventarse las discrepancias en la Comisión Paritaria, se elevarán al Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales y a la autoridad firmante de este Convenio de la mutualidad afectada, a efectos de que, de mutuo acuerdo, determinen la actuación a seguir.

Y, en prueba de conformidad, ambas partes firman este documento a un solo efecto en el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento.‒Alberto Larraz Vileta, Consejero del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón.‒Isaías López Andueza, Director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.‒Esteban Rodríguez Viciana, Secretario general Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas.‒Benigno Varela Autrán, Presidente de la Mutualidad General Judicial.

ANEXO I

Huesca

Municipios Zona Básica de Salud
ABIEGO. ABIEGO.
ABIZANDA. BARBASTRO.
ADAHUESCA. ABIEGO.
AGÜERO. AYERBE.
AÍNSA-SOBRARBE. AÍNSA.
AISA. JACA.
ALBALATE DE CINCA. ALBALATE DE CINCA.
ALBALATILLO. SARIÑENA.
ALBELDA. TAMARITE DE LITERA.
ALBERO ALTO. HUESCA RURAL.
ALBERO BAJO. HUESCA RURAL.
ALBERUELA DE TUBO. GRAÑÉN.
ALCALÁ DE GURREA. ALMUDÉVAR.
ALCALÁ DEL OBISPO. HUESCA RURAL.
ALCAMPELL. TAMARITE DE LITERA.
ALCOLEA DE CINCA. ALBALATE DE CINCA.
ALCUBIERRE. GRAÑÉN.
ALERRE. HUESCA RURAL.
ALFÁNTEGA. MONZÓN.
ALMUDÉVAR. ALMUDÉVAR.
ALMUNIA DE SAN JUAN. MONZÓN.
ALMUNIENTE. GRAÑÉN.
ALQUÉZAR. ABIEGO.
ALTORRICÓN. TAMARITE DE LITERA.
ANGÜES. HUESCA RURAL.
ANSÓ. HECHO.
ANTILLÓN. HUESCA RURAL.
ARAGÜES DEL PUERTO. HECHO.
ARÉN. BENABARRE.
ARGAVIESO. HUESCA RURAL.
ARGUIS. HUESCA RURAL.
AYERBE. AYERBE.
AZANUY-ALINS. MONZÓN.
AZARA. BARBASTRO.
AZLOR. BARBASTRO.
BAÉLLS. TAMARITE DE LITERA.
BAILO. BERDÚN.
BALDELLOU. MONZÓN.
BALLOBAR. FRAGA.
BANASTÁS. HUESCA RURAL.
BARBUÉS. GRAÑÉN.
BARBUÑALES. BERBEGAL.
BÁRCABO. AÍNSA.
BELVER DE CINCA. ALBALATE DE CINCA.
BENABARRE. BENABARRE.
BENASQUE. CASTEJÓN DE SOS.
BERBEGAL. BERBEGAL.
BIELSA. LAFORTUNADA.
BIERGE. ABIEGO.
BIESCAS. BIESCAS.
BINACED. BINÉFAR.
BISAURRI. CASTEJÓN DE SOS.
BISCARRUÉS. AYERBE.
BLECUA Y TORRES. HUESCA RURAL.
BOLTAÑA. AÍNSA.
BONANSA. CASTEJÓN DE SOS.
BORAU. JACA.
BROTO. BROTO.
CALDEARENAS. SABIÑÁNIGO.
CAMPO. GRAUS.
CAMPORRELLS. TAMARITE DE LITERA.
CANAL DE BERDÚN. BERDÚN.
CANDASNOS. BUJARALOZ (ZARAGOZA).
CANFRANC. JACA.
CAPDESASO. SARIÑENA.
CAPELLA. GRAUS.
CASBAS DE HUESCA. HUESCA RURAL.
CASTEJÓN DE MONEGROS. BUJARALOZ (ZARAGOZA).
CASTEJÓN DE SOS. CASTEJÓN DE SOS.
CASTEJÓN DEL PUENTE. MONZÓN.
CASTELFLORITE. SARIÑENA.
CASTIELLO DE JACA. JACA.
CASTIGALEU. GRAUS.
CASTILLAZUELO. BARBASTRO.
CASTILLONROY. TAMARITE DE LITERA.
COLUNGO. ABIEGO.
CHALAMERA. FRAGA.
CHÍA. CASTEJÓN DE SOS.
CHIMILLAS. HUESCA RURAL.
ESPLÚS. BINÉFAR.
ESTADA. BARBASTRO.
ESTADILLA. BARBASTRO.
ESTOPIÑÁN DEL CASTILLO. BENABARRE.
FAGO. HECHO.
FANLO. BROTO.
FISCAL. BROTO.
FONZ. MONZÓN.
FORADADA DEL TOSCAR. GRAUS.
FUEVA (LA). AÍNSA.
GISTAÍN. LAFORTUNADA.
GRADO (EL). BARBASTRO.
GRAÑÉN. GRAÑÉN.
GRAUS. GRAUS.
GURREA DE GÁLLEGO. ALMUDÉVAR.
HOZ DE JACA. BIESCAS.
HOZ Y COSTEAN. BARBASTRO.
HUERTO. GRAÑÉN.
IBIECA. HUESCA RURAL.
IGRIÉS. HUESCA RURAL.
ILCHE. BERBEGAL.
ISÁBENA. GRAUS.
JASA. HECHO.
LABUERDA. AÍNSA.
LALUENGA. BERBEGAL.
LALUEZA. SARIÑENA.
LANAJA. SARIÑENA.
LAPERDIGUERA. BERBEGAL.
LASCELLAS-PONZANO. BARBASTRO.
LASCUARRE. GRAUS.
LASPAÚLES. CASTEJÓN DE SOS.
LASPUÑA. AÍNSA.
LOARRE. AYERBE.
LOPORZANO. HUESCA RURAL.
LOSCORRALES. AYERBE.
LUPIÑÉN-ORTILLA. HUESCA RURAL.
MONESMA Y CAJIGAR. GRAUS.
MONFLORITE-LASCASAS. HUESCA RURAL.
MONTANUY. CASTEJÓN DE SOS.
NAVAL. BARBASTRO.
NOVALES. GRAÑÉN.
NUENO. HUESCA RURAL.
OLVENA. GRAUS.
ONTIÑENA. ALBALATE DE CINCA.
OSSO DE CINCA. ALBALATE DE CINCA.
PALO. AÍNSA.
PANTICOSA. BIESCAS.
PEÑALBA. BUJARALOZ.
PEÑAS DE RIGLOS (LAS). AYERBE.
PERALTA DE ALCOFEA. BERBEGAL.
PERALTA DE CALASANZ. BINÉFAR.
PERALTILLA. BARBASTRO.
PERARRÚA. GRAUS.
PERTUSA. BERBEGAL.
PIRACÉS. GRAÑÉN.
PLAN. LAFORTUNADA.
POLEÑINO. SARIÑENA.
POZÁN DE VERO. BARBASTRO.
PUEBLA DE CASTRO (LA). GRAUS.
PUENTE DE MONTAÑANA. BENABARRE.
PUENTE LA REINA DE JACA. BERDÚN.
PUÉRTOLAS. AÍNSA.
PUEYO DE ARAGUÁS (EL). AÍNSA.
PUEYO DE SANTA CRUZ. MONZÓN.
QUICENA. HUESCA RURAL.
ROBRES. GRAÑÉN.
SAHÚN. CASTEJÓN DE SOS.
SALAS ALTAS. BARBASTRO.
SALAS BAJAS. BARBASTRO.
SALILLAS. GRAÑEN.
SALLENT DE GÁLLEGO. BIESCAS.
SAN ESTEBAN DE LITERA. BINÉFAR.
SAN JUAN DE PLAN. LAFORTUNADA.
SAN MIGUEL DEL CINCA-POMAR. MONZÓN.
SANGARRÉN. GRAÑEN.
SANTA CILIA DE JACA. BERDÚN.
SANTA CRUZ DE LA SERÓS. JACA.
SANTA MARÍA DE DULCIS. ABIEGO.
SANTALIESTRA Y SAN QUÍLEZ. GRAUS.
SARIÑENA. SARIÑENA.
SECASTILLA. GRAUS.
SEIRA. CASTEJÓN DE SOS.
SENA. SARIÑENA.
SENÉS DE ALCUBIERRE. GRAÑÉN.
SESA. GRAÑÉN.
SESUÉ. CASTEJÓN DE SOS.
SIÉTAMO. HUESCA RURAL.
SOPEIRA. BENABARRE.
SOTONERA (LA). HUESCA RURAL.
TAMARITE DE LITERA. TAMARITE DE LITERA.
TARDIENTA. ALMUDÉVAR.
TELLA-SIN. LAFORTUNADA.
TIERZ. HUESCA RURAL.
TOLVA. BENABARRE.
TORLA. BROTO.
TORRALBA DE ARAGÓN. ALMUDÉVAR.
TORRE LA RIBERA. GRAUS.
TORRENTE DE CINCA. FRAGA.
TORRES DE ALCANADRE. BERBEGAL.
TORRES DE BARBUÉS. GRAÑÉN.
TRAMACED. GRAÑÉN.
VALFARTA. TAMARITE DE LITERA.
VALLE DE BARDAJÍ. GRAUS.
VALLE DE HECHO. HECHO.
VALLE DE LIERP. GRAUS.
VELILLA DE CINCA. FRAGA.
VENCILLÓN. BINÉFAR.
VERACRUZ. GRAUS.
VIACAMP Y LITERA. BENABARRE.
VICIÉN. HUESCA RURAL.
VILLANOVA. CASTEJÓN DE SOS.
VILLANÚA. JACA.
VILLANUEVA DE SIGENA. SARIÑENA.
YEBRA DE BASA. SABIÑÁNIGO.
YÉSERO. BIESCAS.
ZAIDÍN. FRAGA.

Teruel

Municipios Zona Básica de Salud
ABABUJ. ALIAGA.
ABEJUELA. SARRIÓN.
AGUATÓN. SANTA EULALIA.
AGUAVIVA. MAS DE LAS MATAS.
AGUILAR DEL ALFAMBRA. ALIAGA.
ALACÓN. MUNIESA.
ALBA. SANTA EULALIA.
ALBALATE DEL ARZOBISPO. HÍJAR.
ALBARRACÍN. ALBARRACÍN.
ALBENTOSA. SARRIÓN.
ALCAINE. MUNIESA.
ALCALÁ DE LA SELVA. MORA DE RUBIELOS.
ALCORISA. ALCORISA.
ALFAMBRA. ALFAMBRA.
ALIAGA. ALIAGA.
ALMOHAJA. SANTA EULALIA.
ALOBRAS. TERUEL.
ALPEÑÉS. ALFAMBRA.
ALLEPUZ. CEDRILLAS.
ALLOZA. ANDORRA.
ALLUEVA. CALAMOCHA.
ANADÓN. MUNIESA.
ANDORRA. ANDORRA.
ARCOS DE SALINAS. SARRIÓN.
ARENS DE LLEDÓ. CALACEITE.
ARGENTE. ALFAMBRA.
ARIÑO. ANDORRA.
AZAILA. HÍJAR.
BÁDENAS. HERRERA DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA).
BÁGUENA. BÁGUENA.
BAÑÓN. MONREAL DEL CAMPO.
BARRACHINA. CALAMOCHA.
BEA. BÁGUENA.
BECEITE. VALDERROBRES.
BELMONTE DE SAN JOSÉ. CALANDA.
BELLO. CALAMOCHA.
BERGE. ALCORISA.
BEZAS. TERUEL.
BLANCAS. MONREAL DEL CAMPO.
BLESA. MUNIESA.
BORDÓN. MAS DE LAS MATAS.
BRONCHALES. ALBARRACÍN.
BUEÑA. MONREAL DEL CAMPO.
BURBÁGUENA. BÁGUENA.
CABRA DE MORA. MORA DE RUBIALES.
CALACEITE. CALACEITE.
CALAMOCHA. CALAMOCHA.
CALANDA. CALANDA.
CALOMARDE. ALBARRACÍN.
CAMAÑAS. ALFAMBRA.
CAMARENA DE LA SIERRA. VILLEL.
CAMARILLAS. ALIAGA.
CAMINREAL. MONREAL DEL CAMPO.
CANTAVIEJA. CANTAVIEJA.
CAÑADA DE BENATANDUZ. CANTAVIEJA.
CAÑADA DE VERICH (LA). CALANDA.
CAÑADA VELLIDA. ALFAMBRA.
CAÑIZAR DEL OLIVAR. UTRILLAS.
CASCANTE DEL RÍO. VILLEL.
CASTEJÓN DE TORNOS. CALAMOCHA.
CASTEL DE CABRA. UTRILLAS.
CASTELNOU. HÍJAR.
CASTELSERÁS. ALCAÑIZ.
CASTELLAR (EL). CEDRILLAS.
CASTELLOTE. MAS DE LAS MATAS.
CEDRILLAS. CEDRILLAS.
CELADAS. TERUEL.
CELLA. CELLA.
CEROLLERA (LA). CALANDA.
CODOÑERA (LA). ALCAÑIZ.
CORBALÁN. TERUEL.
CORTES DE ARAGÓN. MUNIESA.
COSA. MONREAL DEL CAMPO.
CRETAS. CALACEITE.
CRIVILLÉN. ALCORISA.
CUBA (LA). CANTAVIEJA.
CUBLA. VILLEL.
CUCALÓN. BÁGUENA.
CUERVO (EL). TERUEL.
CUEVAS DE ALMUDÉN. ALIAGA.
CUEVAS LABRADAS. TERUEL.
EJULVE. ALCORISA.
ESCORIHUELA. ALFAMBRA.
ESCUCHA. UTRILLAS.
ESTERCUEL. ALCORISA.
FERRERUELA DE HUERVA. BÁGUENA.
FONFRÍA. CALAMOCHA.
FORMICHE ALTO. TERUEL.
FÓRNOLES. VALDERROBRES.
FORTANETE. CANTAVIEJA.
FOZ-CALANDA. CALANDA.
FRESNEDA (LA). VALDERROBRES.
FRÍAS DE ALBARRACÍN. ALBARRACÍN.
FUENFERRADA. UTRILLAS.
FUENTES CALIENTES. ALFAMBRA.
FUENTES CLARAS. CALAMOCHA.
FUENTES DE RUBIELOS. MORA DE RUBIELOS.
FUENTESPALDA. VALDERROBRES.
GALVE. ALIAGA.
GARGALLO. ALCORISA.
GEA DE ALBARRACÍN. CELLA.
GINEBROSA (LA). MAS DE LAS MATAS.
GRIEGOS. ALBARRACÍN.
GUADALAVIAR. ALBARRACÍN.
GÚDAR. MORA DE RUBIELOS.
HÍJAR. HÍJAR.
HINOJOSA DE JARQUE. ALIAGA.
HOZ DE LA VIEJA (LA). MUNIESA.
HUESA DEL COMÚN. MUNIESA.
IGLESUELA DEL CID (LA). CANTAVIEJA.
JABALOYAS. ALBARRACÍN.
JARQUE DE LA VAL. ALIAGA.
JATIEL. HÍJAR.
JORCAS. CEDRILLAS.
JOSA. MUNIESA.
LAGUERUELA. BÁGUENA.
LANZUELA. BÁGUENA.
LIBROS. VILLEL.
LIDÓN. ALFAMBRA.
LINARES DE MORA. MOSQUERUELA.
LOSCOS. HERRERA DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA).
LLEDÓ. CALACEITE.
MAICAS. MUNIESA.
MANZANERA. SARRIÓN.
MARTÍN DEL RÍO. UTRILLAS.
MAS DE LAS MATAS. MAS DE LAS MATAS.
MATA DE LOS OLMOS (LA). ALCORISA.
MAZALEÓN. CALACEITE.
MEZQUITA DE JARQUE. ALIAGA.
MIRAMBEL. CANTAVIEJA.
MIRAVETE DE LA SIERRA. CEDRILLAS.
MOLINOS. ALCORISA.
MONFORTE DE MOYUELA. HERRERA DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA).
MONREAL DEL CAMPO. MONREAL DEL CAMPO.
MONROYO. VALDERROBRES.
MONTALBÁN. UTRILLAS.
MONTEAGUDO DEL CASTILLO. CEDRILLAS.
MONTERDE DE ALBARRACÍN. ALBARRACÍN.
MORA DE RUBIELOS. MORA DE RUBIELOS.
MOSCARDÓN. ALBARRACÍN.
MOSQUERUELA. MOSQUERUELA.
MUNIESA. MUNIESA.
NOGUERA. ALBARRACÍN.
NOGUERAS. HERRERA DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA).
NOGUERUELAS. MORA DE RUBIELOS.
OBÓN. MUNIESA.
ODÓN. CALAMOCHA.
OJOS NEGROS. MONREAL DEL CAMPO.
OLBA. SARRIÓN.
OLIETE. ANDORRA.
OLMOS (LOS). ALCORISA.
ORIHUELA DEL TREMEDAL. ALBARRACÍN.
ORRIOS. ALFAMBRA.
PALOMAR DE ARROYOS. UTRILLAS.
PANCRUDO. ALFAMBRAS.
PARRAS DE CASTELLOTE (LAS). MAS DE LAS MATAS.
PEÑARROYA DE TASTAVINS. VALDERROBRES.
PERACENSE. MONREAL DEL CAMPO.
PERALEJOS. ALFAMBRA.
PERALES DE ALFAMBRA. ALFAMBRA.
PITARQUE. CANTAVIEJA.
PLOU. MUNIESA.
POBO (EL). CEDRILLAS.
PORTELLADA (LA). VALDERROBRES.
POZONDÓN. SANTA EULALIA.
POZUEL DEL CAMPO. MONREAL DEL CAMPO.
PUEBLA DE HÍJAR (LA). HÍJAR.
PUEBLA DE VALVERDE (LA). TERUEL.
PUERTOMINGALVO. MOSQUERUELA.
RÁFALES. VALDERROBRES.
RILLO. ALFAMBRA.
RIODEVA. VILLEL.
RÓDENAS. SANTA EULALIA.
ROYUELA. ALBARRACÍN.
RUBIALES. TERUEL.
RUBIELOS DE LA CÉRIDA. MONREAL DEL CAMPO.
RUBIELOS DE LA MORA. MORA DE RUBIELOS.
SALCEDILLO. UTRILLAS.
SALDÓN. ALBARRACÍN.
SAMPER DE CALANDA. HÍJAR.
SAN AGUSTÍN. SARRIÓN.
SAN MARTÍN DEL RÍO. BÁGUENA.
SANTA CRUZ DE NOGUERAS. HERRERA DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA).
SANTA EULALIA. SANTA EULALIA.
SARRIÓN. SARRIÓN.
SEGURA DE LOS BAÑOS. UTRILLAS.
SENO. MAS DE LAS MATAS.
SINGRA. SANTA EULALIA.
TERRIENTE. ALBARRACÍN.
TORIL Y MASEGOSO. ALBARRACÍN.
TORMÓN. TERUEL.
TORNOS. CALAMOCHA.
TORRALBA DE LOS SISONES. CALAMOCHA.
TORRE DE ARCAS. VALDERROBRES.
TORRE DE LAS ARCAS. UTRILLAS.
TORRE DEL COMPTE. VALDERROBRES.
TORRE LOS NEGROS. CALAMOCHA.
TORRECILLA DE ALCAÑIZ. ALCAÑIZ.
TORRECILLA DEL REBOLLAR. CALAMOCHA.
TORRELACÁRCEL. SANTA EULALIA.
TORREMOCHA DE JILOCA. SANTA EULALIA.
TORRES DE ALBARRACÍN. ALBARRACÍN.
TORREVELILLA. CALANDA.
TORRIJAS. SARRIÓN.
TORRIJO DEL CAMPO. MONREAL DEL CAMPO.
TRAMACASTIEL. VILLEL.
TRAMACASTILLA. ALBARRACÍN.
TRONCHÓN. CANTAVIEJA.
URREA DE GAÉN. HÍJAR.
UTRILLAS. UTRILLAS.
VALACLOCHE. VILLEL.
VALBONA. MORA DE RUBIELOS.
VALDEALGORFA. ALCAÑIZ.
VALDECUENCA. ALBARRACÍN.
VALDELINARES. MOSQUERUELA.
VALDELTORMO. CALACEITE.
VALDERROBRES. VALDERROBRES.
VALJUNQUERA. ALCAÑIZ.
VALLECILLO (EL). ALBARRACÍN.
VEGUILLAS DE LA SIERRA. TERUEL.
VILLAFRANCA DEL CAMPO. MONREAL DEL CAMPO.
VILLAHERMOSA DEL CAMPO. DAROCA (ZARAGOZA).
VILLANUEVA DEL REBOLLAR DE LA SIERRA. UTRILLAS.
VILLAR DEL COBO. ALBARRACÍN.
VILLAR DEL SALZ. MONREAL DEL CAMPO.
VILLARLUENGO. CANTAVIEJA.
VILLARQUEMADO. CELLA.
VILLARROYA DE LOS PINARES. CEDRILLAS.
VILLASTAR. VILLEL.
VILLEL. VILLEL.
VINACEITE. HÍJAR.
VISIEDO. ALFAMBRA.
VIVEL DEL RÍO MARTÍN. UTRILLAS.
ZOMA (LA). ALCORISA.

Zaragoza

Municipios Zona Básica de Salud
ABANTO. ALHAMA DE ARAGÓN.
ACERED. CALATAYUD RURAL.
AGÓN. BORJA.
AGUARÓN. CARIÑENA.
AGUILÓN. HERRERA DE LOS NAVARROS.
AINZÓN. BORJA.
ALADRÉN. CARIÑENA.
ALARBA. CALATAYUD RURAL.
ALBERITE DE SAN JUAN. BORJA.
ALBETA. BORJA.
ALBORGE. SÁSTAGO.
ALCALÁ DE EBRO. ALAGÓN.
ALCALÁ DE MONCAYO. TARAZONA.
ALCONCHEL DE ARIZA. ARIZA.
ALDEHUELA DE LIESTOS. DAROCA.
ALFAJARÍN. ALFAJARÍN.
ALFAMEN. CARIÑENA.
ALFORQUE. SÁSTAGO.
ALHAMA DE ARAGÓN. ALHAMA DE ARAGÓN.
ALMOCHUEL. HIJAR (TERUEL).
ALMOLDA (LA). BUJARALOZ.
ALMONACID DE LA CUBA. BELCHITE.
ALMONACID DE LA SIERRA. LA ALMUNIA.
ALPARTIR. LA ALMUNIA.
AMBEL. BORJA.
ANENTO. BÁGUENA (TERUEL).
ANIÑÓN. VILLARROYA DE LA SIERRA.
AÑÓN DE MONCAYO. TARAZONA.
ARANDA DE MONCAYO. ILLUECA.
ARÁNDIGA. MORATA DE JALÓN.
ARDISA. AYERBE (HUESCA).
ARIZA. ARIZA.
ARTIEDA. BERDÚN (HUESCA).
ASIN. EJEA DE LOS CABALLEROS.
ATEA. CALATAYUD RURAL.
ATECA. ATECA.
AZUARA. AZUARA.
BADULES. DAROCA.
BAGÜÉS. SOS DEL REY CATÓLICO.
BALCONCHÁN. DAROCA.
BÁRBOLES. ALAGÓN.
BARDALLUR. ALAGÓN.
BELCHITE. BELCHITE.
BELMONTE DE GRACIÁN. CALATAYUD RURAL.
BERDEJO. VILLARROYA DE LA SIERRA.
BERRUECO. DAROCA.
BIEL-FUENCALDERAS. LUNA.
BIJUESCA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
BIOTA. SÁDABA.
BISIMBRE. BORJA.
BOQUIÑENI. GALLUR.
BORDALBA. ARIZA.
BOTORRITA. MARÍA DE HUERVA.
BREA DE ARAGÓN. ILLUECA.
BUBIERCA. ALHAMA DE ARAGÓN.
BUJARALOZ. BUJARALOZ.
BULBUENTE. BORJA.
BURETA. BORJA.
BURGO DE EBRO (EL). FUENTES DE EBRO.
BUSTE (EL). BORJA.
CABAÑAS DE EBRO. ALAGÓN.
CABOLAFUENTE. ARIZA.
CADRETE. MARÍA DE HUERVA.
CALATORAO. LA ALMUNIA.
CALCENA. ILLUECA.
CALMARZA. ALHAMA DE ARAGÓN.
CAMPILLO DE ARAGÓN. ALHAMA DE ARAGÓN.
CARENAS. ATECA.
CARIÑENA. CARIÑENA.
CASTEJÓN DE ALARBA. CALATAYUD RURAL.
CASTEJÓN DE LAS ARMAS. ATECA.
CASTEJÓN DE VALDEJASA. EJEA DE LOS CABALLEROS.
CASTILISCAR. SÁDABA.
CERVERA DE LA CAÑADA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
CERVERUELA. DAROCA.
CETINA. ALHAMA DE ARAGÓN.
CIMBALLA. ALHAMA DE ARAGÓN.
CINCO OLIVAS. SÁSTAGO.
CLARÉS DE RIBOTA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
CODO. BELCHITE.
CODOS. MORATA DE JALÓN.
CONTAMINA. ALHAMA DE ARAGÓN.
COSUENDA. CARIÑENA.
CUARTE DE HUERVA. MARÍA DE HUERVA.
CUBEL. ALHAMA DE ARAGÓN.
CUERLAS (LAS). DAROCA.
CHIPRANA. CASPE.
CHODES. MORATA DE JALÓN.
DAROCA. DAROCA.
EMBID DE ARIZA. ALHAMA DE ARAGÓN.
ENCINACORBA. CARIÑENA.
EPILA. EPILA.
ERLA. LUNA.
ESCATRÓN. SÁSTAGO.
FABARA. MAELLA.
FARLETE. VILLAMAYOR.
FAYÓN. MEQUINENZA.
FAYOS (LOS). TARAZONA.
FIGUERUELAS. ALAGÓN.
FOMBUENA. DAROCA.
FRAGO (EL). LUNA.
FRASNO (EL). SABIÑÁN.
FRÉSCANO. BORJA.
FUENDEJALÓN. BORJA.
FUENDETODOS. MARÍA DE HUERVA.
FUENTES DE EBRO. FUENTES DE EBRO.
FUENTES DE JILOCA. CALATAYUD RURAL.
GALLOCANTA. DAROCA.
GALLUR. GALLUR.
GELSA. FUENTES DE EBRO.
GODOJOS. ALHAMA DE ARAGÓN.
GOTOR. ILLUECA.
GRISEL. TARAZONA.
GRISÉN. ALAGÓN.
HERRERA DE LOS NAVARROS. HERRERA DE LOS NAVARROS.
IBDES. ALHAMA DE ARAGÓN.
ILLUECA. ILLUECA.
ISUERRE. SOS DEL REY CATÓLICO.
JARABA. ALHAMA DE ARAGÓN.
JARQUE. ILLUECA.
JAULÍN. MARÍA DE HUERVA.
JOYOSA (LA). CASETAS.
LAGATA. AZUARA.
LANGA DEL CASTILLO. DAROCA.
LAYANA. SÁDABA.
LÉCERA. BELCHITE.
LECIÑENA. VILLAMAYOR.
LECHÓN. DAROCA.
LETUX. AZUARA.
LITAGO. TARAZONA.
LITUÉNIGO. TARAZONA.
LOBERA DE ONSELLA. SOS DEL REY CATÓLICO.
LONGARES. CARIÑENA.
LONGÁS. SOS DEL REY CATÓLICO.
LUCENA DE JALÓN. EPILA.
LUCENI. GALLUR.
LUESIA. SÁDABA.
LUESMA. HERRERA DE LOS NAVARROS.
LUMPIAQUE. EPILA.
LUNA. LUNA.
MAELLA. MAELLA.
MAGALLÓN. BORJA.
MAINAR. DAROCA.
MALANQUILLA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
MALEJÁN. BORJA.
MALÓN. TARAZONA.
MALUENDA. CALATAYUD RURAL.
MALLÉN. GALLUR.
MANCHONES. DAROCA.
MARA. CALATAYUD RURAL.
MARÍA DE HUERVA. MARÍA DE HUERVA.
MEDIANA DE ARAGÓN. FUENTES DE EBRO.
MEQUINENZA. MEQUINENZA.
MESONES DE ISUELA. MORATA DE JALÓN.
MEZALOCHA. MARÍA DE HUERVA.
MIANOS. BERDUN (HUESCA).
MIEDES DE ARAGÓN. CALATAYUD RURAL.
MONEGRILLO. VILLAMAYOR.
MONEVA. AZUARA.
MONREAL DE ARIZA. ARIZA.
MONTERDE. ALHAMA DE ARAGÓN.
MONTÓN. CALATAYUD RURAL.
MORATA DE JALÓN. MORATA DE JALÓN.
MORATA DE JILOCA. CALATAYUD RURAL.
MORÉS. SABIÑÁN.
MOROS. ATECA.
MOYUELA. AZUARA.
MOZOTA. MARÍA DE HUERVA.
MUEL. MARÍA DE HUERVA.
MUELA (LA). EPILA.
MUNÉBREGA. CALATAYUD RURAL.
MURERO. DAROCA.
MURILLO DE GÁLLEGO. AYERBE (HUESCA).
NAVARDÚN. SOS DEL REY CATÓLICO.
NIGÜELLA. MORATA DE JALÓN.
NOMBREVILLA. DAROCA.
NONASPE. MAELLA.
NOVALLAS. TARAZONA.
NOVILLAS. TAUSTE.
NUÉVALOS. ALHAMA DE ARAGÓN.
NUEZ DE EBRO. ALFAJARÍN.
OLVÉS. CALATAYUD RURAL.
ORCAJO. DAROCA.
ORERA. CALATAYUD RURAL.
ORÉS. EJEA DE LOS CABALLEROS.
OSEJA. ILLUECA.
OSERA DE EBRO. ALFAJARÍN.
PANIZA. CARIÑENA.
PARACUELLOS DE JILOCA. CALATAYUD RURAL.
PARACUELLOS DE LA RIBERA. SABIÑÁN.
PASTRIZ. SANTA ISABEL.
PEDROLA. ALAGÓN.
PEDROSAS (LAS). LUNA.
PERDIGUERA. VILLAMAYOR.
PIEDRATAJADA. LUNA.
PINA DE EBRO. FUENTES DE EBRO.
PINSEQUE. CASETAS.
PINTANOS (LOS). SOS DEL REY CATÓLICO.
PLASENCIA DE JALÓN. ALAGÓN.
PLEITAS. ALAGÓN.
PLENAS. AZUARA.
POMER. ILLUECA.
POZUEL DE ARIZA. ARIZA.
POZUELO DE ARAGÓN. BORJA.
PRADILLA DE EBRO. TAUSTE.
PUEBLA DE ALBORTÓN. BELCHITE.
PUEBLA DE ALFINDÉN. ALFAJARÍN.
PUENDELUNA. LUNA.
PURUJOSA. ILLUECA.
QUINTO. FUENTES DE EBRO.
REMOLINOS. ALAGÓN.
RETASCÓN. DAROCA.
RICLA. LA ALMUNIA.
ROMANOS. DAROCA.
RUEDA DE JALÓN. EPILA.
RUESCA. CALATAYUD RURAL.
SABIÑÁN. SABIÑÁN.
SÁDABA. SÁDABA.
SALILLAS DE JALÓN. EPILA.
SALVATIERRA DE ESCA. BERDUN (HUESCA).
SAMPER DEL SALZ. AZUARA.
SAN MARTÍN DE LA VIRGEN DE MONCAYO. TARAZONA.
SAN MATEO DE GÁLLEGO. ZUERA.
SANTA CRUZ DE GRÍO. MORATA DE JALÓN.
SANTA CRUZ DE MONCAYO. TARAZONA.
SANTA EULALIA DE GÁLLEGO. AYERBE (HUESCA).
SANTED. DAROCA.
SÁSTAGO. SÁSTAGO.
SEDILES. CALATAYUD RURAL.
SESTRICA. SABIÑÁN.
SIERRA DE LUNA. LUNA.
SIGÜES. BERDUN (HUESCA).
SISAMÓN. ARIZA.
SOBRADIEL. CASETAS.
SOS DEL REY CATÓLICO. SOS DEL REY CATÓLICO.
TABUENCA. BORJA.
TALAMANTES. BORJA.
TAUSTE. TAUSTE.
TERRER. CALATAYUD RURAL.
TIERGA. ILLUECA.
TOBED. MORATA DE JALÓN.
TORRALBA DE LOS FRAILES. DAROCA.
TORRALBA DE RIBOTA. CALATAYUD URBANA.
TORRALBILLA. DAROCA.
TORREHERMOSA. ARIZA.
TORRELAPAJA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
TORRELLAS. TARAZONA.
TORRES DE BERRELLÉN. CASETAS.
TORRIJO DE LA CAÑADA. ATECA.
TOSOS. CARIÑENA.
TRASMOZ. TARAZONA.
TRASOBARES. ILLUECA.
UNCASTILLO. SÁDABA.
UNDUES DE LERDA. SOS DEL REY CATÓLICO.
URREA DE JALÓN. ALAGÓN.
URRIÉS. SOS DEL REY CATÓLICO.
USED. DAROCA.
UTEBO. UTEBO.
VAL DE SAN MARTÍN. DAROCA.
VALDEHORNA. DAROCA.
VALMADRID. BELCHITE.
VALPALMAS. LUNA.
VALTORRES. ATECA.
VELILLA DE EBRO. FUENTES DE EBRO.
VELILLA DE JILOCA. CALATAYUD RURAL.
VERA DE MONCAYO. TARAZONA.
VIERLAS. TARAZONA.
VILUEÑA (LA). CALATAYUD RURAL.
VILLADOZ. DAROCA.
VILLAFELICHE. CALATAYUD RURAL.
VILLAFRANCA DE EBRO. ALFAJARÍN.
VILLALBA DEL PEREJILES. CALATAYUD RURAL.
VILLALENGUA. ATECA.
VILLANUEVA DE GÁLLEGO. ZUERA.
VILLANUEVA DE HUERVA. CARIÑENA.
VILLANUEVA DE JILOCA. DAROCA.
VILLAR DE LOS NAVARROS. HERRERA DE LOS NAVARROS.
VILLARREAL DE HUERVA. DAROCA.
VILLARROYA DE LA SIERRRA. VILLARROYA DE LA SIERRA.
VILLARROYA DEL CAMPO. DAROCA.
VISTABELLA. CARIÑENA.
ZAIDA (LA). SÁSTAGO.
ZUERA. ZUERA.
ANEXO II
Comunidad Autónoma: Aragón

Provincia: Huesca

Municipios: Barbastro. Binéfar. Fraga.

Jaca. Monzón. Sabiñánigo.

Provincia: Teruel

Municipio: Alcañiz.

Provincia: Zaragoza

Municipios:

Alagón.

Almunia de Doña Godina (La). Borja.

Calatayud.

Caspe.

Ejea de los Caballeros. Marracos.

Tarazona.

ANEXO III
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo I e importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Aragonés de Salud por cada uno de los colectivos (a 1 de febrero de 2002)

Precio por persona = 8,82 euros/mes en 2002

Entidad Personas adscritas Importes mensuales

Euros
De MUFACE De ISFAS De MUGEJU Por Col. de MUFACE Por Col. de ISFAS Por Col. de MUGEJU
Adeslas. 1.636 2.048 44 14.429,52 18.063,36 388,08
Aegon. 12 0 0 105,84 0,00 0,00
Amecesa. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Aseica. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Asisa. 1.984 1.467 39 17.498,88 12.938,94 343,98
Mapfre-Caja Salud. 519 913 8 4.577,58 8.052,66 70,56
Caser. 575 482 16 5.071,50 4.251,24 141,12
Clínica Cisne. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Groupama. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
La Equitativa. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
La Fuencisla. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Igual. Santander. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
DKV Seguros. 344 28 6 3.034,08 246,96 52,92
U. Médica Gaditana. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
 Total. 5.070 4.938 113 44.717,40 43.553,16 996,66
ANEXO IV
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo II e importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Aragonés de Salud por cada uno de los colectivos (a 1 de febrero de 2002)

Precio por persona = 0,75 euros/mes en 2002

Entidad Personas adscritas Importes mensuales

Euros
De MUFACE De ISFAS De MUGEJU Por Col. de MUFACE Por Col. de ISFAS Por Col. de MUGEJU
Adeslas. 1.232 3.038 34 924,00 2.278,50 25,50
Aegon. 6 0 0 4,50 0,00 0,00
Amecesa. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Aseica. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Asisa. 960 1.313 54 720,00 984,75 40,50
Mapfre-Caja Salud. 624 682 14 468,00 511,50 10,50
Caser. 499 371 25 374,25 278,25 18,75
Clínica Cisne. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Groupama. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
La Equitativa. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
La Fuencisla. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
Igual. Santander. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
DKV Seguros. 379 16 8 284,25 12,00 6,00
U. Médica Gaditana. 0 0 0 0,00 0,00 0,00
 Total. 3.700 5.420 135 2.775,00 4.065,00 101,25

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid