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Documento BOE-A-2002-24524

Resolución de 11 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 140/2002-procedimiento abreviado interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2002, páginas 43879 a 43879 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2002-24524

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, doña María Teresa Fernández Montes ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 140/2002-procedimiento abreviado, contra la Orden TAS/1687/2002, de 28 de junio, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados por Orden de 30 de noviembre de 2001 en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.º Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.º Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 18 de diciembre de 2002, a las diez veinte horas de la mañana.

Madrid, 11 de diciembre de 2002.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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