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Documento BOE-A-2002-23284

Orden SCO/3003/2002, de 13 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 2002, páginas 41921 a 41922 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2002-23284

TEXTO ORIGINAL

Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para

ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de

Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social,

convocadas por Orden de 24 de septiembre de 2001, "Boletín

Oficial del Estado" de 4 de octubre, vista la propuesta del Tribunal

calificador y en cumplimiento de las normas reglamentarias de

aplicación y bases de la convocatoria,

Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están

conferidas, dispone:

Primero.-Hacer pública en el anexo I de la presente Orden

la relación de aspirantes aprobados, especificando los puntos

obtenidos en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición e

indicando el documento nacional de identidad de cada opositor

aprobado.

Segundo.-Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo

previsto en la base 8.1 de la convocatoria, deberán presentar en

el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al

de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del

Estado", en el Registro General del Instituto Nacional de Gestión

Sanitaria los siguientes documentos relacionados en la

convocatoria:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina

o Licenciado en Medicina y Cirugía o de la certificación académica

personal en la que figurarán la fecha de fin de carrera y la de

abono de los derechos de expedición del correspondiente título.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario, de ninguna de las

Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II de

la presente Orden.

c) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tengan la condición de funcionarios de carrera estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás

requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento,

debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal

o del Ministerio u Organismo del que dependan para acreditar

tal condición, con expresión del número e importe de trienios,

así como la fecha de su vencimiento.

Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la

remuneración que deseen percibir durante su condición de

funcionarios en prácticas. Igualmente, los funcionarios interinos y

el personal laboral deberán efectuar tal opción, de conformidad

con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero

("Boletín Oficial del Estado" de 6 de marzo).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza

mayor, no presenten la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados

funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin

perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por

falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en

el apartado anterior, se procederá al nombramiento de

funcionarios en prácticas y se determinará la fecha en que comience

a surtir efectos dicho nombramiento.

Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo,

en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su

publicación ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la

Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo,

recurso administrativo de reposición, en el plazo de un mes ante

este Ministerio, de conformidad con el artículo 116 de la Ley

30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 13 de noviembre de 2002.

PASTOR JULIÁN

Ilmos. Sres. Director general de Recursos Humanos y Servicios

Económico-Presupuestarios, Director general del Instituto

Nacional de la Seguridad Social y Directora del Instituto

Nacional de Gestión Sanitaria.

ANEXO I (Ver imagen página 41922)

Relación de aprobados

Puntuación

N.o

orden DNI Apellidosynombre

1.o 2.o 3.o 4.o Total

1 24.176.455 Pérez Fernández, Silvia .............................. 8,092 7,71 8,14 Apta ........ 23,942

2 29.100.364 Falco Boudet, María Pilar ............................ 8,185 8,71 7,00 Apta ........ 23,895

3 7.826.787 Martín Sánchez, María Ángeles ...................... 7,241 7,79 6,91 Apta ........ 21,941

4 24.224.806 Medina Pérez, Alberto ............................... 7,537 6,93 6,75 Apto ........ 21,217

5 19.886.999 Fos Ibáñez, Vicente José ............................. 5,130 8,21 7,36 Apto ........ 20,700

6 30.515.952 Llamuza Castell, Celestina ........................... 5,778 8,21 6,71 Apta ........ 20,698

7 15.364.181 Cuesta Andrés, Isabel Monse. ........................ 6,370 6,21 7,36 Apta ........ 19,940

8 16.002.762 Lizarbe Alonso, Vicenta María ....................... 7,296 5,00 7,29 Apta ........ 19,586

9 7.867.878 Dávila Cornejo, Miguel .............................. 6,537 7,00 5,64 Apto ........ 19,177

10 25.403.009 Piquer Domínguez, M.a Inmaculada .................. 6,889 5,64 6,14 Apta ........ 18,669

11 50.067.603 Amo Romero, Ana María del ......................... 7,111 6,14 5,40 Apta ........ 18,651

12 50.288.122 Arcas García, Juan Bautista .......................... 6,722 5,71 6,14 Apto ........ 18,572

13 2.697.975 Serna Vela, María Elena ............................. 6,352 5,71 5,64 Apta ........ 17,702

14 30.586.742 González Gómez, María Fernanda .................... 6,574 5,34 5,36 Apta ........ 17,274

15 50.700.099 Fernández García, María Soledad .................... 6,055 5,06 5,43 Apta ........ 16,545

ANEXO II

Don/doña .......................................................................,

con domicilio en ....................................................................

y documento nacional de identidad ..........................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a

funcionario/a en prácticas de la Escala de Médicos Inspectores

del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la

Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio en

ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla

inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ....................., a ........ de ................. de 2002.

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