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Documento BOE-A-2002-23318

Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 132/2002, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 2002, páginas 41956 a 41956 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2002-23318

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, don José Ramón Castaños Conde ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 132/2002, procedimiento abreviado, contra la Orden TAS/1687/2002, de 28 de junio, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados por Orden de 30 de noviembre de 2001 en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998,

Esta Subsecretaría acuerda:

1.º Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.º Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 17 de diciembre de 2002, a las doce horas de la mañana.

Madrid, 21 de noviembre de 2002.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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